[Hilo Oficial] BATTLEFIELD 3

Pues va a ser que el asalto si que revive y cura ¬_¬

Metal, donde te ha salido a tan buen precio?
boskim0n0 escribió:Pues va a ser que el asalto si que revive y cura ¬_¬

Metal, donde te ha salido a tan buen precio?


si te lo dijera tendría que matarte xD es por un conocido.

pues a mi me parece bien que el médico lleve las armas de asalto y al revés, que el asalto lleve LMG. El médico en BC2 estaba dopadísimo a mi parecer.
Metal_Nazgul escribió:
boskim0n0 escribió:Pues va a ser que el asalto si que revive y cura ¬_¬

Metal, donde te ha salido a tan buen precio?


si te lo dijera tendría que matarte xD es por un conocido.

pues a mi me parece bien que el médico lleve las armas de asalto y al revés, que el asalto lleve LMG. El médico en BC2 estaba dopadísimo a mi parecer.

En amazon uk sale a 45€ justos y en zavvi a 44. Si ya encotrará un código de descuento... [sonrisa]
boskim0n0 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
boskim0n0 escribió:Pues va a ser que el asalto si que revive y cura ¬_¬

Metal, donde te ha salido a tan buen precio?


si te lo dijera tendría que matarte xD es por un conocido.

pues a mi me parece bien que el médico lleve las armas de asalto y al revés, que el asalto lleve LMG. El médico en BC2 estaba dopadísimo a mi parecer.

En amazon uk sale a 45€ justos y en zavvi a 44. Si ya encotrará un código de descuento... [sonrisa]


Pero todavia no se sabe si estara en español, yo lo he reservado en amazon, si antes de que salga el juego dicen algo de que va a estar solo en ingles por lo cancelo.!
(mensaje borrado)
a mi me lo tiene reservado un amigo no se donde, la edicion especial por algo menos de 40 euros, esperemos que salga en español....

saludos
Me encanta el mapa este multijugador que han mostrado, mas que nada por su variedad, es decir estamos hablando de un solo mapa, y viendo los videos parecen varios mapas diferente...en el parque...en el metro... en fin... deseando que salga el juego.
Si alguien quiere pillar este gran juego, podeís hacerlo en esta pagina inglesa, yo he comprado y todo perfecto. Aqui os dejo el codigo de descuento de 20%: PREORDER20 (tambien lo puedeís usar para otros juegos). [oki]

Saludos.
Lo de las clases me ha sorprendido... ¿ya no hay médico, y las funciones de éste las hace el asalto? ¿El apoyo hace que se te nuble la vista cuando te dispara? Que raaaro todo... [+risas]

Por cierto, una preguntilla de nada, ¿qué incluye la edición limitada?
MW2-Hamlet escribió:Si alguien quiere pillar este gran juego, podeís hacerlo en esta pagina inglesa, yo he comprado y todo perfecto. Aqui os dejo el codigo de descuento de 20%: PREORDER20 (tambien lo puedeís usar para otros juegos). [oki]

Saludos.


Y ya es fiable esa web? no habia oido hablar de ella nunca o.0
Con un 20% de descuento, en que precio se queda el juego?
boskim0n0 escribió:
NKETE escribió:Edicion Limitada reservada en GAME a precio de ed. normal.... ^_^

No me he podido resistir... [+risas]

Maldito! a cuanto te ha salido?


66,95€, pero no me importa pagarlos, se lo han currado.....
THumpER escribió:
MW2-Hamlet escribió:Si alguien quiere pillar este gran juego, podeís hacerlo en esta pagina inglesa, yo he comprado y todo perfecto. Aqui os dejo el codigo de descuento de 20%: PREORDER20 (tambien lo puedeís usar para otros juegos). [oki]

Saludos.


Y ya es fiable esa web? no habia oido hablar de ella nunca o.0
Con un 20% de descuento, en que precio se queda el juego?


Si es fiable, yo pedí el homefront por 34€(un descuento que hubo) y a la semana lo tuve en casa. Y el battlefield 3 con el descuento se quedaría en £31.11(34,85€). XD

pd:yo compraré bf3 en versión pc y ps3. :cool:
Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
THumpER escribió:
MW2-Hamlet escribió:Si alguien quiere pillar este gran juego, podeís hacerlo en esta pagina inglesa, yo he comprado y todo perfecto. Aqui os dejo el codigo de descuento de 20%: PREORDER20 (tambien lo puedeís usar para otros juegos). [oki]

Saludos.


Y ya es fiable esa web? no habia oido hablar de ella nunca o.0
Con un 20% de descuento, en que precio se queda el juego?


Si es fiable, yo pedí el homefront por 34€(un descuento que hubo) y a la semana lo tuve en casa. Y el battlefield 3 con el descuento se quedaría en £31.11(34,85€). XD

Saludos.


¿Con qué compañía te lo envían? Si es por Royal Mail (delegando en Correos cuando llega a España el paquete) lo mismo me lo pienso. Y otra cosa, ¿el código tiene "fecha de caducidad" o es de un solo uso o algo así?
bembas_13 escribió:¿Con qué compañía te lo envían? Si es por Royal Mail (delegando en Correos cuando llega a España el paquete) lo mismo me lo pienso. Y otra cosa, ¿el código tiene "fecha de caducidad" o es de un solo uso o algo así?


El paquete te lo trae correo ordinario (Royal mail). La fecha de caducidad del código, no se, supongo que será esta semana o seguirá para la siguiente, no puedo decirte con exactitud sobre ello y lo puedes usar tantos pedidos como quieras, pero he leído que si pillas un 3º articulo en una misma cuenta conjuntamente en el mismo pedido, el 3º articulo no te hace descuento y por lo tanto tendrás que crearte una otra cuenta. Eso he leido en otra pagina, puedes probar.

Saludos.
Lo reservais sin saber sí vendrá en español?
O sabéis algo que yo no se B-)
Rompo escribió:Lo reservais sin saber sí vendrá en español?
O sabéis algo que yo no se B-)

Bueno, casi todos, por no decir todos, los de EA, vienen con el castellano incorporado. Además, para pegar cuatro tiros no necesitas saber inglés, XD
Pues ya tengo mi reserva hecha en "bee" con el descuento. [beer]

Saludos.
Otro que ha hecho la reserva en bee. Menuda ofertaza.
boskim0n0 escribió:Otro que ha hecho la reserva en bee. Menuda ofertaza.


Y otro mas...


Edit: Nos darán acceso a la beta en Septiembre?
Yo no sé... Me tienta, mi tesssshooooro, es miiiio... Pero es que hace una reserva para un juego que sale en Noviembre... Nunca he hecho algo así. [+risas]
Pues a mi tambien me tienta xD pero no me gusta hacer reservas cuando queda aun mucho tiempo.... ya se que se puede cancelar cuando quiera no pero.... bueno, por 34 euros esta genial la verdad xD No vienen ningun dlc de mapas o algo parecido de regalo por la reserva?
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:Otro que ha hecho la reserva en bee. Menuda ofertaza.


Y otro mas...


Edit: Nos darán acceso a la beta en Septiembre?


La BETA de Septiembre es abierta, y se supone que antes debe haber otra, porque si no los que se compraron el MOH y les vino el código, se iban a comer los mocos.
Vaya pintaza que tiene
Sabe alguien en que idioma vendra? Para PS3 hay demo?
THumpER escribió:Pues a mi tambien me tienta xD pero no me gusta hacer reservas cuando queda aun mucho tiempo.... ya se que se puede cancelar cuando quiera no pero.... bueno, por 34 euros esta genial la verdad xD No vienen ningun dlc de mapas o algo parecido de regalo por la reserva?


Si pillas la edicion limitada, te trae el pack de mapas llamado "Back To Karkand" que incluye 4 mapas mejores(Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula)de la saga mejorados e implantados con el nuevo motor grafico, bestial. También se habla de que en alguna paginas inglesas(exclusividad allí, pero supongo que aquí tambien pondrán eso) que traerán aparte de esos mapas, unas armas añadidas que podrás utilizar al inicio del juego y no tener que subir de nivel para conseguirlas.

Saludos.
Djuan escribió:
globalizake escribió:
boskim0n0 escribió:Otro que ha hecho la reserva en bee. Menuda ofertaza.


Y otro mas...


Edit: Nos darán acceso a la beta en Septiembre?


La BETA de Septiembre es abierta, y se supone que antes debe haber otra, porque si no los que se compraron el MOH y les vino el código, se iban a comer los mocos.


¿Seguro que es "abierta"? , en teoria solo era para los que adquirieron la edicion limitada de MoH.
MW2-Hamlet escribió:
THumpER escribió:Pues a mi tambien me tienta xD pero no me gusta hacer reservas cuando queda aun mucho tiempo.... ya se que se puede cancelar cuando quiera no pero.... bueno, por 34 euros esta genial la verdad xD No vienen ningun dlc de mapas o algo parecido de regalo por la reserva?


Si pillas la edicion limitada, te trae el pack de mapas llamado "Back To Karkand" que incluye 4 mapas mejores(Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula)de la saga mejorados e implantados con el nuevo motor grafico, bestial. También se habla de que en alguna paginas inglesas(exclusividad allí, pero supongo que aquí tambien pondrán eso) que traerán aparte de esos mapas, unas armas añadidas que podrás utilizar al inicio del juego y no tener que subir de nivel para conseguirlas.

Saludos.


Entonces, el link que has puesto de la web de Bee, es la edicion limitada con esos 4 mapas por 34 euros, no? me tienta me tienta [Alaa!]
rubentb escribió:¿Seguro que es "abierta"? , en teoria solo era para los que adquirieron la edicion limitada de MoH.



Vi la conferencia en directo y me pareció ver que ponia "open beta". Estoy 99% seguro.
Streaming de Sony en estos momentos

http://blog.us.playstation.com/2011/06/09/playstation-e3-livestream-day-3-begins-at-10am-pacific/

Edito: Estan respondiendo preguntas de los usuarios

Saludos
Pedido en Game cancelado...

Pedido en Bee hecho....

gracias por el codigo, ya estoy contando los dias para que salga el juego....
MW2-Hamlet escribió:Si alguien quiere pillar este gran juego, podeís hacerlo en esta pagina inglesa, yo he comprado y todo perfecto. Aqui os dejo el codigo de descuento de 20%: PREORDER20 (tambien lo puedeís usar para otros juegos). [oki]

Saludos.


Hay que pagar algo con la reserva? La verdad esque la oferta es muy tentadora...
MW2-Hamlet escribió:
THumpER escribió:Pues a mi tambien me tienta xD pero no me gusta hacer reservas cuando queda aun mucho tiempo.... ya se que se puede cancelar cuando quiera no pero.... bueno, por 34 euros esta genial la verdad xD No vienen ningun dlc de mapas o algo parecido de regalo por la reserva?


Si pillas la edicion limitada, te trae el pack de mapas llamado "Back To Karkand" que incluye 4 mapas mejores(Strike at Karkand, Wake Island, Gulf of Oman y Sharqi Peninsula)de la saga mejorados e implantados con el nuevo motor grafico, bestial. También se habla de que en alguna paginas inglesas(exclusividad allí, pero supongo que aquí tambien pondrán eso) que traerán aparte de esos mapas, unas armas añadidas que podrás utilizar al inicio del juego y no tener que subir de nivel para conseguirlas.

Saludos.

No se por que hacen eso, se ha puesto de moda en todos los juegos con niveles y es una manera de quitarle gracia al online.
NKETE escribió:Pedido en Game cancelado...

Pedido en Bee hecho....

gracias por el codigo, ya estoy contando los dias para que salga el juego....

En cuanto se te ha quedado?
No se puede pagar con paypal??

Me han jodido, porque yo no compro con tarjeta nunca.
soukai escribió:En cuanto se te ha quedado?



En unas 32 libras con el codigo incluido...
una pregunta, ¿esa página es totalmente fiable? por que si es así yo me pillaré el MW3 y el Battlefield3.
Otra pregunta, los juegos vienen en castellano también? Para jugar online ningún problema no?
Buenas gente, he estado siguiendo el post y los vídeos y me estoy quedando parado sobre este juego :O

He de decir que siempre he jugado a los Modern Warfire, no obstante jugue un día al Bad 2 y no me gusto su jugabilidad, el manejo con el pad, nose si era porque es distinto a los Call Of Duty o porque simplemente no me sentía comodo.
Mi pregunta es si sabeís como sera la jugabilidad en este nuevo Bat 3, cuando digo la jugabilidad es en el control del pad en el jugador, será parecido al Call Of Duty en el manejo?O seguirá siendo el mismo que el 2?? Pido perdon por preguntar tal vez algo tan obvio, pero no suelo entrar mucho ni comentar en los juegos belicos.;)

Saludos! :)
Que codigo se necesita para reservar por bee y que te cueste mas barato?? y el pago se hace ya con la reserva o cuando te manden el juego?
Rogerkas escribió:Buenas gente, he estado siguiendo el post y los vídeos y me estoy quedando parado sobre este juego :O

He de decir que siempre he jugado a los Modern Warfire, no obstante jugue un día al Bad 2 y no me gusto su jugabilidad, el manejo con el pad, nose si era porque es distinto a los Call Of Duty o porque simplemente no me sentía comodo.
Mi pregunta es si sabeís como sera la jugabilidad en este nuevo Bat 3, cuando digo la jugabilidad es en el control del pad en el jugador, será parecido al Call Of Duty en el manejo?O seguirá siendo el mismo que el 2?? Pido perdon por preguntar tal vez algo tan obvio, pero no suelo entrar mucho ni comentar en los juegos belicos.;)

Saludos! :)


Yo tampoco había jugado nunca a un Battlefield, hasta que jugué al BC2, y la verdad es que cuesta un poco al principio, más si llevas 5 años jugando sólo a los CoD, pero cuanto te haces con los mandos te llevas una sorpresa tan grata, una satisfacción... xD, no lo digo en broma, el juego, con el motor Frostbite en el BC2, es una pasada, muy real, no te puedes quedar mucho tiempo detrás de un muro o dentro de una casa porque se te cae encima (literalmente). Ahora con el Frosbite 2 y lo que se ha visto en los gameplays es para "mearse" encima: IMPRESIONANTE. Una obra maestra de los FPS, por no decir que de los videojuegos en general.

Ahora sí te respondo xD: los controles no cambian mucho, es cuestión de acostumbrarse, aunque no estaría mal, y esperemos que así sea, que los de DICE se hayan dado cuenta que no cuesta nada dejar que los jugadores puedan personalizar los botones, no sólo predefinidos como hasta ahora.

Un saludo.

PD:kaiserr, el código esta un poco más arriba, es PREORDER20
SambaLo escribió:
Rogerkas escribió:Buenas gente, he estado siguiendo el post y los vídeos y me estoy quedando parado sobre este juego :O

He de decir que siempre he jugado a los Modern Warfire, no obstante jugue un día al Bad 2 y no me gusto su jugabilidad, el manejo con el pad, nose si era porque es distinto a los Call Of Duty o porque simplemente no me sentía comodo.
Mi pregunta es si sabeís como sera la jugabilidad en este nuevo Bat 3, cuando digo la jugabilidad es en el control del pad en el jugador, será parecido al Call Of Duty en el manejo?O seguirá siendo el mismo que el 2?? Pido perdon por preguntar tal vez algo tan obvio, pero no suelo entrar mucho ni comentar en los juegos belicos.;)

Saludos! :)


Yo tampoco había jugado nunca a un Battlefield, hasta que jugué al BC2, y la verdad es que cuesta un poco al principio, más si llevas 5 años jugando sólo a los CoD, pero cuanto te haces con los mandos te llevas una sorpresa tan grata, una satisfacción... xD, no lo digo en broma, el juego, con el motor Frostbite en el BC2, es una pasada, muy real, no te puedes quedar mucho tiempo detrás de un muro o dentro de una casa porque se te cae encima (literalmente). Ahora con el Frosbite 2 y lo que se ha visto en los gameplays es para "mearse" encima: IMPRESIONANTE. Una obra maestra de los FPS, por no decir que de los videojuegos en general.

Ahora sí te respondo xD: los controles no cambian mucho, es cuestión de acostumbrarse, aunque no estaría mal, y esperemos que así sea, que los de DICE se hayan dado cuenta que no cuesta nada dejar que los jugadores puedan personalizar los botones, no sólo predefinidos como hasta ahora.

Un saludo.

PD:kaiserr, el código esta un poco más arriba, es PREORDER20


Gracias SambaLo!

Si que es verdad que hay que acostumbrarse, pero se me hacía raro o no me convenció, sin embargo como bien dices estaría muy bien que DICE incorpore una personalización de los botones. Por lo demás este juego solo verlo en vídeos es para correrse xd Sera una compra segura [oki]

Saludos!!
OscarKun escribió:
MW2-Hamlet escribió:Si alguien quiere pillar este gran juego, podeís hacerlo en esta pagina inglesa, yo he comprado y todo perfecto. Aqui os dejo el codigo de descuento de 20%: PREORDER20 (tambien lo puedeís usar para otros juegos). [oki]

Saludos.


Hay que pagar algo con la reserva? La verdad esque la oferta es muy tentadora...

No, no cobran nada por la reserva
Bart_104 escribió:No se puede pagar con paypal??

Me han jodido, porque yo no compro con tarjeta nunca.

Yo iba a hacer la reserva, pero como no había opción Paypal, sudé.
Bueno, acabo de pillar el preorder de bee.com y sigue valiendo el codigo de descuento. Que viene en inglés? Pues mejor porque asi me ahorro otro doblaje insufrible como el del bad company 2 [+risas] [+risas] (a mi gusto [fumando] ) Sabeis cuando lo envian? Es que ni lo he mirado [looco] [looco]
Mañana mismo por ser tu [carcajad] no, en serio, si envían por correo ordinario debería llegar una semana o 10 días después de la salida del juego. Tu no te preocupes que cuando te llegue te doy unas clases para ponerte al día que yo le tendré ya trilladito para entonces XD
SaiMoN escribió:Mañana mismo por ser tu [carcajad] no, en serio, si envían por correo ordinario debería llegar una semana o 10 días después de la salida del juego. Tu no te preocupes que cuando te llegue te doy unas clases para ponerte al día que yo le tendré ya trilladito para entonces XD

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Por cierto, un par de cosillas interesantes que he leído por ahí y que ceo que no se han comentado:

-El asalto puede elegir entre lanzagranadas o kit de resurrección (las palas, vamos)
-La clase apoyo podrá llevar fusiles aparte de LMG
-Se puede decidir no ser revivido
-La rueda de comandos de bf2 ya no existirá
-Los aviones solo estarán disponibles en el modo conquista
-El jefe de patrulla aparece destacado con una estrella

Esto último que puede parecer una chorrada no lo es porque si hay un jefe de patrulla querrá decir que habrá alguna jerarquía para coordinar las patrullas.
ailo91 escribió:Bueno, acabo de pillar el preorder de bee.com y sigue valiendo el codigo de descuento. Que viene en inglés? Pues mejor porque asi me ahorro otro doblaje insufrible como el del bad company 2 [+risas] [+risas] (a mi gusto [fumando] ) Sabeis cuando lo envian? Es que ni lo he mirado [looco] [looco]


seria ideal que fuera como el cryisis 2 y venga en varios idiomas
SaiMoN escribió:Por cierto, un par de cosillas interesantes que he leído por ahí y que ceo que no se han comentado:

-El asalto puede elegir entre lanzagranadas o kit de resurrección (las palas, vamos)
-La clase apoyo podrá llevar fusiles aparte de LMG
-Se puede decidir no ser revivido
-La rueda de comandos de bf2 ya no existirá
-Los aviones solo estarán disponibles en el modo conquista
-El jefe de patrulla aparece destacado con una estrella

Esto último que puede parecer una chorrada no lo es porque si hay un jefe de patrulla querrá decir que habrá alguna jerarquía para coordinar las patrullas.
Me parece a mi que para los que hemos jugado solo al bad company 2, el BF3 nos va a parecer un juego totalmente distinto y que solo se va a parecer en que es de disparos XD XD
SaiMoN escribió:Por cierto, un par de cosillas interesantes que he leído por ahí y que ceo que no se han comentado:

-El asalto puede elegir entre lanzagranadas o kit de resurrección (las palas, vamos)
-La clase apoyo podrá llevar fusiles aparte de LMG
-Se puede decidir no ser revivido
-La rueda de comandos de bf2 ya no existirá
-Los aviones solo estarán disponibles en el modo conquista
-El jefe de patrulla aparece destacado con una estrella

Esto último que puede parecer una chorrada no lo es porque si hay un jefe de patrulla querrá decir que habrá alguna jerarquía para coordinar las patrullas.


Voto a Jarto for President... digooo... for squad leader [+risas]

Ahora en serio, a ver como funciona esto, porque ni en el Bad Company 2 ni en el 1943 vi nada parecido. El único FPS online al que he jugado con este tipo jerarquías (que no están confirmadas por ahora) ha sido en el MAG, y era un lío de cojones, aunque bueno, se volvía eficiente a medida que ibas controlándolo un poco.

Y ya he hecho el Preorder, espero que cumplan y lo envían por Royal Mail, que no quiero sorpresas ni quiero que me frían a aduanas.
Hombre, yo lo que he visto hasta ahora se me parece más a BC que a BF2, por el sistema de patrullas, el modo asalto etc De todas maneras aún tendremos que ver muchas mas cosillas antes de sacarle el parentesco.
36424 respuestas