[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, como puede ser que solo me salgan 5 servidores de la expansión End Game? uno de ellos para 4 personas... y ninguno de 64.....

Iba a comprármela pero de verdad tan poca gente juega ya?


imposible, algo estás haciendo mal.
ak4ever escribió:
FJHG escribió:Por uno no me suelo quejar, ya que es posible, pero que me haga dos desde la misma posición y aproximádamente una distancia que el abrams este lo veía bastante "enano" con el aumento de rifle *12..... no se, quizá sí sea normal que te hagan dos seguidos así al tuntún, pero a mí me ha parecido cuanto menos, sospechoso... y más viendo sus ratios, pero bueno, como no creo o no espero volvérmelo a cruzar, no ha sido nada, a seguir jugando !!!

Gracias y un saludo !

Como dice DKega^Fett será porque usaba la metralla como segunda arma, es bestial, yo he llegado a dar cholazos en firestorm a camperos que apenas ocupaban un píxel de la pantalla allá a lo alto de la montaña xD Curiosamente me acusaron de cheto y me kickearon... de vez en cuando a todos nos salen cosas que ni nosotros mismos nos creemos, así que imagina el rival... y si es admin, pues adios jeje

Yo he tenido algunos tiros imposibles (de esos que te llevas la manos a la cabeza) en plan ir corriendo y hacer quickscope a una ventana para provocarle fuego de supresión a los que estaban apostados y no me acribillen y cargarme a dos francotiradores con un doble headshot... Yo flipando y los tíos "fuck, amazing shot dude" XD

O incluso mi récord de distancia que fue con el M98B en un mapa de armored kill donde estábamos riéndonos con un guiri y suelto en el chat "nombrejugador pum headshot" y zasca le di en toda la chepa a un ingeniero que andaba poniendo minas corriendo a casi 600m, aquello fue orgásmico xDDDDDD
rubentb escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta, como puede ser que solo me salgan 5 servidores de la expansión End Game? uno de ellos para 4 personas... y ninguno de 64.....

Iba a comprármela pero de verdad tan poca gente juega ya?


imposible, algo estás haciendo mal.


Bueno, ahora me salen algunos mas pero vaya... ya te digo que de madrugada anoche me salian 4 o 5 servidores.

http://img825.imageshack.us/img825/3234/4zq0.jpg

Asi lo tengo puesto.
Me sobran 3 keys de estas que se activan desde origin Imagen
quien quiera una que me la pida por mp

Edit: Ya están todas las keys repartidas
Gracias a la super oferta de amazon me he pillado la edicion premium a 16 leuretes, yo siempre he sido PC gamer pero llevaba unos 3 años jugando en X360.

que maravilla el volver a tocar un raton y disfrutar de verdad de los shooter con mi nuevo PC :p
Bueno a lo que he venido aqui, que no tengo a nadie con quien jugar, por favor añadidme y todas esas cosas jaja, por cierto para hablar que usais? TS RC?

Mi id de Origin: XimboX1
ximbox1 escribió:Gracias a la super oferta de amazon me he pillado la edicion premium a 16 leuretes, yo siempre he sido PC gamer pero llevaba unos 3 años jugando en X360.

que maravilla el volver a tocar un raton y disfrutar de verdad de los shooter con mi nuevo PC :p
Bueno a lo que he venido aqui, que no tengo a nadie con quien jugar, por favor añadidme y todas esas cosas jaja, por cierto para hablar que usais? TS RC?

Mi id de Origin: XimboX1

El TS de EOL
hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151
ximbox1 escribió:Gracias a la super oferta de amazon me he pillado la edicion premium a 16 leuretes, yo siempre he sido PC gamer pero llevaba unos 3 años jugando en X360.

que maravilla el volver a tocar un raton y disfrutar de verdad de los shooter con mi nuevo PC :p
Bueno a lo que he venido aqui, que no tengo a nadie con quien jugar, por favor añadidme y todas esas cosas jaja, por cierto para hablar que usais? TS RC?

Mi id de Origin: XimboX1


Yo ya te acepté.
HegolanGamer escribió:
ximbox1 escribió:Gracias a la super oferta de amazon me he pillado la edicion premium a 16 leuretes, yo siempre he sido PC gamer pero llevaba unos 3 años jugando en X360.

que maravilla el volver a tocar un raton y disfrutar de verdad de los shooter con mi nuevo PC :p
Bueno a lo que he venido aqui, que no tengo a nadie con quien jugar, por favor añadidme y todas esas cosas jaja, por cierto para hablar que usais? TS RC?

Mi id de Origin: XimboX1

El TS de EOL
hilo_listado-lista-de-jugadores-amp-teamspeak-eol_1689151


Ok Gracias!

rubentb escribió:Yo ya te acepté.


Si, lo acabo de ver :)
¿Cómo hago para comprar la oferta de amazon? Porque me dice que no puedo comprarla desde España...
lentey escribió:¿Cómo hago para comprar la oferta de amazon? Porque me dice que no puedo comprarla desde España...


Tienes que poner un codigo postal valido de EEUU, segun lei me recomendaron usar un zip code de Alaska que no tienen impuestos sobre juegos.

Yo puse este: Alaska 99654
ximbox1 escribió:
lentey escribió:¿Cómo hago para comprar la oferta de amazon? Porque me dice que no puedo comprarla desde España...


Tienes que poner un codigo postal valido de EEUU, segun lei me recomendaron usar un zip code de Alaska que no tienen impuestos sobre juegos.

Yo puse este: Alaska 99654

Ya lo había conseguido, aunque he cambiado la dirección a Alaska para la próxima, muchas gracias
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"


Se puede comprar directamente o hay que pillar proxy ?
Taipan89 escribió:


Se puede comprar directamente o hay que pillar proxy ?

Solo cambiar la dirección por una de Alaska
Taipan89 escribió:


Se puede comprar directamente o hay que pillar proxy ?

Directamente, eso si, tienes que poner de dirección que vives en USA para que te deje comprarlo (preferiblemente en Alaska, que allí no hay impuestos sobre videojuegos)

Salu2
Habeis tenido algun problema al hacelro es que queria pillarme el premium pero.... dice que hay problemas con la targeta, con la fecha de caducidad, que pruebe otra, que consulte con la empresa de la targeta,... no se que, la verdad parece un mensaje por defecto sin concretar per ofunciona perfectamente la targeta y ya hice una compra en amazon otra oferta de estas de cd key digital poniendo una idreccion de alaska... y no tube problemas. Lo unico que s eme ocurre peor supongo que lo habrian comentado en el mensaje es que que comprueben la prosedencia de la targeta porque creo recordar que en la targeta hay informacion sobre eso no, la direccion o algo? La verdad no me acuerdo.

La otra vez no tube problema pero vete tu a saber no sea que hayan hecho nuevas comprobaciones... lo dudo pero bueno.
Bueno pues la primera partida que me hecho y... ¡Que desastre! y eso que tengo la versión de xbox... voy a tener que practicar mucho XD

PD: si alguien me quiere agregar dejo el nombre por aquí: lentey
La versión de amazon con el código de alaska se activa por origin y esta en español ?
dralash escribió:La versión de amazon con el código de alaska se activa por origin y esta en español ?


Si, solo te dan la key, luego en origin la canjeas y esta en completo castellano.
Lo comento aqui también por si lo sabe alguien, este es mi equipo:

AMD X4 955 3.2 ghz
Exceleram DDR3 8GB (2x4GB)
Sapphire 7850 1GB
SSD 128 Samsung 840 pro.

y tanto en este como en otros juegos si lo pongo en ultra me va a trompicones a veces, bajada de FPS, cuando cumple los requisitos recomendados de los juegos que tengo, me falta algo en el equipo?
thediabl0 escribió:Lo comento aqui también por si lo sabe alguien, este es mi equipo:

AMD X4 955 3.2 ghz
Exceleram DDR3 8GB (2x4GB)
Sapphire 7850 1GB
SSD 128 Samsung 840 pro.

y tanto en este como en otros juegos si lo pongo en ultra me va a trompicones a veces, bajada de FPS, cuando cumple los requisitos recomendados de los juegos que tengo, me falta algo en el equipo?


No tienes gráfica para jugarlo en ultra (muy lejos de eso).

Con esa 7850 juégalo en medio.
edy 00116 escribió:No tienes gráfica para jugarlo en ultra (muy lejos de eso).

Con esa 7850 juégalo en medio.


No creo que la 7850 este tan lejos de la 6950 que ponen en requisitos recomendados.
thediabl0 escribió:
edy 00116 escribió:No tienes gráfica para jugarlo en ultra (muy lejos de eso).

Con esa 7850 juégalo en medio.


No creo que la 7850 este tan lejos de la 6950 que ponen en requisitos recomendados.


Con los recomendados no puedes jugar en condiciones en Ultra , prueba a quitarle el MSAA(Antialiasing Diferido) y la oclusion ambiental , de antialiasing usa solo FXAA(Posterior) ,ganaras bastantes Fps y la diferencia grafica no es para tanto.
thediabl0 escribió:
edy 00116 escribió:No tienes gráfica para jugarlo en ultra (muy lejos de eso).

Con esa 7850 juégalo en medio.


No creo que la 7850 este tan lejos de la 6950 que ponen en requisitos recomendados.



Tienes el BF3 para PC? Para jugarlo en ultra (1080 a 60fps) necesitas una gran gráfica. Una 7850 se queda corta, a no ser que lo quieras jugar a 30fps (eso es jugar?) o lo juegues en medio sin filtros.
rubentb escribió:
thediabl0 escribió:
edy 00116 escribió:No tienes gráfica para jugarlo en ultra (muy lejos de eso).

Con esa 7850 juégalo en medio.


No creo que la 7850 este tan lejos de la 6950 que ponen en requisitos recomendados.


Con los recomendados no puedes jugar en condiciones en Ultra , prueba a quitarle el MSAA(Antialiasing Diferido) y la oclusion ambiental , de antialiasing usa solo FXAA(Posterior) ,ganaras bastantes Fps y la diferencia grafica no es para tanto.


Mañana probaré a ver que tal.

edy 00116 escribió:Tienes el BF3 para PC? Para jugarlo en ultra (1080 a 60fps) necesitas una gran gráfica. Una 7850 se queda corta, a no ser que lo quieras jugar a 30fps (eso es jugar?) o lo juegues en medio sin filtros.


A 30 fps no esta mal, cuando tenga trabajo nuevamente cambiaré la gráfica, pasaré de nuevo a NVIDIA, las dos últimas son ATI y no me ha gustado la experiencia, el paso fue de GTX 280 -> HD 6870 -> HD 7850, las dos ATI de Sapphire.
A 30 fps petardea eso que da gusto....
El problema es que esa 7850 es una versión de 1 GB y este juego necesita 1.5GB de memoria gráfica para jugar en ultra así que al quedarse sin ram la tarjeta de parones o trompicones, como te han dicho ponlo en medio o alto así no tendrás esos molestos micro parones.
Pues eso es mentira, tenia la 7850Hd de 1 gb con overclock eso si y jugaba en ultra con SSAO Y ANTIALIASING posterior en medio y a 1080p.

No es la grafica este juego esta bien optimizado en tema gpu el problema es el procesador, yo tengo un 965 y a 3,4 ghz el juego me iba a trozos pero fue subirlo a 4,0 ghz y el nb a 2400 y jugar como eh puesto arriba a 60 fps.

El overclock lo tenia a 1050 y 1315 , y +20 de power limit
deivor escribió:Pues eso es mentira, tenia la 7850Hd de 1 gb con overclock eso si y jugaba en ultra con SSAO Y ANTIALIASING posterior en medio y a 1080p.

No es la grafica este juego esta bien optimizado en tema gpu el problema es el procesador, yo tengo un 965 y a 3,4 ghz el juego me iba a trozos pero fue subirlo a 4,0 ghz y el nb a 2400 y jugar como eh puesto arriba a 60 fps.

El overclock lo tenia a 1050 y 1315 , y +20 de power limit

Pues yo con ese procesador sin OC me va perfecto a 60 fps con puntuales bajones a 50 que ni se notan.
Pero has mirado con la opción de monitorización con 3,4 ghz se ve unos tirones que flipas pero a 4,0ghz se mantiene perfecto, más que tirones son microparones :)
Quiero comprarme la version premium del bf, alguien sabe donde me puede salir mas barata? e g2play cuesta 25
NeGrO92 escribió:Quiero comprarme la version premium del bf, alguien sabe donde me puede salir mas barata? e g2play cuesta 25


Mira en Amazon.com
cuesta 40$, lo que viene a ser 30 euros no? alguien tiene un codigo de descuento? [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe de algun clan que esté reclutando o algo?

Y no, no digo pelotones cochambrosos, me refiero a un clan con gente que se reuna en TS dia tras dia para echar partidas como en uno que estoy de GW2.
NeGrO92 escribió:cuesta 40$, lo que viene a ser 30 euros no? alguien tiene un codigo de descuento? [sonrisa] [sonrisa]


http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd-battlefield-3-premium-y-comparar-los-precios/
rubentb escribió:
NeGrO92 escribió:cuesta 40$, lo que viene a ser 30 euros no? alguien tiene un codigo de descuento? [sonrisa] [sonrisa]


http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd-battlefield-3-premium-y-comparar-los-precios/


Eso funciona? xD Si es así me lo pillo ya...
Por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar,mi ID es hotlinsxz, juego serio, y soy buenecillo ;)
hotlinksxz escribió:
rubentb escribió:
NeGrO92 escribió:cuesta 40$, lo que viene a ser 30 euros no? alguien tiene un codigo de descuento? [sonrisa] [sonrisa]


http://www.clavecd.es/comprar-clave-cd-battlefield-3-premium-y-comparar-los-precios/


Eso funciona? xD Si es así me lo pillo ya...
Por cierto, si alguien quiere agregarme para jugar,mi ID es hotlinsxz, juego serio, y soy buenecillo ;)


Es el servicio premium, no es el juego completo.
Lo sé, lo sé, si yo ya tengo el juego, por eso digo de pillar el premium... de verdad que por 13€ lo puedo comprar¿¿??
hotlinksxz escribió:Lo sé, lo sé, si yo ya tengo el juego, por eso digo de pillar el premium... de verdad que por 13€ lo puedo comprar¿¿??

Yo lo pille en amazon hace poco por 10€ asi que si lo puedes pilalr barato ya.
Buenas, he puesto en la consola del juego este comando "perfoverlayvisible 1" y me muestra un gráfico del rendimiento de cpu+gpu para ver si van a la par. Os dejo las imagenes y a ver que podeís decirme si va bien o no. Y juego a 1050p con todo los filtros bajos/desactivados.
1º imagen.
2º imagen.
Porque quiero comprarme una gráfica nueva y no vaya a ser que también necesite una cpu nueva :p
Mi pc: i7 920@3.0ghz, asus p6t deluxe v2, amd hd4870 vaporx 512mb,ocz stealthxstream 600w, kingston hiperX 6gb 1600mhz y un hdd.

Saludos.
LEGION | A Battlefield Platoon Montage by MrAssault

http://youtu.be/1npO8mowDYA
rubentb escribió:LEGION | A Battlefield Platoon Montage by MrAssault

http://youtu.be/1npO8mowDYA


Bonito no recoil, asi mata cualquiera con la pechenek sin recoil, y tambien con las de asalto...video muy malo por el no recoil...

Edit: encima se llamaran jugadores PRO's y llamaran mancos a los demas....cuando su nombre real son chetos.
recoil no se... pero lo que no veo es que recargue el arma :-|
estoy con clockterra... a mi tampoco me gusta esto. [noop]
Claro, claro, no recoil, aimbot, wallhack, sin recarga, venga, suma y sigue, reporte al canto......., vaya tela...., lo dé algunos dé por aqui es para mear y no echar gota....
Que asco de peña utilizando macro, la gente que lleva la m16 la utiliza, buscar en youtube y vereis la gran diferencia de tener la macro y no....
Jarinawer escribió:recoil no se... pero lo que no veo es que recargue el arma :-|
estoy con clockterra... a mi tampoco me gusta esto. [noop]


Tú es que directamente no sabes lo que es un videomontaje.

Accuracy | A Battlefield 3 Montage

http://youtu.be/UED3Opd8WN8
Putas macros, se quitan las ganas de multi competitivo. Entre estas cosas y lo manco que soy...
Ostia.... desconocia esto de las macros [+risas] vaya tela, con razon te encuentras a gente que te rebientan la cara en un pis pas...
24457 respuestas