más el adaptador al disco 10€, si seguimos sumando: 190+45+20+10=285, que viene a ser lo que vale el pack ps3 ultra slim 500GB + GTA V y llegando a los 300€ con el Last of us además. Total, y lo he pensado, me hago con el pack, vendo los juegos, y se me queda la consola por unos 222€ más le añades el bf3 premium y se te va a 267€. El inconveniente es: voy a ser capaz de deshacerme de un juego como el GTA V cuando lo tengo en mis manos??? yo ya te digo que no, que la carne es débil, y al final de toda la historia me veo jugando a otros juegos, lo cual no tiene que ser malo, por supuesto, menos al que quería en un principio.
Otra opción, es aguantar hasta el 30 del siguiente mes y hacerme con el pack bf4+consola, que seguro que lo pondrá junto a una 500gb porque no les queda otra por lo que veo. Porque al fin y al cabo bf4 es un update del bf3, digan lo que digan.
O ya como última opción si es que me vienen las prisas: me pillo el pack con el GTA V y ala, a tirar millas, que tengo juego para meses.
Pero entonces me aparto de la idea original, y la que de veras me motiva a comprarme la consola y es la de echarme unas partiditas online con el bf3 de vez en cuando, y sin tener que pagar el online como ocurre con microsoft y lamentablemente lo que va a ocurrir con la ps4. Me da rabia que no piensen en la gente que juega de vez en cuando, los findes, sin más., porque la ps4 y el servicio plus está pensado para los jugones, entonces sí que te sale a cuenta, juegos rebajados, algunos gratis, etc. Pero no es mi caso. Así que considero que la propuesta de la ps4 ignora mis necesidades, por eso opto por la ps3.
De momento veremos cómo transcurre octubre y lo que nos depara noviembre.