Jose-Bankai escribió:estoy del oza oza hasta los coj.... y eso que al principio ni dios habia visto el video... pero como todo en la red, se extiende como el fuego jaja llevo tiempo en el clan de EOL pero aun no he jugado con nadie, a ver si esta noche me echo una con vosotros!
A29C escribió:Jose-Bankai escribió:estoy del oza oza hasta los coj.... y eso que al principio ni dios habia visto el video... pero como todo en la red, se extiende como el fuego jaja llevo tiempo en el clan de EOL pero aun no he jugado con nadie, a ver si esta noche me echo una con vosotros!
cual es tu id? k te agrego yo tb ... oza oza... xD jajaja
PD: Estoy aburrido.... perdonarme las paranoyas
PD: ¿quereis el video de loGÜeve?
Notario30 escribió:Estáis en algún server??
bembas_13 escribió:Espero que esto sea simplemente un error y no que hayan preparado los servidores para ello. Me jodería mucho querer jugar conquista y tener que jugar asalto...
rubentb escribió:Aqui http://bf3stats.com/servers/all se pueden ver las caracteristicas de todos los servidores.
jajejijoju123 escribió:Pachu315 escribió:Por Dios que esperan un par días si van a cambiar la USAS,que estoy a punto a punto de conseguirla y solo quiero un día de venganzaaaaa...![]()
jajaja +1
A mi me falta algo más para tenerla, pero bueno, si se acaba el todo dios con la usas, bienvenido sea.
jungleland2 escribió:que partidas mas malas me salieron ayer , no mataba ni al apuntador.
Eso si consegui estar un buen rato en el aire con el heli con duende de copiloto , hasta consegui matar y todo![]()
![]()
![]()
![]()
jungleland2 escribió:que partidas mas malas me salieron ayer , no mataba ni al apuntador.
Eso si consegui estar un buen rato en el aire con el heli con duende de copiloto , hasta consegui matar y todo![]()
![]()
![]()
![]()
A miiiiii me mataste a miiiiiii!!! ![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Duende-78 escribió:Era dificil ganar ayer al equipo contrario con dos jugadorazos como raromalo y Sp1y3rS.
El vuelo en helicoptero en la isla estubo bien matamos a unos cuantos lástima que nuestro equipo no pudiera poner la bomba por lo bien que defendía el equipo contrario]
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Duende-78 escribió:Hoy me gustaría daros un consejo:
Imaginad que estais en la batalla y veis un enemigo de espalda, cogeis el cuchillo en mano y os vais acercado poco a poco, si una vez cerca veis que es raromalo, nunca le acuchilleis jaja mejor disparad o escapad.
Ayer se me ocurrió la brillante idea de acuchillarle y despues de eso mori 3 veces a manos suyas.
Y esta mañana en la ducha tenia una sensacion rara.
y rompió :S .. alguien sabe si serviria un receptor cualquiera?
blackychann escribió:Bueno, vamos a ver a donde nos lleva todo esto de la mezcla de modos en los servidores, porque hay que reconocer que es muy raro, y eso que a mi ayer me gustó que me cambiase de conquista a asalto y viceversa, estuvo divertido.. pero esto me lleva a pensar que, y ya lo he leido en otro foro , es probable que esten preparando los servidores de alquiler?? y por eso la mezcla, para no dejar jugar a lo que quieras en servidores gratuitos... ya se que suena un poco paranoia mia, pero en buscar servidores, donde eliges entre modo normal, hardcore e infanteria han puesto una opción mas: personal.
Bueno, todo son especulaciones que no se van a disipar hasta que saquen el parche.....que no se por que me da que va a tener mas de una sorpresa de este tipo...
huied escribió:Despues de jugar ayer por la noche he de decir que no me gusto nada la alternancia de modos, se me hizo mucho mas aburrido que antes, espero que solo sean pruebas y despues si quieres jugar a conquista juegas a conquista, si quieres asalto pues asalto y no una de cada---![]()
, probe en modo cooperativo y lo mismo.. total que deje de jugar y no lelgue a ver lo de alternancia de aprtidas que comentais... no me mola mucho, pero bueno A29C escribió:huied escribió:Despues de jugar ayer por la noche he de decir que no me gusto nada la alternancia de modos, se me hizo mucho mas aburrido que antes, espero que solo sean pruebas y despues si quieres jugar a conquista juegas a conquista, si quieres asalto pues asalto y no una de cada---![]()
a mi tampoco.... pasamos de jugar una partidaza nose donde a jugar asalto en pico damawav o como se escriba y era un coñazo....
Pasas de hacerte 6000 puntos a hacerte 1000 .... xD
¿donde esta el parche?.... hace 1 semana o mas que dijeron que lo estaban certificando.... ¿como puede ser que un juego estrella se tire meses sin un parche y que cuando este terminado no lo saquen al dia siguiente y se tiren 3 años para "certificarlo"? En fin... BF3 me encanta, es lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo (si no llega a ser por los 3 millones de errores de killzone3... k es otro juegazo pero... con mas fallos k el Ferrari de Alonso no me habria comprado el BF3)pero se estan pasando... y alternaar modos.... eso si que me parece rastrero -en caso de k lo dejen así-. Porque otra opcion es que hayan cerrado servers para ver el rendimiento del parche y a falta de servers dicen "vamos a poner todos los k quedan en modo aleatorio"....
PD: Yo no tengo mic, pero es de logica que si uno del ekipo lleva la mejora de Velocidad el resto que se ponga cosas diferentes !!!! Que ayer yo llevaba chaleco y los 3 de mi patrulla llevaban sprint !!! GRR!!!!![]()
![]()
memag escribió:Supongo que a alguien le puede interesar el video que he hecho sobre el parche que han metido http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ
memag escribió:Supongo que a alguien le puede interesar el video que he hecho sobre el parche que han metido http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ
SaiMoN escribió:memag escribió:Supongo que a alguien le puede interesar el video que he hecho sobre el parche que han metido http://www.youtube.com/watch?v=H0Sd3EW2SJQ
Gracias colega, muy aclaratorio.
A29C escribió:huied escribió:Despues de jugar ayer por la noche he de decir que no me gusto nada la alternancia de modos, se me hizo mucho mas aburrido que antes, espero que solo sean pruebas y despues si quieres jugar a conquista juegas a conquista, si quieres asalto pues asalto y no una de cada---![]()
a mi tampoco.... pasamos de jugar una partidaza nose donde a jugar asalto en pico damawav o como se escriba y era un coñazo....
Pasas de hacerte 6000 puntos a hacerte 1000 .... xD
¿donde esta el parche?.... hace 1 semana o mas que dijeron que lo estaban certificando.... ¿como puede ser que un juego estrella se tire meses sin un parche y que cuando este terminado no lo saquen al dia siguiente y se tiren 3 años para "certificarlo"? En fin... BF3 me encanta, es lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo (si no llega a ser por los 3 millones de errores de killzone3... k es otro juegazo pero... con mas fallos k el Ferrari de Alonso no me habria comprado el BF3)pero se estan pasando... y alternaar modos.... eso si que me parece rastrero -en caso de k lo dejen así-. Porque otra opcion es que hayan cerrado servers para ver el rendimiento del parche y a falta de servers dicen "vamos a poner todos los k quedan en modo aleatorio"....
PD: Yo no tengo mic, pero es de logica que si uno del ekipo lleva la mejora de Velocidad el resto que se ponga cosas diferentes !!!! Que ayer yo llevaba chaleco y los 3 de mi
patrulla llevaban sprint !!! GRR!!!!![]()
![]()
Kradon escribió:No era dificil ganaros, era imposible!!! Eso sí me quedo con...
...LA CHAPITA DE Sp1y3rS.

A29C escribió:Sp1y3rS y raromalo son unas maquinas... yo con quien quiero jugar en la patrulla es con Vicioso. Que segun tengo entendido sabe en todo momento todo lo que esta ocurriendo en el campo de batalla. Sabe quien te mata, donde esta, donde esta su madre, si esta cocinando tortill francesa o de patatas.. si lleva cebolla o no..... xDD
Hay cada makina por aki k flipas.
rubentb escribió:Estamos aqui http://bf3stats.com/server/ps3_b7a7de65-b339-4138-8c68-637bcf1e34c8
ernesvk escribió:a mi me gusta jugar con todos los de por aqui.
Anoche por ejemplo ruky estuvo muy fino.
Y esta mañana con duende y vicioso de lujo la verdad.
Enserio, pensad un equipo de 12 de aqui...vereis que equipo mas maquina se podria hacer... yo esque el dia que se comentó que los de EOL eramos mancos (ya fuese a buenas o a malas) (da igual este tema porque esta mas que cerrado ya) flipé en colores, porque se podria hacer un equipo de 12 muy muy maquinas!
PS24EVeR escribió:Una duda. Para el logro de matar 10 con cada arma de Back to Karkand, ¿hay algún fallo o algo?. He matado a 10 con cada una (revisado ahora mismo) y no me ha saltado. Leí algo de coger la FAMAS, matar alguno y ya saltaba. No se si así se arregla o que. Pero vamos, que tengo mas de 10 con cada una.
raromalo escribió:ernesvk escribió:a mi me gusta jugar con todos los de por aqui.
Enserio, pensad un equipo de 12 de aqui...vereis que equipo mas maquina se podria hacer... yo esque el dia que se comentó que los de EOL eramos mancos (ya fuese a buenas o a malas) (da igual este tema porque esta mas que cerrado ya) flipé en colores, porque se podria hacer un equipo de 12 muy muy maquinas!
Un equipo de 12? Hay un montón de gente muy buena, se podían hacer varios, ademas hay autenticos expertos en vehiculos, cada dia voy coincidiendo con más gente y vas conociendo como juegan, solo nos falta un poco más de disciplina y realizar tareas concretas q a veces vamos a nuestra bola, yo el primero jeje, pero esto es porque somos un montón y no jugamos siempre los mismos y no es fácil q alguien tome la iniciativa de dar ordenes de tu aquí o alla o defiendes A o vete a conquistar C, cosas q son fundamentales para enfrentarse a clanes
,a los guiris les estaban dando la del pulpo,peeeero el señor todopoderoso rebalanceo decidio mezclarnos con guiris y luego hubo que sudar la gota gorda para intentar ganar las rondas,pero la verdad es que les plantamos frente y conseguimos quitarles muchos tickets,eramos trikisan,hormigonera,suuset,Gersi,kocinsky y mas que no me acuerdo contra vegeta,sylver y muchos mas de aca creo que lo hicimos bastante bien,al final tube que dejarlo por congelamiento en caspio
esta noche vegeta quizas me pase de madrugada haber si te veo en el frente junto erflow y de mas soldados del amanecer ahahaha!PS24EVeR escribió:Diría que han metido mas. Estaba jugando ahora y me salen como 91 paginas filtrando por conquista y muchos con nombre de ese estilo. Epic Battles, Urban Warfare, Classic no se que, etc. A ver si sacar pronto el parche.
Una duda. Para el logro de matar 10 con cada arma de Back to Karkand, ¿hay algún fallo o algo?. He matado a 10 con cada una (revisado ahora mismo) y no me ha saltado. Leí algo de coger la FAMAS, matar alguno y ya saltaba. No se si así se arregla o que. Pero vamos, que tengo mas de 10 con cada una.
raromalo escribió:ernesvk escribió:a mi me gusta jugar con todos los de por aqui.
Un equipo de 12? Hay un montón de gente muy buena, se podían hacer varios, ademas hay autenticos expertos en vehiculos, cada dia voy coincidiendo con más gente y vas conociendo como juegan, solo nos falta un poco más de disciplina y realizar tareas concretas q a veces vamos a nuestra bola, yo el primero jeje, pero esto es porque somos un montón y no jugamos siempre los mismos y no es fácil q alguien tome la iniciativa de dar ordenes de tu aquí o alla o defiendes A o vete a conquistar C, cosas q son fundamentales para enfrentarse a clanes

. Ya me he colocado el tag de [EOL] en la chapa.nobody_knows_me escribió:PS24EVeR escribió:Una duda. Para el logro de matar 10 con cada arma de Back to Karkand, ¿hay algún fallo o algo?. He matado a 10 con cada una (revisado ahora mismo) y no me ha saltado. Leí algo de coger la FAMAS, matar alguno y ya saltaba. No se si así se arregla o que. Pero vamos, que tengo mas de 10 con cada una.
Una vez tienes las 10 muertes con cada arma, debes matar a 10 en una sola partida con la Famas para que te salte el trofeo compañero.