Serafire escribió:Esta noche hemos pillado a un menda haciendo boosting descaradamente. Un colega de mi clan estaba en su patrulla y ha sido testigo de como se juntaba con dos tipos, suponemos que amigos suyos, del equipo rival para matar repetidamente a uno de ellos mientras el otro lo resucitaba y vuelta a empezar. Le he mandado un mensaje todo poesía y amor y el tio se ha largado cagando leches.
Aquí os dejo el link al reporte por si no os importa echar un vistazo y votar con un simple click.
supervegeta10 escribió:memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)
Las armas que llevo son la F2000 y la Tipo 88 cuando las cosas se ponen feas
Espero que os guste!
Battlefield 3 PS3 - Live en el metro
http://www.youtube.com/watch?v=tNd9ic3PTBE
Hola peque2 como ers un crack en asalto, donde estoy bastante verde, mi terreno es la conquista, creo que podria aprender mucho de ti, aunque me veo tus gameplays no es lo mismo que jugar contigo en patrulla ayudandote y viendo lo que haces, ¿tienes algun hueco para agregarte de amigo? un saludo
arcalle escribió:Enhorabuena por el video, me gusta tu táctica a ver si tienes sitio para un veterano… saludos.
Yo suelo jugar asalto, a veces solo, la mayoría con mi clan. memag escribió:supervegeta10 escribió:memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)
Las armas que llevo son la F2000 y la Tipo 88 cuando las cosas se ponen feas
Espero que os guste!
Battlefield 3 PS3 - Live en el metro
http://www.youtube.com/watch?v=tNd9ic3PTBE
Hola peque2 como ers un crack en asalto, donde estoy bastante verde, mi terreno es la conquista, creo que podria aprender mucho de ti, aunque me veo tus gameplays no es lo mismo que jugar contigo en patrulla ayudandote y viendo lo que haces, ¿tienes algun hueco para agregarte de amigo? un saludoarcalle escribió:Enhorabuena por el video, me gusta tu táctica a ver si tienes sitio para un veterano… saludos.
He hecho un par de sitios borrando a gente con la que no juega conmigo, agregarmeYo suelo jugar asalto, a veces solo, la mayoría con mi clan.
. Serafire escribió:Esta noche hemos pillado a un menda haciendo boosting descaradamente. Un colega de mi clan estaba en su patrulla y ha sido testigo de como se juntaba con dos tipos, suponemos que amigos suyos, del equipo rival para matar repetidamente a uno de ellos mientras el otro lo resucitaba y vuelta a empezar. Le he mandado un mensaje todo poesía y amor y el tio se ha largado cagando leches.
Aquí os dejo el link al reporte por si no os importa echar un vistazo y votar con un simple click.
el-reza escribió:Eolianos, tengo que deciros que despues de a punto de llegar a las 300 horas de juego me aburre y muchisimo...
No se pero yo creo que sin unos nuevos mapas DECENTES voy a darle lo justo por que como ya os digo me aburre...
Los mapas de Karkand para mi son peores que los que trae el mismo juego asi que con eso os digo todo...
Haber si sacan pronto nuevos mapas...
Salu2.
el-reza escribió:Eolianos, tengo que deciros que despues de a punto de llegar a las 300 horas de juego me aburre y muchisimo...
No se pero yo creo que sin unos nuevos mapas DECENTES voy a darle lo justo por que como ya os digo me aburre...
Los mapas de Karkand para mi son peores que los que trae el mismo juego asi que con eso os digo todo...
Salu2.
rauldinho escribió:Serafire escribió:Esta noche hemos pillado a un menda haciendo boosting descaradamente. Un colega de mi clan estaba en su patrulla y ha sido testigo de como se juntaba con dos tipos, suponemos que amigos suyos, del equipo rival para matar repetidamente a uno de ellos mientras el otro lo resucitaba y vuelta a empezar. Le he mandado un mensaje todo poesía y amor y el tio se ha largado cagando leches.
no has puesto el link ponlo para que votemos
Aristoteles escribió:Alguien me puede ayudar a sacarme el trofeo diana?
Ya solo me falta este para el platino.
Mi psn: DarkAris12
salu2 ^^
D
avispeto escribió:salvo NKETE y tunante nadie se anima a fanatico?
samr9 escribió:pff k palizacas ayer que nos dieron , albertomanba, ruben, tunante , silver ...... ect etc xd xd pfff la de cruce del cena fue .. como decirlo. una partida precoz... menos mal que luego a sylver le dio pena y se unio con iabito , afededeu y yo en operacion firestom y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 14010244/.. pero naa llevavais 3 seguidas destruyendonos xd ( la verdad esque teniamos un ekipo muy descompensado .. solo necesitabamos uno mas y silver fue el hombre jejeje MUCHAS GRACIAS CRACK![]()
D
Metal_Nazgul escribió:avispeto escribió:salvo NKETE y tunante nadie se anima a fanatico?
Venga, yo![]()
pero algo esporádico eh no para tenerlo de costumbre.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
juny escribió:no se si sera cosa mia o que,pero esta mañana e estado jugando con triki,kiles y nikete y se escuchaba bien los micros con los cuatro en patrulla,no se supone que el parche era para el lunes que viene?
alguien sabe alguna manera para mejorar el ping si esque la hay,es que es frustrante jugar con 140 de ping![]()
saludos...
juayux escribió:samr9 escribió:pff k palizacas ayer que nos dieron , albertomanba, ruben, tunante , silver ...... ect etc xd xd pfff la de cruce del cena fue .. como decirlo. una partida precoz... menos mal que luego a sylver le dio pena y se unio con iabito , afededeu y yo en operacion firestom y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 14010244/.. pero naa llevavais 3 seguidas destruyendonos xd ( la verdad esque teniamos un ekipo muy descompensado .. solo necesitabamos uno mas y silver fue el hombre jejeje MUCHAS GRACIAS CRACK![]()
D
si jaja despues de pasarse silver la cosa se volvio del reves y no habia manera jeje. ademas los de nuestro equipo decidieron que pasaban de atacar y ya no hacian nada xD
bembas_13 escribió:el-reza escribió:Eolianos, tengo que deciros que despues de a punto de llegar a las 300 horas de juego me aburre y muchisimo...
Salu2.
Pues que quieres que te diga, como saquen nuevos mapas de pago se los va a comprar quien yo sé... Primero que se dediquen a arreglar los fallos que tiene el juego, y si no los pueden arreglar que como mínimo lo reconozcan. Y luego ya que hagan lo que quieran. No me quejo del juego, porque es muy bueno, pero eso no quita que tenga fallos muy toca-cojones (imput lag, bajada de frames, micrófonos que no funcionan, desconexiones repentinas, que la consola se quede pillada... son muchos fallos ya).
De todas maneras, a mi los mapas me siguen gustando y no veo necesidad de nuevos mapas al menos por ahora. Si el juego te aburre es porque (creo) en tres meses de juego le has metido 300 horas, lo raro sería que no te aburriese... A mi también me aburría, y mira, estuve semana y media casi sin jugar y lo vuelvo a cojer con un poco mas de ganas.
Saludos.
lasc-corvis escribió:muy buenas señores!!!! haber una pregunta, sin ser la usas q escopetas recomendais?? cual tiene mas daño y mejor alcance? esq veo q en este juego algunos mapas son perfectos pa escopeta y lo q pasa q ni en Los cod ni killzone ni demas shooter las utilizo y soy bastante noob en este tema asi q haber si podeis aconsejar en este tema y si no es muxo pedir poner el motivo por el cual os mola ESA escopeta, un saludo y gracias anticipadas
albertomamba escribió:lasc-corvis escribió:muy buenas señores!!!! haber una pregunta, sin ser la usas q escopetas recomendais?? cual tiene mas daño y mejor alcance? esq veo q en este juego algunos mapas son perfectos pa escopeta y lo q pasa q ni en Los cod ni killzone ni demas shooter las utilizo y soy bastante noob en este tema asi q haber si podeis aconsejar en este tema y si no es muxo pedir poner el motivo por el cual os mola ESA escopeta, un saludo y gracias anticipadas
870m, la primera
juny escribió:no se si sera cosa mia o que,pero esta mañana e estado jugando con triki,kiles y nkete y se escuchaba bien los micros con los cuatro en patrulla,no se supone que el parche era para el lunes que viene?
alguien sabe alguna manera para mejorar el ping si esque la hay,es que es frustrante jugar con 140 de ping
pd:avispeto yo tambien me animo a jugar en fanatico,que seguro que mato mas..
saludos...
javierete70 escribió:sam a ver si os conectais esta noche y echamos unas partidacas al asalto campeon , que con 3 dias sin jugar en ekipo ya tengo un mono que echa pa tras.
Por cierto , algun consejo para jugar conquista , en este modo siempre me encuentro desubicado y me dan unas sobas del copón.
avispeto escribió:salvo NKETE y tunante nadie se anima a fanatico?
el-reza escribió:
Si tienes razón, lo que voy a hacer es apartir de ahora dosificar mis dosis de bf3 como me dijo en su dia toni por que de verdad que el juego es cojonudo aunque como bien dices tiene muchisimos fallos peeeero, despues de tantas horas en los mismos mapas cansa... Asi que a dosificar las dosis de bf3 pero jugaré, no lo dejaré aparcado como hice cuando me pille el nfs y luego cuando volví parecia un pato que ni sabia tirar las granadas![]()
![]()
, ya tengo todos los trofeos. avispeto escribió:pero tíos, ¿como podéis llevar 300 horas si el juego ha salido hace escasos 100 días? de donde sacáis el tiempo....yo jugue 400 horas y poco al BC2 y lo hice en año y medio....
300 horas, para los de la Logse, seria jugar 3 horas todos, todos los días, por que si dejas de jugar uno tienes que recuperar...
y yo creía que tenia vicio....
thor__23 escribió:avispeto escribió:pero tíos, ¿como podéis llevar 300 horas si el juego ha salido hace escasos 100 días? de donde sacáis el tiempo....yo jugue 400 horas y poco al BC2 y lo hice en año y medio....
300 horas, para los de la Logse, seria jugar 3 horas todos, todos los días, por que si dejas de jugar uno tienes que recuperar...
y yo creía que tenia vicio....
jajajjajaj pues si creetelo q es verdad.yo tengo a uno q es aguila 92 y tiene exao 652 oras.asike muxa paciencia,jajajaja
lasc-corvis escribió:muy buenas señores!!!! haber una pregunta, sin ser la usas q escopetas recomendais?? cual tiene mas daño y mejor alcance? esq veo q en este juego algunos mapas son perfectos pa escopeta y lo q pasa q ni en Los cod ni killzone ni demas shooter las utilizo y soy bastante noob en este tema asi q haber si podeis aconsejar en este tema y si no es muxo pedir poner el motivo por el cual os mola ESA escopeta, un saludo y gracias anticipadas
juayux escribió:samr9 escribió:pff k palizacas ayer que nos dieron , albertomanba, ruben, tunante , silver ...... ect etc xd xd pfff la de cruce del cena fue .. como decirlo. una partida precoz... menos mal que luego a sylver le dio pena y se unio con iabito , afededeu y yo en operacion firestom y http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 14010244/.. pero naa llevavais 3 seguidas destruyendonos xd ( la verdad esque teniamos un ekipo muy descompensado .. solo necesitabamos uno mas y silver fue el hombre jejeje MUCHAS GRACIAS CRACK![]()
D
si jaja despues de pasarse silver la cosa se volvio del reves y no habia manera jeje. ademas los de nuestro equipo decidieron que pasaban de atacar y ya no hacian nada xD
NKETE escribió:juny escribió:no se si sera cosa mia o que,pero esta mañana e estado jugando con triki,kiles y nkete y se escuchaba bien los micros con los cuatro en patrulla,no se supone que el parche era para el lunes que viene?
alguien sabe alguna manera para mejorar el ping si esque la hay,es que es frustrante jugar con 140 de ping
pd:avispeto yo tambien me animo a jugar en fanatico,que seguro que mato mas..
saludos...
pero no te avisaron de las cuchilladas....![]()
![]()
![]()
PozKill escribió:Me podéis decir por que no me sale para elegir Conquista-Asalto?? ajajaja será porque solo esta en back to karkand o qué?
Ruben_Gti escribió:Claro que todos tienen fallos, pero lo que no es normal es tardar meses y meses en sacar parches, el lunes es lo de los micros una buena noticia, pero el parche arreglando los fallos para cuando?¿ porque si no recuerdo mal hace mas de 2 meses del ultimo parche y eso no puede ser para un juego como este de primer nivel.
lasc-corvis escribió:albertomamba escribió:lasc-corvis escribió:muy buenas señores!!!! haber una pregunta, sin ser la usas q escopetas recomendais?? cual tiene mas daño y mejor alcance? esq veo q en este juego algunos mapas son perfectos pa escopeta y lo q pasa q ni en Los cod ni killzone ni demas shooter las utilizo y soy bastante noob en este tema asi q haber si podeis aconsejar en este tema y si no es muxo pedir poner el motivo por el cual os mola ESA escopeta, un saludo y gracias anticipadas
870m, la primera
gracias por responder, pero q ventajas le ves? potencia, distancia, cadencia ??
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Metal_Nazgul escribió:Vicioso, llevo varios battlefield jugados y me he quedado con cara de WTF cuando me has dicho que el culo de los tanques es su parte débil.
He pensado "me lo está diciendo en serio??"![]()
xD
nhoz escribió:ese tipo no se baja de un avión?
Ruben_Gti escribió:nhoz escribió:ese tipo no se baja de un avión?
Claro hay algunos que no se bajan de los vehículos ni de coña, ya e visto mucho pro en los aviones que después en tierra son unos paquetes buscando desesperadamente algún vehículo que le permita superioridad ante la gente.
Lo mas gracioso de todo que siempre que hay en el otro equipo alguno que es un maquina con el avión su equipo pierde, por eso salvo que tenga alguna cuenta pendiente paso de destruir de los aviones porque los que parten el bacalao son los tanques y los helicópteros que son los que determinan mas la partida.
Yo ya dije que limitaría a 1 el numero de aviones en conquista, y el respawn de este al momento, porque luego te encuentras mapas que parece un desierto ni dios va a pie y la gente esperando minuto y medio a que salgan los aviones, Dice no a sabido adaptar muy bien el capado del juego en consolas, próxima generación con el battlefield eso si va estar bien, 1080 p a 60 fps con bastantes mas jugadores y sin que las consolas estén a punto de morir en ciertos momentos de la partida con mucho jaleo