[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo si instalo los ultimos drivers de nvidia el rendimiento en los juegos me baja..y la puntuacion de windows ya ni te digo..
Aun no probe el battlefield 3 pero..¿esto es fiable?
http://www.youtube.com/watch?v=RvYonbKwrNw

porque tengo la misma cpu,grafica y S.O..ram tengo mas
vaya tela con el juego . en el modo todos contra todos . la mierda de respawn es para mirarlo y la diferencia de niveles que eres un saco de boxeo es desesperante.
isanchezgl escribió:He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(


Una imagen del error que me da:

Imagen
Madre de dios, que bestialidad de juego, lo había jugado antes en ps3, pero no hay color, que pedazo de gráficos, este juego en ultra junto al The last of us y skyrim es lo mejor que he visto XD

Saludos.
Ya lo he dicho muchas veces... El PC es y será insuperable en todo [amor] [amor] [amor] [amor]
hola, tengo un problema y queria preguntar por si sbriais decirme alguna solucion, he pillado el juego con lo del humble bundel y lo he instalado y tal, a la hora de jugar me meto online y durante dos minutos va de p.m. pero a partir de ahi me pega unos bajones brutales de fps cada medio minuto o asi, no se porque ya que como digo es a los 2 minutos de estar jugando ya de entre 35 u 50 fps me baja de golpe a 5, 7, 8 y asi me tiene ya desperado es injugable mi pc no es de la nasa pero pienso que deberia moverlo:

AMD PHENOM II X4 965
8 GIGAS DE RAM DDR3 1333
FUENTE TERMALTHAKE 700W
GIGABITE GT 630 2G DDR3 128 bits
darkresident escribió:hola, tengo un problema y queria preguntar por si sbriais decirme alguna solucion, he pillado el juego con lo del humble bundel y lo he instalado y tal, a la hora de jugar me meto online y durante dos minutos va de p.m. pero a partir de ahi me pega unos bajones brutales de fps cada medio minuto o asi, no se porque ya que como digo es a los 2 minutos de estar jugando ya de entre 35 u 50 fps me baja de golpe a 5, 7, 8 y asi me tiene ya desperado es injugable mi pc no es de la nasa pero pienso que deberia moverlo:

AMD PHENOM II X4 965
8 GIGAS DE RAM DDR3 1333
FUENTE TERMALTHAKE 700W
GIGABITE GT 630 2G DDR3 128 bits


No es que no sea de la NASA, pero esa gráfica... Depende de cuantos jugadores haya y las explosiones, tiros y efectos que haya no me sorprendería esos bajones, aunque dinos con que detalles lo juegas.
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(


Una imagen del error que me da:

Imagen


Alguien me puede echar una mano? no puedo jugarlo y es una pena...
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

mirate esto

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/ ... 5396#M6964

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(


Una imagen del error que me da:

Imagen


Alguien me puede echar una mano? no puedo jugarlo y es una pena...
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(


Una imagen del error que me da:

Imagen


Alguien me puede echar una mano? no puedo jugarlo y es una pena...

Te diria que reinstalaras o actualizaras drivers y el juego.
Tambien que poniendo lo de la imagen (getdeviceremovedreason) en google salen muchos resultados en ingles
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(


Una imagen del error que me da:

Imagen


Alguien me puede echar una mano? no puedo jugarlo y es una pena...


Ese problema tenía yo, era desesperente , es un tema de drivers , un fallo reconocido por nvidea , tienes 2 posibilidades, con las Drivers 314.07 no pasa ,el fallo es apartir de esa versión, con los ultimos beta creo que tampoco , no llegue a probarlos demasiado , pero no me pasó con ellos , lo que pasa que me daba fallos (son una beta) con otro juego , así que volví a los 314.07 , a la espara estoy de que saquen otra versión final.
hola, pues he probado poniendo todo en bajo y el problema sigue, yo pienso que en bajo si deberia de funcionar.
Perdon,antes he puesto el post mal. ¿has hechado un ojo a esto?

http://answers.ea.com/t5/Battlefield-3/ ... 5396#M6964

Pone algo de nvidia performance tool, con eso lo soluciono.Aun asi buscando en google tu mensaje salen varios post de eso,asi que debe ser un error comun

Que iba a comentar la gigabyte esa que pones es la misma grafica que la nvidia geforce gt 630m?
Si es asi,luego probare el juego yo,a ver si es algo comun en la grafica o algo.
no tengo ni idea soy un poco bastante noob en hardware
Por aquí otro de la camada Humble Origin Bundle
XD
Bueno yo he probado el battlefield modo campaña unos 10 minutos y ningun problema.He dejado los detalles tal cual me venia configurado,medio-alto.
Mi equipo:
i5 2450m 2,5ghz up to 3.1
8gb ram ddr3
nvidia gt 630 m 2gb.

Me va perfecto,sin tirones ni nada..lo unico,siempre que inicie el juego tengo que ejecutarlo desde la pagina web?vaya coñazo


que version de drivers tienes?
Me he pillado el Premium, ¡nos vemos por el campo de batalla!
en el programa nvidia pone 320.49
darkresident escribió:en el programa nvidia pone 320.49

la ultima,yo esa la quite,me bajo bastante el rendimiento de los juegos.Desinstalala y prueba la anterior, la 320.18.
Tambien podrias bajarte el nvidia geforce xperience,en teoria te optimiza la configuracion del juego para que te funcione bien...por probar..
eso es lo que tengo y lo que actualizo a esa version de drivers, como puedo desinstalar la ultima e instalar la que me has comentado?
darkresident escribió:eso es lo que tengo y lo que actualizo a esa version de drivers, como puedo desinstalar la ultima e instalar la que me has comentado?

te mando mp para no llenar el foro
Acabo de pillarme el BF3 con el bundle, pero al ejecutar el origin despues de instalar me daba error de programa en bf3.exe y me tira automaticamente antes de empezar. He probado todo e incluso quitando el cloud sync, pero nada, antes de ejecutar se me para y me congela el PC.
Mi PC:
i5 2500k @ 4.2
8GB Corsair Vengeance
ATI HD 6990 @ defaults
Asrock Z77 xtreme 6
Sistema operativo W7 64 bits en ingles.

Alguna idea? Busco por los foros, pero a todo el mundo al menos le entra al juego.
Parecera tonta la pregunta pero lo has arrancado desde el battlelog? [+risas]
Desde el battlelog de Opera, de firefox y de explorer, luego del acceso directo del BF3, desde el origin, etc. Lo he intentado todo , pero nada.
Intenta hacer una reparación de la instalación y si sigue sin ir, borra origin y reinstalalo y si aun así no tira pues borra todo y reinstalalo otra vez
Gracias zeroku, antes de leer tu post hice exactamente eso y funciona perfect. Lo unico q me va a 60 fps fijos en ultra con vsync activo y no encuentro la opcion de quitar el fixed framerate, por la simple curiosidad de ver a lo q tira la grafica, rollo benchmark. Saludos.
Me alegro pues [oki] sobre lo otro no tengo ni idea
¿Hay algún server en el que se pueda jugar a todos los DLCs y variando las formas de juego (Asalto, Conquista, TDM...)?
UHm no es habitual pero en los nombres de los servers donde ponen "MIXED" suelen mezclar varios modos de juego en la rotacion de mapas
Pfeil escribió:¿Hay algún server en el que se pueda jugar a todos los DLCs y variando las formas de juego (Asalto, Conquista, TDM...)?


Que mezclen conquista y asalto puedes encontrar unos cuántos, pero sí además quieres Tdm, pues está complicado.
A mi me ocurre algo extraño, que he leído que le ocurre a más gente, el juego me va perfecto, pero si entro a opciones y le doy a video, se cuelga. Solo ocurre en las opciones de video, el resto, sin ningún problema. He cambiado la configuración desde el Nvidia geforce experience, es decir, no es un problema grave, pero me resulta raro. ¿A alguien más le pasa?
aqullif escribió:A mi me ocurre algo extraño, que he leído que le ocurre a más gente, el juego me va perfecto, pero si entro a opciones y le doy a video, se cuelga. Solo ocurre en las opciones de video, el resto, sin ningún problema. He cambiado la configuración desde el Nvidia geforce experience, es decir, no es un problema grave, pero me resulta raro. ¿A alguien más le pasa?


A mi no,yo el geforxe experience lo uso lo menos posible,solo para juegos con problemas graves.Porque por ejemplo en el dead island riptide me pone que mi pc no llega a las especificaciones minimas...y el juego me va a full xD
Es que solo encuentro Conquista.

De "Capturar la bandera" o "Superioridad de tanques" no he encontrado ninguno :-?
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:
isanchezgl escribió:He instalado este juego gracias al Humble Bundle de Origin, y me da error en el modo campaña.

Estoy jugando tan normal, los graficos estan puesto en automatico, y lo ha puesto el mismo todo en Alto. Sin yo tocar nada. El caso es, que estoy jugando normal, de repente la imagen se congela, aparece el raton, y aparece una ventana en la barra de inicio que pone "directx error". Pero no puedo ver que dice esa ventana porque se queda el juego en modo ventana sobrepuesto siempre y hasta que no lo cierro con boton derecho/cerrar desde el escritorio no se quita todo....

Solo puedo leer en la barra de inicio una ventana nueva que pone "directx error".

Mi pc es el siguiente mas o menos.

Gigabyte P35C-DS3R
Intel Core 2 Quad Q6700
4GB DDR3 Kingston
Nvidia Geforce GTX460 SE
Windows 8.1 preview

No se como solucionarlo... :(


Una imagen del error que me da:

Imagen


Alguien me puede echar una mano? no puedo jugarlo y es una pena...



A los que tengais este error y con drivers no se os arregle os cuento como llo hice yo, me baje un programilla llamado "nvidia informer" para mi 570 que basicamente te saca los datos de la tarjeta grafica y....aqui viene lo importante, te deja hace overclock de la tarjeta, yo cambie los valores del reloj de 1900 MHz a 1999 MHz y el voltaje de 1.000 a 1.025 y voila, con eso puedo jugar sin que me eche el dichoso error.

Acalro que tengo las dos configuraciones salvadas en el escritorio por loq que para cambiar al modo habitual olo hay que hacer doble click o volver a aplciar los de por defecto. Espero que os sirva
pues yo me he pillado el battlefield con el bundle como muchos otros, y esto no se si os pasara tambien cuando voy a jugar multi se me queda cargando la partida en la pagina de battlelog y de ahi no mueve. alguna idea? es la primera vez que juego y tampoco entiendo muy bien lo del battlelog y todo ese royo asique quizas este haciendo algo mal [+risas]
Por dios, llevo desde ayer que entro en el bando de los pro noobs, ni defienden, ni colocan la bonba, ni na cawento cawento cawento cawento
X-chema escribió:A los que tengais este error y con drivers no se os arregle os cuento como llo hice yo, me baje un programilla llamado "nvidia informer" para mi 570 que basicamente te saca los datos de la tarjeta grafica y....aqui viene lo importante, te deja hace overclock de la tarjeta, yo cambie los valores del reloj de 1900 MHz a 1999 MHz y el voltaje de 1.000 a 1.025 y voila, con eso puedo jugar sin que me eche el dichoso error.

Acalro que tengo las dos configuraciones salvadas en el escritorio por loq que para cambiar al modo habitual olo hay que hacer doble click o volver a aplicar los de por defecto. Espero que os sirva


Gracias por la info, pero me parece bastante "heavy" tener que overcloquear la tarjeta para solucionar ese problema, problema exclusivo del BF3 , los que lo deberían de arreglar son los sinverguenzas de nvidea [+furioso] [+furioso] que desde la 314.07 tiene este problema y no lo arreglan , la próxima tarjeta se la va a comprar Rita.
Con esto del Bundle tenemos mucha carne de cañon en Battlefield [carcajad]
karlosRZ escribió:pues yo me he pillado el battlefield con el bundle como muchos otros, y esto no se si os pasara tambien cuando voy a jugar multi se me queda cargando la partida en la pagina de battlelog y de ahi no mueve. alguna idea? es la primera vez que juego y tampoco entiendo muy bien lo del battlelog y todo ese royo asique quizas este haciendo algo mal [+risas]


Mira a ver si, cuando carga, tienes click en "Deploy when ready" y si, en la barra, te sale el icono del BF.
y donde se consigue ese programa de nvidia informer?porque yo no lo encuentro en ningun lado
alexgilmar escribió:Con esto del Bundle tenemos mucha carne de cañon en Battlefield [carcajad]


Calla, que como te toque como a mi, que en asalto no ponen las bombas, y tampoco defienden, solo van a matar... ... [+furioso] cawento cawento cawento cawento
Recuerdo que cuando salió el juego, nvidia sacó actualizaciones de las BIOS de las tarjetas gráficas porque se quedaban cortas de voltaje para este juego.

Podéis ver si tenéis las ultimas BIOS en la página del fabricante de la tarjeta. Gigabyte,asus...
Pfeil escribió:
karlosRZ escribió:pues yo me he pillado el battlefield con el bundle como muchos otros, y esto no se si os pasara tambien cuando voy a jugar multi se me queda cargando la partida en la pagina de battlelog y de ahi no mueve. alguna idea? es la primera vez que juego y tampoco entiendo muy bien lo del battlelog y todo ese royo asique quizas este haciendo algo mal [+risas]


Mira a ver si, cuando carga, tienes click en "Deploy when ready" y si, en la barra, te sale el icono del BF.


edito: he quitado la opcion esa y ahora me va bien. pero noto que va extraño el movimiento como que se vuelve atras no se explicarlo, podria ser por el ping? voy a seguir probando
steveo escribió:Recuerdo que cuando salió el juego, nvidia sacó actualizaciones de las BIOS de las tarjetas gráficas porque se quedaban cortas de voltaje para este juego.

Podéis ver si tenéis las ultimas BIOS en la página del fabricante de la tarjeta. Gigabyte,asus...


Que miedito....igual me quedo con un ladrillo intentando actualizarla. [buuuaaaa]
Se puede conseguir algún DLC gratis?? Leí que el Close Quarters te lo daban
DeiVi92 escribió:Se puede conseguir algún DLC gratis?? Leí que el Close Quarters te lo daban


Eso fue durante el e3 solamente.
ELwendo escribió:
DeiVi92 escribió:Se puede conseguir algún DLC gratis?? Leí que el Close Quarters te lo daban


Eso fue durante el e3 solamente.


aun se puede, yo lo pille ayer o antes de ayer.
Metal Knight escribió:
ELwendo escribió:
DeiVi92 escribió:Se puede conseguir algún DLC gratis?? Leí que el Close Quarters te lo daban


Eso fue durante el e3 solamente.


aun se puede, yo lo pille ayer o antes de ayer.


Como donde? el de bf3e3 dices? o otro? porque este no va
Mañana ponen un x2 de xp [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo del dlc del battlefield..he puesto el codigo ese que daban durante el e3 y el origin lo reconoce,pero a la hora de aceptar no te deja xD
si alguien conoce otro codigo..
24457 respuestas