› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dijey escribió:Lo más seguro es que por fin hoy me compre el juego. Una preguntilla más:
Segun tengo entendido el select sirve para que el soldado enemigo nos aparezca en el mapa a mi y a mi equipo, ademas de que se le ponga un simbolito en la cabeza, ¿todo esto no existe en fanatico no?. Mi pregunta es si hay algun tipo de accesorio, perk o algo para que nbo te puedan marcar, es que si no veo poco util el silenciador.
¿Cuanto tiempo estás marcado con select?
¿Cuanto tiempos apareces en el mapa sin silenciador?
Gracias y espero que nos veamos pronto en el campo de batalla..
albertomamba escribió:Aprovecho para pedir disculpas a pericosoft x cambiarle el nick y decirle "periscopio", fue un momento risas pero fue un error fruto de las balas enemigas y hablar sin leer bien el nick de la tensión q había , nose si lees EOL sino algún CoM q se lo haga llegar, aunk se aclaró en la partida nunca viene demás pedir disculpas cnd uno se equivoca
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Buenisimas las partidas de anoche con albertomamba, vicioso, kaban...etc. Por cierto, dos cosas:
- quiero probar en fanatico, y me gustaria saber si cuando buscas a tus amigos pulsando start en el menu, te pone si estan en fanatico o no. Quienes jugais de EOL?
- Ya tengo el stinger. Los vehiculos terrestres no tienen que estar marcados, pero los aereos si. Correcto?
Saludos
rubentb escribió:Menudas partidazasesta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
![]()
Os dejo una partida epica en Asalto-Conquista en Peninsula de Sharqui , menuda remontada :
http://youtu.be/6EcmKvi9jy4
morgui2001 escribió:Samr9 yo te acompañaría pero, es que yo soy un poco malillo, me van a llamar de todo la peña si me meto dentro en modo fanáticooo!
morgui2001 escribió:Samr9 yo te acompañaría pero, es que yo soy un poco malillo, me van a llamar de todo la peña si me meto dentro en modo fanáticooo!
pakotter escribió:teneis alguna recomendacion para jugar de francotirador...me gustaria desbloquear cosas de este modo..pero esq es muy jodido..acierto los disparos..pero hacer que mueran..o das en la cabeza o nada..
actualmente uso el sv98 con mira x12 balistica ...no tengo desbloqueado apenas nada mas...ni soporte ni nada...
cuando leo q la peña hace dianas a 1000 metros..joder..me quedo flipao la verdad.. usais algun tipo de soporte o algo..y cuales son las mejores pantallas??
samr9 escribió:pues espero que alguien me acompañe esta noxe en mi aventura por el mdo fanatico aver k tal es
pakotter escribió:teneis alguna recomendacion para jugar de francotirador...me gustaria desbloquear cosas de este modo..pero esq es muy jodido..acierto los disparos..pero hacer que mueran..o das en la cabeza o nada..
actualmente uso el sv98 con mira x12 balistica ...no tengo desbloqueado apenas nada mas...ni soporte ni nada...
cuando leo q la peña hace dianas a 1000 metros..joder..me quedo flipao la verdad.. usais algun tipo de soporte o algo..y cuales son las mejores pantallas??
samr9 escribió:morgui2001 escribió:Samr9 yo te acompañaría pero, es que yo soy un poco malillo, me van a llamar de todo la peña si me meto dentro en modo fanáticooo!
lo de malillo nada tio.. como dice kaban es un gustazo jugar con gente como tu.. y bueno si no kieres pos nada jugamos en modo normal,, :9 ya probare yo entocnes a jugar en fanatico aver xd
SPC82 escribió:samr9 escribió:pues espero que alguien me acompañe esta noxe en mi aventura por el mdo fanatico aver k tal es
te acompañaria pero por las noches solo puedo los viernes y sabados,una pena,jeje,nunca e jugado a modo fanatico mas que nada por las conexiones que tienen los guiris que de seguro que en el uno contra uno tengo las de perder,prefiero el modo normal pero habra que probarlo,haber si el viernes nos vemos por la noche![]()
,
DrSerpiente escribió:Chicos yo si veo que alguno estais en fanático me uno, pero como se sabe?
Yo en la pantalla de inicio, pulso start y me salen los que estáis, y el mapa y modo de juego para unirme, pero sale si estáis en fanático??
Saludos
DrSerpiente escribió:Chicos yo si veo que alguno estais en fanático me uno, pero como se sabe?
Yo en la pantalla de inicio, pulso start y me salen los que estáis, y el mapa y modo de juego para unirme, pero sale si estáis en fanático??
Saludos
avispeto escribió:no sale, esta muy mal hecho, la única forma, preguntar a través de mensaje por psn....
cobijcs escribió:DrSerpiente escribió:Chicos yo si veo que alguno estais en fanático me uno, pero como se sabe?
Saludos
Lo tienes que mirar en Servidores / Amigos.
Yo últimamente juego en fanático, parece que hay menos gilis que al principio.
cobijcs escribió:En multijugador - servidores pestaña amigos ves los servidores en los que están jugando tus amigos.
Pone si es normal o hardcore.
En la lista de servidores no ves que amigos hay dentro, si le das al servidor, puedes ver que jugadores hay dentro pero esto ya no me acuerdo como lo hice.
javierete70 escribió:pakotter escribió:teneis alguna recomendacion para jugar de francotirador...me gustaria desbloquear cosas de este modo..pero esq es muy jodido..acierto los disparos..pero hacer que mueran..o das en la cabeza o nada..
UMP 45 con silenciador , radiofaro cerca de las banderas o en la espalda de los enemigos si es en asalto (siempre bajo techo sino tu patrulla se convertira en una preciosa piñata cuando se regeneren alli) y usar el mav (no para hacer el lammer por dios) para descubrir enemigos defensivos o como TUGS teledirigido.
El MAV bien usado ayuda mucho al equipo y da mas puntos de lo que la gente cree.
juny escribió:rubentb escribió:Menudas partidazasesta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
![]()
Os dejo una partida epica en Asalto-Conquista en Peninsula de Sharqui , menuda remontada :
rubentb aver si subes el momento mortero misil guiado en canales..jaja lo que nos pudimos reir.
buenisimas partidas si señor,recuredo pocas tardes como la de ayer.
bembas_13 escribió:Yo en el Bad Company 2 solo jugaba en el modo fanático. Pero en el Battlefield 3 se lo han cargado al completo:
- Regeneración única y exclusivamente en el líder de patrulla. Aunque el líder sea bueno no podrá evitar morir, y si muere ya puedes comprarte unas buenas zapatillas que el pateo va a ser largo.
- No te penalizan las muertes amigas, otra soberana gilipollez. Yo en el BC2 hice mas de 300 muertes amigas en 500 horas... pero precisamente por ello iba con cuidado. Sin penalización por muerte amiga la gente ni va con cuidado, además de los típicos guarros que te matan para robarte un vehìculo...y los booster, que se ponen las botas.
Tal vez dentro de unos meses (cuando vayan desapareciendo novatillos) me plantee el cambio... pero por ahora me quedo con el modo normal.
JOKeR BCN escribió:bembas_13 escribió:Yo en el Bad Company 2 solo jugaba en el modo fanático. Pero en el Battlefield 3 se lo han cargado al completo:
- Regeneración única y exclusivamente en el líder de patrulla. Aunque el líder sea bueno no podrá evitar morir, y si muere ya puedes comprarte unas buenas zapatillas que el pateo va a ser largo.
- No te penalizan las muertes amigas, otra soberana gilipollez. Yo en el BC2 hice mas de 300 muertes amigas en 500 horas... pero precisamente por ello iba con cuidado. Sin penalización por muerte amiga la gente ni va con cuidado, además de los típicos guarros que te matan para robarte un vehìculo...y los booster, que se ponen las botas.
Tal vez dentro de unos meses (cuando vayan desapareciendo novatillos) me plantee el cambio... pero por ahora me quedo con el modo normal.
La regeneración solo en el líder de la patrulla le da un toque estrategico, me explico.
1.- El líder de la patrulla, no ha de ser nunca un sniper, ya que por norma, estar lejos de los objetivos.
2.- La patrulla ha de avisarse continuamente, cuando esten muertos, ya que es muy importante que al menos uno de los 4, se mantenga vivo, es decir, si solo queda uno, avisarle para que aguante. Si es el jefe de la patrulla, los otros 3 podran aparecer con el, y si no lo es, hay que esperar a que el jefe de patrulla, aparezca con el que queda vivo y seguidamente poder aparecer el resto. No se, si me he explicado, pero como digo te crea una tensión añadida.
3.- Es cierto que no te penalizan las muertes amigas, en lo que se refiere a puntos, pero si matas a X amigos, el juego te expulsa. No obstante, encontrar el típico o típicos capullos cada vez es más raro y en el 90 % de las veces, sabes que cuando te ha matado un compañero, ha sido sin querer (igual que cuando matas tu).
Animaros a probarlo, pero darle tiempo, es decir, no jugueis una sola partida y digais "vaya mierda", darle bastantes partidas.
Lo mejor del modo fanático: Mayor sensación de realidad.
Lo peor del modo fanatico: Los capullos y........ la USAS.
JOKeR BCN escribió:bembas_13 escribió:Yo en el Bad Company 2 solo jugaba en el modo fanático. Pero en el Battlefield 3 se lo han cargado al completo:
La regeneración solo en el líder de la patrulla le da un toque estrategico, me explico.
1.- El líder de la patrulla, no ha de ser nunca un sniper, ya que por norma, estar lejos de los objetivos.
2.- La patrulla ha de avisarse continuamente, cuando esten muertos, ya que es muy importante que al menos uno de los 4, se mantenga vivo, es decir, si solo queda uno, avisarle para que aguante. Si es el jefe de la patrulla, los otros 3 podran aparecer con el, y si no lo es, hay que esperar a que el jefe de patrulla, aparezca con el que queda vivo y seguidamente poder aparecer el resto. No se, si me he explicado, pero como digo te crea una tensión añadida.
3.- Es cierto que no te penalizan las muertes amigas, en lo que se refiere a puntos, pero si matas a X amigos, el juego te expulsa. No obstante, encontrar el típico o típicos capullos cada vez es más raro y en el 90 % de las veces, sabes que cuando te ha matado un compañero, ha sido sin querer (igual que cuando matas tu).
Animaros a probarlo, pero darle tiempo, es decir, no jugueis una sola partida y digais "vaya mierda", darle bastantes partidas.
Lo mejor del modo fanático: Mayor sensación de realidad.
Lo peor del modo fanatico: Los capullos y........ la USAS.
Migadeth escribió:Pfff a mí ya no me gustan tanto, Isla Wake un coñazo desde el principio y Peninsula de Sharqui se repite mucho y me tiene cansado (partida sí partida no estoy en ese mapa xD). Los otros dos si que me gustan, sobretodo Ataque en Karkand.
avispeto escribió:yo opino, que en fanatico, el lider ni debe ser franco desde a tomar por culo, ni coger un jet, o heli de ataque....por que si no la patrulla se puede dar por jodida.
ahora es una opinion, por ejemplo si no somos cuatro nunca nos veras en una patrulla cuyo lider sea un franco, cada uno puede jugar como quiera, y cada uno puede elegir con quien jugar....
JOKeR BCN escribió:avispeto escribió:yo opino, que en fanatico, el lider ni debe ser franco desde a tomar por culo, ni coger un jet, o heli de ataque....por que si no la patrulla se puede dar por jodida.
ahora es una opinion, por ejemplo si no somos cuatro nunca nos veras en una patrulla cuyo lider sea un franco, cada uno puede jugar como quiera, y cada uno puede elegir con quien jugar....
Totalmente de acuerdo.
El trabajo de un sniper, acostumbra a estar alejado del objetivo, por ejemplo, en asalto, podra estar vigilando A o B, pero lo hara desde lejos, por lo que tener que reaparecer en él, no es una buena opción. Ademas, el franco, puede poner un punto de reaparición, por lo que la patrulla, ya tendría dos opciones, aparecer en el punto o en el jefe de patrulla.
Lo mismo con lo del jet.
Si es el que se pone a tirar torpedos (lo respeto, pero no entiendo estar tirando todo el rato torpedo), tampoco podras reaparecer en él.
En resumen, que lo que en principio es una jodienda (solo poder aparecer con el jefe de patrulla), lo tienes que convertir en estrategia, ya que todas las patrullas tienen el mismo problema y si sabes manejarlo, puede depender de la victoria o derrota.
Saludos
juny escribió:rubentb escribió:Menudas partidazasesta tarde con Thor23 , Trigueitor , destodeldeste y raromalo , ganamos todas
![]()
rubentb aver si subes el momento mortero misil guiado en canales..jaja lo que nos pudimos reir.
buenisimas partidas si señor,recuredo pocas tardes como la de ayer.
dijey escribió:Bah!! una pasada el juego madre mia!!! Primera partida en conquista ganada y he acabado con un 8-5 que creo que no esta mal...
rubentb escribió:dijey escribió:Bah!! una pasada el juego madre mia!!! Primera partida en conquista ganada y he acabado con un 8-5 que creo que no esta mal...
¿Y puntos?...si jugases en TCT importaria el ratio bajas-muertes , pero en conquista lo que importa es pillar-mantener banderas.
avispeto escribió:JOKeR BCN escribió:avispeto escribió:yo opino, que en fanatico, el lider ni debe ser franco desde a tomar por culo, ni coger un jet, o heli de ataque....por que si no la patrulla se puede dar por jodida.
Totalmente de acuerdo.
El trabajo de un sniper, acostumbra a estar alejado del objetivo, por ejemplo, en asalto, podra estar vigilando A o B, pero lo hara desde lejos, por lo que tener que reaparecer en él, no es una buena opción. Ademas, el franco, puede poner un punto de reaparición, por lo que la patrulla, ya tendría dos opciones, aparecer en el punto o en el jefe de patrulla.
Lo mismo con lo del jet.
Si es el que se pone a tirar torpedos (lo respeto, pero no entiendo estar tirando todo el rato torpedo), tampoco podras reaparecer en él.
En resumen, que lo que en principio es una jodienda (solo poder aparecer con el jefe de patrulla), lo tienes que convertir en estrategia, ya que todas las patrullas tienen el mismo problema y si sabes manejarlo, puede depender de la victoria o derrota.
Saludos
tio, veo que juegas en fanatico, y bastante, cual es tu nick?
dijey escribió:rubentb escribió:dijey escribió:Bah!! una pasada el juego madre mia!!! Primera partida en conquista ganada y he acabado con un 8-5 que creo que no esta mal...
¿Y puntos?...si jugases en TCT importaria el ratio bajas-muertes , pero en conquista lo que importa es pillar-mantener banderas.
La primera no me acuerdo, acabo de hacer otra de conquista y ha sido 14-13 y 2459 ¿poca cosa verdad?