bembas_13 escribió:Oye, no es que me moleste ni nada... pero, para qué indicáis el servidor en el que estáis jugando? Si os agregáis como amigos lo podéis ver desde el propio juego y no hace falta estar ni escribiéndolo aqui ni buscándolo en el juego.
CristianoAlicante escribió:txusko escribió:CristianoAlicante escribió:¿Alguien juega ahora o durante esta tarde?
A ver si se apunta a alguien a ir en pelotón, suelo jugar de Asalto con botiquines y desfibrilador, vaya que juego mas que nada en equipo, aunque según que mapas claro esta.
Saludos y tenéis mi ID en la firma.
dice normal 9275
somoa un huevo ymas
Pregunta tontisima... ¿Que?
He entendido solo la segunda frase, "somos un huevo y mas" xDDD
¿Dice Normal 9275? WTF?
albertomamba escribió:hay muchos que ya tienen la lista petada de amigos y es una manera que sin tenerles de amigos podamos jugar juntos, hay que tener en cuenta que si repartimos amigos x juego q estemos activamente jugando sale muy poquita la gente que puedes tener....yo x ejemplo, del b3 es que mas tengo y a las noches de 20 amigos jugando no baja.......y si tienes otro juego al que echas horas ya me diras de donde borras o añades....yo lo veo bien poner el server para el usuario casual de eol que quiere jugar en patrulla wapa, esta claro que los habituales ya nos procuparomas añadir
juanfran154 escribió:Que asco me dan los mapas de back to karkand, en serio, predomina esto:
txusko escribió:
aunque con ese nick no se yo si invitarte o tirarte un rpg![]()
![]()
tostis6 escribió:Buenas. Simplemente decir que ayer pude jugar con algunos de vosotros por la noche y fue una autentica maravilla.
Yo suelo jugar por las tardes entre semana y algunas veces juego con gente del foro, pero solemos ser poquitos. Ayer tuve la oportunidad de jugar con mucha mas gente de EOL, gracias a mi amigo Kradon, y la verdad es que el juego cambia bastante, para mejor por supuesto. Ya se ha comentado muchas veces, pero no me cansare de repetir que la experiencia jugable es totalmente distinta si tienes las oportunidad de jugar con gente conocida, con micro, y jugando en equipo.
Fueron 4 horas que se me pasaron volando, con mucha solidaridad en el equipo, algunas risas, y sobretodo con un buen rollo increible.
Creo que coincidi con raromalo, fadolf, txatxiquesi, txusko, kradon, suseeet, y alguno mas que ahora no recuerdo (perdon), tanto en el propio equipo como en el contrario. Yo era litos6 y ya nos hemos agregado unos cuantos.
Asi, que nada, muchas gracias a todos y espero poder coincidir alguna otra noche
Saludos
Por cierto, suerte que raromalo iba en mi equipo, menudo crack del cuchillo. Lo pude comprobar en vivo y en directo. Ahh, y txatxiquesi tambien se llevo mis chapas, jeje
A29C escribió:hoy salia el mega parche de 3 millones de gigas?
raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!
Sp1y3rS escribió:raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!
Ayer tenía lag, me echaba de las partidas cuando quería , no mataba ni con el tanque, pero todo eso me daba igual porque en isla de kharg en c había un pobre ingeniero distraído lanzando rpgs a un apañero, cuando vi en su nombre raromalo hasta me puse nerviosillo, lo rodee con mis brazos y hala a dormir con los angelitos xDD Te avise o no te avise!!! Venganzaaaa xDDD
Por cierto un tal danilanden ( o algo así) es español ? Del foro? Porque ayer cada vez que me mataba era a cuchillo , que mamón!!!! Se ha hecho un collar con mis chapitas fijo!
rubentb escribió:Pregunta sobre jets, como se hace un 180?....he visto jets hacer giros bruscos en el radar, como sí fuese un trompo....
Sp1y3rS escribió:raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!
Ayer tenía lag, me echaba de las partidas cuando quería , no mataba ni con el tanque, pero todo eso me daba igual porque en isla de kharg en c había un pobre ingeniero distraído lanzando rpgs a un apañero, cuando vi en su nombre raromalo hasta me puse nerviosillo, lo rodee con mis brazos y hala a dormir con los angelitos xDD Te avise o no te avise!!! Venganzaaaa xDDD
Por cierto un tal danilanden ( o algo así) es español ? Del foro? Porque ayer cada vez que me mataba era a cuchillo , que mamón!!!! Se ha hecho un collar con mis chapitas fijo!
)y asesino ... buenos premios jeje, ya me juntaré con Daniladen y veras
raromalo escribió:
Lo de no poder matar me pasó tb en 4 partidas seguidas y después todo normal, nos estabais ganando con los putos radiofaros creo q de Txatxiquesi, todos buscandolos por ahí en metro y después en bazar asi q nos tuvimos q poner las pilas para ganaros y me olvide q andabas por ahí con sed de venganza.... buscandote conseguí llevarme las tempofree (me mató cuatro vecse seguidas y se sentó encima para vengarse)y asesino ... buenos premios jeje, ya me juntaré con Daniladen y veras
rubentb escribió:Pregunta sobre jets, como se hace un 180?....he visto jets hacer giros bruscos en el radar, como sí fuese un trompo....
A29C escribió:hoy salia el mega parche de 3 millones de gigas?
Kradon escribió:tostis6 escribió:Buenas. Simplemente decir que ayer pude jugar con algunos de vosotros por la noche y fue una autentica maravilla.
Yo suelo jugar por las tardes entre semana y algunas veces juego con gente del foro, pero solemos ser poquitos. Ayer tuve la oportunidad de jugar con mucha mas gente de EOL, gracias a mi amigo Kradon, y la verdad es que el juego cambia bastante, para mejor por supuesto. Ya se ha comentado muchas veces, pero no me cansare de repetir que la experiencia jugable es totalmente distinta si tienes las oportunidad de jugar con gente conocida, con micro, y jugando en equipo.
Fueron 4 horas que se me pasaron volando, con mucha solidaridad en el equipo, algunas risas, y sobretodo con un buen rollo increible.
Creo que coincidi con raromalo, fadolf, txatxiquesi, txusko, kradon, suseeet, y alguno mas que ahora no recuerdo (perdon), tanto en el propio equipo como en el contrario. Yo era litos6 y ya nos hemos agregado unos cuantos.
Asi, que nada, muchas gracias a todos y espero poder coincidir alguna otra noche
Saludos
Por cierto, suerte que raromalo iba en mi equipo, menudo crack del cuchillo. Lo pude comprobar en vivo y en directo. Ahh, y txatxiquesi tambien se llevo mis chapas, jeje
Ese Litos!!! Tenemos que vernos más a menudo por las noches.
Nos vemos compañero!!!
Erflow_Renegaos escribió:Sp1y3rS escribió:raromalo escribió: Sp1y3rs creo q solo me faltabas tu jeje! Vigilare mis espaldas!!!
jeje si, es de eol, de mi clan, [GEOK], es como raromalo, cuchillo en mano....jjjjj q cabrones...
... pero se tomaron la revancha rápidamente
el-reza escribió:Alguien ha jugado esta mañana?? Me ha hechado como 10 veces + congelaciones aparte...
Nunca me habia pasado algo tan seguido...
albertomamba escribió:rubentb escribió:Pregunta sobre jets, como se hace un 180?....he visto jets hacer giros bruscos en el radar, como sí fuese un trompo....
el radar es un poco engañoso con los giros, es decir, cuando haces un picado recto hacia abajo...hacia donde marca? en el momento que frenes le enderezas rapido y parece en el radar que cambiastes de direccion en una baldosa, pero no es cierto, lo que si es cierto es que hay una técnica, muy pro, que giran en nada,muy rapido, algun dogfigth me lo han hecho y es dificil saber que botones apretan,pero en la mayoria el giro se realizaba con la panza bocarriba y luego enderezan,es dificil explicar, yo intento de todo y alguna vez si me he dao cuenta que he cambiado de direccion como si nada....lo que nose es que hice bien, la velocidad...el freno......no lo sé, pero si sé que hay maneras de hacerlo mas rapido de lo que normalmente ejecuto yo....
kiny86 escribió:Como se hace para lanzar misiles desde un tanque para derribar un helicoptero? porque ya varias veces que me han fijado y me han derribado...
bembas_13 escribió:Tienen que marcártelo con la tercera posición del tanque. Cuando te lo hayan marcado te aparecerá un cuadrado con un rombo dentro fijando al vehículo aéreo, entonces lo fijas con el misil guiado del tanque y disparas. Normalmente el misil guiado se carga el vehículo de primeras y mata a los que vayan dentro, pero a veces falla o solo incapacita (creo que es un bug o algo).
rubentb escribió:bembas_13 escribió:Tienen que marcártelo con la tercera posición del tanque. Cuando te lo hayan marcado te aparecerá un cuadrado con un rombo dentro fijando al vehículo aéreo, entonces lo fijas con el misil guiado del tanque y disparas. Normalmente el misil guiado se carga el vehículo de primeras y mata a los que vayan dentro, pero a veces falla o solo incapacita (creo que es un bug o algo).
Al que incapacita es al de transporte (Venom o Katsaka) , imagino que de ahí que no pueda se equipado con ECM y solo lleve bengalas por defecto.
Sendo-Kun escribió:Hay parche o no? tengo demasiada resaca como para ir a la play y mirarlo xD

bembas_13 escribió:rubentb escribió:bembas_13 escribió:Tienen que marcártelo con la tercera posición del tanque. Cuando te lo hayan marcado te aparecerá un cuadrado con un rombo dentro fijando al vehículo aéreo, entonces lo fijas con el misil guiado del tanque y disparas. Normalmente el misil guiado se carga el vehículo de primeras y mata a los que vayan dentro, pero a veces falla o solo incapacita (creo que es un bug o algo).
Al que incapacita es al de transporte (Venom o Katsaka) , imagino que de ahí que no pueda se equipado con ECM y solo lleve bengalas por defecto.
Pues mira, eso no lo sabía. Cada día se aprende algo![]()
Gracias por la información.
rubentb escribió:Si tio, a mi tambien me pasa , es una "full" , mejor contra vehiculos terrestres.
rubentb escribió:Jou!! jou!! jou!! http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/36083330/4/286666567/
Menuda liada con el radiofaro!! , remontada y victoria por 5 tickets.
hermano19 escribió:Hablando de misiles guiados, me pasa solo a mi o .... Con los helicopteros de reconocimiento equipados con laser+guiados, cuando disparo a otro heli falla más que una escopeta de feria, casi nunca le doy a la primera.

supervegeta10 escribió:¿Quereis acabar con la mayoria de las congelaciones y desconexiones del servidor?
muy facil, poned las siguientes DNS en la configuracion de internet de vuestra PS3, son las oficiales de google:
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
A mi me estan funcionando super bien, desde que las he puesto hace 1 semana solo se me ha colgado 1 vez al salirme las puntuaciones al final de una ronda y creo que fue porque hecho a todo el mundo de la partida (no lo se seguro porque apague la consola y me fui por prisas)
Ni congelaciones al cargar el juego al inicio, ni desconexiones de ningun servidor, ni congelaciones espontaneas, tambien todo hay que decir que hace 10 dias que aumente la velocidad de mi conexion con ONO a 12 megas de bajada y 1 mega de subida, nose si tambien tendrá que ver, probarlo.
jayai18303 escribió:AVISO Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end para sentar las bases del próximo parche. Les mantendremos informados y daremos fechas lo antes posible. Los servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se va a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 multijugador en línea y los servicios Battlelog no estará disponible durante este tiempo.
¿Alguien sabe la conversión horaria del UTC? porque yo jamás me he enterado de a qué equivale en España.
jayai18303 escribió:supervegeta10 escribió:¿Quereis acabar con la mayoria de las congelaciones y desconexiones del servidor?
muy facil, poned las siguientes DNS en la configuracion de internet de vuestra PS3, son las oficiales de google:
DNS1: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
A mi me estan funcionando super bien, desde que las he puesto hace 1 semana solo se me ha colgado 1 vez al salirme las puntuaciones al final de una ronda y creo que fue porque hecho a todo el mundo de la partida (no lo se seguro porque apague la consola y me fui por prisas)
Ni congelaciones al cargar el juego al inicio, ni desconexiones de ningun servidor, ni congelaciones espontaneas, tambien todo hay que decir que hace 10 dias que aumente la velocidad de mi conexion con ONO a 12 megas de bajada y 1 mega de subida, nose si tambien tendrá que ver, probarlo.
Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
¿Qué tiene que ver las congelaciones con los DNS?
¿Si la ps3 no está conectada a internet no se congela?
Binomio escribió:jayai18303 escribió:AVISO Estamos lanzando varias actualizaciones de back-end para sentar las bases del próximo parche. Les mantendremos informados y daremos fechas lo antes posible. Los servicios en línea para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se va a desconectar el 20 de marzo a las 9 AM UTC / 1 AM PST hasta las 10 AM UTC / 2 AM PST. Battlefield 3 multijugador en línea y los servicios Battlelog no estará disponible durante este tiempo.
¿Alguien sabe la conversión horaria del UTC? porque yo jamás me he enterado de a qué equivale en España.
Hola,
según ésto, el CET (Central European Time) va una hora por delante de la UTC, así que en principio la parada sería de 8 de la mañana a las 9 de la mañana hora peninsular.
Un saludo!
decuestion escribió:Si va una hora por delante, la parada sera desde las 10 hasta las 11 de la hora peninsular.