[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

neotres escribió:Buenas a todos.
Os explico,soy jugador de BT3 pero en PS3, he decidido comprármelo también en PC, lo he instalado con la edición premium etc etc..
Ahora viene mi duda, me voy al modo online y busco servidores,le doy a unirme, y me salta un aviso como que no se han podido recuperar los datos online, le doy a unirme de todas maneras y se queda en "uniendose",pero no se abre el juego ni nada, sabeis a que puede ser debido?¿?


Copia el mensaje exactamente como te aparece y buscalo en Google. Si le ha pasado a mas gente podras encontrar la solucion en foros del juego.
Mi Battlelog es pinguisl
baketas escribió:
PhobosDBM escribió:
DonXetaoBetaflop escribió:Hola compañeros! he empezado a jugar a este juego en PC, y bueno... quería comentar una duda... yo juego la campaña a 30fps totalmente estables en Ultra a 1080i y todos los efectos y tal al máximo, se ve de lujo... pero cuando juego online... ¿Es mejor jugar lo a 60fps? Es decir, esa fluidez de imagen... ¿afecta en el juego? ¿a ser mas rápido? ¿Tan solo es una cuestión gráfica? y por cierto... (vengo de ser jugador en consola..) ¿para hablar por el juego? me han comentado que se necesita un programa externo...

No sé aquí, pero en el Quake III se consideraba cheto jugar a más de 120 FPS, la física del juego se volvía más favorable.

Por cierto, estoy buscando gente para empezar a meternos en el mundillo este del BF3 junto con otro usuario que he conocido aquí. ¿Algún novato que le interese?


-masuel- escribió:He añadido en el battlelog a los últimos que han ido dejando el id, el mio es masuelol por si alguien quiere añadirme.

Llevaba tiempo sin jugar pero lo he retomado con ganas.

Un saludo.



Hola yo me lo acabo de pillar y me interesa juntarme con gente que esté en la misma situación.

Mi id de origin es: baketas79



pinguisl escribió:Mi Battlelog es pinguisl


Agregados estáis los 3! Saludos!
En mi firma tenéis el TeamSpeak donde nos juntamos unos cuantos de eol para jugar juntos :)
steveo escribió:En mi firma tenéis el TeamSpeak donde nos juntamos unos cuantos de eol para jugar juntos :)


Acabo de instalarme el TeamSpeak, esta tarde quiero ir a por un micro y liarme a ver como se configura el programa...

Por cierto, seguro que me puedes ayudar... ?necesito un "headset" al uso como en consola?, es decir cascos con micro, ¿o con un microfono tengo suficiente, y escuchare a la gente por los altavoces de la tele?
Wildtaker escribió:
steveo escribió:En mi firma tenéis el TeamSpeak donde nos juntamos unos cuantos de eol para jugar juntos :)


Acabo de instalarme el TeamSpeak, esta tarde quiero ir a por un micro y liarme a ver como se configura el programa...

Por cierto, seguro que me puedes ayudar... ?necesito un "headset" al uso como en consola?, es decir cascos con micro, ¿o con un microfono tengo suficiente, y escuchare a la gente por los altavoces de la tele?

Puedes hacerlo con un micro y escuchar las voces por la tele, pero va a ser un caos entre el ruido del juego y oir a los colegas, creeme [+risas]
hyu escribió:
Wildtaker escribió:
steveo escribió:En mi firma tenéis el TeamSpeak donde nos juntamos unos cuantos de eol para jugar juntos :)


Acabo de instalarme el TeamSpeak, esta tarde quiero ir a por un micro y liarme a ver como se configura el programa...

Por cierto, seguro que me puedes ayudar... ?necesito un "headset" al uso como en consola?, es decir cascos con micro, ¿o con un microfono tengo suficiente, y escuchare a la gente por los altavoces de la tele?

Puedes hacerlo con un micro y escuchar las voces por la tele, pero va a ser un caos entre el ruido del juego y oir a los colegas, creeme [+risas]

a parte que produciría eco, que para mi es de lo mas molesto
Buenas, últimamente se me borran las configuraciones de los vehículos, ¿Alguien sabe porque puede ser? , es un coñazo...
rubentb escribió:Buenas, últimamente se me borran las configuraciones de los vehículos, ¿Alguien sabe porque puede ser? , es un coñazo...


Me pasa lo mismo. [+furioso]
Una pregunta:

Tengo el juego con una key rusa de esas y claro, tengo que pasarlo al castellano con parches y demás... Estoy pensando en comprarme la versión premium ahora que está barata. En caso de meter esta versión en origin, se me pone aparte como si fuera un juego nuevo o me detectará que ya tengo el juego y no me dejará meterla?

SALU2
rovice escribió:Una pregunta:

Tengo el juego con una key rusa de esas y claro, tengo que pasarlo al castellano con parches y demás... Estoy pensando en comprarme la versión premium ahora que está barata. En caso de meter esta versión en origin, se me pone aparte como si fuera un juego nuevo o me detectará que ya tengo el juego y no me dejará meterla?

SALU2

Yo creo que no te va a dejar meter otra clave del mismo juego, pero que alguien te lo asegure
Wildtaker escribió:
steveo escribió:En mi firma tenéis el TeamSpeak donde nos juntamos unos cuantos de eol para jugar juntos :)


Acabo de instalarme el TeamSpeak, esta tarde quiero ir a por un micro y liarme a ver como se configura el programa...

Por cierto, seguro que me puedes ayudar... ?necesito un "headset" al uso como en consola?, es decir cascos con micro, ¿o con un microfono tengo suficiente, y escuchare a la gente por los altavoces de la tele?


Lo suyo es un micrófono, (de los todo 100 te vale y suelen ir bastante bien), y auriculares [beer]
steveo escribió:
Wildtaker escribió:
steveo escribió:En mi firma tenéis el TeamSpeak donde nos juntamos unos cuantos de eol para jugar juntos :)


Acabo de instalarme el TeamSpeak, esta tarde quiero ir a por un micro y liarme a ver como se configura el programa...

Por cierto, seguro que me puedes ayudar... ?necesito un "headset" al uso como en consola?, es decir cascos con micro, ¿o con un microfono tengo suficiente, y escuchare a la gente por los altavoces de la tele?


Lo suyo es un micrófono, (de los todo 100 te vale y suelen ir bastante bien), y auriculares [beer]


Gracias! ahora me acercare a por uno, a ver si esta noche encuentro a alguien jugando!
Una duda un poco tonta: cuando vais en un jeep o en moto en 3ª persona, podéis girar la cámara para ver a los laterales? Creo que estoy teniendo problemas con la configuración del ratón porque juraría que antes yo sí que podía.
Meich escribió:Una duda un poco tonta: cuando vais en un jeep o en moto en 3ª persona, podéis girar la cámara para ver a los laterales? Creo que estoy teniendo problemas con la configuración del ratón porque juraría que antes yo sí que podía.


no se puede.
No se si os ha salido la oferta, pero hasta el 28 a media noche, el pack premium de bf3 está por 24,99 en la store Origin; para los que hemos entrado al juego de nuevas por lo del SimCity.... ¿sigue mereciendo el contenido la pena?

Un saludo y nos vemos pegando tiros! mi id es megox85
megox escribió:No se si os ha salido la oferta, pero hasta el 28 a media noche, el pack premium de bf3 está por 24,99 en la store Origin; para los que hemos entrado al juego de nuevas por lo del SimCity.... ¿sigue mereciendo el contenido la pena?

Un saludo y nos vemos pegando tiros! mi id es megox85

Si llevas poco tiempo, con los mapas que trae el juego da para muchisimo ;)
Con el Premium hay rumores de que tendremos acceso a la BETA de BF4
rubentb escribió:
Meich escribió:Una duda un poco tonta: cuando vais en un jeep o en moto en 3ª persona, podéis girar la cámara para ver a los laterales? Creo que estoy teniendo problemas con la configuración del ratón porque juraría que antes yo sí que podía.


no se puede.

Gracias, pensaba que era problema mio pero ya veo que no. La verdad es que es raro que no se pueda, ya que aunque conduzcas no levantas la mano del raton. Y ademas el hecho de que en primera persona si que se pueda.
Meich escribió:
rubentb escribió:
Meich escribió:Una duda un poco tonta: cuando vais en un jeep o en moto en 3ª persona, podéis girar la cámara para ver a los laterales? Creo que estoy teniendo problemas con la configuración del ratón porque juraría que antes yo sí que podía.


no se puede.

Gracias, pensaba que era problema mio pero ya veo que no. La verdad es que es raro que no se pueda, ya que aunque conduzcas no levantas la mano del raton. Y ademas el hecho de que en primera persona si que se pueda.


Solo se puede en vehiculos blindados , transporte y aire no se puede.
para aire hay un botón, puede que para los terrestres también...
zmxn escribió:para aire hay un botón, puede que para los terrestres también...


un botón para que?
hyu escribió:
rovice escribió:Una pregunta:

Tengo el juego con una key rusa de esas y claro, tengo que pasarlo al castellano con parches y demás... Estoy pensando en comprarme la versión premium ahora que está barata. En caso de meter esta versión en origin, se me pone aparte como si fuera un juego nuevo o me detectará que ya tengo el juego y no me dejará meterla?

SALU2

Yo creo que no te va a dejar meter otra clave del mismo juego, pero que alguien te lo asegure


Creo que se puede... me suena haver visto alguien que lo tenia, además para origin són juegos distintos la version rusa tiene un nombre exclusivo creo que pone algo de russian edition o algo asi...

Pero como es logico no t elo puedo asegurar al 100 % pero yo creo que es posible.
que si lo mantenías podías girar la camara
rovice escribió:Una pregunta:

Tengo el juego con una key rusa de esas y claro, tengo que pasarlo al castellano con parches y demás... Estoy pensando en comprarme la versión premium ahora que está barata. En caso de meter esta versión en origin, se me pone aparte como si fuera un juego nuevo o me detectará que ya tengo el juego y no me dejará meterla?

SALU2


Se te pone en la misma versión que ya tengas, pero para pasarlo a castellano es igual que como lo haces hasta ahora. Para que te hagas una idea, tengo la versión rusa del juego, el premium lo compré en india y juego en inglés o español, depende de cómo me pille el día XD
zmxn escribió:que si lo mantenías podías girar la camara


¿no te estarás equivocando con la cámara libre en primera persona de los vehículos aéreos?
Dios mio como se ve Bf4 [mad]
deje de jugar hace meses al btf3 porque se me congelaba el juego cada vez que lo iniciaba (al aplicar las traducciones españolas, ya que tengo key rusa)

lo estoy descargando otra vez (desde origin obvio), alguien me puede guiar aunque sea para ponerlo en ingles en la ultima version?

gracias
rubentb escribió:
zmxn escribió:que si lo mantenías podías girar la camara


¿no te estarás equivocando con la cámara libre en primera persona de los vehículos aéreos?


bueno, es lo que dige:

zmxn escribió:para aire hay un botón, puede que para los terrestres también...
zmxn escribió:
rubentb escribió:
zmxn escribió:que si lo mantenías podías girar la camara


¿no te estarás equivocando con la cámara libre en primera persona de los vehículos aéreos?


bueno, es lo que dige:

zmxn escribió:para aire hay un botón, puede que para los terrestres también...


Estábamos hablando de tercera persona.
kpi escribió:Bueno señores ¿que os ha parecido el nuevo video?


http://www.youtube.com/watch?v=U8HVQXke ... r_embedded





[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Impresionante, y para otoño.



Le falta disfrutar del 75% del juego, vamos unas 1200 horas mas le puede sacar.
M320
37058 Kills

400 horas que se habrá pasado el tio lanzando bombas a las escaleras, aunque igual usaba uno de estos y se iba a hacer otras cosas porque sinó menudo aburrimiento...
Imagen
clockwok escribió:
rubentb escribió:Buenas, últimamente se me borran las configuraciones de los vehículos, ¿Alguien sabe porque puede ser? , es un coñazo...


Me pasa lo mismo. [+furioso]


Por lo que se ve somos los unicos........ ¬_¬
rubentb escribió:
zmxn escribió:
rubentb escribió:
¿no te estarás equivocando con la cámara libre en primera persona de los vehículos aéreos?


bueno, es lo que dige:

zmxn escribió:para aire hay un botón, puede que para los terrestres también...


Estábamos hablando de tercera persona.


up si, me colé...

Quitale las 37.000 del m320 y es manco.
clamp escribió:


A mi me daria verguenza.


Lo mas gracioso esque encima tiene en el perfil la imagen del francotirador xD
Pero es que igualmente..... eso es de enfermo puro!! 400 horas solo en asalto con el lanzagranadas y solo en metro? de verdad tiene el tio tanta paciencia? no se aburre hacer lo mismo una y otra vez durante 400 horas? alucino enserio xDDD
anonimo95 escribió:deje de jugar hace meses al btf3 porque se me congelaba el juego cada vez que lo iniciaba (al aplicar las traducciones españolas, ya que tengo key rusa)

lo estoy descargando otra vez (desde origin obvio), alguien me puede guiar aunque sea para ponerlo en ingles en la ultima version?

gracias

alguna ayudita?
THumpER escribió:Pero es que igualmente..... eso es de enfermo puro!! 400 horas solo en asalto con el lanzagranadas y solo en metro? de verdad tiene el tio tanta paciencia? no se aburre hacer lo mismo una y otra vez durante 400 horas? alucino enserio xDDD


Lo triste que no es un caso aislado tb te encuentras el tipico que solo tiene estrellas en vehiculos y en las clases 1 o 2 xD pero bueno cada uno sabra como malgastar su tiempo y haciendo que.
A mi muchas veces me acusan de cheto porque segun ellos no es normal tener casi las mismas stats en todas las clases... y creo q no se paran a mirarlo del todo porque tengo casi 500 muertes como minimo en la mayoria armas... me faltan las pipas, ballestas y lanzacohetes anti-aire (que cuestan un huevo subirlas xD).

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 177399477/
DKega^Fett escribió:
THumpER escribió:Pero es que igualmente..... eso es de enfermo puro!! 400 horas solo en asalto con el lanzagranadas y solo en metro? de verdad tiene el tio tanta paciencia? no se aburre hacer lo mismo una y otra vez durante 400 horas? alucino enserio xDDD


Lo triste que no es un caso aislado tb te encuentras el tipico que solo tiene estrellas en vehiculos y en las clases 1 o 2 xD pero bueno cada uno sabra como malgastar su tiempo y haciendo que.
A mi muchas veces me acusan de cheto porque segun ellos no es normal tener casi las mismas stats en todas las clases... y creo q no se paran a mirarlo del todo porque tengo casi 500 muertes como minimo en la mayoria armas... me faltan las pipas, ballestas y lanzacohetes anti-aire (que cuestan un huevo subirlas xD).

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 177399477/


Pues como yo pero con menos horas y bajas. Eso es porque nos gusta jugar con todas las clases y armas para hacer el juego mas variado y no aburrido xD
Es lo grande de battlefield. Pero si, cada uno hace lo que quiera con su tiempo.
Temblad!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 334714552/

PD: JK [+risas] [+risas]

PD2: Alguien que quiera jugar al bf3 ya?? tanto mirar el video del bf4 me ha inspirado xD!

ID: chupetiNw0w. thumcat yo de vez en cuando te veo pero no jugando igual con muchos otros a ver si nos reunimos y jugamos como dios manda XD!
chupetinN escribió:Temblad!!

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 334714552/

PD: JK [+risas] [+risas]

PD2: Alguien que quiera jugar al bf3 ya?? tanto mirar el video del bf4 me ha inspirado xD!

ID: chupetiNw0w. thumcat yo de vez en cuando te veo pero no jugando igual con muchos otros a ver si nos reunimos y jugamos como dios manda XD!


Yo voy jugando bastante a menudo. Puede que hayan dias que no pero vamos... xD normalmente suelo jugar con un colega, asi que cuando querais pues le damos un dia caña.
rubentb escribió:
clockwok escribió:
rubentb escribió:Buenas, últimamente se me borran las configuraciones de los vehículos, ¿Alguien sabe porque puede ser? , es un coñazo...


Me pasa lo mismo. [+furioso]


Por lo que se ve somos los unicos........ ¬_¬


No, ya se comento muchas paginas antes.
Buenas gente,despues del trailer de B4 hay muchos con mono de Battlefield 3 asique os animo a entrar al Team speak oficial (eolianos.net) y hacer como esta noche que nos hemos juntado un buen grupo de eolianos y hemos viciado de lo lindo.

Aprovechar en estas fechas.........a ver si mañana quemamos el team speak!!

salu2
Una pregunta tengo desbloqueada la ballesta después de ganar 3 veces el modo carroñero pero en que mapas puedo usarla y con que clases, porque e jugado unos cuentos mapas y no la encuentro
24457 respuestas