MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Quizás sea una pregunta un poco chorra pero me quedaré mas tranquilo:
Si lo compro por Amazon, supongo que te enviarán lo del pass del online para jugar, no?
Lo pregunto porque dice la gente que va aparte de la caja.
Un saludo!
Me autocito, alguién que me pueda responder porfavor?
olysno escribió:MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Quizás sea una pregunta un poco chorra pero me quedaré mas tranquilo:
Si lo compro por Amazon, supongo que te enviarán lo del pass del online para jugar, no?
Un saludo!
+1
Que yo la lo he pedido a amazon.co.uk y me lo han cobrado ya
mac3d escribió:goldur escribió:Tengo dudas de si pillarmelo o no, ya que hay gente que dice que es la re-hostia pero otros dicen que es malísimo... y claro, ya no se a quien hacer caso.
Haber si alguno más se apunta a hacer un analisis personal o miraré páginas atrás para buscar videos.
Yo estoy igual que tu, por el momento creo que no lo compraré. Por lo que he podido ver en youtube no creo que sea un mal juego pero me da la sensación que es un estilo demasiado "realista", y a mi me tira más los juegos arcade y rápidos para jugar online.
batuka escribió:MMP25 escribió:goldur escribió:Tengo dudas de si pillarmelo o no, ya que hay gente que dice que es la re-hostia pero otros dicen que es malísimo... y claro, ya no se a quien hacer caso.
Haber si alguno más se apunta a hacer un analisis personal o miraré páginas atrás para buscar videos.
yo no soy un fanboy, he jugado un año al MAG y me compre el mw2 el mes pasado asique imaginate lo fan que soy de ninguna de estas dos sagas, yo te recomiendo que no lo compres pero por aqui te diran que si sisisisisisisisi, yo voy hoy al MM a ver si me lo descambian, sino me ire al gamestop a ver hasta cuando dan los 50 euros esos que dicen por reservar el mw3 y a probar suerte con ese, sino yo creo que deinitivamente vendo la play y que les den a estas empresas que nos venden juegos sin terminar
si no te gusta este juego, buscate otro hobby porque de videojuegos entiendes mas bien poco...
olysno escribió:MonegrosDesert escribió:MonegrosDesert escribió:Quizás sea una pregunta un poco chorra pero me quedaré mas tranquilo:
Un saludo!
+1
Un saludo!
+1

delfincito escribió:Gente he llegado a otro punto injugable de la campaña. Estás con Dima, en la casa de un tal kaffarov, y te diriges por una puerta hacia una especie de "galería de mantenimiento" con columnas de 2 en 2 todo recto que a su vez da a un campo de tiro, recuerdo que estoy en modo difícil para los que no hayais leido los bugs que he puesto como diez páginas atrás o así ayer noche.
Pues bien,
1 - En esa galería oscura a la que accedes sólo hay 2 columnas, que si tú te colocas en una de ellas para cubrirte tus propios compañeros, ya que van 3 en la patrulla, te echan de la cobertura y tú a ellos no los puedes empujar. La mayor parte de los enemigos de delante tienen la escopeta semiautomática DAO, pues bien, tienes como 0.5 segundos para colocarte detrás de tu compañero que a su vez se pone en la cobertura para sobrevivir a cada escopetazo, y van llegando refuerzos por delante. Es muy difícil, pero se pasa. Cuando lo consigues, te espera un campo de tiro, todo a oscuras, con ventanas y gente esperándote a la entrada al campo de tiro por el otro lado, y con gente TODO escopetas DAO escondidas detrás de paneles de madera y los monigotes estos de carton de los campos de tiro que se levantan para confundir. La distancia entre salita y salita del campo de tiro es tan pequeña que o usas las granadas, o te asomas y 4 de cada 5 veces te revientan la cabeza los que esperan detrás de cada "salita", que se asoman, disparan con DAO 1 tiro y tu estás muerto. Pues bien, no sólo hay que encargarse de todos estos tipos, recomiendo usar las granadas, sino que los que están esperando en la entrada del campo de tiro por el otro lado van viniendo a por ti a cuentagotas desde las escaleras, y tienen la altura como aliado, y si vas agachado eres hombre muerto porque te ven ellos antes y la máquina parece que todos los bot son Vassili Zaitsev que ninguno falla una bala y escopeta DAO = muerto.
2 - Para los valientes que esteis pasando la campaña en modo difícil, a la mayoría ya os van a "limpiar" en la parte de la evacuación del terrorista por la pantalla blanca; para los pocos de vosotros que consigais pasar de esa parte, ahora os toca enfrentaros a esto que os acabo de contar del campo de tiro y galería, SIN GUARDADO.
joserecre escribió:delfincito escribió:Gente he llegado a otro punto injugable de la campaña. Estás con Dima, en la casa de un tal kaffarov, y te diriges por una puerta hacia una especie de "galería de mantenimiento" con columnas de 2 en 2 todo recto que a su vez da a un campo de tiro, recuerdo que estoy en modo difícil para los que no hayais leido los bugs que he puesto como diez páginas atrás o así ayer noche.
Pues bien,
1 - En esa galería oscura a la que accedes sólo hay 2 columnas, que si tú te colocas en una de ellas para cubrirte tus propios compañeros, ya que van 3 en la patrulla, te echan de la cobertura y tú a ellos no los puedes empujar. La mayor parte de los enemigos de delante tienen la escopeta semiautomática DAO, pues bien, tienes como 0.5 segundos para colocarte detrás de tu compañero que a su vez se pone en la cobertura para sobrevivir a cada escopetazo, y van llegando refuerzos por delante. Es muy difícil, pero se pasa. Cuando lo consigues, te espera un campo de tiro, todo a oscuras, con ventanas y gente esperándote a la entrada al campo de tiro por el otro lado, y con gente TODO escopetas DAO escondidas detrás de paneles de madera y los monigotes estos de carton de los campos de tiro que se levantan para confundir. La distancia entre salita y salita del campo de tiro es tan pequeña que o usas las granadas, o te asomas y 4 de cada 5 veces te revientan la cabeza los que esperan detrás de cada "salita", que se asoman, disparan con DAO 1 tiro y tu estás muerto. Pues bien, no sólo hay que encargarse de todos estos tipos, recomiendo usar las granadas, sino que los que están esperando en la entrada del campo de tiro por el otro lado van viniendo a por ti a cuentagotas desde las escaleras, y tienen la altura como aliado, y si vas agachado eres hombre muerto porque te ven ellos antes y la máquina parece que todos los bot son Vassili Zaitsev que ninguno falla una bala y escopeta DAO = muerto.
2 - Para los valientes que esteis pasando la campaña en modo difícil, a la mayoría ya os van a "limpiar" en la parte de la evacuación del terrorista por la pantalla blanca; para los pocos de vosotros que consigais pasar de esa parte, ahora os toca enfrentaros a esto que os acabo de contar del campo de tiro y galería, SIN GUARDADO.
gracias tio por la info, yo voy a empezar la campaña ahora en un rato...
por cierto era cierto eso de la instalacion de 9gb? o era coña o que?
samr9 escribió:alguna opinion sobre los graficos?.. porque he visto videos y las texturas noc. dan mucho que desear por lo menos en la version de ps3... el tema esque graficamente nos ha ido vendiendo videos de pc al maximo y todo aaaaaaaaaaaalaa.. pero. .claro.. al final.. noc.. de los que lo tienen pueden decirme como lo ven en ese aspectomuchas gracias
rinorap escribió:Gente no se os queda pillado a veces en una partida al elegir clase y no os deja jugar?es que ya van 3 veces esto me preocupa
el_primo escribió:dicanio1 escribió:a ver si alguien puede ayudarlos yo tengo la xbox360 pero la game me dio el papelito equivocado del pack physical warefare y me dijeron por telefono que era el de ps3...se lo e regalado a un usuario de este foro pero me dice que el codigo es demasiado largo...de cuantas letras es el codigo?.....os pongo un ejemplo del codigo que le e pasado.....KUJH-LOKI-LO98-BRE3...pero al compañero le sobran letras,es que me tiene intrigado el maldito codigo.....
la ps3 es asi xxxx-xxxx-xxxx total 12numero o letras
leprechon escribió:MMP25 escribió:yo lo compre en MM y no dieron ninca papel a parte con codigos, que pasa que solo es para los del game o como va eso, jder que liada, hay que hacer un master para comprar un juego
Te lo dan aparte, no viene en la caja del juego. Yo se lo pedi al dependiente (el hombre estaba un poco perdido con el asunto de los códigos.....). Vete con el ticket y reclamalo.
nano_pspero escribió:Buenas aver si alguien me agrega o me da su id yo juego ahora que sin espanish peopñe esto es aburrido mi id es nanocadiz
kocinsky escribió:leprechon escribió:MMP25 escribió:yo lo compre en MM y no dieron ninca papel a parte con codigos, que pasa que solo es para los del game o como va eso, jder que liada, hay que hacer un master para comprar un juego
Te lo dan aparte, no viene en la caja del juego. Yo se lo pedi al dependiente (el hombre estaba un poco perdido con el asunto de los códigos.....). Vete con el ticket y reclamalo.
Que te dan aparte? yo he comprado la edicion limitada en el MM y no me han dado nada aparte del juego. Alguien me puede confirmar que dan en el MM para reclamarlo?.
leprechon escribió:kocinsky escribió:leprechon escribió:
Que te dan aparte? yo he comprado la edicion limitada en el MM y no me han dado nada aparte del juego. Alguien me puede confirmar que dan en el MM para reclamarlo?.
Te tienen que dar un papel con un codigo para descargarte unas chapas en la store.
john_smith escribió:perdonad chicos pero llevo leyendo un rato y no consigo confirmar si esta en castellano, nadie tiene un amigo en inglaterra que ya lo tenga y poniendo la consola en español pueda confirmar si esta o no en castellano las voces?
un saludo
* de verdad llevo horas y no hay nada confirmado cien por cien
ipad escribió:simplemente es un juego shooter más.
batuka escribió:en serio, el que diga que este juego no tiene buenos gráficos es para darle un golpe de remo:
@MMP25: puede que tu consola este mala, o el hd vaya lento y no cargue bien las texturas... a ti no se te ve así?? en serio crees que eso se ve mal y es un juego sin terminar??
JCS_DANNY escribió:Una pregunta entre gráficos y fallos, me lo quiero alquilar, pero como va por códigos, mi pregunta es si te dan dias de prueba, un saludo.
kocinsky escribió:JCS_DANNY escribió:Una pregunta entre gráficos y fallos, me lo quiero alquilar, pero como va por códigos, mi pregunta es si te dan dias de prueba, un saludo.
El multi no creo que puedas.
delfincito escribió:Acabo de pasar el campo de tiro en difícil. Madre mía. Me he pasado los modos historia de los call of duty hasta el MW2 en todos los niveles de dificultad, en varias consolas, y nunca había visto algo tan difícil. Joder ayer estaba jugando bad company 2 multi online y se me dio por hacer la última partida todo a cuchillo 5 (incluyéndome a mi contra 8) y terminé con 49 enemigos matados, 35 a cuchillo y 15 veces muerto yo. Me daría tiempo a repetir esa partida 5 veces en el tiempo que pasé esta jodida galería + campo de tiro todo a oscuras. La cuestión es racionar las granadas, hay 3, una para cada enemigo que se esconde detrás de una minihabitación de prácticas de tiro pero en la que no hay distancia para que puedas disparar un poco lejos y evitar el escopetazo de frente, hay justo 3. Cuando subais las escaleras cuidado, hay 4 tipos más.
delfincito escribió:Gente he llegado a otro punto injugable de la campaña....
si no fijense en la beta la cantidad de muertes que había por partidas.gsrblack escribió:Os pasa que en las partidas online se escucha mal la voz del micro de los compañeros??....
Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.
50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.
MMP25 escribió:Serrasalmus escribió:Bueno pues tras varios intentos para encontrarle más cosas positivas que negativas no me queda otra que rendirme. Me deja frío, no me gusta.Es muchísimo mejor el BAD company 2, juego que justo entregué para conseguir este más barato. Se acabó, lo vendo.
50 euros, edición limitada. Entrega en mano. Solo en Barcelona. enviadme mp please.
yo voy a entregarlo en el gamestop para reservar el mw3 a ver si ese va mejor, es dinero perdio pero bueno ahora dan 50 euros, voy a preguntar hasta cuando esta asi