deivor escribió:Tambien me surge una dudilla he visto en youtube videos de mapas como shangai de noche y como llevo meses sin tocar el juego me apetecia probarlos pero solo puedo jugar a zavod el ultimo turno sin opción de ver los demás mapas de noche.
Un saludo
indomitus88 escribió:¿Cómo os va el juego estos días en el online en servidores españoles? A mi no paran de salirme los iconos de lag y pérdida de paquetes y lo que más me llama la atención es que me salen en un color anaranjado que antes no salía. También me sale un icono a veces de 3 pantallas solapadas una delante de la otra con una exclamación en el medio ¿Alguno sabe que indica ese icono? Gracias de antemano.
Salu2.
largo escribió:indomitus88 escribió:¿Cómo os va el juego estos días en el online en servidores españoles? A mi no paran de salirme los iconos de lag y pérdida de paquetes y lo que más me llama la atención es que me salen en un color anaranjado que antes no salía. También me sale un icono a veces de 3 pantallas solapadas una delante de la otra con una exclamación en el medio ¿Alguno sabe que indica ese icono? Gracias de antemano.
Salu2.
Yo estoy igual y por conexión no será.. Q voy con fibra de 300. Pero vamos en partida y jugabilidad no notó nada, sólo q no paran de salir los iconos. Lo de los monitores creó q es desincronización
Dume escribió:Estoy probando el juego a través de origin ya que esta disponible para jugar gratis durante un tiempo.
Tuve la versión de ps4 hace ya unos meses.
Las dudas que me han surgido son:
Se pueden poner dibujados los botones del pad de la xbox?
Por otro lado, lo he puesto en ultra todo. Tengo una 970 y el juego me va fluidos importante pero veo arbustos aparecer a escasos metros. És problema de la prueba que estoy usando o es realmente así? No recuerdo que en ps4 fuera un popping tan exagerado.
terriblePICHON escribió:Dume escribió:Estoy probando el juego a través de origin ya que esta disponible para jugar gratis durante un tiempo.
Tuve la versión de ps4 hace ya unos meses.
Las dudas que me han surgido son:
Se pueden poner dibujados los botones del pad de la xbox?
Por otro lado, lo he puesto en ultra todo. Tengo una 970 y el juego me va fluidos importante pero veo arbustos aparecer a escasos metros. És problema de la prueba que estoy usando o es realmente así? No recuerdo que en ps4 fuera un popping tan exagerado.
Algun arbusto aparece en algun mapa pero muy muy pocos,en ps4 era desesperante,ivas a saltos,como hubiera explosiones ya bajaba el frame un monton...era injugable.
En pc la experiencia es mucho mejor me parece un juego bastante decente ahora en pc, y divertido.
terriblePICHON escribió:En algun mapa pasa pero un arbustillo suelto por hay,lo tienes instalado en un ssd?
Dume escribió:Se pueden poner dibujados los botones del pad de la xbox?
terriblePICHON escribió:Los dlcs son casi obligados,los mapas de los dlcs estan muy bien casi todos y se juega casi mas a ellos que a los que vienen.
Hay paginas con keys con premium incluido, mira en instant gaming.
Saludos
falete1984 escribió:Dume escribió:Se pueden poner dibujados los botones del pad de la xbox?
A que te refieres con esto ¿?
Auron83 escribió:A ver si alguno me echa un cable...
Acabo de comprar el juego, pero al iniciar se me inicia el juego a través de una interfaz desde el explorador.
Esto es así de cutre? No hay manera de que el juego inicie como toda la vida??
Y si me podéis aconsejar algún servidor para principiantes mucho mejor, empiezo de cero
Dume escribió:falete1984 escribió:Dume escribió:Se pueden poner dibujados los botones del pad de la xbox?
A que te refieres con esto ¿?
Pues que hay juegos, como la beta del recién Star Wars Battlefornt, que a la que usas el pad, aparecen en pantalla dibujados los botones para casa acción en vez de las teclas. Por ejemplo el botón B para cancelar en vez de la tecla back o la X en vez del enter .
dFamicom escribió:Yo a a acabo de completar la campaña y no sale la interfaz adaptada al mando... y tampoco deja elegir las armas de los "baules" con el mando.
indomitus88 escribió:En el online ¿recomendáis jugar con v-sync activo y jugar a 60 fps?
Salu2.
Auron83 escribió:Tengo un pequeña duda, ayer me compre el juego y estuve dándole al modo campaña. La jugué con mi gtx960 con todo en ultra y con 60 frames como rocas, luego probé el online y los frames me oscilaban entre 45-50, es normal esto??
Y ya de paso hay algún modo o servidor dedicados para principiantes??
Killerfrancis escribió:Auron83 escribió:Tengo un pequeña duda, ayer me compre el juego y estuve dándole al modo campaña. La jugué con mi gtx960 con todo en ultra y con 60 frames como rocas, luego probé el online y los frames me oscilaban entre 45-50, es normal esto??
Es normal, el modo on-line chupa mas, tambien depende del mapa. Prueba a quitar el msaa y si no pues a bajar parametros toca. Prueba a quitar la vsync si no te molesta y evidentemente en escala de resolucion pon un 100%
Auron83 escribió:Killerfrancis escribió:Auron83 escribió:Tengo un pequeña duda, ayer me compre el juego y estuve dándole al modo campaña. La jugué con mi gtx960 con todo en ultra y con 60 frames como rocas, luego probé el online y los frames me oscilaban entre 45-50, es normal esto??
Es normal, el modo on-line chupa mas, tambien depende del mapa. Prueba a quitar el msaa y si no pues a bajar parametros toca. Prueba a quitar la vsync si no te molesta y evidentemente en escala de resolucion pon un 100%
muchas gracias!
creo que solucionado el problema, me he dado cuenta que empezaba bien de frames y segun jugaba iban bajando hasta hacerse injugable, y daba igual jugar en Ultra o en Bajo.
El problema esta en que el firefox con el battlelog que me saturaba el pc, hay algun problema con cerrar el explorador una vez estas ya en el juego??
Stanjov escribió:Auron83 escribió:A ver si alguno me echa un cable...
Acabo de comprar el juego, pero al iniciar se me inicia el juego a través de una interfaz desde el explorador.
Esto es así de cutre? No hay manera de que el juego inicie como toda la vida??
Y si me podéis aconsejar algún servidor para principiantes mucho mejor, empiezo de cero
Es así
Auron83 escribió:Tengo un pequeña duda, ayer me compre el juego y estuve dándole al modo campaña. La jugué con mi gtx960 con todo en ultra y con 60 frames como rocas, luego probé el online y los frames me oscilaban entre 45-50, es normal esto??
Auron83 escribió:Esos servidores noobs que me recomiendas que diferencia tiene con los normales? hay algun limite de rango o cualquier maquina se puede meter a dar caña a los que tenemos 0 practica??
Auron83 escribió:@serafire muchas gracias, me viene cojonudo lo de los servidores, aun asi me lo tomo con calma. Vengo de jugar al 2 y al 3 en Xbox, sobretodo al 2 que desde que lo jugue a la beta me engancho.
Esos servidores noobs que me recomiendas que diferencia tiene con los normales? hay algun limite de rango o cualquier maquina se puede meter a dar caña a los que tenemos 0 practica??
. seguire buscando e ire haciendome una lista en favoritos.
Auron83 escribió:solo he podido encontrar 2 servers con la limitacion k/r, uno con >1,05 y otro con >1,20, los dos hasta arriba y con esperas de 6 o 7 usuarios. seguire buscando e ire haciendome una lista en favoritos.
Al ultimo que jugue fue al 3 en Xbox y menuda diferencia en cuanto a graficos y ambientacion

Connan escribió:Hola, yo tengo un problema al iniciar el juego, hasta hace poco con Windows 8.1 x64 me iba todo como la seda, pero desde que actualicé a Windows 10 x64 ya no puedo jugar al Battlefield 4 x64 ni x32 debido a un error de inicio de Origin.
La aplicación de Origin me funciona e inicia sesión sin problemas, incluso en la web me funciona, sólo que si deseo jugar al juego, no me conecta porque me dice que no he iniciado sesión en Origin, cosa que no es cierto porque ya estaba iniciada, bueno, por si las moscas, inicio sesión mediante el mensaje que me muestra y no inicia, se queda esperando hasta que decido cerrar juego y cambiar de aires...
¿A alguien más le pasa?, ¿sabéis de alguna solución?, he mirado por Google y pese a algunas soluciones y aplicarlas, sigo con el mismo problema..., aquí las capturas y saludos a todos:
largo escribió:Connan escribió:Hola, yo tengo un problema al iniciar el juego, hasta hace poco con Windows 8.1 x64 me iba todo como la seda, pero desde que actualicé a Windows 10 x64 ya no puedo jugar al Battlefield 4 x64 ni x32 debido a un error de inicio de Origin.
La aplicación de Origin me funciona e inicia sesión sin problemas, incluso en la web me funciona, sólo que si deseo jugar al juego, no me conecta porque me dice que no he iniciado sesión en Origin, cosa que no es cierto porque ya estaba iniciada, bueno, por si las moscas, inicio sesión mediante el mensaje que me muestra y no inicia, se queda esperando hasta que decido cerrar juego y cambiar de aires...
¿A alguien más le pasa?, ¿sabéis de alguna solución?, he mirado por Google y pese a algunas soluciones y aplicarlas, sigo con el mismo problema..., aquí las capturas y saludos a todos:
arranca la app de origin antes que battlelog
Connan escribió:largo escribió:Connan escribió:Hola, yo tengo un problema al iniciar el juego, hasta hace poco con Windows 8.1 x64 me iba todo como la seda, pero desde que actualicé a Windows 10 x64 ya no puedo jugar al Battlefield 4 x64 ni x32 debido a un error de inicio de Origin.
arranca la app de origin antes que battlelog
Gracias, ya lo hice y sigue dando el problema, lo he desinstalado, instalado, actualizado, probado en modo Administrador, incluso compatible Windows 7 y 8, también he reparado juego, etc..., pero el problema sigue..., de momento no puedo jugar a Battlefield 4 con Windows 10 x64...

largo escribió:Es raro xq yo sigo jugando a pesar de tener win10. Prueba a desactivar "origin en el juego". Hay una opción dentro de los ajustes de origin.