r3vl1s escribió:Yo no se como os podeis viciar a la Beta algunos... En la primera fase del mapa NO paro de meterme debajo del suelo y trastabillarme, menudo asco jugar asi!!![]()
Esperare al juego final para poder probarlo un poco en condiciones porq vaya racha negativa con los juegos ultimamente... y eso q tenia muchas esperanzas en bastantes juegos q salian sobre esta fecha pero no veas...
ello escribió:graficamente es apestoso o es cosa mia ?
albertomamba escribió:r3vl1s escribió:Yo no se como os podeis viciar a la Beta algunos... En la primera fase del mapa NO paro de meterme debajo del suelo y trastabillarme, menudo asco jugar asi!!![]()
Esperare al juego final para poder probarlo un poco en condiciones porq vaya racha negativa con los juegos ultimamente... y eso q tenia muchas esperanzas en bastantes juegos q salian sobre esta fecha pero no veas...
Solo una vez me metí en el suelo, intenta reptar menos
Valax escribió:ello escribió:graficamente es apestoso o es cosa mia ?
es cosa tuya
Zhanhedralite escribió:Valax escribió:ello escribió:graficamente es apestoso o es cosa mia ?
es cosa tuya
Entonces es cosa nostra.
A mi también se me ve apestosisimo.
r3vl1s escribió:Yo no se como os podeis viciar a la Beta algunos... En la primera fase del mapa NO paro de meterme debajo del suelo y trastabillarme, menudo asco jugar asi!!![]()
Valax escribió:
pues si, cosa vostra. Si dijerais que no se ve tan bien como los videos de pc, y no es como os esperabais, pues entonces sería cosa de todos. Pero eso de apestoso....suena extraño,muy extraño....sintiendolo mucho es cosa vostra
blackychann escribió:Zhanhedralite escribió:Ya pero entonces que se atiendan a las consecuencias. Tengo amigos CODeros a los que les he estado dando la tabarra durante meses con este Battlefield, que iba a ser la ostia. A dia de hoy todos ya han borrado la Beta sin darles más oportunidades. Con un único mensaje : Este juego es una mierda.
Mira, todo el que viene de COD y juega una hora suele decir lo mismo, sobre todo cuando ven que no hay rachas de bajas .A no ser que jueguen con varios colegas durante mas tiempo no les va a encandilar...pero bueno ellos se lo pierden...
Daft Corto escribió:La radio del recon qu es? un punto de respawn estrategico?
Daft Corto escribió:La radio del recon qu es? un punto de respawn estrategico?
SaiMoN escribió:Si. Es como una cajita que colocas donde quieres para que nazcan los miembros de tu patrulla. El enemigo la puede destruir. Como decía sheva unas páginas más atras esperemos que limiten la distancia a la que se pueden colocar de las cajas...
Qué brutos son los petardazos que pega el c4. Luego no matas a nadie porque tiene un radio de acción muy pequeño pero la explosión acojona y todo

ZackHanzo escribió:Valax escribió:
pues si, cosa vostra. Si dijerais que no se ve tan bien como los videos de pc, y no es como os esperabais, pues entonces sería cosa de todos. Pero eso de apestoso....suena extraño,muy extraño....sintiendolo mucho es cosa vostra
No es cosa suya, es cosa de que el juego genera hype y gusta demasiado. Como todo juego cuando genera hype en EOL pasa esto. Asi que supongo que no es de extrañar cuando salga el juego que la gente lo vea pestoso en graficos. 6 paginas atras lo comparan con el COD NW (el original) asi que ves tu si la cosa es disparatada.
Las sombras de vehiculos del GT 5 (eran malas) pero segun EOL eran texturas de psx
Los graficos del HALO III eran graficos de psx
Y este juego es peor graficamente que el COD NW
Vamos, analizando la situacion que subira 2 peldaños en relacion a ventas con respecto al anterior BC II. Estos comentarios son mas positivos que negativos al tener todos ojos.
A29C escribió:yo tengo un problema con el juego. .esk no veo nada ni me entero de nada... no veo a los enemigos, no me entero de donde estan... el minimapa me parece que deberian cabmiar los colores, xk no ves un pimiento ..... igual k el de las marcas de tus compañeros. Solo oyes disparos y nada mas.. no me acostumbro tampoco a los botones k han puesto...... no se...... prefiero los botones del Killzone3 por ejemplo.
Graficamente mola mucho, pero tiene un popoing de la hoostia..... en fin.. no veo nada y no me entero de nada.... xDD
Bryant4 escribió:A29C escribió:yo tengo un problema con el juego. .esk no veo nada ni me entero de nada... no veo a los enemigos, no me entero de donde estan... el minimapa me parece que deberian cabmiar los colores, xk no ves un pimiento ..... igual k el de las marcas de tus compañeros. Solo oyes disparos y nada mas.. no me acostumbro tampoco a los botones k han puesto...... no se...... prefiero los botones del Killzone3 por ejemplo.
Graficamente mola mucho, pero tiene un popoing de la hoostia..... en fin.. no veo nada y no me entero de nada.... xDD
+1 Vengo del COD no se que hay que hacer en cada partida, ni donde esta todo el mundo, ni como ponerme la linterna esa...etc etc
Ayuda por favor.
alvaro82 escribió:perfectamente explicado metalnazgul, solo añadiria, por lo que dice de que no sabe a quien disparar, que si ves a un tioy no tiene el nombre azul, disparale, es un enemigo.[...]
intxisu escribió:El equipo que ataca no tiene 100 ticket's en vez 75?
globalizake escribió:alvaro82 escribió:perfectamente explicado metalnazgul, solo añadiria, por lo que dice de que no sabe a quien disparar, que si ves a un tioy no tiene el nombre azul, disparale, es un enemigo.[...]
Fixed!
Edito: Si no muere es que era un amigo.
intxisu escribió:El equipo que ataca no tiene 100 ticket's en vez 75?
alvaro82 escribió:globalizake escribió:alvaro82 escribió:perfectamente explicado metalnazgul, solo añadiria, por lo que dice de que no sabe a quien disparar, que si ves a un tioy no tiene el nombre azul, disparale, es un enemigo.[...]
Fixed!
Edito: Si no muere es que era un amigo.
pues no tan fixed eh!! jeje, no es bueno acostumbrarse a eso porque lei que en el juego final habra fuego amigo en todos los modos de juego, asique ojito.
La verdad me extraña que sea asi, pero al menos en fanatico si que habra fuego amigo seguro, y habra que esperar a ver si es verdad lo de todos los modos con fuego amigo ON
Si te quitan 100 puntos o escuchas a tu compañero de patrulla insultarte entonces es que era un amigo.... ![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)

globalizake escribió:consejo a los novatos en esto es que apoyen y se apoyen en sus patrullas. Es muy importante el juego en equipo.
Metal_Nazgul escribió:
Ojalá sacaran un Vip Map Pack en Battlefield 3 con puerto arica, valparaíso y Laguna presa
GorMat escribió:Metal_Nazgul escribió:
Ojalá sacaran un Vip Map Pack en Battlefield 3 con puerto arica, valparaíso y Laguna presa
Pues esperate a ver los mapas de BF2 de la edición especial, vas a flipar con Karkand y con Wake Island jeje
intxisu escribió:Por cierto, hace poco me han dado +20 puntos por "follow de attack order". ¿Alguien sabe a qué se refiere?
intxisu escribió:Por cierto, hace poco me han dado +20 puntos por "follow de attack order". ¿Alguien sabe a qué se refiere?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
GorMat escribió:Pues es muy fácil y naaaaadie lo hace, el jefe de cada patrulla puede ordenar atacar o defender las cajas, si tu sigues la orden o eres el jefe de la patrulla recivirás 20 puntejos de buen rollo por no hacer nada, bueno por segir la orden, matando enemigos, protegiendo y esas cosas que ya haces sin que nadie te las ordene. Es una manera fácil de ganar puntos que nadie usa, no lo entiendo.
intxisu escribió:globalizake escribió:consejo a los novatos en esto es que apoyen y se apoyen en sus patrullas. Es muy importante el juego en equipo.
Juas. Hoy a la mañana me he encontrado en un escuadrón cuyos otros 3 miembros estaban en la isla a la izquierda de la zona de respawn de los defensores en la primera fase. Nos han petado B y los tios ni se han movido para defenderlo, luego nos han petado también A y los hijosdefruta seguían allí muertos de risa. Al final hemos pasado al tunel, pero incluso con esas se han quedado un buen rato en la isla viendo pasar el tiempo (por que el resto del jugadores de la partida estábamos ya en otra parte del mapa).
Cooperación? No se de qué me hablas
alvaro82 escribió:betwo ese el problema que tenemos todos ,o casi todos los de por aki, que esperabamos un BC2 con graficos un pelin mejores, mapas nuevos, vehiculos nuevos (aviones), y 4 chorradas nuevas como el robot, etc... y con eso tendriamos otras 200 o 300 o mas horas de juego de puta madre.
Pero nos encontramos esta beta y pensamos "¿a que coño juego yo este invierno? ¿vuelvo al bc2? esque ya estoy un poco cansao la verdad, vaya mierdaaaa!!!"