boskim0n0 escribió:...no entiendo como necesito 7 tiros para matar a alguien y a mi me escojoncian de 1 disparo. Es bastante molesto xd. Básicamente hay que cambiar el chip del bc2 donde digamos que se podía ir más a saco en cuestión de flankeos sin pensar en que habrá un setilla en una esquina del mapa dando por culo. Ratoneo y lagartijismo extremo...
boskim0n0 escribió:Ojo que a mi el mapa me gusta, al principio creía que era muy ratonera pero luego vas encontrando nuevos huecos por donde moverte y el trabajo en equipo es necesario; sobre todo en la 3º base. gente cubriendo desde las escaleras mientras te metes por las taquillas. Además el fondo de paris ardiendo en la 4º base no tiene precio. Pero sobre todo me molesta lo de que mis balas parecen de gominolas y las suyas de uranio empobrecido.
Ya no sólo las balas de gominola sino que que tengo que disparar a un ritmo bala por segundo para compensar la desviación del arma y la sensibilidad en el apuntado.
)he de decir que si me gusta, me gustan las armas, me gusta el mapa, siempre y cuando los demás mapas sean mas grandes y menos ratoneros, en la variedad esta el gusto. Me gustan los accesorios que de momento me he ido desbloqueando, el retroceso de las armas esta muy bien, el sonido me flipa....
tMK escribió:Odio los menús de esta beta, espero que no sean los finales... saber qué coño has desbloqueado, para qué arma y qué facción es un suplicio... Con lo bien que va el menú rollo XMB del BC2 joder...
boskim0n0 escribió:tMK escribió:Odio los menús de esta beta, espero que no sean los finales... saber qué coño has desbloqueado, para qué arma y qué facción es un suplicio... Con lo bien que va el menú rollo XMB del BC2 joder...
A mi me lía muchísimo lo de tener que meterme dentro de otro menú que no es el de selección de clase para retocar cada arma y para quien se la retoco. A parte de que no vienen explicado por ejemplo los perks como el de FLAK (¿Que coño hace?)
A parte muchas veces me ocurre que le doy a salir con alguien y estoy acostumbrado del BC2 a darle al círculo para que no salga y lo que me hace es cambiarme las armas y al final me la lía.
boskim0n0 escribió:tMK escribió:Odio los menús de esta beta, espero que no sean los finales... saber qué coño has desbloqueado, para qué arma y qué facción es un suplicio... Con lo bien que va el menú rollo XMB del BC2 joder...
A mi me lía muchísimo lo de tener que meterme dentro de otro menú que no es el de selección de clase para retocar cada arma y para quien se la retoco. A parte de que no vienen explicado por ejemplo los perks como el de FLAK (¿Que coño hace?)
A parte muchas veces me ocurre que le doy a salir con alguien y estoy acostumbrado del BC2 a darle al círculo para que no salga y lo que me hace es cambiarme las armas y al final me la lía.
.
)tMK escribió:Un poco de humor, que nadie se lo tome a mal, es que al final del video me he descojonado con el cuellilargo xD
http://www.youtube.com/watch?v=0xRs7pYI1vo&feature=player_embedded
tMK escribió:Un poco de humor, que nadie se lo tome a mal, es que al final del video me he descojonado con el cuellilargo xD
sheva35 escribió:tMK escribió:Un poco de humor, que nadie se lo tome a mal, es que al final del video me he descojonado con el cuellilargo xD
zidane a materazzi version Battlefield 3!!!!!!!![]()
![]()
tMK escribió:Un poco de humor, que nadie se lo tome a mal, es que al final del video me he descojonado con el cuellilargo xD
Ostias que bueno._TRiKi_ escribió:boskim0n0 escribió:...no entiendo como necesito 7 tiros para matar a alguien y a mi me escojoncian de 1 disparo. Es bastante molesto xd. Básicamente hay que cambiar el chip del bc2 donde digamos que se podía ir más a saco en cuestión de flankeos sin pensar en que habrá un setilla en una esquina del mapa dando por culo. Ratoneo y lagartijismo extremo...
Efectivamente. Yo el sábado por la noche me salí del server super chinado porque me mataban hasta tirándome un casquillo mientras yo necesito meter 8 balas mínimo. Ayer por la tarde también me pasaba.
También estoy de acuerdo en el ratoneo (el mapa ayuda bastante); hasta gente que habitualmente no campea, en este mapa parece que les da alergia moverse.
después de esto mande el juego a la mierda, eso si, me parece un juego cojonudo globalizake escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya (yo no lo he visto) Comparativa gráfica en las diferentes plataformas:
http://www.vidaextra.com/fps/comparativ ... s-xbox-360
Edito: Este va en serio
tMK escribió:globalizake escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya (yo no lo he visto) Comparativa gráfica en las diferentes plataformas:
Yo creo que comparar las betas es una tontería, la textura de la pared de ladrillo que sale al principio en xbox es tan mala que es imposible que sea la final. Yo he jugado a las dos betas y la verdad es que las veo idénticas, a veces juego un par de partidas en ps3 y me paso a la de xbox para ver si noto algo diferente y excepto por el tratamiento del color, que se puede modificar con la tele a tu gusto, soy incapaz de apreciar diferencias.
globalizake escribió:tMK escribió:globalizake escribió:No sé si alguien lo ha posteado ya (yo no lo he visto) Comparativa gráfica en las diferentes plataformas:
Yo creo que comparar las betas es una tontería, la textura de la pared de ladrillo que sale al principio en xbox es tan mala que es imposible que sea la final. Yo he jugado a las dos betas y la verdad es que las veo idénticas, a veces juego un par de partidas en ps3 y me paso a la de xbox para ver si noto algo diferente y excepto por el tratamiento del color, que se puede modificar con la tele a tu gusto, soy incapaz de apreciar diferencias.
Bueno, el video es interesante no para comparar Xbox y PS3, sino para demostrar que la diferencia en la calidad gráfica de las consolas con respecto al PC no es tan exagerada como algunos apuntan. A mi me ha sorprendido lo poco que se diferencian.
LinkMistic escribió:al final ni actualizacion ni na verdad pa cuando alguien tiene informacion ?
tMK escribió:LinkMistic escribió:al final ni actualizacion ni na verdad pa cuando alguien tiene informacion ?
La actualización es por parte de los servidores, en los servidores se pueden tunear cosas como el nivel de destrucción, daño de armas, etc... tú no vas a descargarte nada me temo.
LinkMistic escribió:esta beta ya tiene de 2 a 3 meses el juego lo tienen pulido ya lo que pasa que la sacan por que la gente quiere jugar ya
Zhanhedralite escribió:LinkMistic escribió:esta beta ya tiene de 2 a 3 meses el juego lo tienen pulido ya lo que pasa que la sacan por que la gente quiere jugar ya
Entonces porque no sacan una Demo en vez de una Beta?
Zhanhedralite escribió:LinkMistic escribió:esta beta ya tiene de 2 a 3 meses el juego lo tienen pulido ya lo que pasa que la sacan por que la gente quiere jugar ya
tMK escribió:Zhanhedralite escribió:LinkMistic escribió:esta beta ya tiene de 2 a 3 meses el juego lo tienen pulido ya lo que pasa que la sacan por que la gente quiere jugar ya
Porque preparar una demo es mucho curro y no creo que estén sobrados de efectivos precisamente. La beta la tienen hecha de hace tiempo.
Zhanhedralite escribió:Ya pero entonces que se atiendan a las consecuencias. Tengo amigos CODeros a los que les he estado dando la tabarra durante meses con este Battlefield, que iba a ser la ostia. A dia de hoy todos ya han borrado la Beta sin darles más oportunidades. Con un único mensaje : Este juego es una mierda.
Zhanhedralite escribió:Ya pero entonces que se atiendan a las consecuencias. Tengo amigos CODeros a los que les he estado dando la tabarra durante meses con este Battlefield, que iba a ser la ostia. A dia de hoy todos ya han borrado la Beta sin darles más oportunidades. Con un único mensaje : Este juego es una mierda.
jogopi escribió:yo personalmente soy mas de cod.. y este es el primer battlefield que juego ( la beta digo), y bueno la beta tiene sus fallos...
para aquellos que decis que los mapas suelen ser mas grandes, q tan grandes decis?, porque a veces se me hace pesado estar corriendo de un lado a otro para q un campero me mate y volver a repetir la jugada xD...
graficamente a mi el juego me gusta, teniendo en cuenta que la version final vendra mucho mas pulida.
con respecto a apuntar, el numero de tiros para que los demas mueran y la localizacion de enemigos estoy muy satisfecho, el q cueste verlos hace q vayas con mas cuidado.
habra q ver la version final, ya q segun tengo entendido los battlefield son un caos de explosiones, pero a mi la beta me esta dejando muy buen sabor de boca...
jogopi escribió:yo personalmente soy mas de cod.. y este es el primer battlefield que juego ( la beta digo), y bueno la beta tiene sus fallos...
para aquellos que decis que los mapas suelen ser mas grandes, q tan grandes decis?, porque a veces se me hace pesado estar corriendo de un lado a otro para q un campero me mate y volver a repetir la jugada xD...
graficamente a mi el juego me gusta, teniendo en cuenta que la version final vendra mucho mas pulida.
con respecto a apuntar, el numero de tiros para que los demas mueran y la localizacion de enemigos estoy muy satisfecho, el q cueste verlos hace q vayas con mas cuidado.
habra q ver la version final, ya q segun tengo entendido los battlefield son un caos de explosiones, pero a mi la beta me esta dejando muy buen sabor de boca...
albertomamba escribió: también lanzo mucho botiquín cnd veo a alguno q tiene una posición buena de cobertura y así estará mas tranquilo, pero el botiquín como se coge? Siempre esta ahí, con pasar x encima vale?