[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

darklm escribió:pero que error es el que tienes: peta el juego? se cuelga? artifacts?

si se cuelga mas arriba lo tienes explicado
barriche escribió:
darklm escribió:pero que error es el que tienes: peta el juego? se cuelga? artifacts?

si se cuelga mas arriba lo tienes explicado

es que no dice nada de que se cuelgue, solo que falla :-?

yo por ejemplo tengo problemas constantes por artifacts y texturas corruptas que va degenerando la cosa hasta que el juego me lanza al escritorio, pero es cosa de los (geniales) driver de nvidia; el compañero no nos dice mucho por ejemplo puede que le salte una ventana de diálogo informando de un error de directx (que también me ha pasado) o algo

nada, perdona me confundí con el usuario de la GTX 570, dices que se te cuelga en lo de la selección de armas/gadgets? nunca me paso pero puede que tengas que darle a comprobar cache, de todas maneras que equipo tienes?
darklm escribió:
barriche escribió:
darklm escribió:pero que error es el que tienes: peta el juego? se cuelga? artifacts?

si se cuelga mas arriba lo tienes explicado

es que no dice nada de que se cuelgue, solo que falla :-?

yo por ejemplo tengo problemas constantes por artifacts y texturas corruptas que va degenerando la cosa hasta que el juego me lanza al escritorio, pero es cosa de los (geniales) driver de nvidia; el compañero no nos dice mucho por ejemplo puede que le salte una ventana de diálogo informando de un error de directx (que también me ha pasado) o algo

nada, perdona me confundí con el usuario de la GTX 570, dices que se te cuelga en lo de la selección de armas/gadgets? nunca me paso pero puede que tengas que darle a comprobar cache, de todas maneras que equipo tienes?

Edito,porque creo que lo solucioné,gracias al compi de antes,actualicé el activador de windows y estoy probando y por ahora todo OK XD
X-chema escribió:Beunas, me he hecho por fin con el juego en GMG por 6 euritos y tras dos días descargándolo no puedo jugar casi ni una ronda completa porque me da un error con la tarjeta grafica (GTX 570), mi equipo es un i7-2600k con 8 Gb de RAM, o sea que no es por recursos, he visto que mucha gente tiene el mismo problema y he seguido un poco todos los consejos:

No jugar en pantalla completa: Aguanta mas pero sigue fallando
Actualizar BIOS (de mi ASUS P8P67 PRO)
Actualizar tarjeta grafica: Puse los ultimos pero me han dicho que fallan mucho y que vuelva a la 306
He limpiado el registro, etc...
Lo único que no he hecho de todo lo que recomiendan es subirle el voltaje a la tarjeta overclockeandola

Habeis tenido alguno este problema?, y como lo habéis solucionado?


Si es a mi al que solicitabais mas información os dire que el Windows esta actualizado a tope (Windows 7 64 bits) y el error que me da es una ventanita:

"DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with

DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG: Device hung due to badly formed

commands.. GPU: "NVIDIA Geforce GTX 570", Driver 28562"

El directx también lo he reinstalado del que viene en el juego y parece ser que le pasa a mas gente como viene en estos dos enlaces:

https://forums.geforce.com/default/topic/505795/bf3-graphics-card-error/
http://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/Direct-X-Error-GetDeviceRemovedReason/td-p/45396/page/2

Y en los foros de battlelog igual, la placa ed una P8P65 Ev0 B3 de Asus y la tarjeta Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5, el procesador es un i7-2600k 3.4Ghx Box Socket 1155 y la fuente de potencia es de 700W, con 8GB de Ram, voy a volver a probar porque esta mañana he podido echar una partida completa de media horita
X-chema escribió:
X-chema escribió:Beunas, me he hecho por fin con el juego en GMG por 6 euritos y tras dos días descargándolo no puedo jugar casi ni una ronda completa porque me da un error con la tarjeta grafica (GTX 570), mi equipo es un i7-2600k con 8 Gb de RAM, o sea que no es por recursos, he visto que mucha gente tiene el mismo problema y he seguido un poco todos los consejos:

No jugar en pantalla completa: Aguanta mas pero sigue fallando
Actualizar BIOS (de mi ASUS P8P67 PRO)
Actualizar tarjeta grafica: Puse los ultimos pero me han dicho que fallan mucho y que vuelva a la 306
He limpiado el registro, etc...
Lo único que no he hecho de todo lo que recomiendan es subirle el voltaje a la tarjeta overclockeandola

Habeis tenido alguno este problema?, y como lo habéis solucionado?


Si es a mi al que solicitabais mas información os dire que el Windows esta actualizado a tope (Windows 7 64 bits) y el error que me da es una ventanita:

"DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with

DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG: Device hung due to badly formed

commands.. GPU: "NVIDIA Geforce GTX 570", Driver 28562"

El directx también lo he reinstalado del que viene en el juego y parece ser que le pasa a mas gente como viene en estos dos enlaces:

https://forums.geforce.com/default/topic/505795/bf3-graphics-card-error/
http://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/Direct-X-Error-GetDeviceRemovedReason/td-p/45396/page/2

Y en los foros de battlelog igual, la placa ed una P8P65 Ev0 B3 de Asus y la tarjeta Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5, el procesador es un i7-2600k 3.4Ghx Box Socket 1155 y la fuente de potencia es de 700W, con 8GB de Ram, voy a volver a probar porque esta mañana he podido echar una partida completa de media horita


Yo también tengo ese error, pero solo cuando hago un Alt+Tab para ir al escritorio cuando estoy jugando.
rubentb escribió:
X-chema escribió:
X-chema escribió:Beunas, me he hecho por fin con el juego en GMG por 6 euritos y tras dos días descargándolo no puedo jugar casi ni una ronda completa porque me da un error con la tarjeta grafica (GTX 570), mi equipo es un i7-2600k con 8 Gb de RAM, o sea que no es por recursos, he visto que mucha gente tiene el mismo problema y he seguido un poco todos los consejos:

No jugar en pantalla completa: Aguanta mas pero sigue fallando
Actualizar BIOS (de mi ASUS P8P67 PRO)
Actualizar tarjeta grafica: Puse los ultimos pero me han dicho que fallan mucho y que vuelva a la 306
He limpiado el registro, etc...
Lo único que no he hecho de todo lo que recomiendan es subirle el voltaje a la tarjeta overclockeandola

Habeis tenido alguno este problema?, y como lo habéis solucionado?


Si es a mi al que solicitabais mas información os dire que el Windows esta actualizado a tope (Windows 7 64 bits) y el error que me da es una ventanita:

"DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with

DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG: Device hung due to badly formed

commands.. GPU: "NVIDIA Geforce GTX 570", Driver 28562"

El directx también lo he reinstalado del que viene en el juego y parece ser que le pasa a mas gente como viene en estos dos enlaces:

https://forums.geforce.com/default/topic/505795/bf3-graphics-card-error/
http://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/Direct-X-Error-GetDeviceRemovedReason/td-p/45396/page/2

Y en los foros de battlelog igual, la placa ed una P8P65 Ev0 B3 de Asus y la tarjeta Asus GeForce GTX 570 DirectCU II 1280MB GDDR5, el procesador es un i7-2600k 3.4Ghx Box Socket 1155 y la fuente de potencia es de 700W, con 8GB de Ram, voy a volver a probar porque esta mañana he podido echar una partida completa de media horita


Yo también tengo ese error, pero solo cuando hago un Alt+Tab para ir al escritorio cuando estoy jugando.


Pues ya lo he solucionado, o al menos no me ha vuelto a dar, al final he hecho lo que recomendaban, overclock, no mucho, pero ha funcionado, ya puedo jugar, gracias por la ayuda
Overclock??...WTF!...y eso?..
rubentb escribió:Overclock??...WTF!...y eso?..


Como lo oyes, el voltaje de 1.000 a 1020 y la frecuencia de 1900 a 2030 y mano de santo, y a casi todo el mundo que le daba el problema era lo que recomendaba
buenas

como se configura el mando de xbox 360 para usarlo en battlefield de pc?

Gracias de antemano

Un saludote
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas
Jonathan_Miguel escribió:os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jonathan_Miguel escribió:os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


Imagen
clamp escribió:
Jonathan_Miguel escribió:os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas

Tranqui,que yo juego con el mando xbox360 y doy pal pelo [uzi]
Imagen
janca10 escribió:
Jonathan_Miguel escribió:os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabia yo que tarde o temprano cerrarian los colegios por vacaciones.. ¬_¬ ¬_¬
Al del mando espero que tenga varios porque va a romper bastantes [carcajad]
Yo eh probado el juego con mando y te aviso desde ya como juegues en closer cuarter estas muerto no hay nada que hacer con uno de usuario que usa teclado y ratón.
Es más me eh tenido que comprar un ratón y un teclado decente para no ser un "manco" :cool:
Jonathan_Miguel escribió:os queda exactamente 1 mes para disfrutar del juego, que es el tiempo en lo que tardare en comprarme bf3 para pc y empecéis a cogerle asco

Vengo de ps3 y voy a jugar con mando, para tirar por tierra el mito de que con mando me van a dar pal pelo, ja!!

no voy a hacer ratios ni de 3 ni de 4, pero soy un buen jugador porque juego de manera inteligente y efectiva, y eso marca mas la diferencia que mando vs raton, almenos en n juego como battlefield.

Lo dicho, ya nos veremos viciosos del raton! fetichistas


Te van a dar la del pulpo [+risas] ¿Cuanto tardas en girar 180º de golpe con el mando y cuanto se tarda con el ratón? ;)
Yo me pase de 360 a PC y al principio intente jugar con el mando. Después de las palizas que me metieron decidí pasarme al teclado y ratón y no veas que diferencia. Más que nada por el tema de apuntar con el ratón que no tiene nada que ver con el stick. Eso si,sigo pensando que el teclado es super incomodo para moverte en comparación al mando, si no fuera por la precisión y velocidad que te da el ratón jugaría con mando.
Cid_Highwind escribió:Yo me pase de 360 a PC y al principio intente jugar con el mando. Después de las palizas que me metieron decidí pasarme al teclado y ratón y no veas que diferencia. Más que nada por el tema de apuntar con el ratón que no tiene nada que ver con el stick. Eso si,sigo pensando que el teclado es super incomodo para moverte en comparación al mando, si no fuera por la precisión y velocidad que te da el ratón jugaría con mando.


Conozco gente que juega con el mando para moverse, y con el ratón para apuntar. No me digas como se lo montan para que no sea incómodo, pero lo hacen xD
Senegio escribió:
Cid_Highwind escribió:Yo me pase de 360 a PC y al principio intente jugar con el mando. Después de las palizas que me metieron decidí pasarme al teclado y ratón y no veas que diferencia. Más que nada por el tema de apuntar con el ratón que no tiene nada que ver con el stick. Eso si,sigo pensando que el teclado es super incomodo para moverte en comparación al mando, si no fuera por la precisión y velocidad que te da el ratón jugaría con mando.


Conozco gente que juega con el mando para moverse, y con el ratón para apuntar. No me digas como se lo montan para que no sea incómodo, pero lo hacen xD

http://www.playocio.net/raton-inalambri ... -2291.html
Lo ke a mi me gusta de battlefield esk los mancos son los ke van a saco.
Yo,de hecho me considero bastante malo en el 1 vs 1,pero siempre me voy intentando cubrir y tal.
Si el chaval hace eso con el mando seguro que se hara ratios normales(evidentemente si lo hiciera con raton mas teclado los hará increibles).
salu2
Pues qué queréis que os diga, mirad mis números en consola con mando y por otra parte mis números en PC con teclado y ratón. Tengo peores números en PC, seré un manco de esos de los que habláis XD
llevo varios dias q punkbruster me kickea de todas las partidas antes de empezar..
¡¡
os pasa a alguno??
pakotter escribió:llevo varios dias q punkbruster me kickea de todas las partidas antes de empezar..
¡¡
os pasa a alguno??


Yo formatee el otro dia y desde entonces no habia jugado y si que me ha echado en varias ocasiones.. pero durante la partida
bembas_13 escribió:Pues qué queréis que os diga, mirad mis números en consola con mando y por otra parte mis números en PC con teclado y ratón. Tengo peores números en PC, seré un manco de esos de los que habláis XD


Ya, pero cuantas horas llevas en cada plataforma??.
rubentb escribió:
bembas_13 escribió:Pues qué queréis que os diga, mirad mis números en consola con mando y por otra parte mis números en PC con teclado y ratón. Tengo peores números en PC, seré un manco de esos de los que habláis XD


Ya, pero cuantas horas llevas en cada plataforma??.


Cuando empece también tenía peores números en PC pero he acabado teniendo prácticamente los mismos que en consola. Adaptarse a teclado y ratón cuesta, y hay que tener en cuenta que jugar en PC es más difícil porque hay mucha más gente disparándote xD
bembas_13 escribió:Pues qué queréis que os diga, mirad mis números en consola con mando y por otra parte mis números en PC con teclado y ratón. Tengo peores números en PC, seré un manco de esos de los que habláis XD


PAQUETE


PD:

Imagen
He formateado mi PC, estoy intendando instalar el BF3 (ruso) y me sale este mensaje al darle a "instalar" en origin:
Imagen
¿Alguna idea?
Buenas.

¿Se puede configurar para que el personaje permanezca agachado o corriendo pulsando sólo una vez el botón correspondiente (como en Crysis 3)?

Un saludo y gracias.
gcvictorgc escribió:He formateado mi PC, estoy intendando instalar el BF3 (ruso) y me sale este mensaje al darle a "instalar" en origin:
Imagen
¿Alguna idea?


Algún ruso en la sala?? XD
rubentb escribió:
gcvictorgc escribió:He formateado mi PC, estoy intendando instalar el BF3 (ruso) y me sale este mensaje al darle a "instalar" en origin:
Imagen
¿Alguna idea?


Algún ruso en la sala?? XD

Sin saber ruso veo que el error esta relacionado con el VC++ , busque eso con el (1603) y encontré esto http://micahn.site11.com/bfvcfix1603.html
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
HegolanGamer escribió:
rubentb escribió:
gcvictorgc escribió:He formateado mi PC, estoy intendando instalar el BF3 (ruso) y me sale este mensaje al darle a "instalar" en origin:
Imagen
¿Alguna idea?


Algún ruso en la sala?? XD

Sin saber ruso veo que el error esta relacionado con el VC++ , busque eso con el (1603) y encontré esto http://micahn.site11.com/bfvcfix1603.html


eso es. (te pongo un enlace en castellano de un foro mexicano)
http://www.clansirwarriors.com/csw/ftemat-6123.html
Si al tratar de instalar Battlefield 3 en tu PC arroja el mensaje: error 1603

La solucion consiste en descargar manualmente el VC ++2010 Service Pack 1 Descargar

Busca la carpeta Origin Games/Battlefield 3/_Installer/vc2008sp1/redist y reemplazas el archivo descargado (aunque tengas version de 64 bits bajas la de 32).

Tratas de instalar el juego nuevamente y listo!

Si aun asi no funciona,
reinicia, desinstalas el "Microsoft Visual C++ 2010 x86
Redistributable" y vuelves ainstalarlo
KouX escribió:Buenas.

¿Se puede configurar para que el personaje permanezca agachado o corriendo pulsando sólo una vez el botón correspondiente (como en Crysis 3)?

Un saludo y gracias.


¿Alguien me puede iluminar? Gracias!
Hoy me he dicho "voy a darle a la campaña", que me la pase a la salida del juego y me apetecía reprobarla a ver..y he pensado que esta vez mejor lo jugaba en la tv con el mando de xbox, y cual ha sido mi sorpresa al ver que los QTE y demás salen las teclas y el ratón en vez de los botones del mando...y entonces he recordado que mucha gente se quejó de eso tras la salida del juego..lo que no me puedo creer es que hayan tenido la poca vergüenza de no arreglarlo todavía [qmparto]
Estoy en el TS, quien da los rangos?
A los que comentan que si el mando vs ratón es mejor, que si al contrario, etc. considero que hay mucho más nivel en pc que en consola, debido a lo que decimos muchos, la velocidad con la que puedes apuntar, con la que se mueve el personaje, etc. al haber mucha más libertad, es más difícil escabullirse entre los enemigos para llegar a la retaguardia, con lo cual, suelen haber esos encajonamientos en metro, etc. cosa que en consola lo mismo no pasa ( hablo desde la ignorancia en taponamientos en consola ).

Y bueno, vamos a lo que he entrado, me ha pasado algo curioso.... no se si a los demás también, pero bueno... suelo ver MUY POCA GENTE con ratios 40/5 , 60/12, etc. y curiosamente acabo de jugar una partida en la cual un tio con el coche llamado abrams nosecuantos me ha hecho a una distancia considerable un par de headshoots seguidos, su puntuación era 42/7 , algo curioso en ese mismo momento.... sabeis si hay aimbot aún jugando con el punkbuster ? Lo digo por que CREO ( lo digo en mayúsculas ) que es la primera vez que encuentro un aimbot en este juego... o ahora es cuando lo empiezo a detectar vamos....

Y otra cosa curiosa, no se si soy el único... muchas veces me pasa, que dependiendo del server, me carga un par de partidas y a la tercera que cargue, pum... colgado TODO EL RATO CARGANDO.... y me toca reiniciar, soy el único ?

Gracias de antemano.

Un saludo !
FJHG escribió:A los que comentan que si el mando vs ratón es mejor, que si al contrario, etc. considero que hay mucho más nivel en pc que en consola, debido a lo que decimos muchos, la velocidad con la que puedes apuntar, con la que se mueve el personaje, etc. al haber mucha más libertad, es más difícil escabullirse entre los enemigos para llegar a la retaguardia, con lo cual, suelen haber esos encajonamientos en metro, etc. cosa que en consola lo mismo no pasa ( hablo desde la ignorancia en taponamientos en consola ).

Y bueno, vamos a lo que he entrado, me ha pasado algo curioso.... no se si a los demás también, pero bueno... suelo ver MUY POCA GENTE con ratios 40/5 , 60/12, etc. y curiosamente acabo de jugar una partida en la cual un tio con el coche llamado abrams nosecuantos me ha hecho a una distancia considerable un par de headshoots seguidos, su puntuación era 42/7 , algo curioso en ese mismo momento.... sabeis si hay aimbot aún jugando con el punkbuster ? Lo digo por que CREO ( lo digo en mayúsculas ) que es la primera vez que encuentro un aimbot en este juego... o ahora es cuando lo empiezo a detectar vamos....

Y otra cosa curiosa, no se si soy el único... muchas veces me pasa, que dependiendo del server, me carga un par de partidas y a la tercera que cargue, pum... colgado TODO EL RATO CARGANDO.... y me toca reiniciar, soy el único ?

Gracias de antemano.

Un saludo !


Haberlos haylos...pero vamos no veo nada raro en lo que dices, que te haya echo un heatshot con el tanque.
rubentb escribió:
FJHG escribió:A los que comentan que si el mando vs ratón es mejor, que si al contrario, etc. considero que hay mucho más nivel en pc que en consola, debido a lo que decimos muchos, la velocidad con la que puedes apuntar, con la que se mueve el personaje, etc. al haber mucha más libertad, es más difícil escabullirse entre los enemigos para llegar a la retaguardia, con lo cual, suelen haber esos encajonamientos en metro, etc. cosa que en consola lo mismo no pasa ( hablo desde la ignorancia en taponamientos en consola ).

Y bueno, vamos a lo que he entrado, me ha pasado algo curioso.... no se si a los demás también, pero bueno... suelo ver MUY POCA GENTE con ratios 40/5 , 60/12, etc. y curiosamente acabo de jugar una partida en la cual un tio con el coche llamado abrams nosecuantos me ha hecho a una distancia considerable un par de headshoots seguidos, su puntuación era 42/7 , algo curioso en ese mismo momento.... sabeis si hay aimbot aún jugando con el punkbuster ? Lo digo por que CREO ( lo digo en mayúsculas ) que es la primera vez que encuentro un aimbot en este juego... o ahora es cuando lo empiezo a detectar vamos....

Y otra cosa curiosa, no se si soy el único... muchas veces me pasa, que dependiendo del server, me carga un par de partidas y a la tercera que cargue, pum... colgado TODO EL RATO CARGANDO.... y me toca reiniciar, soy el único ?

Gracias de antemano.

Un saludo !


Haberlos haylos...pero vamos no veo nada raro en lo que dices, que te haya echo un heatshot con el tanque.


Y mas si usa la mejora de "Metralla" de arma secundaria, que mata infanteria a cholazos que da gusto
Por uno no me suelo quejar, ya que es posible, pero que me haga dos desde la misma posición y aproximádamente una distancia que el abrams este lo veía bastante "enano" con el aumento de rifle *12..... no se, quizá sí sea normal que te hagan dos seguidos así al tuntún, pero a mí me ha parecido cuanto menos, sospechoso... y más viendo sus ratios, pero bueno, como no creo o no espero volvérmelo a cruzar, no ha sido nada, a seguir jugando !!!

Gracias y un saludo !
FJHG escribió:Por uno no me suelo quejar, ya que es posible, pero que me haga dos desde la misma posición y aproximádamente una distancia que el abrams este lo veía bastante "enano" con el aumento de rifle *12..... no se, quizá sí sea normal que te hagan dos seguidos así al tuntún, pero a mí me ha parecido cuanto menos, sospechoso... y más viendo sus ratios, pero bueno, como no creo o no espero volvérmelo a cruzar, no ha sido nada, a seguir jugando !!!

Gracias y un saludo !

hombre,facil no es,pero si estabas quieto y ha hecho varios disparos para calcular la distancia se puede hacer.sobre todo xk para matar de un tiro con el tanke no hace falta hacer headshot,con darle cerca(1 o 2 metros)
Yo de hecho lo hago en operacion firestorm y en gulf of oman con los escaladores de edificios XD
salu2
FJHG escribió:Por uno no me suelo quejar, ya que es posible, pero que me haga dos desde la misma posición y aproximádamente una distancia que el abrams este lo veía bastante "enano" con el aumento de rifle *12..... no se, quizá sí sea normal que te hagan dos seguidos así al tuntún, pero a mí me ha parecido cuanto menos, sospechoso... y más viendo sus ratios, pero bueno, como no creo o no espero volvérmelo a cruzar, no ha sido nada, a seguir jugando !!!

Gracias y un saludo !

Como dice DKega^Fett será porque usaba la metralla como segunda arma, es bestial, yo he llegado a dar cholazos en firestorm a camperos que apenas ocupaban un píxel de la pantalla allá a lo alto de la montaña xD Curiosamente me acusaron de cheto y me kickearon... de vez en cuando a todos nos salen cosas que ni nosotros mismos nos creemos, así que imagina el rival... y si es admin, pues adios jeje
En efecto hacer "tiros a la cabeza" con un tanque no es algo imposible, a mí me ha salido más de una vez. Y sobre lo de apuntar con el ratón, yo tras llevar mucho tiempo sin jugar a un shooter competitivo en el PC (aunque si que he jugado a muchos shooter de un jugador en el PC) cuando empecé a jugar al Battlefield 3 de PC cobraba que daba gusto. En PS3 tengo un ratio de 1.70, y en el PC inicialmente acababa partidas (especialmente la de mapas y modos más puros de infantería) que a duras penas llegaba a 1 xD. Luego tras unas 150 horas en el PC ya me defiendo muuucho mejor (creo que tengo un ratio de 1.20), y cuando cuando vuelvo a PS3 para jugar con algunos colegas noto una barbaridad el autoapuntado, es casi jugar con un aimbot [+risas] .
Quien lleva el peloton 3.0? He pedido unirme.
¿No hay hilo oficial de BF4??
Hola, buenas , os vengo a pedir un poco de colaboración para reportar a este cheto que me encontre hace un par de dias http://www.youtube.com/watch?v=vPJ1bwBi3hg&feature=share&list=UUyxdQ00-zDVThMXEf5ld9-g

El tio es de verguenza, mirad este reporte http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/1/64857143/382933026/ , TCT canales, 56 bajas con el IGLA [carcajad] [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola una dudilla sobre el uso del mando de xbox 360, hay alguna opcion, para cuando corres, no sea manteniendo el stick?
q sea como en consola, q apretas una vez y corres sin tener q estar manteniendo el stick... :D


gracias!!!
Soulsnake escribió:hola una dudilla sobre el uso del mando de xbox 360, hay alguna opcion, para cuando corres, no sea manteniendo el stick?
q sea como en consola, q apretas una vez y corres sin tener q estar manteniendo el stick... :D


gracias!!!


Yo jugué una temporada con el mando y creo que no.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es q es un poco molesto...
la verdad q responde muy bien el mando, y probado en skyrim y tambien muy bien :D...
He repasado el hilo y sobre lo de los tiros en la cabeza con un tanque a un francotirador... por muy lejos que este el objetivo, si usa la munición de metralla es posible dar en la cabeza y es más fácil a los francotiradores ya que estos suelen estar tumbados y lo único que se ve de ellos (o al menos lo primero que encuentra el proyectil cuando le dispara de frente) es la cabeza.

Aprovecho para comentar: si un avion vuela bajo, en linea recta contra un tanque para ametrallarlo en un mapa abierto como operación firestorm, es relativamente sencillo reventar el avión con el tanque de un solo disparo, que a estas alturas del BF3 hay gente que te acusa de cheto y tienes que andar explicandolo.
Una pregunta, como puede ser que solo me salgan 5 servidores de la expansión End Game? uno de ellos para 4 personas... y ninguno de 64.....

Iba a comprármela pero de verdad tan poca gente juega ya?
24457 respuestas