Rileco escribió:Sendo-Kun escribió:albertomamba escribió:Buenas partidas anoche, en la ultima nos cambiaron a tunante y a mi, eramos solo dos en el grupo y en el balanceo nos toco la chinay madre mia rileco, la de veces que te fusile el culo en jets y no caias ni a la de tres, en cambio sylver se "aprovechaba" del conejillo y me intentaba matar y en un giro me cruzo con él y le suelto un poco de ametralladora y lo mato
![]()
fue pura chorra xq ni te estaba buscando a ti, luego si os busque cuando ibais con el heli
![]()
En verdad rileco y yo estabamos hablando por micro intentado hacer eso,uno de cebo y el otro detras tuya para cazarte.Al final te di varias rafagas pero nada ¬¬ y luego llegas tu y con una me tumbasAun me queda mucho camino con los jet
jajajaja pues Albertomamba, ayer fue el primer día que le di una oprotunidad seria a los jets, y creo que en 2 partidas maté a 2 o 3, entre ellos tu una vez, pero me costó comerme un arbol acto seguidoy sí, despues nos pusimos a hablar por el micro porque sino no hay quien te eche al suelo jejejeje que estas hecho todo un crack en el aire, y sylvers también, que tuve ocasión de comprobarlo ayer.
Despues en Operación metro, me hinché a revivirte, no estabas en mi patrulla, pero casi como si lo estuvieses jejeje porque avanzaste junto a nosotros y cada vez que caías ahí estaba yo para levantarte.
Samu y Dani, buenas partidas ayer, demostrando lo que es un equipo que no se achanta tenga lo que tenga delante; Tunante... nos dejaron ayer el culo bien abierto eh?!el equipo contrario de 12, 10 aguiluchos y de nuestro equipo, como bien dijo tunante, todos mancos jajaja, los únicos que plantabamos cara éramos nosotros, y aunque perdiéramos, estuvieron fatásticas las partidas, dandolo todo.
![]()
¡Un saludo! y a ver cuando se repite, que al final de la noche estábamos bastante gente de aquí.
pfff ganamos fijo.. aver si un dia coincidimos 12 en la misma jajaja... seria la repera xd jaja un saludo cracks rileco, afededeu, sylvers , tunante , rey zidane que se juntó tambien.. y albertomanba jeje todos unos cracks.. doy gracias a dios por tener amigos en bt3 como vosotros k si no xd jaja no me comia una castaña xd juanfran154 escribió:Yo el ratio ni lo miro.
racort escribió:juanfran154 escribió:Yo el ratio ni lo miro.
Pues hay mucha gente que parece que es lo único que interesa, directamente da asco jugar con esos que se meten en conquista sin ir a por ningún objetivo ni aportar nada y lo hace gente que tiene nivel no novatos que puedes pensar que estan medio perdidos y tampoco pueden hacer mucho más.
samr9 escribió:racort escribió:juanfran154 escribió:Yo el ratio ni lo miro.
Pues hay mucha gente que parece que es lo único que interesa, directamente da asco jugar con esos que se meten en conquista sin ir a por ningún objetivo ni aportar nada y lo hace gente que tiene nivel no novatos que puedes pensar que estan medio perdidos y tampoco pueden hacer mucho más.
yo del unico ratio que me preocupo es el de victorias/ derrotas..
samr9 escribió:yo del unico ratio que me preocupo es el de victorias/ derrotas..
samr9 escribió:k razon llevas.. jeje cuando te cuadra un ekipo que revive, da municon, apoya.. cubre objetivos.. tio.. parece una guerra real.. sobretodo en conquista en gran bazar, en el callejon... avanzando poco a poco, cubriendose , pfff una pasada
Gasset escribió:A mí me ha parecido curioso una cosa; DarkAris12 tiene un K/D Ratio de 3,45 y un SPM de 288, , mientras que Mapachu tiene 0,67 y 285 de SPM, casi el mismo que el primero.
Con esto quiero decir que si no sabes matar, puedes ayudar de otras maneras al equipo y quedar arriba en la tabla. Por tanto, hay Battlefield para todos.
gambiterotunante escribió:buenas partidas ayer jeje pero siempre me tocaba bailar con la mas fea,siempre en el peloton de los torpes vaya tela de guiris jeje
Rileco escribió:gambiterotunante escribió:buenas partidas ayer jeje pero siempre me tocaba bailar con la mas fea,siempre en el peloton de los torpes vaya tela de guiris jeje
jeje, es verdad eso, pero cuando estábamos los 3 en el equipo de la fea, por lo menos lo hicimos bien y dimos todo lo que pudimos, despues ya cuando entraste mas tarde y te tocó en el equipo contrario, ya no se como se lo montarían los pobres mancos...
Yo también tuve una situación parecida el otro día, me colmé de gloria a base de perder partidas y por paliza además, porque el otro equipo era muy bueno y el mio muy malo (mas o menos como ayer al principio, antes de que te fueses) pero lo peor de todo es que estaba yo solo, y ahí no puedes hacer nada.
¡Un saludo!
gambiterotunante escribió:espero que si pero depende de la sargento de hierro que es la que manda
si nos vemos nos juntamos y damos caña
Menuda bobada. Claro que veo bugs gordos, pero mas grave me parece lo que yo he expuesto. Y por si no tienes pocos problemas antes que retocar MAVs o USAS. Aquí te dejo mas http://getsatisfaction.com/battlefield3/problems, será por problemas del juego.... Pero no, hay que poner claxon a los jeeps.eufrates01 escribió:
Una cosa no quita la otra. Deben esforzarse para arreglar todos los problemas.
Los bugs del juego (diseño) afectan a todos los jugadores y se pueden arreglar fácilmente con un parche. El input lag o la mala conexión de los servers como no afecta a tanta gente en comparación, quizás desde Dice/EA no le dan la prioridad que debería tener.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
Gasset escribió:Épico lo que nos pasó anoche a Kapri, Iker, Piru y a mí en una partida de Asalto en Canales.
Entramos los 4 en la partida, ya empezada. Nos quedaban 2 tickets de atacantes en la primera base, todo nuestro equipo en el portaaviones. Cojo el Venom y salimos un desconocido de mi patrulla (nos separaron) y yo directos hacia B, la única EMC en pie. Me acerco a todo gas, me lanzo sin paracaídas a 10 metros del suelo, corro hacia B y activo.
Me pongo en frente tumbado para cubrir, me tiran una granada casi en la cara, no me muero pero me deja muy tocado. Se acerca un tío y se gira hacia mí, pero por suerte no me ve. Antes de que pudiera acercarse lo mato con la PKP, arma que no sé por qué la tenía puesta porque no le había dado, pero bueno. Finalmente explota![]()
![]()
Totalmente épico.
Ya te digo, yo cuando entre y vi que nos quedaba un ticket ni me moleste en salir, me puse a intentar estar todos en la misma patrulla. De repente activan y pienso joder con los guiris, lo estan dando todo. Pero ya veo que fue uno de la casa.
PD: Activé con 1 ticket y explotó con 0.
Rileco escribió:Samu yo entraré seguro, no te puedo confirmar la hora, pero entrar entro seguro, eso sí, aviso que vulevo a tener visita, así que cuando esté mi primo con el mando, espero que lo deis todo por cubrirle, porque el pobre va mas perdio... se me pone en medio de un enfrentamiento en callejon en gran bazar y se queda ahí en medio y saca el bazoka, en plan soy inmortal, y claro... para que os voy a contar el desenlace![]()
Hoy mas que nunca, ¡¡MI PRIMO OS NECESITA!! jeje, pero bueno, por lo menos lo contraresta haciendo muchos puntos, porque yo le voy diciendo siempre: "suelta munición, revive a ese, arreglale el tanque a ese, etc..." y además alternamos, con lo cual algunas veces será el y otras yo.
¡Un saludo!
Octopus01 escribió:]Por cierto,
¿Hay algún voluntario para intentar sacar los trofeos más difíciles en cooperativo?.
El de Trofeo Ninja lo tengo pendiente:
http://www.youtube.com/watch?v=RCWb-lVShVg
Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usasy yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas
, no me acuerdo del nombre, total 10-5 una mierda de partida y todo el rato acojonao contra esta gente
.
Pero cuando comenzó gran bazar.... hay amigo, ya me puse yo la usas y 39-3 me hice y el otro equipo mandándome mensajes todo el rato, pero como puede ser la gente tan hipócrita y subnormal, si eres un manco de mierda no es mi problema usas esta arma porque si no te comes los mocos, saco de mierda y yo con la usas reventé a todo tu equipo las veces que me salio del cipote.
Ahora empiezo con Maw ya, ahora voy a combatir el fuego con fuego se acabo de ir de santurrón como os pille os voy a hundir vuestra fea cara en el puto lodo.
Que hay barra libre? no hay problema! Hoyga
Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usasy yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas
, no me acuerdo del nombre, total 10-5 una mierda de partida y todo el rato acojonao contra esta gente
.
Pero cuando comenzó gran bazar.... hay amigo, ya me puse yo la usas y 39-3 me hice y el otro equipo mandándome mensajes todo el rato, pero como puede ser la gente tan hipócrita y subnormal, si eres un manco de mierda no es mi problema usas esta arma porque si no te comes los mocos, saco de mierda y yo con la usas reventé a todo tu equipo las veces que me salio del cipote.
Ahora empiezo con Maw ya, ahora voy a combatir el fuego con fuego se acabo de ir de santurrón como os pille os voy a hundir vuestra fea cara en el puto lodo.
NERO_FINAL escribió:Una pregunta el tema de los micros ¿que tal esta ?¿vosotros los usáis?
UnaiRamone escribió:Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usasy yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas
.
Leyéndote me has dado bastante asquete, no entiendo como hay gente tan fantasma. Ya echarás algún polvo algún día, no desesperes... si no, pagando tranquilo.
memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)
Las armas que llevo son la F2000 y la Tipo 88 cuando las cosas se ponen feas
Espero que os guste!
Battlefield 3 PS3 - Live en el metro
http://www.youtube.com/watch?v=tNd9ic3PTBE
cuando follas que dices?? buena partida?????
jean316 escribió:Me rio con la gente que dice; me hice un 5-2 o un 11-4, 5-8 q mierda de partida tuve.
Para mi una mierda de partida es no apoyar a mi equipo ni al triunfo del mismo.
Yo he tenido partidas q he sacado un 13-5 +/- y hasta menos, tambien he tenido partidas con el k/d ratio en negativo y me he sacado mas pts que el que hizo 30-3 y he ganado la partida junto con mi equipo. He tenido partidas que me he inflao matando, quien nos la ha tenido!?!?!? pero no es mi prioridad ir solo a matar.
BF = team work
Salu2
cobijcs escribió:UnaiRamone escribió:Aristoteles escribió:Ayer me dieron la tarde con la usasy yo con una mierda de arma que estaba probando, es una ak pero a ráfagas
.
Leyéndote me has dado bastante asquete, no entiendo como hay gente tan fantasma. Ya echarás algún polvo algún día, no desesperes... si no, pagando tranquilo.
No es por defender al compañero ni nada pero aquí en BF3 cada cual juega como quiere o como puede.
Y tiene razón en el tema de que hay gente que desespera con la USAS y otra con el MAV.
jean316 escribió:Me rio con la gente que dice; me hice un 5-2 o un 11-4, 5-8 q mierda de partida tuve.
Yo he tenido partidas q he sacado un 13-5 +/- y hasta menos, tambien he tenido partidas con el k/d ratio en negativo y me he sacado mas pts que el que hizo 30-3 y he ganado la partida junto con mi equipo. He tenido partidas que me he inflao matando, quien nos la ha tenido!?!?!? pero no es mi prioridad ir solo a matar.
BF = team work
Salu2
memag escribió:He grabado un live comentado en battlefield 3, es una partida en operacion metro en la que subo al nivel de aguila 50 (Nivel 95 total)
Espero que os guste!
thor__23 escribió:jean316 escribió:Me rio con la gente que dice; me hice un 5-2 o un 11-4, 5-8 q mierda de partida tuve.
BF = team work
Salu2
Se pueden kejar y no se pueden kejar tambien.es como tu dices q q miras el ratio en negativo y ensima no va a x los objetivos.yo alguna q otra vez me kejo xq siempre voy a x el objetivo y me matan y me vuelven a matar y te jartas xq ves q nadie lo ace.vamos q yo me kejo del ratio pero ay estan las estadisticas sobre banderas capturadas y EMC montados,q yo creo q estan bastantes bien.Jugar bien + compañerismo + todos compenetrados = a victoria asegurada.un saludo
vicioso69 escribió:
La ak que mencionas es la AN-94 y no es una mierda xD,solo que siempre que la cojes sale en rafagas y que su mirilla es algo tocha,pero con paciencia y segun ballas desbloqueando sus respectivas miras y accesorios como la asa delantera te daras cuenta del poder de ese arma no la subestimes.![]()
Ahora aun sigo viendo guiris matando con las lmg´s tochas(pecheneg,M240B,M60E4) y juas madre mia como le pegan,si al final sera nuestra conexion que como siempre los guiris toman ventaja en eso
Espero que os guste!
EL_ZEROS escribió:
Avisar a los de dice de que tenemos el primer cheto en ps3 pero pedimos 20 niveles por su cabeza
Ahora en serio ahi ha habido un bugazo a tú favor que flipas te has hecho un huevo de puntos en un momento jeje
Saludos crack