Serrasalmus escribió:MMP25 escribió:Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.
50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.
yo voy a entregarlo en el gamestop para reservar el mw3 a ver si ese va mejor, es dinero perdio pero bueno ahora dan 50 euros, voy a preguntar hasta cuando esta asi
Dan 50 euros? estas seguro?
La historia se centra en la vida de 2 héroes (ex spetznaz ruso y un marine) y 2 acompañantes (una copiloto estadounidense de cazas, y un sargento si no recuerdo mal, de artillería, tanques)
Serrasalmus escribió:Dímelo por favor y me voy ahora mismo al GAME a devolverlo.

Metal_Nazgul escribió:Ahora el hilo se ha convertido en un "cual es la mejor manera de devolver el juego"
Metal_Nazgul escribió:Ahora el hilo se ha convertido en un "cual es la mejor manera de devolver el juego"
chinglan escribió:Yo no entiendo como la gente se compra juegos a mas de 60€ para venderlos al dia siguiente....
¿para que esta la beta? yo la jugue, me gusto aunque los graficos eran peor de lo que esperaba. ¿que pensabais que ea pondria una
beta mala y el juego despues seria mucho mejor?![]()
Lo tengo reservado desde hace meses en bee por 36€ y ni se me ocurre cancelarlo, pero si la beta no me gustara nada no lo compraria.
Sera el hype que ciega a la gente, ayer muchos llorando en mi game aun no esta, un amigo de un amigo lo compro en el mm de no se donde.......... y hoy alguno ya los vende. ¿donde esta la crisis?
Yo mientras esperando que me llegue la semana que viene de bee.
samr9 escribió:pero la actualizacion ha salido hoy? decian que arreglarian muchas cosas
Macho, tú piensas que la beta si la sacan al público la iban a sacar en su peor versión? La beta se acerca mucho a lo que es real. Te puedo decir un montón de errores pero garrafales del modo campaña y muchos también estarán en el multi, y ojo, que no hay mayor seguidor de battlefield que yo 
samr9 escribió:pero la actualizacion ha salido hoy? decian que arreglarian muchas cosas
Migadeth escribió:samr9 escribió:pero la actualizacion ha salido hoy? decian que arreglarian muchas cosas
La actualización ya está sí.
Yo he empezado hoy la campaña y me parece una pasada, gráficamente es mucho mejor de lo que decían que iba a ser en consolas. Me ha encantado como empieza el juego.
MMP25 escribió:chinglan escribió:Yo no entiendo como la gente se compra juegos a mas de 60€ para venderlos al dia siguiente....
¿para que esta la beta? yo la jugue, me gusto aunque los graficos eran peor de lo que esperaba. ¿que pensabais que ea pondria una
beta mala y el juego despues seria mucho mejor?![]()
Lo tengo reservado desde hace meses en bee por 36€ y ni se me ocurre cancelarlo, pero si la beta no me gustara nada no lo compraria.
Sera el hype que ciega a la gente, ayer muchos llorando en mi game aun no esta, un amigo de un amigo lo compro en el mm de no se donde.......... y hoy alguno ya los vende. ¿donde esta la crisis?
Yo mientras esperando que me llegue la semana que viene de bee.
a ver compi que nolo hago por gusto, solo que me jode estas cosas, yo le doy hasta el lunes sino paso del juego, lo compro y lo devuelvo porque soo tengo tiempo pa un juego, estudio, curro, deporte, vida social, no doy pa mas, solo un juego y un dia o dos a la semana echo un rato, por eso para un juego que pillo quiero que sea buena y no ir esperando a que arreglen cosas y menos cosas como vigas que se atraviesan, lag, etc
delfincito escribió:Acabo de pasar el campo de tiro en difícil. Madre mía. Me he pasado los modos historia de los call of duty hasta el MW2 en todos los niveles de dificultad, en varias consolas, y nunca había visto algo tan difícil.
AJ-TheLeader escribió:Veo que aqui hay comentando muchos frikis del CoD, que quieren desprestigiar el battlefield 3....el juego es la caña y no se hable mas jejejeje
P.D. Al sacar un juego nuevo siempre hay bug que se van arreglando con el tiempo (o deberian xD)
DDDDDD AJ-TheLeader escribió:Veo que aqui hay comentando muchos frikis del CoD, que quieren desprestigiar el battlefield 3....el juego es la caña y no se hable mas jejejeje
P.D. Al sacar un juego nuevo siempre hay bug que se van arreglando con el tiempo (o deberian xD)
por cierto algun clan par aunirme? xd Serrasalmus escribió:Lo de siempre, o dices q es una maravilla de juego o eres un troll o un friki de COD. El juego es muy muy flojo, el BC2 es mucho mejor y eso esmuy muy grave,le pese a quien le pese.
delfincito escribió:Migadeth escribió:samr9 escribió:pero la actualizacion ha salido hoy? decian que arreglarian muchas cosas
La actualización ya está sí.
Yo he empezado hoy la campaña y me parece una pasada, gráficamente es mucho mejor de lo que decían que iba a ser en consolas. Me ha encantado como empieza el juego.
Como empieza no es como sigue, o peor como tira hacia el final jajaja xD
Juegas fácil o juegas el difícil?
delfincito escribió:AJ-TheLeader escribió:Veo que aqui hay comentando muchos frikis del CoD, que quieren desprestigiar el battlefield 3....el juego es la caña y no se hable mas jejejeje
Me gustaría que intentases pasar el modo campaña en difícil, alcanzases la parte en la que evacúas a un terrorista, y luego volvieses a escribir aquí cuando estuvieses cansado de intentarla una y otra vez pero no ser capaz, luego te llamarías a ti mismo "fan del cod que viene a desprestigiar battlefield"DDDDDD
(e broma, no he llegado a esa parte luego te dire)
patufet escribió:joserecre escribió:vicioso69 escribió:Hay mucha gente en el Hilo que mas que dar una opinion real y positiva del bf3 estan troleando con que si las texturas estan mal,que si la sensibilidad etc,quizas se pensaron que la version de pc era igual ha la de consola,y creo que al dia de hoy ya quedo bastante claro que ambas versiones son lo mismo,nada mas que en consola se juega en low debido a su Hardware y la reduccion del mapa en consquista para 24 jugadores,y no por eso creo que el juego sea malo,simplemente que uno tiene que acostumbrarte y gozara como un niño.
La sensibilidad y uso de analogicos(para apuntar)me da que a muchos les flustra eso "el no poder apuntar tan rapido como un "mouse" y bienen hechando mierda haciendo que mucha gente quede indecisa en su compra.
Perdon por mi ortografia
vicioso tio, con este mensaje que acabo de ver tuyo.. tio de buen rollo.. como se te ocurrio llamarme a mi fanboy? jijiji como leo tu defiendes el juego a capa y espada y no poe eso te voy a considerar fanboy... cuando yo ayer solo comente a modo sarcastico que habria que venderlo jijiji
por mi parte tema cerrado tio y 0 problemas crack pero me molesto que me acusaras de ser eso, cuando para nada, cada uno tiene sus gustos y es respetable...
un saludo
vicioso si no te gusta leer criticas quedate con tu juego perfecto encerradito en casa sin leer foros. Si fuera por gente como tú en los juegos no habría parches y sólo existiria un juego de cada tipo.
Parece mentira que digas eso, cuando la mayoria de los que nos quejamos de la sensibilidad o los gráficos venimos del Bad Company 2 en PS3.
Si a ti te parece maravilloso el juego y sin defectos pues muy bien, pero a los que criticamos o vemos fallos dejanos expresar nuestra opinión sin tacharnos de trolls u otras mierdas.
EDITO: Parece que a algunos les paga EA y su misión en conseguir que se vendan más juegos. Esos si que me dais penita, sois autenticos fanboys como los de FIFA o PES.
y entro si quiero a opinar y hablar "hilo oficial BF3" no se quizas me exprese mal y entonces pos nada hombre perdon.
nano_pspero escribió:john_smith escribió:perdonad chicos pero llevo leyendo un rato y no consigo confirmar si esta en castellano, nadie tiene un amigo en inglaterra que ya lo tenga y poniendo la consola en español pueda confirmar si esta o no en castellano las voces?
un saludo
* de verdad llevo horas y no hay nada confirmado cien por cien
Totalmente en castellano tio pillatelo.
Migadeth escribió:Me lo he puesto en difícil por el tema de que no quiero nada de ayuda al apuntar, pero los enemigos hacen demasiado daño, me han matado un montón de veces en la segunda misión xDD.
Creo que me lo voy a poner en normal para disfrutar sin quebraderos de cabeza la campaña y ya me lo pasaré en difícil más tarde.
pukillas escribió:Pues cuando tenga el MW3 aguanta un por los menos un par de meses hasta que el online funcione medianamente bien y jugar con tus colegas juntos sin que ninguno se caiga de la partida unos 3 meses por lo menos![]()
MMP25 escribió:pukillas escribió:Pues cuando tenga el MW3 aguanta un por los menos un par de meses hasta que el online funcione medianamente bien y jugar con tus colegas juntos sin que ninguno se caiga de la partida unos 3 meses por lo menos![]()
este finde me quedan muchas horas de btf3 a ver si me va convenciendo pero es que para mi gusto no tiene mucha jugabilidad, el tema de la mira es la hostia porque si la pones muy rápidas es un lio apuntar y si lo pones lento parece que tu muñeco es falete de lo lento que se mueve. pero vamos que probare este finde y ya esta, no quiero que os penséis que soy fanboy ni mierdas de estas de ningún juego ni nada, solo doy mi opinión y ojala estuviese aquí supercontento con mi juego que llevo esperando 6 meses
kike80 escribió:No sé porqué seguís con esta guerra, bueno sí, supongo que será por la edad, la adolescencia es lo que tiene, ya creceréis y os dejaréis de tonterías, quién se haya comprado el Battlefield y no le haya molado que lo cambie, y el que crea que el CoD es mejor, enhorabuena, dejad al resto que disfrute de lo que ha comprado, nadie tiene que convencer a nadie, tanto Battlefield como CoD tendrán una legión de seguidores para que nadie se aburra en el online.
Serrasalmus escribió:Lo de siempre, o dices q es una maravilla de juego o eres un troll o un friki de COD. El juego es muy muy flojo, el BC2 es mucho mejor y eso esmuy muy grave,le pese a quien le pese.
Ruben_Gti escribió:Serrasalmus escribió:Lo de siempre, o dices q es una maravilla de juego o eres un troll o un friki de COD. El juego es muy muy flojo, el BC2 es mucho mejor y eso esmuy muy grave,le pese a quien le pese.
Mejor en que?¿ esque quien vea tus comentarios pensara que es una mierda, y cuando quieras hacer una afirmacion de algo matiza tus palabras, ejemplo
Para mi el juego es muy muy flojo, el bad company me parece mejor, porque como comprenderas no tienes la verdad absoluta
Pd: Ya as dejado claro que te parece mediocre el juego, pues ya sabes te vas para ese hilo y dejas de repetir lo mismo y molestar al personal
por cierto busco a gente pa no jugar solo siempre con guiris xD mi id es Powi Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.
50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.
floro_ibz escribió:menuda caca de juego....tanto tiempo esperando para esto....lo de apuntar lo podrian haber hecho peor?¿yo creo q no....es imposible disparar a alguien q este a media/alta distancia...enserio...la han cagado....
la semana q viene lo vendo y me pillo el uncharted y luego el COD....eso si q es un juego!los de EA deberian centrarse en EAsports...en lo demas estan perdidos...