[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Hay algún arma estilo carabina para el apoyo que sea buena a media corta distancia? Ya que siempre me escojo las de defensa personal pero muchas veces quedas un poco vendido a media distancia

Ayer le di a una partida intentando sacarme una misión con una ametralladora ligera y termine matando más con la ballesta xD
darklm escribió:Hay algún arma estilo carabina para el apoyo que sea buena a media corta distancia? Ya que siempre me escojo las de defensa personal pero muchas veces quedas un poco vendido a media distancia

Ayer le di a una partida intentando sacarme una misión con una ametralladora ligera y termine matando más con la ballesta xD


L86a2
Infiltrado en el TS me hallo.

Adryax me llamo en Origin, como aquí, para el que quiera agregarme y echar unas partidejas.

[bye]
Acabo de conseguir la dogtag de DICE y encima en el modo "Superioridad con Tanques" se la he quitado a un tal DeKooning y me lo e currado para hacerle salir del tanque y perseguirlo, la primera vez lo atropelle, quise ir tan rapido por el y salir para acuchillarle que el tanque por si solo lo atropello xDDD

Ya me quedan menos [+risas]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... cem_ea_id/
hola gente soy nuevo por estos lares del foro, vengo de ps3 y queria saber si sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el juego baratico edicion premium. O si sabeis alguna forma de conseguir descuento en la pagina de origin al tener la edicion premium de ps3.

Muchas gracias
largo escribió:hola gente soy nuevo por estos lares del foro, vengo de ps3 y queria saber si sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el juego baratico edicion premium. O si sabeis alguna forma de conseguir descuento en la pagina de origin al tener la edicion premium de ps3.

Muchas gracias


No hay descuento por ser premium en consola.
Tendrás que mirar en webs de keys, suele haber ofertas puntuales, incluso en origin.
Mira en GMG o hispasolutios o vidaplayer por ejemplo.
Venga chicos ,un gameplay de como nos las gastamos los eolianos en el TS eolianos.net

http://www.youtube.com/watch?v=KBhz46Py ... cWEPMnm83A

No os penseis que todos son tan mancos como yo eh??XD
borhack escribió:Venga chicos ,un gameplay de como nos las gastamos los eolianos en el TS eolianos.net

http://www.youtube.com/watch?v=KBhz46Py ... cWEPMnm83A

No os penseis que todos son tan mancos como yo eh??XD


Que frikis [sonrisa] como os complicais la vida para entrar en la casita llena de setas, con lo facil que es usar la m320+humo y entrar a saco xD
rubentb escribió:
largo escribió:hola gente soy nuevo por estos lares del foro, vengo de ps3 y queria saber si sabeis algun sitio donde se pueda conseguir el juego baratico edicion premium. O si sabeis alguna forma de conseguir descuento en la pagina de origin al tener la edicion premium de ps3.

Muchas gracias


No hay descuento por ser premium en consola.
Tendrás que mirar en webs de keys, suele haber ofertas puntuales, incluso en origin.
Mira en GMG o hispasolutios o vidaplayer por ejemplo.



gracias txatxi. al final he mirado en bastantes sitios lo mas barato que he visto en internet eran creo que 44 y al final lo he pillado en MM que esta a 48 ED premium
Hola, pues llevo desde las 4 de la tarde intentado jugar al BF3 y no hay manera. Me dice que no se ha podido activar mi clave. Si lleva activada desde hace mas de un año croe yo. He reiniciado, borrador mil cosas que decian en el FAQ y nada. ¿Le ha pasado a alguien mas?. Por cierto, ¿el email de contacto cual es?, por que en la super(mierda) de web de soporte solo me ponen un numero de teléfono pero nada de emails de contacto. Ah comentar que mi KEY es rusa de la versión Premium.

Un saludo.
Buenas gente, me he pasado al PC, pero me está costando un poco adaptarme al teclado y ratón. Supongo que jugando con gente lo llevaría mejor, ¿os importa si os agrego? O agregadme vosotros: bembas_13 Suelo jugar sobre las 11/12 de la noche, un ratito casi cada noche.

Por cierto, soy bastante malo jugando en PC, pero en consola llevo mas de 700 horas y se me da un poquito mejor (aunque tampoco soy ningún crack, tenéis mis estadísticas de PS3 en la firma :p ).
bembas_13 escribió:Buenas gente, me he pasado al PC, pero me está costando un poco adaptarme al teclado y ratón. Supongo que jugando con gente lo llevaría mejor, ¿os importa si os agrego? O agregadme vosotros: bembas_13 Suelo jugar sobre las 11/12 de la noche, un ratito casi cada noche.

Por cierto, soy bastante malo jugando en PC, pero en consola llevo mas de 700 horas y se me da un poquito mejor (aunque tampoco soy ningún crack, tenéis mis estadísticas de PS3 en la firma :p ).


Añadido.
NIKKYO escribió:Hola, pues llevo desde las 4 de la tarde intentado jugar al BF3 y no hay manera. Me dice que no se ha podido activar mi clave. Si lleva activada desde hace mas de un año croe yo. He reiniciado, borrador mil cosas que decian en el FAQ y nada. ¿Le ha pasado a alguien mas?. Por cierto, ¿el email de contacto cual es?, por que en la super(mierda) de web de soporte solo me ponen un numero de teléfono pero nada de emails de contacto. Ah comentar que mi KEY es rusa de la versión Premium.

Un saludo.



A mi y a unos cuantos más nos ha pasado lo mismo, problemas con los servidores de EA. Ya debería estar solucionado.


Saludos.
Hola chicos:

Os pongo el enlace del post donde estamos buscando gente para financiar un server de 3 meses de unos 32 slots.
Ante la inminente salida del B4 en septiembre hay que calentar motores y darle duro al b3...XD

Pasaros por aki y apuntaros si quereis.....los que no puedan aportar tambien son bienvenidos a jugar en el futuro server para eolianos.

hilo_battlefied-3-llamada-a-las-armas-servidor-propio-elotrolado-2-0_1887110
Para el que sea premium y no lo sepa... si pinchais con el boton secundario sobre el juego en la biblioteca de Origin y dais a "mostrar informacion del juego", os saldra ya el acceso a la BETA del BF4 pero aun sin fecha xD
DKega^Fett escribió:Para el que sea premium y no lo sepa... si pinchais con el boton secundario sobre el juego en la biblioteca de Origin y dais a "mostrar informacion del juego", os saldra ya el acceso a la BETA del BF4 pero aun sin fecha xD


Genial pensaba que para acceder a la beta era necesario precomprar el juego,gracias por la info.
Estoy por comprarme el ultimo DLC BATTLEFIELD 3™: END GAME , tengo los anteriores, salvo el primero , hay en algun sitio de keys a mejor precio?.

Un salu2
bembas_13 escribió:Buenas gente, me he pasado al PC, pero me está costando un poco adaptarme al teclado y ratón. Supongo que jugando con gente lo llevaría mejor, ¿os importa si os agrego? O agregadme vosotros: bembas_13 Suelo jugar sobre las 11/12 de la noche, un ratito casi cada noche.

Por cierto, soy bastante malo jugando en PC, pero en consola llevo mas de 700 horas y se me da un poquito mejor (aunque tampoco soy ningún crack, tenéis mis estadísticas de PS3 en la firma :p ).


Agregado.
Los que jugais de madrugada de 00.00 a 2.00 mas o menos agregarme que son a las horas que puedo viciar; DKega
Estoy un poco cansado de jugar con guiris, que de de los 20 españoles que tengo agregados en Origin solo juega el enfermo de POLUX que de existir version de PSP VITA tb la jugaria [+risas]
DKega^Fett escribió:Los que jugais de madrugada de 00.00 a 2.00 mas o menos agregarme que son a las horas que puedo viciar; DKega
Estoy un poco cansado de jugar con guiris, que de de los 20 españoles que tengo agregados en Origin solo juega el enfermo de POLUX que de existir version de PSP VITA tb la jugaria [+risas]


si juegas con polux por que no entras con el a nuestro grupo de viciaos???estamos por las noches de madrugada en el TS


Os invitamos a nuestro server....

http://battlelog.battlefield.com:80/bf3 ... -Hermanos/
Donde puedo comprar el Premiun a buen precio?

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
fbpbravo escribió:Donde puedo comprar el Premiun a buen precio?

Saludos


me uno a la pregunta
steveo escribió:Los eolianos tenemos servidor propio!!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/se ... 5323a53e4/

Os esperamos!! [beer] [beer]

sólo normal? no hay 'Fanático' o donde no salga la chetada esa de los triangulitos rojos de los enemigos en pantalla?
(Dios!!! cómo odio eso }:/ )
Hola! ojala me podáis ayudar porque no puedo jugar y no se que le pasa al juego, os explico me compre la version Europea con el pack premium se me descargan todos los packs pero en el battlelog me sale esto

Imagen


Cuando le doy me salta a la pantalla principal pero no empieza ninguna descarga y no puedo entrar ningún servidor ya que me da a entender que tengo que descargar ese update :-?
intenta con otro navegador, yo uso el chrome y sin problemas, cada vez que se actualiza
A mi el firefox me empezo a dar problemas...ahora uso el Chrome y sin problemas.

Por cierto aprovecho para decir que Los de Razer han sacado una aplicación(Fase beta) para chat de voz , tiene buena pinta, os recomiendo que la proveis.
http://www.razerzone.com/comms/commsbetainvite
fbpbravo escribió:Donde puedo comprar el Premiun a buen precio?

Saludos



http://www.gamerstore.cl/Battlefield-3-Premium-CD-Key
Gracias a todos acabo de probarlo y me sigue pasando lo mismo me salta a esta pantalla



Imagen


Se supone que me tiene que salir en algún sitio? en el battlelog me pone esto


Imagen


pero ninguna barra de descarga ni nada :(
En origin dale a que te repare el juego.
Donde esta esa opción masuel?
fausti1981 escribió:Donde esta esa opción masuel?


Botón derecho del ratón sobre el icono del juego en Origin.
Gracias Ruben pero solo me sale esto


Imagen
Si le das a Jugar que pasa?

Deberia salir el menu para jugar a la campaña
Hola clamp cuando le doy a jugar me sincroniza y salta el battlelog y no puedo jugar me sale siempre esto



Imagen
el plugin n0 te reconoce que este el juego instalado...........algo falla por ahi.......reinstala el juego aunque sea un coñazo
Gracias borhack acabo de borrar y lo e puesto a descargar, me da palo porque tengo 1,5 megas de descarga pero bueno si así se soluciona aguantaremos.
cuando lo vuelvas a descargar fijate que al darle al boton derecho te salga la opcion de reparar juego,si te sale significa que esta bien instalado (antes te daba la opcion de jugar pero no la de reparar jugo..y es raro)
Hola, ¿alguien ha comprado el DLC premium en amazon.es y sabe si el envío del código es instantáneo? Como pone que es una tarjeta DLC con el código y algo de que llegaria el miercoles 24.
He comprado juegos en amazon.com mas de una vez, pero en este caso no lo tengo claro
mullins escribió:Hola, ¿alguien ha comprado el DLC premium en amazon.es y sabe si el envío del código es instantáneo? Como pone que es una tarjeta DLC con el código y algo de que llegaria el miercoles 24.
He comprado juegos en amazon.com mas de una vez, pero en este caso no lo tengo claro


Buenas! Yo en amazon.es no lo he pillado, así que no te puedo decir gran cosa. Esta mañana me hice con el pack premium (ya tenía el juego y la primera expansión desde el viernes), en esta página cdkeyhouse(punto)com.

Espero que no se considere spam, no es mi intención. Fue la web de keys donde más barato vi el pack premium (26€), lo compré pagando con PayPal y el mail con la key me llegó a los 10-20 segundos de confirmar el pago. Mi primera compra en una web y estoy bastante contento (no suelo comprar fuera de Steam y amazon.com). Pero es que los precios de Origin son bastante abusivos la verdad.
Reportar a ese tio: http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 375856065/

Y añadir ese informe en la descripcion:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 177399477/


Edito: cambiando de tema, alguien tiene alguna de estas dogtags "desbloqueadas" ? esque no encuentro a nadie que las use para almenos tenerlas a la "vista" en mi inventario tras rajarle [+risas]

ImagenImagenImagenImagenImagen
La de los lobos era de una promoción de un refesco, y eran unas claves, yo la tengo. La otra (logo recer) la daban al comprar un ratón Racer si no recuerdo mal.
Buenas, pues viendo la rebaja de Origin estoy pensando en comprar el juego. Pero tengo algunas dudas:

con la version básica del juego, podre disfrutar del multijugador sin problema? o por el contrario merece la pena pillarse la edicion premium con los dlc ?
clamp escribió:Yo tengo la 2, 3 y 4


Pues gracias clamp ;)
Ahora ya solo tengo que buscar estas dos [uzi]

ImagenImagen
Torneiro_ escribió:Buenas, pues viendo la rebaja de Origin estoy pensando en comprar el juego. Pero tengo algunas dudas:

con la version básica del juego, podre disfrutar del multijugador sin problema? o por el contrario merece la pena pillarse la edicion premium con los dlc ?


Sí, podras jugar a los mapas del básico, sí ya prevees que te va a gustar iría a por el premium.
Acabo de ver que desde Battlelog se puede comprar el juego con Paysafecard, pero el problema es que no le aplican el descuento que tiene en la tienda de origin y solo veo que está el premium edition. Y no el juego base suelto. Por si alguien sabe si le van a poner el descuento o donde esta el battlefield 3 suelto para comprar en battlelog...
Me puede ayudar alguien?? Mi bf3 no se abre, hace poco cambie mi procesador al i5 3570k y desde entonces no carga ni el battlelog ni el bf3 en si


Alguna ayudita??
DKega^Fett escribió:Reportar a ese tio: http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 375856065/

Y añadir ese informe en la descripcion:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 177399477/


Para los que preguntan que hace DICE con los chetos, este individuo estaba por el nivel 24 y mirar sus stats ahora se las han puesto a 0% espero que si son reiteradas le cancelen la cuenta, lo seguire de cerca [poraki]
Hola, me llamo fran y ya llevo tiempo jugando a battlefield 3 en pc, habitualmente juego solo, ayer me compre un headset y me gustaria jugar con la gente de este foro ya que siempre he visto muy buen rollo y se intenta ayudar siempre que se pueda. He instalado el teamspeak 3 pero soy nuevo en esto y ando un poco perdido. Mi nick en el battlefield 3 es El_kafre, puede agregarme quien quiera, no tengo horario fijo para jugar, no me considero un manco pero tampoco soy un fenomeno, tengo un nivel normalito. Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
24457 respuestas