› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dijey escribió:Tengo un problemilla, muchas veces me matan y no me deja reaparecer!!!!! Le doy a la X encima de todos e incluso en mi base y no entra ¿?¿
ernesvk escribió:dijey escribió:Tengo un problemilla, muchas veces me matan y no me deja reaparecer!!!!! Le doy a la X encima de todos e incluso en mi base y no entra ¿?¿
a mi tambien me ha pasado. Pero ni idea de que puede ser.
A veces entro dandole a elegir arma y luego al cuadrado y bueno... ya te digo a veces funciona...pero no siempre.
dijey escribió:ernesvk escribió:dijey escribió:Tengo un problemilla, muchas veces me matan y no me deja reaparecer!!!!! Le doy a la X encima de todos e incluso en mi base y no entra ¿?¿
a mi tambien me ha pasado. Pero ni idea de que puede ser.
A veces entro dandole a elegir arma y luego al cuadrado y bueno... ya te digo a veces funciona...pero no siempre.
Vaya putada, debe de ser un bug, me ha entrado pero muy tardee!!
¿algun consejillo con arma y accersorios para empezar?
Cuando estoy con los de EEUU tengo la arma que tengo desbloqueada la M4 noseque, pero cuando me tocan los rusos me sale la AK, ¿esa no me deja personalizarla en MI SOLDADO
PD: Que guapo esta el juego!
dijey escribió:rubentb escribió:dijey escribió:Bah!! una pasada el juego madre mia!!! Primera partida en conquista ganada y he acabado con un 8-5 que creo que no esta mal...
¿Y puntos?...si jugases en TCT importaria el ratio bajas-muertes , pero en conquista lo que importa es pillar-mantener banderas.
La primera no me acuerdo, acabo de hacer otra de conquista y ha sido 14-13 y 2459 ¿poca cosa verdad?
Ruben_Gti escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f3973dc08bb3&pic=GEN
Nos dan las uvas para que salgan los parches.
rubentb escribió:juny escribió:rubentb escribió:Menudas partidazasesta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
![]()
Os dejo una partida epica en Asalto-Conquista en Peninsula de Sharqui , menuda remontada :
http://youtu.be/6EcmKvi9jy4
rubentb aver si subes el momento mortero misil guiado en canales..jaja lo que nos pudimos reir.
buenisimas partidas si señor,recuredo pocas tardes como la de ayer.
Aqui lo llevas http://youtu.be/QjbVsGGZZDo
eufrates01 escribió:pakotter escribió:teneis alguna recomendacion para jugar de francotirador...me gustaria desbloquear cosas de este modo..pero esq es muy jodido..acierto los disparos..pero hacer que mueran..o das en la cabeza o nada..
actualmente uso el sv98 con mira x12 balistica ...no tengo desbloqueado apenas nada mas...ni soporte ni nada...
cuando leo q la peña hace dianas a 1000 metros..joder..me quedo flipao la verdad.. usais algun tipo de soporte o algo..y cuales son las mejores pantallas??
Yo por ser un poco original te recomiendo que desbloquees un arma de corto alcance como la UMP-45 y que conjunto con el sensor TUGs (o MAV cuando lo desbloquees) o radiofaro juegues en plan más ofensivo en conquista en mapas grandes (frontera del caspio, karkand, canales, etc ...). Intentar capturar banderas apoyándote en los sensores. Con eso subirás puntos rápidamente y desbloquearás todo.
Respecto a los rifles de francotirador, depende 100% de los mapas. En metro y karkand, son muy útiles ya que el enemigo se suele concentrar en las mismas zonas y puedes centrar más el fuego. Con rifles de un sólo disparo (bolt action) tienes que dar en la cabeza si o si, ya que si fallas el primer tiro es raro que el objetivo se quede quieto, pero son los que tienen más alcance. Además el controlar la caida de la bala con la distancia, no es nada fácil.
Hay mapas en los que encuentro la utilidad de los rifles de francotirador muy limitada, sobre todo en los mapas grandes, ya que si la infantería tiene espacio para moverse o cubrirse hay que ser muy bueno para influir en el resultado de la batalla. En mi opinión en BF3, la infantería es menos vulnerable ante los francotiradores, así que toca adaptarse ...
Espero que te sea de utilidad y lo completes con otros consejos de los foreros para tener tu propio estilo en una de las clases más difíciles de jugar de forma provechosa.
Por cierto, con L3 mantienes la respiración para que la mira no se mueva ¡¡ quizás es una tontería y ya lo sabes, pero vale para todas las armas. Yo el bípode no lo uso, ya que me muevo bastante y el bídode es para mantener una posición mucho tiempo y en modo normal no tiene mucho sentido (por la killcam).
queloque escribió:como se desbloquea la f2000?
juny escribió:
gracias tio,tenia ganas de revivirlo otravez,me imagino la cara que se le devio quedar al pavoy nosotros
![]()
![]()
un crack con el eli tu colega,a todo esto no te vi hoy conectado.
"avispeto" a mi tambien me gusta mas el fanatico,pero no lo juego por que no juega casi nadie y hace tiempo que no te veo conectado para unirme a ti y a "dieguitodiaz", que da gusto matar en fanatico con vosotros,recuerdo la ultima escabechina en metro con mi M249![]()
![]()
no dudes en enviarme una invitacion que veo que se esta apuntando mas gente a este modo![]()
saludos..
dijey escribió:¿Que es el battlelog, donde esta eso?
Gracias
sixxer79 escribió:dijey escribió:¿Que es el battlelog, donde esta eso?
Gracias
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
registrate con la cuenta de correo con la que estás jugando en la ps3, y podrás ver tus estadísticas, lo que te falta para ir desblonqueando armas y accesorios, resumen de las ultimas partidas jugadas, etc etc
juny escribió:"avispeto" a mi tambien me gusta mas el fanatico,pero no lo juego por que no juega casi nadie y hace tiempo que no te veo conectado para unirme a ti y a "dieguitodiaz", que da gusto matar en fanatico con vosotros,recuerdo la ultima escabechina en metro con mi M249![]()
![]()
no dudes en enviarme una invitacion que veo que se esta apuntando mas gente a este modo![]()
saludos..
danaang escribió:Como es eso de que no penalizan muertes de equipo?? Si yo me cargo a algun ocmpañero mio no me restan puntos o me suman muertes o bajas o algo?? Es que si ya me llamaba la atenicon algun dia jugar, ya casi ni m elo planteo. Si ya me ponen de mala leche en asalto porque algunos parecen garrulos con palos, ni me imagino si encima me van a matar a mi.
bembas_13 escribió:Si eres el líder de la patrula puedes:
- Marcar objetivos, ya sea en el modo Conquista o en el modo Asalto. Cualquier objetivo que marques te dará puntos. Por ejemplo, tienes la bandera de Alfa conquistada y te la están quitando... Pues si la marcas estás ordenando a tu patrulla que la defienda, y todas las acciones que defiendan el objetivo dan puntos. Cada acción de defensa da 20 puntos, que puede no parece mucho pero van sumando. Un consejo: en Metro que el líder siempre marque Bravo, que es el sitio donde mas "bronca suele haber".
- En el modo fanático el líder es el único miembro de la patrulla con derecho a reaparecer en cualquier otro miembro de la patrulla. Sin embargo, los otros miembros de la patrulla (al no ser líderes) solo pueden aparecer con el líder. Y si toda la patrulla muere la única manera de reaparecer es hacerlo en la base.
Saludos.
PD: Por cierto, una de las cosas por las que no me gusta el fanático es porque me conozcoSé que hay muchos jugadores a los que les pides munición y no se enteran de qué va la película y pasan de todo. Coño, si vas de médico lo puedo entender porque tal vez no llevas botiquín (a cambio de la M320) pero si vas de Asalto llevas munición sí o sí... Pues dásela a quien te la pida. Y como me conozco, pues sé que cuando me ignoren los de mi equipo y no me den munición les voy a matar.
![]()
No es una razón de peso... Pero son cosas que van sumando.
sixxer79 escribió:bembas_13 escribió:Si eres el líder de la patrula puedes:
- Marcar objetivos, ya sea en el modo Conquista o en el modo Asalto. Cualquier objetivo que marques te dará puntos. Por ejemplo, tienes la bandera de Alfa conquistada y te la están quitando... Pues si la marcas estás ordenando a tu patrulla que la defienda, y todas las acciones que defiendan el objetivo dan puntos. Cada acción de defensa da 20 puntos, que puede no parece mucho pero van sumando. Un consejo: en Metro que el líder siempre marque Bravo, que es el sitio donde mas "bronca suele haber".
- En el modo fanático el líder es el único miembro de la patrulla con derecho a reaparecer en cualquier otro miembro de la patrulla. Sin embargo, los otros miembros de la patrulla (al no ser líderes) solo pueden aparecer con el líder. Y si toda la patrulla muere la única manera de reaparecer es hacerlo en la base.
Saludos.
PD: Por cierto, una de las cosas por las que no me gusta el fanático es porque me conozcoSé que hay muchos jugadores a los que les pides munición y no se enteran de qué va la película y pasan de todo. Coño, si vas de médico lo puedo entender porque tal vez no llevas botiquín (a cambio de la M320) pero si vas de Asalto llevas munición sí o sí... Pues dásela a quien te la pida. Y como me conozco, pues sé que cuando me ignoren los de mi equipo y no me den munición les voy a matar.
![]()
pero los pobres no te ignoran, lo que pasa que la munición que llevan los de asalto es para su rifle
yo intentaré darle otra oportunidad al fanático, esperemos que ya no haya tanta fauna como éste
http://www.youtube.com/watch?v=swpPWnRL ... re=related
albertomamba escribió:sixxer79 escribió:bembas_13 escribió:Si eres el líder de la patrula puedes:
Saludos.
![]()
pero los pobres no te ignoran, lo que pasa que la munición que llevan los de asalto es para su rifle
yo intentaré darle otra oportunidad al fanático, esperemos que ya no haya tanta fauna como éste
http://www.youtube.com/watch?v=swpPWnRL ... re=related
por timpos como éste sinvergüenza no acabo de jugar a este modo,porque uno de estos me joda el vehiculo queriendo me echan del server si o si, lo mato 5 y los de mi equipo 4 veces cada uno xq no tiene la culpa,pero a mi me echan fijo![]()
el ratito que pude jugar con vosotros ayer muy bien, eramos casi todos de aqui y asi da gusto y va y nos peta el servereste juego tiene una manera mas rara de decirnos que nos vayamos a dormir muy peculiar
javierete70 escribió:Con cerrojo recto no hace falta quitar la mira , creo que si estas atento se oye correr el cerrojo con la mira puesta, disparas y sin quitarla esperas 1 o 2 segundos y vuelves a disparar
javierete70 escribió:Con cerrojo recto no hace falta quitar la mira , creo que si estas atento se oye correr el cerrojo con la mira puesta, disparas y sin quitarla esperas 1 o 2 segundos y vuelves a disparar.
Vuelvo a insistir , no os ocurre alguna vez que se encasquilla el arma?
rubentb escribió:javierete70 escribió:Con cerrojo recto no hace falta quitar la mira , creo que si estas atento se oye correr el cerrojo con la mira puesta, disparas y sin quitarla esperas 1 o 2 segundos y vuelves a disparar.
Encasquilar??....lo que suele pasar es que no sale la animación de recarga.
queloque escribió:Como descargo back to karkand y compartirlo con un compañero que vive lejos de mi? Gracias
javierete70 escribió:Por cierto yo el otro dia en ese mismo tunel vi a un ARTISTA entrar con el little bird limpiar la MCOM aparcar, activar , volver a subirse y si no se le adelanta rileco en la 2ª MCOM activa la 2ª y se las hace las 2 el solito , una pena no quedarme con su nombre porque fue algo ESPECTACULAR![]()
![]()
![]()
hasta el punto de pasar de la partida e irme corriendo detras de el para verlo en 1º plano.
javierete70 escribió:rubentb escribió:javierete70 escribió:Con cerrojo recto no hace falta quitar la mira , creo que si estas atento se oye correr el cerrojo con la mira puesta, disparas y sin quitarla esperas 1 o 2 segundos y vuelves a disparar.
Encasquilar??....lo que suele pasar es que no sale la animación de recarga.
No esto es diferente con balas en el cargador deja de disparar y tengo que sacar la pipa , en el foro de XBOX he leido algun comentario pero en este ninguno !y ya van unas cuantas veces!.
pakotter escribió:ayernoche estuve echando unas partidas en asalto..y esta mañana me he enterao q 2 tipos del equipo rival habian sidoreportados y bloqueados por lag switching...en el battlelog, a pesar de tener mayor puntuacion aparecen los ultimos de la lista.. era cojonudo les disparabas plomo a la cabeza y eran supermanes..jaja..acabe un poco hasta los webos la verdad
me pregunto yo la diversion q puede tener alguien jugando de esa manera...esta claro q a todos nos puede pasar alguna vez porq la conexion falle..pero hacerlo queriendo ya no... a lahoguera con ellos
albertomamba escribió:Eufrates , si era yo y estaba con un TMC, yo no pongo EOL xq no soy del clan, juego con ellos mucho pero estoy en plan mercenario![]()
De tu equipo había guiris noobs, pero los del nuestro eran pésimos, si siempre éramos Álvaro y yo el centro de vuestro ataques y ni conquistaban nada, con el heló hicimos daño y nada, no cogían ni una bandera, de hecho siempre quedamos entre los tres primeros, tu y luego nosotros, me fui a tct para sacar cosas del m16a3 y luego cuando hice 100 bajas me fui al fanatico
albertomamba escribió:Eufrates , si era yo y estaba con un TMC, yo no pongo EOL xq no soy del clan, juego con ellos mucho pero estoy en plan mercenario![]()
De tu equipo había guiris noobs, pero los del nuestro eran pésimos, si siempre éramos Álvaro y yo el centro de vuestro ataques y ni conquistaban nada, con el heló hicimos daño y nada, no cogían ni una bandera, de hecho siempre quedamos entre los tres primeros, tu y luego nosotros, me fui a tct para sacar cosas del m16a3 y luego cuando hice 100 bajas me fui al fanatico
pakotter escribió:ayernoche estuve echando unas partidas en asalto..y esta mañana me he enterao q 2 tipos del equipo rival habian sidoreportados y bloqueados por lag switching...en el battlelog, a pesar de tener mayor puntuacion aparecen los ultimos de la lista.. era cojonudo les disparabas plomo a la cabeza y eran supermanes..jaja..acabe un poco hasta los webos la verdad
me pregunto yo la diversion q puede tener alguien jugando de esa manera...esta claro q a todos nos puede pasar alguna vez porq la conexion falle..pero hacerlo queriendo ya no... a lahoguera con ellos
jayai18303 escribió:albertomamba escribió:Eufrates , si era yo y estaba con un TMC, yo no pongo EOL xq no soy del clan, juego con ellos mucho pero estoy en plan mercenario![]()
Me tienes que dar un paseo en el Viper enh Alberto, necesito subir un par de cosillas![]()
Y en el caza no puedo ir contigo en el ala para que me sumen puntos ¿no? jaajaj