raromalo escribió:cantona_10 escribió:Pues no se si pasará algo con los servidores o no,pero llevo un par de dias con un lag horrible,y hoy(aunque no tenga nada que ver con los servers de EA) se me ha caido del playstation network.Pero independientemente de eso,llevo dos-tres dias que las partidas se hacen insufribles por problemas de conexión.Os pasa a alguno más?
Joer q si va mal, en mi caso bien. Ayer tuve tres partidas inmortal, yo pensando q bien estoy jugando hasta q m doy cuenta q m meto entre tres acuchillo a uno mientras m disparaban y acaba la animación y m cargo a los otros dos. La cara d tontos q se les debió quedar!
wesley22 escribió:raromalo escribió:cantona_10 escribió:Pues no se si pasará algo con los servidores o no,pero llevo un par de dias con un lag horrible,y hoy(aunque no tenga nada que ver con los servers de EA) se me ha caido del playstation network.Pero independientemente de eso,llevo dos-tres dias que las partidas se hacen insufribles por problemas de conexión.Os pasa a alguno más?
Joer q si va mal, en mi caso bien. Ayer tuve tres partidas inmortal, yo pensando q bien estoy jugando hasta q m doy cuenta q m meto entre tres acuchillo a uno mientras m disparaban y acaba la animación y m cargo a los otros dos. La cara d tontos q se les debió quedar!
Eso pienso yo raro muchas veces nos quejamos de lo inmortal que son los demás pero cuando nos pasa a nosotros que les den a los otros xD, a mi me ha pasado también.
.
Sierra_29 escribió:Y la muerte "por cáscara de plátano", es también por lag, o es un bug?
cantona_10 escribió:Yo no me he encontrado con ningun caso de inmortalidad, mi lag se representa en forma de no matar a nadie, o matarlo y que me den los puntos al rato de haberlo hecho, o de pequeños tirones, o de jugadores que van corriendo y se teletransportan cada dos metros,etc...
Chote escribió:cantona_10 escribió:Yo no me he encontrado con ningun caso de inmortalidad, mi lag se representa en forma de no matar a nadie, o matarlo y que me den los puntos al rato de haberlo hecho, o de pequeños tirones, o de jugadores que van corriendo y se teletransportan cada dos metros,etc...
Si no me confundo tu estabas en Damavand conmigo (EscopetOso) y Xixarillo?
Chote escribió:Estábamos en la misma patrulla, sería otro cantona jejeje
cantona_10 escribió:Chote escribió:Estábamos en la misma patrulla, sería otro cantona jejeje
Si era [ESP]Cantona_10 no podia ser otro
Apologies!
.
vegeta11 escribió:Hola a todos,
Tengo una pregunta ya llevo tiempo con el BF3 y yo tengo la edición limitada que lleva esa expansión de "Back to Karkand", lo que pasa es que es de segunda mano y cuando quitaron el pase online pude jugar al modo online, pero lo que yo me pregunto es si hay alguna manera de poder usar esa expansión ahora.
Un saludo.
smaz escribió:Hola chicos a ver si alguno me sabeis decir que me pasa con el battlefield.
Se me jodio la play y en la nueva me he bajado los 5 dlc pero no me sale la ballesta y alomejor me faltan mas armas pero como no las hecho en falta no me doy cuenta. ¿Que hay que hacer para que me vuelva a salir la ballesta?? Es la misma cuenta y me sale que tengo la mision hecha
Gracias
petronini1 escribió:con las texturas hd instaladas
basslover escribió:Respecto a lo que ocupa, pues bastante la verdad. Ahora mismo los datos de juego del Battlefield 3 con los 4 packs de mapas que salieron hasta la fecha ocupa 9339MB, es decir, casi 10 GBb y aun falta otro pack mas que aun no ha salido .Cada pack de mapas suele ocupar un giga y algo pero tiene una actualizacion de 2GB
petronini1 escribió:Bueno gente, abrí un hilo sobre la cuestión de si podría jugar BF3 premium con las texturas hd instaladas y los mapas bajados en una consola de 12GB. Pero quienes se han molestado en contestarme, con toda su buena fe y ganas, dándome de paso buenos consejos, no tiene el bf3 premium para aportar más precisión a la cuestión. Entonces voy formular la pregunta escuetamente de nuevo aquí:
Texturas hd, más actualización y dlc's ocupan=?????
El hilo original en donde expongo mis devaneos es:
ps3 slim 12GB Battlefield 3 premium
hilo_ps3-slim-12gb-battlefield-3-premium_1938217#p1733796307
Mensaje por fonso86 Ayer 19:29
petronini1 escribió:
.... que tú recuerdes???? mmmm y si exprimimos más esos recuerdos... ¿podrían destilar más detalles del acontecimiento? Yo sé que el juego te da la opción de instalarse entero, esa opción no me interesa, otra es que puedes instalar las texturas HD, las cuales no sé lo que ocupan, más como tú dices, los mapas del premium; resumiendo mal y rápido: texturas hd y dlc's ocupan=????? esa es la cuestión, y justo ahora intentaré irme al hilo oficial de bf3 para ver si alguien se toma la generosa molestia de mirar esos detalles sin importancia, pero que en una consola de 12gb son de vital importancia jejejej.
Dunadan_7 escribió:
Que yo recuerde el BF3 no hay que instalarlo, solo las actualizaciones para jugar online y los mapas.
Las texturas en HD ocupan 2GB, por lo que ya necesitas 4gb de espacio mientras se están instalando. Y según he leído en una web, en la edición Premium se requieren 7GB de espacio en el disco duro para instalar los mapas, por lo que si solo instalas los mapas y no las texturas, necesitas 14GB mínimo de espacio. Por lo que tiene toda la pinta de que te quedas corto con esa versión de consola.
EDIT: si, acabo de leer en dos foros diferentes (en uno de ellos tiene incluso tu misma duda) que el espacio que ocupa en el disco duro es de más o menos son 10GB, por lo que definitivamente esa consola no es para ti.
Una tontería, no te compensa esperar al bf4? Sale en un mes. No se yo si habrá mucha gente en el online del bf3 con la salida del siguiente y el GTA online funcionando.petronini1 escribió:Gracias chicos, más o menos tengo claro qué hacer:
El hilo original en donde expongo mis comeduras de coco es:
ps3 slim 12GB Battlefield 3 premium
hilo_ps3-slim-12gb-battlefield-3-premium_1938217#p1733796307
ailo91 escribió:Una tontería, no te compensa esperar al bf4? Sale en un mes. No se yo si habrá mucha gente en el online del bf3 con la salida del siguiente y el GTA online funcionando.
Saludos.
Polyteres escribió:Buenas gente...os va tan mal como a mi ultimamente BF3?. Es IMPOSIBLE hacer una partida medio en condiciones...el LAG es BRUTAL, como nunca he tenido en Battlefield, clama al cielo, es desesperante, se me quitan las ganas de jugar despues de un par de partidas. Es insufrible.
Un saludo.
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Buscavidas escribió:Polyteres escribió:Buenas gente...os va tan mal como a mi ultimamente BF3?. Es IMPOSIBLE hacer una partida medio en condiciones...el LAG es BRUTAL, como nunca he tenido en Battlefield, clama al cielo, es desesperante, se me quitan las ganas de jugar despues de un par de partidas. Es insufrible.
Un saludo.
Yo suelo jugar y no noto lag. A lo mejor te están robando el wifi
Saludos
.Polyteres escribió:Buscavidas escribió:Polyteres escribió:Buenas gente...os va tan mal como a mi ultimamente BF3?. Es IMPOSIBLE hacer una partida medio en condiciones...el LAG es BRUTAL, como nunca he tenido en Battlefield, clama al cielo, es desesperante, se me quitan las ganas de jugar despues de un par de partidas. Es insufrible.
Un saludo.
Yo suelo jugar y no noto lag. A lo mejor te están robando el wifi
Saludos
Buenas gente. Nada solo fueron un par de dias. Ya vuelvo a masacrar como siempre.
Un saludo.
wesley22 escribió:
Lo del lag es la excusa de los paquetes xDD
.Polyteres escribió:wesley22 escribió:
Serás mamona ezio![]()
![]()
.
Un saludo.
tuporaki5 escribió:Pues yo dudo en comprar ahora el premium o esperar al 4. Merece lapena el ppremio a estas alturas?
Polyteres escribió:wesley22 escribió:
Serás mamona ezio![]()
![]()
.
Un saludo.
para despues destruir a los gabachos, ingleses y alemanes J0S3FIT0 escribió:tuporaki5 escribió:Pues yo dudo en comprar ahora el premium o esperar al 4. Merece lapena el ppremio a estas alturas?
personalmente pienso q no y mas estando el 4 aquí ya y no nos olvidemos de la nex gen
Jainkoa escribió:GRAN TORINO:
1- Todas las armas hay que desbloquearlas para usarlas, busca en el apartado Misiones en Mi soldado para ver qué requesitos te hacen falta.
2- Las misiones coop. hay que desbloquearlas también, una vez que pases las 2 primeras podrás ir haciendo el resto.
3- Pon en servidores los mapas que quieres jugar y elige sólo TCT a ver si así encuentras algo.
4- La clase del soplete es la de ingeniero y se puede matar con él ( cuesta un poco pero se puede ) la función del soplete es reparar cualquier vehículo aliado que veas o dañar a los del enemigo.
Saludos.
rafa_kbyo escribió:Pregunta para los que teneis el juego desde hace tiempo. Como veis los servidores actualmente? hay gente de sobra? esque me quería comprar el BF4 pero viendo los fallos, criticas negativas y pocas novedades que tiene respecto al 3 nose si es mejor pillar el 3 y ahorrar un dinero y si quiero uno mas actual pillar el COD en navidades que aunque sea más de lo mismo pero es un juego que me divierte mucho.
Recomendadme compañeros....