[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Yo igual, me acabo de pasar de PS3 al PC y estoy alucinando :O

Origin: Zktwo15

Nos vemos por ahí :D
jordigo escribió:Hoy empieza el evento de doble XP, a las 10GMT si no me equivoco, 96 horas para darle a tope en los atascos de metro :P

Yo quisiera aprovechar para preguntar si hay alguien con PC que se quiera apuntar a partidas para desbloquear mejoras de vehiculos, a mi principalmente me interesan las de helicópteros de ataque (Viper y Havoc), en algo tipo 2vs2 en server vacío y perdido donde nos vayamos capturando banderas unos a otros o cooperando para sacar el máximo de puntos + 2xEXP = TV missile en un ratillo!


Con un par!....y ya de pasó , unas pajillas?...
rubentb escribió:
jordigo escribió:Hoy empieza el evento de doble XP, a las 10GMT si no me equivoco, 96 horas para darle a tope en los atascos de metro :P

Yo quisiera aprovechar para preguntar si hay alguien con PC que se quiera apuntar a partidas para desbloquear mejoras de vehiculos, a mi principalmente me interesan las de helicópteros de ataque (Viper y Havoc), en algo tipo 2vs2 en server vacío y perdido donde nos vayamos capturando banderas unos a otros o cooperando para sacar el máximo de puntos + 2xEXP = TV missile en un ratillo!


Con un par!....y ya de pasó , unas pajillas?...


Por supuesto! pero sin mariconadas, que te veo venir!

Enseñame donde pone que esté prohibido intentar ahorrarse los AÑOS de juego que hacen falta para desbloquearlo todo o evitar pagarle a EA por el pack de accesos directos. No todos tenemos todo el tiempo del mundo para echarlo viciando...
jordigo escribió:
Enseñame donde pone que esté prohibido intentar ahorrarse los AÑOS de juego que hacen falta para desbloquearlo todo o evitar pagarle a EA por el pack de accesos directos. No todos tenemos todo el tiempo del mundo para echarlo viciando...


Años de juego dice...por favor...
rubentb escribió:
jordigo escribió:
Enseñame donde pone que esté prohibido intentar ahorrarse los AÑOS de juego que hacen falta para desbloquearlo todo o evitar pagarle a EA por el pack de accesos directos. No todos tenemos todo el tiempo del mundo para echarlo viciando...


Años de juego dice...por favor...


Claro, me olvidaba que los super mega pros desbloqueais todo en 10 minutos de partida, mea culpa... Luego no os parecerá mal estar todos atascados en metro 32vs32 tirando granadas como posesos, esa sí es forma lícita y honorable de aprovechar el 2xEXP. Ala, a cascarla.
Hola, me he comprado recientemente la edición Premium y bueno solo era para saber donde jugabais más los españoles.

Yo creo que es el país de Europa con menos servidores XD. En las expansiones casi nunca hay ninguno, y si lo hay no es Hardcore, algo que odio.

Pues eso, ¿donde soléis jugar con buen ping? Yo casi siempre pillo de Francia pero por saber.

Un saludo
Me descargué ayer la versión 320.18 de los drivers de Nvidia y desde entonces el bf3 me da muchísimos errores gráficos, parece como si estubiera jugando al Farcry Blood Dragon de los colorines que hay xdd ¿Porqué será?
Me estoy bajando la version que tenia antes a ver si se arregla.
patches escribió:Me descargué ayer la versión 320.18 de los drivers de Nvidia y desde entonces el bf3 me da muchísimos errores gráficos, parece como si estubiera jugando al Farcry Blood Dragon de los colorines que hay xdd ¿Porqué será?
Me estoy bajando la version que tenia antes a ver si se arregla.


Me pasa exactamente igual que a ti... ayer no me pasaba, así que será por el driver 320.18, eso espero...
Hola, sigue mereciendo la pena comprar el battlefield 3 de pc.
¿Juega mucha gente?
Donde me recomendais que lo compre, más barato. :)
deivor escribió:Hola, sigue mereciendo la pena comprar el battlefield 3 de pc.
¿Juega mucha gente?
Donde me recomendais que lo compre, más barato. :)


!100% recomendado. Compralo en Amazon.com
deivor escribió:Hola, sigue mereciendo la pena comprar el battlefield 3 de pc.
¿Juega mucha gente?
Donde me recomendais que lo compre, más barato. :)

esperate a alguna oferta de origin y por 9€ lo puedes pillar
360 nat escribió:
deivor escribió:Hola, sigue mereciendo la pena comprar el battlefield 3 de pc.
¿Juega mucha gente?
Donde me recomendais que lo compre, más barato. :)

esperate a alguna oferta de origin y por 9€ lo puedes pillar

La putada es que no se puede comprar con Paysafecard
HegolanGamer escribió:
360 nat escribió:
deivor escribió:Hola, sigue mereciendo la pena comprar el battlefield 3 de pc.
¿Juega mucha gente?
Donde me recomendais que lo compre, más barato. :)

esperate a alguna oferta de origin y por 9€ lo puedes pillar

La putada es que no se puede comprar con Paysafecard

Muchas gracias.
Entonces a esperar a que haya alguna oferta en origin. :)
Carlosrv14 escribió:
patches escribió:Me descargué ayer la versión 320.18 de los drivers de Nvidia y desde entonces el bf3 me da muchísimos errores gráficos, parece como si estubiera jugando al Farcry Blood Dragon de los colorines que hay xdd ¿Porqué será?
Me estoy bajando la version que tenia antes a ver si se arregla.


Me pasa exactamente igual que a ti... ayer no me pasaba, así que será por el driver 320.18, eso espero...


Yo lo he instalado, y sin problemas...
rubentb escribió:
Carlosrv14 escribió:
patches escribió:Me descargué ayer la versión 320.18 de los drivers de Nvidia y desde entonces el bf3 me da muchísimos errores gráficos, parece como si estubiera jugando al Farcry Blood Dragon de los colorines que hay xdd ¿Porqué será?
Me estoy bajando la version que tenia antes a ver si se arregla.


Me pasa exactamente igual que a ti... ayer no me pasaba, así que será por el driver 320.18, eso espero...


Yo lo he instalado, y sin problemas...


a mi me viene pasando desde los driver 314.14 (si, se que son beta) y no se soluciono ahora que me pase a los 320.18; no puedo jugar más que unos 20 minutos ya que luego me peta todo (va de manera progresiva teniendo errores de texturas y demás hasta que directamente me bota al escritorio)

en el FIFA es otro tanto, desde los ultimos oficiales de marzo que peta sin razón aparente
Os conecta Origin o el Battlelog?? anoche deje el BTF descargando y esta mañana me encuentro que el origin se ha desconectado, que no se ha terminado de descargar el juego y que no hay manera de iniciarlo. Si alguien me puede ayudar...

Gracias.
La verdad... mi opinión es que EA es una mierda (No quiero dejar mal a Nvidia que se esfuerza en mejorar sus drivers mes tras mes..), además espero que arreglen o retoquen el solecito que tanto molesta al jugar, a este paso juego con gafas de Sol.. recemos para que BF4 mejore razonablemente en estos aspectos.. [+risas]
Buenas
Me pillé este juegazo ayer. He jugado unas 2 horas (30€ versión premium en ebay) y bueno ni que decir que estoy perdidísimo. Aunque vengo del COD y soy un jugador experimentado en este tipo de Shooter me he sentido un poco impotente. Me he metido en un mapa gigante con 64 vs 64 y no había nadie a patas... [sonrisa] , es decir, todos en tanques y aviones y yo que no sé montarme en un vehículo, jaja.
Se que con la práctica iré mejorando y conociendo el juego, pero estoy en ese momento frustrante del comienzo donde no sé disfruta nada. Parece que voy sin arma [carcajad] , no veo ni de donde me vienen las muertes. Cuando me enfrento cara a cara a veces gano yo, pero estoy mu verde.
Añadidme a origin y nos examos unos vicios. Mi ID es: LenasSs. Un saludo
Hola al final me he comprado el juego.
Lo de origin es una mier..
Estoy intentado entrar en el multijugardo y se me queda Matchmaking... no entra hay se queda.
Le estoy dando a quick match y no entra. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Usa el navegador de servidores del Battlelog, es la pagina del navegador que se abre al iniciar el juego.

No tiene menu normal como otros juegos.
Lo eh solucionado entrando en los servidores por que por partida rapida no entraba.
Que Juegazooo :)
Carlosrv14 escribió:La verdad... mi opinión es que EA es una mierda (No quiero dejar mal a Nvidia que se esfuerza en mejorar sus drivers mes tras mes..), además espero que arreglen o retoquen el solecito que tanto molesta al jugar, a este paso juego con gafas de Sol.. recemos para que BF4 mejore razonablemente en estos aspectos.. [+risas]


Pues te diré que la mayoría de mis problemas con BF3 han sido por culpa de nvidia, la mayoría cuando salio el juego (hasta que sacaron las bios actualizadas de las GTX5X0).

Sobre el sol, en vez de quejarte de el, ponlo a tu favor. Esos aspectos son los que hacen grande a un juego.
Buenas, están de mantenimiento o algo no? No me aparecen servidores por ningún sitio, ni en examinar, ni favoritos, ni historial...
Si estan de mantenimiento.
clamp escribió:Si estan de mantenimiento.


A ver si vuelve pronto a funcionar
buenas gente si compro el juego en amazon.com lo podre descargar sin problemas es que esta a 14 dolares y con el cambio creo que son unos 10e y me esta tentando
Parece que han reseteado cuentas a saco ¿Es por el mantenimiento de hoy o por otra cosa? ¿Se sabe algo?
Nyasca escribió:Parece que han reseteado cuentas a saco ¿Es por el mantenimiento de hoy o por otra cosa? ¿Se sabe algo?


+1, yo tambien tengo esa duda
Esto... espero que sea un fallo temporal de EA, porque llevo meses sin jugarlo y al ver el comentario he entrado al battlelog y no tengo estadisticas... lo único que me aparece son las chapas y el registro de premios ganados en Actividad de juego [toctoc]
JoCoN escribió:
Nyasca escribió:Parece que han reseteado cuentas a saco ¿Es por el mantenimiento de hoy o por otra cosa? ¿Se sabe algo?


+1, yo tambien tengo esa duda


Estos de battlelog son unos bromistas......ahora es cuando echan mano de las copias de seguridad para restaurar los datos......
joder me kedao sin estadísticas ni nada,estaba a nivel 100 y ahora a nivel 1,ni armas,ni na de na.y no e reiniciao estadísticas.a empezao asi el juego hoy.espero q se solucione,por q si no... menuda mierda
[PC] We are aware of the current stats issue some PC players are experiencing and looking into it. Stay tuned for updates as they happen!

Eso es lo que aparece ahora en el battlelog, parece que lo están solucionando.
A este problema yo ademas le añado por ejemplo que desde hace meses con los drivers que van sacando de Nvidia hay partidas que me tengo que salir porque empiezan a ponerse toda la pantalla de colores muy exagerados, en plan como si estuviera la grafica mal overclockeada (Tengo una gtx580 gigabyte sin tocar nada, solo msi afterburner para controlar ventiladores).

Una duda que tengo, yo en el Call of duty abria puertos del router para que me iria mejor la conexion, llevo tiempo jugando al Battlefield 3, pero no se me habia ocurrido abrir nada, se puede abrir puertos especificos o no merece la pena o ni existe la posibilidad?

Un saludo !!
arco_pulsado escribió:joder me kedao sin estadísticas ni nada,estaba a nivel 100 y ahora a nivel 1,ni armas,ni na de na.y no e reiniciao estadísticas.a empezao asi el juego hoy.espero q se solucione,por q si no... menuda mierda


Yo también estoy con todo a 0, lo que no se es si una vez dentro del servidor tenemos las armas desbloqueadas y demás.
Buff, he entrado a una partida y vi que tenia todas las armas bloqueadas, al principio pensé que era el propio servidor que habia limitdo las armas a usar, pero al ver que me saltaba lo de que he ascendido al nivel me quedado muy rayado, ahora veo que parece ser fallo de EA pero vaya susto me lleve xD
Todavía sin arreglar, todo a 0, cuando no es por una cosa es por otra, la cuestión es tener siempre problemas, se están luciendo últimamente.
Buenas compis, despues de un tiempo sin pasar... voy con una preguntilla

ALguno utilizais macros DE TECLADO, o si tubierais un teclado que pudierais asignar varios movimientos o acciones en una sola tecla... que se os ocurriría poner... me he comprado un tecladillo que admite macros pero la verdad aunque seguro que hay más de una que hacer... ahora mismo no se me ocurre ninguna y me gustaría sacar el maximo partido de teclado y raton (aunque solo estoy preguntando por teclado xd)

Saludos y gracias
edy 00116 escribió:
Carlosrv14 escribió:La verdad... mi opinión es que EA es una mierda (No quiero dejar mal a Nvidia que se esfuerza en mejorar sus drivers mes tras mes..), además espero que arreglen o retoquen el solecito que tanto molesta al jugar, a este paso juego con gafas de Sol.. recemos para que BF4 mejore razonablemente en estos aspectos.. [+risas]


Pues te diré que la mayoría de mis problemas con BF3 han sido por culpa de nvidia, la mayoría cuando salio el juego (hasta que sacaron las bios actualizadas de las GTX5X0).

Sobre el sol, en vez de quejarte de el, ponlo a tu favor. Esos aspectos son los que hacen grande a un juego.

Hola.
Oye, ¿te importaría decirme cómo hacer eso? Es que, para mí, este juego es una tortura porque con mi 560 Ti se me cuelga todos los días, a veces duro 10 minutos, otras aguanto una hora, pero siempre acabo cerrando el juego por gráficos corruptos.
Respecto a las estadísticas y desbloqueos, yo también estoy al nivel uno, como todos. ¡Bien, Dice! Entre esto y lo de mi tarjeta gráfica, ya pueden esperar sentados a que compre el BF4...
No es muy difícil, creo que el programa era nvflash o algo así.

Lo que no me parece es que tengamos el mismo problema, a mí (y a muchos) simplemente nos mandaba al escritorio (bf3 dejo de funciona...).

La actualización simplemente aumentaba el voltaje en carga 0.025v.

Mira el la página de tu fabricante que deberías tener las bios y las herramientas necesarias para hacerlo.
steveo escribió:Todavía sin arreglar, todo a 0, cuando no es por una cosa es por otra, la cuestión es tener siempre problemas, se están luciendo últimamente.


Ya lo han arreglado.
edy 00116 escribió:No es muy difícil, creo que el programa era nvflash o algo así.

Lo que no me parece es que tengamos el mismo problema, a mí (y a muchos) simplemente nos mandaba al escritorio (bf3 dejo de funciona...).

La actualización simplemente aumentaba el voltaje en carga 0.025v.

Mira el la página de tu fabricante que deberías tener las bios y las herramientas necesarias para hacerlo.

Gracias por la información. Estuve mirando ese tema y creo que voy a pasar por ahora, por si las moscas. Anoche, por ejemplo, después de restablecerse las estadísticas de BF3 estuve jugando un buen rato y no tuve problemas ¡Misterios del hardware!
ME QUEDAO TO LOCO... Xd me ha pasado lo mismo chapita y me da la primera escopeta para todos... manda webos, la pregunta es, se suman estos puntos que estoy ganando o se queda como antes del bug? porque si es así casi que ni juego jaja
A los presentes que vieren y entendieren, esta bien que mi CPU, i5 3570K 4,2 OC, este con 57 grados (de máxima) jugando al BF3 (Todo Full, 4MSAA) y mi GTX 670 OC a unos 60-65 grados???
Gracias, un saludo! :)
Temps normalisimas, no ti preocupare.
Buenas, tengo un buen pc con el que juego a todos los juegos sin problemas y un internet de 20mg de bajada y uno de subida con un ping de 40ms. Ayer me compré BF3 y resulta que cuando juego, tengo lag en el movimiento, es decir, cuando me intento mover no me deja o si me deja y de repente al llegar a un punto vuelve. Cuando miro el tabulador el lag tengo uno normal 60 o así y a los demás los veo bien. ¿Qué puede pasar? He probado con puertos y desactivando antivirus+firewall y nada.
Andrese7 escribió:Buenas, tengo un buen pc con el que juego a todos los juegos sin problemas y un internet de 20mg de bajada y uno de subida con un ping de 40ms. Ayer me compré BF3 y resulta que cuando juego, tengo lag en el movimiento, es decir, cuando me intento mover no me deja o si me deja y de repente al llegar a un punto vuelve. Cuando miro el tabulador el lag tengo uno normal 60 o así y a los demás los veo bien. ¿Qué puede pasar? He probado con puertos y desactivando antivirus+firewall y nada.


Que equipo tienes?. Te pasa lo mismo en la campaña?
Una dudita, tengo un phenom ii x4 965 a 4,0ghz y una 7850hd, lo juego a 1080p todo a ultra con SSAO y ningún filtro más.
El juego va genial pero en canales de noshar o como se escriba cuando hay más de dos explosiones el juego se lagea lo mas grande y poniedo el render.drawfps, los fps van a 80 o 70 vamos que no se por que los lageos.
Solo me ocurre en ese mapa. :-?
rubentb escribió:
Andrese7 escribió:Buenas, tengo un buen pc con el que juego a todos los juegos sin problemas y un internet de 20mg de bajada y uno de subida con un ping de 40ms. Ayer me compré BF3 y resulta que cuando juego, tengo lag en el movimiento, es decir, cuando me intento mover no me deja o si me deja y de repente al llegar a un punto vuelve. Cuando miro el tabulador el lag tengo uno normal 60 o así y a los demás los veo bien. ¿Qué puede pasar? He probado con puertos y desactivando antivirus+firewall y nada.


Que equipo tienes?. Te pasa lo mismo en la campaña?

i5 3550 + amd 7770, juego en 720p y en la campaña me va muy bien.
Los frames sí van, el problema es el lag y no lo entiendo. Ahora hay veces que llega a 400 cuando en el LOL me va a 45ms normalmente.
A alguien le suena esto?

Hilarious nvidia 320 driver failure (Battlefield 3)
http://youtu.be/8Aba88Q34_w
buenas compañeros tengo una duda si compro el juego en amazon.com podre acticar el key sin problemas??? es que esta a 11e y es una tentacion
24457 respuestas