[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

rubentb escribió:A alguien le suena esto?

Hilarious nvidia 320 driver failure (Battlefield 3)
http://youtu.be/8Aba88Q34_w


Sí de hecho es un error del driver más reciente de Nvidia, que la verdad no se a que esperan para arreglarlo... los últimos drivers dejan mucho que desear..
A mi me paso una movida similar con una GTX670 pero cargando un mapa, empezaron a salir artifacts a cascoporro y el hilillo de caca bajando porque creia que habia petado la grafica.

Reinicie el equipo y hasta hoy no me ha vuelto a pasar.
Carlosrv14 escribió:
rubentb escribió:A alguien le suena esto?

Hilarious nvidia 320 driver failure (Battlefield 3)
http://youtu.be/8Aba88Q34_w


Sí de hecho es un error del driver más reciente de Nvidia, que la verdad no se a que esperan para arreglarlo... los últimos drivers dejan mucho que desear..


Mejor quejate de DICE que es la que pasa del tema, almenos nvidia saca actualizaciones periodicas y cuando la caga lo reconoce [360º]
DKega^Fett escribió:
Carlosrv14 escribió:
rubentb escribió:A alguien le suena esto?

Hilarious nvidia 320 driver failure (Battlefield 3)
http://youtu.be/8Aba88Q34_w


Sí de hecho es un error del driver más reciente de Nvidia, que la verdad no se a que esperan para arreglarlo... los últimos drivers dejan mucho que desear..


Mejor quejate de DICE que es la que pasa del tema, almenos nvidia saca actualizaciones periodicas y cuando la caga lo reconoce [360º]


Es problema de Nvidia no de DICE, ya que he pasado al driver anterior 314.22 (No beta) y sin problemas... es por el nuevo driver 320.18 que según dicen aumenta la potencia en BF3 entre otros.. y lo que hace es petarse y dar esas texturas tan pesadillas.. [fumando]
Carlosrv14 escribió:Es problema de Nvidia no de DICE, ya que he pasado al driver anterior 314.22 (No beta) y sin problemas... es por el nuevo driver 320.18 que según dicen aumenta la potencia en BF3 entre otros.. y lo que hace es petarse y dar esas texturas tan pesadillas.. [fumando]


El dia que salio Battlefield 3 ya tenia estos fallos y hasta ahora seguira con esos fallos, en los primeros dias que salio el juego tb le pasaba lo mismo (incluso en la alpha y beta) y mira si esta tan bien optimizado como presumen los chicos de DICE que Nvidia tuvo que sacar unos drivers especiales y exclusivos para que la gente no se echara sobre ellos como pasa ahora... y ATI hizo lo mismo...
Que los ultimos drivers no van tan bien como los anteriores en un juego solamente de los cientos que hay y salen al mes, no creo que sea muy justo echar mierda a nvidia... que intenta sacar el maximo partido mes a mes no como otras companias que sacan el juego pagas y adios muy buenas.

PD: si unos drivers te van bien para que actualizais? nunca lo e entendido yo tengo los de finales del 2012 por lo menos [+risas] son ganas de complicaros
Una pregunta.
En tu video se ve como las letras tienen diferentes colores, ¿como se cambia?
Siempre me lo he preguntado y creia que era en consola.
PD: si unos drivers te van bien para que actualizais? nunca lo e entendido yo tengo los de finales del 2012 por lo menos son ganas de complicaros


muy fácil, porque algunos vamos a necesitar drivers reciente para unos casos concretos. En el mío, va a ser montar un sli. Al meter nuevos drivers, meten perfiles y soporte sli a juegos nuevos. Si meto los nuevos y no arreglan el battlefield3, es tirar el dinero. Será un único juego, pero es de los más juegos, por lo tanto, no hay excusas, que no hablamos de un juego del 2008.

En mi caso, los únicos que van bien con mi gtx 660, son los 314.21 beta. Todo lo que pase de ahí, el rendimiento va fatal. Aunque vayas a 60 fps, da la sensación de ir a 30 fps. Nada fluido y quedo peor en el ranking.
kakarot88 escribió:Una pregunta.
En tu video se ve como las letras tienen diferentes colores, ¿como se cambia?
Siempre me lo he preguntado y creia que era en consola.


opciones -> modo daltonico
retamal1990 escribió:
kakarot88 escribió:Una pregunta.
En tu video se ve como las letras tienen diferentes colores, ¿como se cambia?
Siempre me lo he preguntado y creia que era en consola.


opciones -> modo daltonico


Pues asi mola mas y no somos daltonicos jajajaja. Gracias.
alguien sabe de una pagina segura para comprar una key del bt3 que sea region free
Desde cuando tiene Origin logos? porque e echado un par de partidas hoy despues de casi mes y medio y me encuentro esto... los puntos sirven para algo :-?
Silverquick85 escribió:alguien sabe de una pagina segura para comprar una key del bt3 que sea region free


Greenmangaming por ejemplo.

DKega^Fett escribió:Desde cuando tiene Origin logos? porque e echado un par de partidas hoy despues de casi mes y medio y me encuentro esto... los puntos sirven para algo :-?


Desde hoy , para bf3 deadspace 3 y mass effect 3.
rubentb escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe de una pagina segura para comprar una key del bt3 que sea region free


Greenmangaming por ejemplo.

DKega^Fett escribió:Desde cuando tiene Origin logos? porque e echado un par de partidas hoy despues de casi mes y medio y me encuentro esto... los puntos sirven para algo :-?


Desde hoy , para bf3 deadspace 3 y mass effect 3.



Es verdad :O Lo acabo de ver
rubentb escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe de una pagina segura para comprar una key del bt3 que sea region free


Greenmangaming por ejemplo.

DKega^Fett escribió:Desde cuando tiene Origin logos? porque e echado un par de partidas hoy despues de casi mes y medio y me encuentro esto... los puntos sirven para algo :-?


Desde hoy , para bf3 deadspace 3 y mass effect 3.


Error. Los tiene desde hace tiempo, pero vosotros no usareis las betas de Origin.
Los que usamos la beta lo tenemos desde hace por lo menos 1 mes.
La utilidad de los logros la desconozco, pero viniendo de parte de EA, seguro que solo sirven para decorar [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola...estoi àsando del bf3 ps3 al bf3 pc..

tengo un problema q supongo habra tenido mas gente..al iniciarlo loz menus no se muestran correctamente..no puedo dar a nada con el raton..solo si minimizo un poco la pantalla puedo interactuar..
he probado a cambiar configuracion grafica...pero nada...tamben he leido q ay q cambiar el refresh rate de la pantalla a 60..como hago eso..en el nvidia control panel no encuentro nada..

supongo q estara respondido en algun lado..pero el buscador no hace mas q llevarme a infinitas paginas..y bfff..
Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen
rubentb escribió:Este viernes finalmente se publica la aplicacion oficial para Android de battlelog.
Imagen


Ya era hora. Aunque yo en el movil entraba en m.battlelog.com Espero que esté tan completo como el de los usuarios de Iphone
viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1732733841#p1732733841
kristian-ramone escribió:Expansión para Battlefield 3, Close Quarters GRATIS!!

Abrís el cliente Origin, le dais a canjear código de producto y meteis este: BF3E3

Yeah!!
ak4ever escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1732733841#p1732733841
kristian-ramone escribió:Expansión para Battlefield 3, Close Quarters GRATIS!!

Abrís el cliente Origin, le dais a canjear código de producto y meteis este: BF3E3

Yeah!!


Oh de p*** madre! :D Gracias por el aviso! Pa la saca!
Gracias por el aviso aunque ya lo tuviera pero a mas de uno le interesara bastante.
Hostia que puntazo, gracias!!!!
casi todos tienen el mismo problema, al poner el codigo no descarga nada ni activa nada, quiero decir te dice que lo has canjeado con exito, pero luego no puedes jugar en los mapas de CQ porque te dice que tienes que descargarlo
Robertto91 escribió:casi todos tienen el mismo problema, al poner el codigo no descarga nada ni activa nada, quiero decir te dice que lo has canjeado con exito, pero luego no puedes jugar en los mapas de CQ porque te dice que tienes que descargarlo


Te has fijado si se ha descargado?
Robertto91 escribió:casi todos tienen el mismo problema, al poner el codigo no descarga nada ni activa nada, quiero decir te dice que lo has canjeado con exito, pero luego no puedes jugar en los mapas de CQ porque te dice que tienes que descargarlo


Alguna idea para este problema? Me acaba de pasar, inserto el codigo, me dice que todo bien pero no descarga nada ni nada, al darle a un servidor CQ me dice que debo descargarlo alguna solucion?

Saludos!
polipeta escribió:
Robertto91 escribió:casi todos tienen el mismo problema, al poner el codigo no descarga nada ni activa nada, quiero decir te dice que lo has canjeado con exito, pero luego no puedes jugar en los mapas de CQ porque te dice que tienes que descargarlo


Alguna idea para este problema? Me acaba de pasar, inserto el codigo, me dice que todo bien pero no descarga nada ni nada, al darle a un servidor CQ me dice que debo descargarlo alguna solucion?

Saludos!


Vale, solucionado, basta con hacer click derecho sobre el juego en origin y darle a reparar ^^
a mi me pone codigo no valido al introducir BF3E3, tocara esperar a llegar a casa

fixed, estaba metiendo el codigo en donde no era
Pues me parece que voy a arriesgarme a meter el fix de arreglo de color natural en bf3 y rezar para que no me banen como segun decian ellos aunque hay gente que lleva la tira con el fix puesto y aqui siguen xD pero vamos que.... si me banean total, como terminare pillando el bf4 pues.... xD
busco gente para jugar que vendo de ps3 y ando solo jugando agregarme a origin hsta85 o pasarme nombres y agrego yo
Silverquick85 escribió:busco gente para jugar que vendo de ps3 y ando solo jugando agregarme a origin hsta85 o pasarme nombres y agrego yo


Agregado ;)
Me ha comentado un amigo que dan un dlc gratis por algún lado, puede ser ?

Lo que no se es ni donde, ni como....

Gracias de antemano !

pd. Se descarga automáticamente en origin ?
FJHG escribió:Me ha comentado un amigo que dan un dlc gratis por algún lado, puede ser ?

Lo que no se es ni donde, ni como....

Gracias de antemano !

pd. Se descarga automáticamente en origin ?
ak4ever escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=985083&p=1732733841#p1732733841
kristian-ramone escribió:Expansión para Battlefield 3, Close Quarters GRATIS!!

Abrís el cliente Origin, le dais a canjear código de producto y meteis este: BF3E3

Yeah!!
Buenas, como puedo jugar con vosotros? me he agregado al peloton pero el TS que pone en Battlelog no funciona. Quiero jugar con amiguetes y no hay manera :( solo es muy aburrido que te peten el culete

Gracias !!!
Hola.
¿Que comando utilizais para medir carga de cpu y gpu en la consola de comandos.?
Eh visto videos donde aparece el porcentaje que se usa en la cpu y gpu.
Yo eh puesto render.perfoverlayvisible para ver los picos pero quiero el porcentaje de uso. :)
Por cierto que guapo está el juego es otro juego comparado con las consolas :)
deivor escribió:Hola.
¿Que comando utilizais para medir carga de cpu y gpu en la consola de comandos.?
Eh visto videos donde aparece el porcentaje que se usa en la cpu y gpu.
Yo eh puesto render.perfoverlayvisible para ver los picos pero quiero el porcentaje de uso. :)
Por cierto que guapo está el juego es otro juego comparado con las consolas :)


A mi también me interesa, aveces uso un programa externo pero es un coñazo.
vocesSPA escribió:
deivor escribió:Hola.
¿Que comando utilizais para medir carga de cpu y gpu en la consola de comandos.?
Eh visto videos donde aparece el porcentaje que se usa en la cpu y gpu.
Yo eh puesto render.perfoverlayvisible para ver los picos pero quiero el porcentaje de uso. :)
Por cierto que guapo está el juego es otro juego comparado con las consolas :)


A mi también me interesa, aveces uso un programa externo pero es un coñazo.


Abrid la consola y poned esto:
render.drawfps 1

Habia otro mas, si me acuerdo esdito y lo pongo.
para que apareciera siempre se podía crear un archivo, ahora no recuerdo nombre i lugar para el archivo, pero esta comentado en el hilo
kakarot88 escribió:
vocesSPA escribió:
deivor escribió:Hola.
¿Que comando utilizais para medir carga de cpu y gpu en la consola de comandos.?
Eh visto videos donde aparece el porcentaje que se usa en la cpu y gpu.
Yo eh puesto render.perfoverlayvisible para ver los picos pero quiero el porcentaje de uso. :)
Por cierto que guapo está el juego es otro juego comparado con las consolas :)


A mi también me interesa, aveces uso un programa externo pero es un coñazo.


Abrid la consola y poned esto:
render.drawfps 1

Habia otro mas, si me acuerdo esdito y lo pongo.


Gracias pero ese es para que aparezca los fps.
El que yo me refiero es a cuando aparece gpu x% cpu x%
:)
Buenas, me acabo de comprar la edicion premium donde solo van los DLCs. Al comprarla tengo que descargar algo? O se activan directamente en el juego?
Descargar dice....ya veras el regalito en GBs....XD
No, pero lo vas a disfrutar.

Nos vemos.
Pues si, vas a jugar s muchos mapas muy variados.


Por otro lado bajarás gb no se 6gb mínimo.
He ido a cenar y me he contrado con los cuatro dlcs descargando a la vez, vaya tela jaja. A ver si con esta oferta retomo el juego, que lo deje hace tiempo porque me canse de los mismos mapas siempre.
vocesSPA escribió:Pues si, vas a jugar s muchos mapas muy variados.


Por otro lado bajarás gb no se 6gb mínimo.


El juego base creo que pesa 25gb y con el premium pesa 35gb, son 10gb los dlcs
En el TS que teneis en mi firma podeis entrar, somos todos de eol, hay mucha gente jugando tanto a este como a otros muchos :)
Hola gente tengo un problema estoy intentando jugar al juego,pero no me deja iniciar sesion en el battlelog,si alguno tiene el mismo problema y lo ha resuelto que me haga una ayudita :-?
barriche escribió:Hola gente tengo un problema estoy intentando jugar al juego,pero no me deja iniciar sesion en el battlelog,si alguno tiene el mismo problema y lo ha resuelto que me haga una ayudita :-?

a mi me paso una vez,incluso pense ke me habian robado la cuenta,apague el ordenador,lo deje un rato y volví a probar y ya funcionaba.
salu2
Vale acabo de investigar un poco y parece que estan de mantenimiento,por la nueva actualizacion, tambien estan probando un nuevo sistema de logearse para el battlefield 4
barriche escribió:Vale acabo de investigar un poco y parece que estan de mantenimiento,por la nueva actualizacion, tambien estan probando un nuevo sistema de logearse para el battlefield 4


exacto, van actualizando con lo que pasa en el twitter de battelog https://twitter.com/battlelog Todavía tienen problemas
¿Os carga el Battlelog?
24457 respuestas