[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

¿Y no tenéis ningún código descuento para amazon a mano por ahí? XD
ailo91 escribió:Yo casi prefiero que tarden, asi me da tiempo a pasarme el modo historia del uncharted3 [+risas] [+risas]
Por cierto, me han dejado el modern warfare 2 y he visto cosas que no le vendrían mal al BF como por ejemplo:
-personalizacion de las armas: no sólo los 2 tipos de mirilla y se acabó. Esto creo que dijeron que lo iban a añadir.
-perks mas variados: no hablo de perks chetos como el de acuchillar a 4 metros (que tampoco esta mal [babas] [babas] ) si no del estilo sprint infinito. Y que estos suban de nivel. Que te hagan pensar cual poner, no como ahora que la municion magnum es necesaria casi al 100% siempre.
-disparo a través de superficies debiles: no puede ser que en un juego que se puede destruir todo, no sean capaces de hacer que las balas atraviesen una valla de aluminio o un murillo de ladrillo. Que jode mucho saber que tienes un enemigo delante y no le puedes matar porque una cobertura de 2 mm de chapa le cubre [tomaaa] [tomaaa]

Y ya está, en 3 horas de juego es lo unico remarcable que veo que mejora al battlefield (siempre comparando con el bad company 2) Espero que nunca incluyan rachas de bajas, y si las incluyen que no sean tan bestias como la bomba atomica [lapota] [lapota] . Que opináis?

Pd: flamewares seran reportados, seamos civilizados ;)


Pues en BC2 su puede matar a través de chapa y madera [poraki]
Es lo que estaba pensando, estas seguro que no se puede atravesar????
PT_SeTe escribió:Es lo que estaba pensando, estas seguro que no se puede atravesar????

Yo lo he conseguido con el m95, el rifle anti blindaje. Pero vamos, si estoy equivocado rectifico y a partir de ahora no os cubráis contra mi tras chapa o madera. De todas formas tengo que probarlo que si no lo veo no lo creo XD XD
La verdad es que ahora me haces dudar [+risas]

Con la manía de volar por los aires todo lo que sirva para cubrirse, nunca me fijado si con las balas normales se atraviesa también, sera cuestión de probarlo y ver que pasa ratataaaa
Hasta con la pipa puedes matar a alguien a traves de la chapa o madera. La cuestión es que haces menos daño y que es más dificil acertar (obvio [carcajad] )
SaiMoN escribió:Hasta con la pipa puedes matar a alguien a traves de la chapa o madera. La cuestión es que haces menos daño y que es más dificil acertar (obvio [carcajad] )

yo creo k hace el mismo daño k disparando normal.
tambien se puede disparar al primer piso de una casa desde la planta baja a traves del cemento(ej. primera caja B de nelson bay). si no me creeis probadlo [fumando] [fumando] [fumando]
Daft Corto escribió:
BlingBling escribió:Si que vienen incluidos, y por MRW ... y si baja de precio te bajan el precio, ahora hay QUE COMPRARLO YA, no meterlo en la wish list xDD ... eso si hasta que no sale no te lo cobran...

Special Offers and Product Promotions
Platform: PLAYSTATION 3
Pre-order Price Guarantee: order now and if the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you'll be charged the lowest price. Here's how (terms and conditions apply)


Si te refieres a que la Wish list no significa que lo tenga encargado ya lo sé [+risas] Pero lo tengo ahí porque no tengo ni idea de si para cuando salga tendré dinero en la tarjeta. O te retienen el dinero cuando lo pides?

Perdon por el offtopic XD


Te lo cobran el día que te lo envían, y puedes cancelar el pedido en cualquier momento antes de que te lo envíen.
En thehut también lo tienes baratejo ¿es una pagína fiable?
gtaadictops3 escribió:
SaiMoN escribió:Hasta con la pipa puedes matar a alguien a traves de la chapa o madera. La cuestión es que haces menos daño y que es más dificil acertar (obvio [carcajad] )

yo creo k hace el mismo daño k disparando normal.
tambien se puede disparar al primer piso de una casa desde la planta baja a traves del cemento(ej. primera caja B de nelson bay). si no me creeis probadlo [fumando] [fumando] [fumando]

Yo he matado muchas veces a traves de madera o metal delgado de las vayas o casetitas estas, tanto con el franco como con rifles normales de asalta asi que si que se puede lo confirmo [poraki] [poraki]
Si en isla inocentes cuando la peña se esconde detras de las chapas que hay con el franco le das y supongo que con todo.
la semana que viene dicen que sacara informacion para consolas, esperemos que no haya bajones y se mantengan cada uno de los detalles XD
vtr1993 escribió:la semana que viene dicen que sacara informacion para consolas, esperemos que no haya bajones y se mantengan cada uno de los detalles XD


Esperas mucho... Ya se ha dicho que la versión de consolas es claramente inferior a la de PC, como es lógico.

Saludos.
Yo al menos espero que la fluidez se mantenga en unos aceptables 30 fps, con bajadas a 28 fps, pero almenos que sea fluído, con un aspecto gráfico general aceptable, vamos como lo que es conocido que se puede obtener en esta generación. No se trata de inventar la panacea, lo que se ha visto en killzone 3, god of war 3 o Uncharted 3 no es un milagro.

DEW!!
aena escribió:
vtr1993 escribió:la semana que viene dicen que sacara informacion para consolas, esperemos que no haya bajones y se mantengan cada uno de los detalles XD


Esperas mucho... Ya se ha dicho que la versión de consolas es claramente inferior a la de PC, como es lógico.

Saludos.


eso te lo acabas de inventar. Precisamente DICE lo que ha dicho es que la versión de consolas no desmerece en nada a la de PC y que han hecho un gran curro para consolas.
Metal_Nazgul escribió:
aena escribió:
vtr1993 escribió:la semana que viene dicen que sacara informacion para consolas, esperemos que no haya bajones y se mantengan cada uno de los detalles XD


Esperas mucho... Ya se ha dicho que la versión de consolas es claramente inferior a la de PC, como es lógico.

Saludos.


eso te lo acabas de inventar. Precisamente DICE lo que ha dicho es que la versión de consolas no desmerece en nada a la de PC y que han hecho un gran curro para consolas.


ahi podremos ver el video del battlefield 3 en consolas y veremos todo lo que nos ofrece y si esta a la altura. Seguramente han hecho un buen trabajo!! [babas] http://www.shoptonews.net/2011/06/14/battlefield-3-for-consoles-debuts-on-jimmy-fallon-this-week/
espero que en ves de quitarnos detalles y cosas "de la que ya sabemos" nos den mas noticias guapas en las consolas^^
Yo creo que este juego va a estar muy bien, para mi cae seguro, espero que mi mellizos y mi mujer me dejen jugarlo jeje
Pues bueno aqui otro que lo tene ya pedido en UK (es que 35€, es irrechazable), ansia viva por este juego, esperando confirmacion de idioma.

Saludos [fumando]
Yo ayer tambien lo reserve en amazon.pero buff queda mucho aun.jaja
ATENCION!!! en las impresiones de meri hablan de un modo de juego muy similar al asalto o el asalto mismo!! También hablan de que se podrán poner mensajes en las chapas lo que no he entendido es que serán para cuando nos rajen o para cuando rajemos :/. También explica como serán las clases. Leedlas vosotros que me es muy incomodo escribir desde el móvil XD XD
SaiMoN escribió:Hasta con la pipa puedes matar a alguien a traves de la chapa o madera. La cuestión es que haces menos daño y que es más dificil acertar (obvio [carcajad] )

tienes mucha razon,se puede con cualquier cosa.
a los que le gusta manejar mucho la sniper esto no le vas a gustar, según meristation: "un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."
sinceramente no se si esto es bueno o malo, por un lado es bueno(para ser encontrado con algo de facilidad) pero por otro lado donde esta el sigilo y la infiltración de un francotirador en una guerra!!!!!!
El llamado “gunner” ha ganado un soporte para su fusil en forma de dos patas que, ahora sí y no como antaño, tendrá una utilidad práctica. Quienes hacen uso de las mismas ganan en precisión, aunque pierden en tiempo de reacción. Otro elemento que distinguirá a esta clase es la linterna que tienen en la frente, que es capaz de deslumbrar de cerca y dejar ciegos a los enemigos, literalmente, durante un segundo. La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto


El gunner supuestamente que tiene de especial? Cegar a los enemigos? lol

Y al recon lo han capado demasiado, no sé, si lo haces así al menos haz que se note la gravedad en las balas de los subfusiles, fusiles de asalto y ametralladoras, porque la ventaja que tiene el franco es el poder matar oculto desde largas distancias, y si encima saben donde estás pues... la llevas clara XD
ipad escribió:a los que le gusta manejar mucho la sniper esto no le vas a gustar, según meristation: "un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto."
sinceramente no se si esto es bueno o malo, por un lado es bueno(para ser encontrado con algo de facilidad) pero por otro lado donde esta el sigilo y la infiltración de un francotirador en una guerra!!!!!!


Hombre puede tener su sentido. Una mirilla de francotirador puede reflejar la luz solar y provocar destellos quedando al descubierto. Aunque claro, me imagino que en el juego tanto si te pones a la sombra como si no, se verán.
Lo ideal sería que esos destellos sólo apareciesen cuando el franco está apuntando con su rifle para que no esté todo el rato localizable...
Además puede que en modo normal sea así, pero que en modo fanático no haya ningún tipo de brillo...
Tampoco me parece bien que un franco se pueda tumbar en un buen escondite y se pase ahi la partida amargando el juego a los demás. Debe de ser aburridísimo jugar una partida con unos cuantos así...
en la mision del MW2 de operaciones especiales que te tienes que cargar a francotiradores, estos cuando se levantan y te apuntan emitian un pequeño destello, tal vez se refiera a esto, vamos espero que sea esto y no una señal que diga "eh estoy aqui, matarme"

yo el francotirados es una clase que uso mucho en la saga battlefield, espero que no la jodan
en el medal of honor hay una mision que es igual , localizas a francotiradores por el destello de la mira.
en el mgs3 también, en el duelo con the end
Lo del franco lo veo bien. Teneis que pensar que en este juego se podra tumbarse ya..... si ya estando agachado en el BC2, depende como no lo veias bien, tumbado ya... aumentaria el camperismo un 200%. Asi que veo de puta madre el tema del reflejo, y ojo que lo digo yo que me encanta ser sniper en todos los shooters. Pero no me gusta el campeo y veo logico lo que han hecho.

Lo que nose es si estaria lo de marcar a los enemigos como en bc2.
pero a ver, yo me pregunto, pasando la mira sin mas??, que tipo de mira??, porque sera cuando estas tu tambien mirando con una de franco no???, o basta una mira de punto rojo para ver un tio que esta a tomar por saco solo porque ha dado la casualidad de que has pasado la mira por ahi?, deberian explicarse un poquito mejor, y espero que no sea al final demasiado facil verlos, si o se le quita toda la gracia al franco.
betwo17 escribió:pero a ver, yo me pregunto, pasando la mira sin mas??, que tipo de mira??, porque sera cuando estas tu tambien mirando con una de franco no???, o basta una mira de punto rojo para ver un tio que esta a tomar por saco solo porque ha dado la casualidad de que has pasado la mira por ahi?, deberian explicarse un poquito mejor, y espero que no sea al final demasiado facil verlos, si o se le quita toda la gracia al franco.


se supone que si te esta apuntando un sniper, la luz (del sol) que entra por la mirilla de aumento sale reflejada en la direccion donde apunta, osea a ti si te esta apuntando. En este caso solo con que mires en la direccion de donde te esta apuntando deberia aparecer un pequeño destello y en teoria no hace falta que lo mires por la mirilla, solocon que lo mires en la direccion donde esta el sniper (si pasa esto corre que debe esta apunto de hacerte un headshoot XD)

el video que decia antes, apartir del minuto 0:53, en teoria se tendria que ver algo asi (esta mision mola mucho XD)

http://www.youtube.com/watch?v=FDp0zJzG ... re=related
A mi lo del destello no me mola mucho, y mira que no soy muy partidario de las setas que se quedan en un sitio esperando matar y me gustaría que hiciesen algo con los recon... Pero lo del destello creo que no mola.

Lo que sí podrían hacer (aunque quitase realismo) es que los rifles de franco sólo matasen a la primera si aciertan en la cabeza o por encima del pecho. Lo demás disparos que te dejen medio muerto, pero que no te maten.

Entiendo que eso quite realismo. Es que una bala de 12,7mm (calibre 50) como la que usa el M95 si te impacta te mate:

Imagen
El de la izquierda del todo.


La bala en sí es lo afilado, lo demás es el cartucho, que se utiliza para impulsar la bala.
bembas_13 escribió:A mi lo del destello no me mola mucho, y mira que no soy muy partidario de las setas que se quedan en un sitio esperando matar y me gustaría que hiciesen algo con los recon... Pero lo del destello creo que no mola.

Lo que sí podrían hacer (aunque quitase realismo) es que los rifles de franco sólo matasen a la primera si aciertan en la cabeza o por encima del pecho. Lo demás disparos que te dejen medio muerto, pero que no te maten.

Entiendo que eso quite realismo. Es que una bala de 12,7mm (calibre 50) como la que usa el M95 si te impacta te mate:

Imagen
El de la izquierda del todo.


La bala en sí es lo afilado, lo demás es el cartucho, que se utiliza para impulsar la bala.


ya ves, esto te da y te rebienta XD sea donde mueres fijo, exepto en las piernas y brazos creo yo
Ya me estoy viendo con el primer perk para el recon: esparadrapo para la mira [jaja]
Daft Corto escribió:Ya me estoy viendo con el primer perk para el recon: esparadrapo para la mira [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia!, que risa tonta me ha entrado.
ailo91 escribió:ATENCION!!! en las impresiones de meri hablan de un modo de juego muy similar al asalto o el asalto mismo!! También hablan de que se podrán poner mensajes en las chapas lo que no he entendido es que serán para cuando nos rajen o para cuando rajemos :/. También explica como serán las clases. Leedlas vosotros que me es muy incomodo escribir desde el móvil XD XD



¿donde aparece eso? que no lo encuentro
vtr1993 escribió:
bembas_13 escribió:A mi lo del destello no me mola mucho, y mira que no soy muy partidario de las setas que se quedan en un sitio esperando matar y me gustaría que hiciesen algo con los recon... Pero lo del destello creo que no mola.

Lo que sí podrían hacer (aunque quitase realismo) es que los rifles de franco sólo matasen a la primera si aciertan en la cabeza o por encima del pecho. Lo demás disparos que te dejen medio muerto, pero que no te maten.

Entiendo que eso quite realismo. Es que una bala de 12,7mm (calibre 50) como la que usa el M95 si te impacta te mate:

Imagen
El de la izquierda del todo.


La bala en sí es lo afilado, lo demás es el cartucho, que se utiliza para impulsar la bala.


ya ves, esto te da y te rebienta XD sea donde mueres fijo, exepto en las piernas y brazos creo yo

Si eso te da en una pierna o un brazo, te la arranca de cuajo.
Aun no he probado ningun battlefield pero a este le tengo unas ganas tremendas, solo con el trailer ya flipé.
Bueno por aquí uno que acaba de reservarlo tambien. Este juego promete.

Saludos
Pibeman escribió:Pues bueno aqui otro que lo tene ya pedido en UK (es que 35€, es irrechazable), ansia viva por este juego, esperando confirmacion de idioma.

Saludos [fumando]

35 euros solo ? madre mía.....
pikachuyellow está baneado por "troll"
betwo17 escribió:
vtr1993 escribió:
bembas_13 escribió:A mi lo del destello no me mola mucho, y mira que no soy muy partidario de las setas que se quedan en un sitio esperando matar y me gustaría que hiciesen algo con los recon... Pero lo del destello creo que no mola.

Lo que sí podrían hacer (aunque quitase realismo) es que los rifles de franco sólo matasen a la primera si aciertan en la cabeza o por encima del pecho. Lo demás disparos que te dejen medio muerto, pero que no te maten.

Entiendo que eso quite realismo. Es que una bala de 12,7mm (calibre 50) como la que usa el M95 si te impacta te mate:

Imagen
El de la izquierda del todo.


La bala en sí es lo afilado, lo demás es el cartucho, que se utiliza para impulsar la bala.


ya ves, esto te da y te rebienta XD sea donde mueres fijo, exepto en las piernas y brazos creo yo

Si eso te da en una pierna o un brazo, te la arranca de cuajo.

coño esto te parte una arteria xD
Yo sigo pensando que los francos están bien como están. La mayoría de los fusiles "grandes" aunque disparen proyectiles de calibres medianos, lo hacen con tanta fuerza que un solo impacto a lo mejor no mata pero incapacita al soldado. Y eso se tiene que ver reflejado en el juego ya que un franco sólo tiene una oportunidad para meterte una bala en el cráneo o en el cuerpo. Si se quita la posibilidad de matar de un tiro, no se pone de franco ni el tato.
Una pregunta de todas las paginas cual es la mejor en relacion precio/tiempo de envio,,, igual me pienso el pedirlo a uk,, aunque al final peque y lo pille en game el dia de salida jejeje yo soy como el jarto lo queremos to a la primera. Saludos
hombre, lo ideal seria que nos lo enviasen un poco antes para que el dia de salida lo tuviesemos en casa.... de hecho, en algunos sitios hacen asi, si lo reservas, lo tienes en casa 1-2 dias antes de la fecha de salida...
SaiMoN escribió:Yo sigo pensando que los francos están bien como están. La mayoría de los fusiles "grandes" aunque disparen proyectiles de calibres medianos, lo hacen con tanta fuerza que un solo impacto a lo mejor no mata pero incapacita al soldado. Y eso se tiene que ver reflejado en el juego ya que un franco sólo tiene una oportunidad para meterte una bala en el cráneo o en el cuerpo. Si se quita la posibilidad de matar de un tiro, no se pone de franco ni el tato.


Lo ideal es que cuando dispare un francotirador (iba a poner "franco" pero vete a saber si no se malinterpreta el tema XD) en el minimapa salga su posición (mas tiempo que cuando dispara alguien normal, eso ya pasa en el BC2), quieras que no si eres un campercillo al final alguien te va a pegar un cuchillazo si no te mueves.

y la verdad es que en los juegos el francotirador no está como deberia, por que como decis, te dan con un barret en la pierna y ve pensando en comprar las zapatillas de 1 en 1. Pero tampoco es normal que un tio con un M4 le de a un francotirador a 300 metros... mucho que cambiar y mucho que ajustar. Aparte que a los que hemos jugado al BC2 se acordarán del principio del Multiplayer, todos con el medico y la M60 XD
Lo más fácil es noobmal donde los francos no maten de un tiro y fanaticomachotes para lo real [sonrisa]
elcle escribió:
SaiMoN escribió:Yo sigo pensando que los francos están bien como están. La mayoría de los fusiles "grandes" aunque disparen proyectiles de calibres medianos, lo hacen con tanta fuerza que un solo impacto a lo mejor no mata pero incapacita al soldado. Y eso se tiene que ver reflejado en el juego ya que un franco sólo tiene una oportunidad para meterte una bala en el cráneo o en el cuerpo. Si se quita la posibilidad de matar de un tiro, no se pone de franco ni el tato.


Lo ideal es que cuando dispare un francotirador (iba a poner "franco" pero vete a saber si no se malinterpreta el tema XD) en el minimapa salga su posición (mas tiempo que cuando dispara alguien normal, eso ya pasa en el BC2), quieras que no si eres un campercillo al final alguien te va a pegar un cuchillazo si no te mueves.

y la verdad es que en los juegos el francotirador no está como deberia, por que como decis, te dan con un barret en la pierna y ve pensando en comprar las zapatillas de 1 en 1. Pero tampoco es normal que un tio con un M4 le de a un francotirador a 300 metros... mucho que cambiar y mucho que ajustar. Aparte que a los que hemos jugado al BC2 se acordarán del principio del Multiplayer, todos con el medico y la M60 XD

Pero eso pasa en modo normal al que la mayoria no jugamos, en fanatico no tienes mapa y tendrias que dar al start (con el riesgo que ello supone) para ver donde esta el franco, en la mayoria de los casos no compensa. Estoy de acuerdo con que el franco debe matar de un disparo, si no no tiene gracia, espero que eso no lo cambien, al menos en fanatico.
Que yo sepa, o recuerde, en normal o le das un tiro a la cabeza o no lo matas de un tiro. En fanatico es otro cantar, pero en normal tienes que apuntar bastante bien jejeje.
Me entran ganas de retomar otra vez el badcompany :S
Pibeman escribió:Pues bueno aqui otro que lo tene ya pedido en UK (es que 35€, es irrechazable), ansia viva por este juego, esperando confirmacion de idioma.

Saludos [fumando]
[/quote]

35 euros? Dónde? No serán libras?
36424 respuestas