[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Se que soy pesado xD
Pero,alguien haria el favor de pasarme el fix para la version ru?
EDIT:No hace falta FIX,se puede jugar sin meterle nada.
No hace falta fix, solo hizo falta para el parche de 6 gigas del otro dia.
Vaya putada lo lento que baja esto. Contaba con poder probarlo hoy y aún pone que quedan 9 horas... [buuuaaaa]
Knight escribió:Vaya putada lo lento que baja esto. Contaba con poder probarlo hoy y aún pone que quedan 9 horas... [buuuaaaa]

Pues no entiendo como os va tan lento.
Yo en una hora y media lo tenia.
Habeis visto la nave alienigena? xD

O es un dron?
clamp escribió:Habeis visto la nave alienigena? xD

O es un dron?

Creo que es una nave del BF 2142.
victor861 escribió:
Knight escribió:Vaya putada lo lento que baja esto. Contaba con poder probarlo hoy y aún pone que quedan 9 horas... [buuuaaaa]

Pues no entiendo como os va tan lento.
Yo en una hora y media lo tenia.


Pues ni idea, pero esto baja fatal (y son sus servidores, porque mi linea funciona como siempre).

Al menos en Steam puedes cambiar el lugar desde el que bajas las cosas si uno te va mal...
El que quiera jugar con gente de aquí del foro, que entre al TeamSpeak siguiente:

Teamspeak: 94.23.250.112:9987

Sala Battlefield 3 :)
victor861 escribió:
clamp escribió:Habeis visto la nave alienigena? xD

O es un dron?

Creo que es una nave del BF 2142.


Humm no es no, se parece a este pero es mucho mas moderno, como remodelado.

Imagen

Puede que el BF4 sea la secuela del BF2142 y nos han metido un diseño de una de las naves? :O

EDITO: Bueno, pues para mi esta confirmado, el proximo BF4 sera del futuro XD

Aqui el video donde encontrarlo, fijaos en el emblema que tiene al lado, es el simbolo de una de las facciones del BF2142

http://www.youtube.com/watch?v=7o0_ag_RV2w

Imagen

Es el de en medio.

EDITO2: Creo que DICE nos esta troleando, se han encontrado dinosaurios en otros mapas xDDDDDDD

Creo que han hecho bromas con todos los rumores que han ido surgiendo durante el lanzamiento del juego, se rumoreo de un posible BF2142 por la marca de una caja que se encontro en Wake Island cuando se lanzo el DLC de Karkand
Vaya trolls estos de DICE xD

Pues los 4 mapas estan realmente chulos con tamaños perfectos para 64 players tipo caspian, isla, firestorm y tal. Ademas graficamente vuelven a estar muy bien con efectos muy wapos.
Las motos son una pasada y en general creo que seran de los mapas mas jugados de todo el juego xD

Menudo juegazo se queda el bf3 con todos los dlcs. Hay vicio para mucho tiempo....
THumpER escribió:Vaya trolls estos de DICE xD

Pues los 4 mapas estan realmente chulos con tamaños perfectos para 64 players tipo caspian, isla, firestorm y tal. Ademas graficamente vuelven a estar muy bien con efectos muy wapos.
Las motos son una pasada y en general creo que seran de los mapas mas jugados de todo el juego xD

Menudo juegazo se queda el bf3 con todos los dlcs. Hay vicio para mucho tiempo....


Totalmente de acuerdo, con todos los DLCs hay juego para muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
eRgAlle escribió:
THumpER escribió:Vaya trolls estos de DICE xD

Pues los 4 mapas estan realmente chulos con tamaños perfectos para 64 players tipo caspian, isla, firestorm y tal. Ademas graficamente vuelven a estar muy bien con efectos muy wapos.
Las motos son una pasada y en general creo que seran de los mapas mas jugados de todo el juego xD

Menudo juegazo se queda el bf3 con todos los dlcs. Hay vicio para mucho tiempo....


Totalmente de acuerdo, con todos los DLCs hay juego para muuuuuuuuuuuuucho tiempo.


Y ya no te digo nada si eres tan friki como el menda y quieres sacar todas las "chapitas" o almenos tenerlas visibles aunque esten bloqueadas, porque hay unas 10 que son imposibles de conseguirlas por uno mismo [risita]
La verdad es que les ha quedado un juego redondo.

A ver que nos muestran con el BF4. Yo me dejaria de tanta guerra actual y me remontaria de nuevo a la Segunda Guerra Mundial o un BF2143, mas que nada por desmarcarse un poco de la misma tendencia pero pensando como "compañia" iria a lo seguro. Ya veremos.
clamp escribió:La verdad es que les ha quedado un juego redondo.

A ver que nos muestran con el BF4. Yo me dejaria de tanta guerra actual y me remontaria de nuevo a la Segunda Guerra Mundial o un BF2143, mas que nada por desmarcarse un poco de la misma tendencia pero pensando como "compañia" iria a lo seguro. Ya veremos.



Yo lo haría estilo segunda guerra mundial, sería un juegazo.
Entonces lo llamaremos BF1944 [oki]

Y que vuelvan estos temas epicos por dios http://www.youtube.com/watch?v=0456vAP8Dn0&feature=related

Bueno esta es la invitacion que han enviado a los medios para la presentacion

Imagen


En mi opinion se han flipado los que han relacionado el art que han usado recordando al BF3 para pensar que seria un anuncio oficial del BF4, yo ahi no veo nada carajo }:/

Imagen
Yo deseo un BF2143 que con motor de nueva gen y mechas ya que puede ser muy epico. Porque si que es cierto que ya cansa tanta guerra actual....
THumpER escribió:Yo deseo un BF2143 que con motor de nueva gen y mechas ya que puede ser muy epico. Porque si que es cierto que ya cansa tanta guerra actual....


Lei rumores de que BF4 iba a tener una ambientación moderna como el 3, pero ojala que no yo tambien preferiria ver un 2143 ahora mismo.
El modo "capturar bandera" no lo acabo de entender del todo nose si es un bug o que, pero cuando robas la bandera enemiga y la llevas a tu base a veces te la da instantaneamente y otras en cambio estas en tu base sin poder soltarla hasta que pasan varios minutos, alguien me lo explica? [ayay]
DKega^Fett escribió:El modo "capturar bandera" no lo acabo de entender del todo nose si es un bug o que, pero cuando robas la bandera enemiga y la llevas a tu base a veces te la da instantaneamente y otras en cambio estas en tu base sin poder soltarla hasta que pasan varios minutos, alguien me lo explica? [ayay]


Si es como los clasicos supongo que la bandera de tu equipo tiene que estar en la base para poder puntuar, quiza cuando tarda es porque tu bandera la tiene alguno del otro equipo.
Predy23 escribió:
DKega^Fett escribió:El modo "capturar bandera" no lo acabo de entender del todo nose si es un bug o que, pero cuando robas la bandera enemiga y la llevas a tu base a veces te la da instantaneamente y otras en cambio estas en tu base sin poder soltarla hasta que pasan varios minutos, alguien me lo explica? [ayay]


Si es como los clasicos supongo que la bandera de tu equipo tiene que estar en la base para poder puntuar, quiza cuando tarda es porque tu bandera la tiene alguno del otro equipo.


Tb pensaba eso, pero todas las veces que me a pasado estoy defendiendo la bandera con la bandera enemiga en mi poder, estoy pensando que como nosea al reves [+risas] que tenga que estar vacia tu base de bandera para poder dejar la enemiga... espero que alguien lo aclare, mientras tanto al vicio xD
Se os va el sonido de vez en cuando en los mapas de End Game??
Muy guapos los nuevos mapas, tengo la sensación de que no necesito un bf4 de ambientación actual, estoy mas que satisfecho con este y mis expectativas fps están totalmente cumplidas, opino como vosotros cambio de época o al futuro o atras, para hacer un bf4 con la misma epoca me quedo con este.
Parece que el BF ese futurista que salió hace tiempo recibe buenas criticas por vuestra parte no? Nunca me gustarón los Shooters futurístas por que al ser inventado, perdían gran parte de lo que hace REAL a estos juegos. Aún así Battlefield es Battlefield, y uno se espera lo mejor. En lo que sí que estoy deacuerdo, es en que no deberían sacar uno con la misma ambientación, el 2 y el bad company eran prácticamente lo mismo no?¿. A la espera de noticias!!!.


Por cierto, el Javelin con el aparato del Recon, el Soflam creo que se llama, como funciona?
kuffer escribió:Por cierto, el Javelin con el aparato del Recon, el Soflam creo que se llama, como funciona?


Pues el recon marca un vehículo con el soflam y un ingeniero lo fija con el javelin y le dispara.
Si que se va el sonido de la moto si.... ¬_¬ joder es que otra vez igual con los 1000 bugs. Ahora a esperar X meses para que saquen otro parche arreglando/jodiendo otras cosas.... [+risas]
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://youtu.be/UQVMkQjG5ZM


Imagen
THumpER escribió:Si que se va el sonido de la moto si.... ¬_¬ joder es que otra vez igual con los 1000 bugs. Ahora a esperar X meses para que saquen otro parche arreglando/jodiendo otras cosas.... [+risas]


Sólo en la moto?...yo creo que en cualquier vehículo..
rubentb escribió:
THumpER escribió:Si que se va el sonido de la moto si.... ¬_¬ joder es que otra vez igual con los 1000 bugs. Ahora a esperar X meses para que saquen otro parche arreglando/jodiendo otras cosas.... [+risas]


Sólo en la moto?...yo creo que en cualquier vehículo..


De eso ni idea porque solo e cogido la moto para probar que tal. Te corta el rollo porque vas todo motivado por el campo dando saltos con la moto para que luego le falle el sonido xD
En fin... esperamos que lo solucionen rapido. Aparte que me parece que han vuelto a retocar algunas armas porque la SCARL de asalto mataba bastante y ahora cuesta cargartelos.... [+risas] puede que sean paranoias mias pero nose... y luego noto algunos tirones raros en los servers.
DKega^Fett escribió:
Predy23 escribió:
DKega^Fett escribió:El modo "capturar bandera" no lo acabo de entender del todo nose si es un bug o que, pero cuando robas la bandera enemiga y la llevas a tu base a veces te la da instantaneamente y otras en cambio estas en tu base sin poder soltarla hasta que pasan varios minutos, alguien me lo explica? [ayay]


Si es como los clasicos supongo que la bandera de tu equipo tiene que estar en la base para poder puntuar, quiza cuando tarda es porque tu bandera la tiene alguno del otro equipo.


Tb pensaba eso, pero todas las veces que me a pasado estoy defendiendo la bandera con la bandera enemiga en mi poder, estoy pensando que como nosea al reves [+risas] que tenga que estar vacia tu base de bandera para poder dejar la enemiga... espero que alguien lo aclare, mientras tanto al vicio xD


Como ya han comentado tiene que estar tu bandera en la base, en ese mastil que hay, por ahora no me he encontrado que falle, otra cosa es que este por ahi cerca pero no en su sitio y se tenga que recuperar.
DKega^Fett escribió:Otro secretito xD

Imagen
Imagen


Ese mapa es de DLC? por que si es para el juego Base, dime donde está que quiero decirle Hola a Petry
Anoche estuve probando el tema de las motos y va fatal para mi gusto: se va el sonido, la moto "flota" de vez en cuando (como que despegas del suelo, me paso solo yendo con un compañero tambien en la moto), a veces tras un salto te quedas clavado en el suelo...Espero que sean cosillas que tengan que arreglar [+risas]
hyu escribió:Anoche estuve probando el tema de las motos y va fatal para mi gusto: se va el sonido, la moto "flota" de vez en cuando (como que despegas del suelo, me paso solo yendo con un compañero tambien en la moto), a veces tras un salto te quedas clavado en el suelo...Espero que sean cosillas que tengan que arreglar [+risas]


Caballito.

Y lo de hundirte, igual que el quad, ha estado ahi siempre.
Debo decir que las motos son lo mejor del juego xDDD menudas situaciones mas epicas que se te montan a medida que vas jugando [carcajad]
Jugar con un colega y acercarte a un tanke por detras, meterle c4 y salir pitando con la moto mientras lo vuelas en pedazos.... no tiene precio xDD
O saltar por encima de un enemigo y soltarle una carga de c4 en el aire.

Deberian meter las motos en TODOS los mapas porque son pura diversion!
kuffer escribió:
DKega^Fett escribió:Otro secretito xD

Imagen
Imagen


Ese mapa es de DLC? por que si es para el juego Base, dime donde está que quiero decirle Hola a Petry


Es en el nuevo dlc END GAME mirate estos videos:

.:Terodactilo http://youtu.be/YKM9UcWea4g
.: Osito en grua http://youtu.be/8SGfXoD7bUU
.: Calavera de un REX http://youtu.be/Q-aHQd91aV8
.: Muñecos de nieve http://youtu.be/5Mt18PwtT_Q

Y en el mapa "Nebandan Flats" esto patriotico de DICE
Imagen
THumpER escribió:Debo decir que las motos son lo mejor del juego xDDD menudas situaciones mas epicas que se te montan a medida que vas jugando [carcajad]
Jugar con un colega y acercarte a un tanke por detras, meterle c4 y salir pitando con la moto mientras lo vuelas en pedazos.... no tiene precio xDD
O saltar por encima de un enemigo y soltarle una carga de c4 en el aire.

Deberian meter las motos en TODOS los mapas porque son pura diversion!


claaaaro , claaaro, no pillamos la moto por sena y venga...o por bazar... [carcajad]
rubentb escribió:
THumpER escribió:Debo decir que las motos son lo mejor del juego xDDD menudas situaciones mas epicas que se te montan a medida que vas jugando [carcajad]
Jugar con un colega y acercarte a un tanke por detras, meterle c4 y salir pitando con la moto mientras lo vuelas en pedazos.... no tiene precio xDD
O saltar por encima de un enemigo y soltarle una carga de c4 en el aire.

Deberian meter las motos en TODOS los mapas porque son pura diversion!


claaaaro , claaaro, no pillamos la moto por sena y venga...o por bazar... [carcajad]


A ver era un decir exageradamente xD o lo mismo con los mapas CQC.... [+risas] pero con mapas grandes tipo caspian, isla, los de armored y tal si que podria funcionar perfectamente.
Solo diré que hay demasiados survivals de zombies, el dia que saquen uno con Dinosaurios, me lo haré encima. Y si ya en Battlefield 4, además de futurista, ponen mapeados a través del tiempo, ya si que si, molaría que derrepente todo el mapa cambiase por un fallo en la brecha espaciotempora, y hubiese dinosaurios osdmiansdinsaidasod. Perdonadme, debo cambiarme, i Jizz in my pants.

De cualquier forma, ese DLC es de los que mejor pintan, si solo pudiese ajenciarme uno, cúal me recomiendan? pensando mas que nada en mapas, ya que armas (soy ingeniero casi siempre) ya las tengo todas, pero al final lo que cuenta es la habilidad de uno no tanto el arma.
Marcad el dia 26 de Marzo en rojo, seguramente BF4 vea la luz en un evento.
MikeFg escribió:Marcad el dia 26 de Marzo en rojo, seguramente BF4 vea la luz en un evento.




Jo, pues yo preferiria que se esperaran algun tiempo, dos añitos o asi.


P.D.

Imagen
sd-snatcher escribió:
MikeFg escribió:Marcad el dia 26 de Marzo en rojo, seguramente BF4 vea la luz en un evento.




Jo, pues yo preferiria que se esperaran algun tiempo, dos añitos o asi.


P.D.

Imagen


¿2 años para que muestren algo? ....madre mia [carcajad]
2 años para el lanzamiento imagino que se referira. Y en parte estoy de acuerdo.

EA quiere convertirse en la proxima Activision lanzando un juego cada año de sus principales franquicias.
kuffer escribió:Solo diré que hay demasiados survivals de zombies, el dia que saquen uno con Dinosaurios, me lo haré encima. Y si ya en Battlefield 4, además de futurista, ponen mapeados a través del tiempo, ya si que si, molaría que derrepente todo el mapa cambiase por un fallo en la brecha espaciotempora, y hubiese dinosaurios osdmiansdinsaidasod. Perdonadme, debo cambiarme, i Jizz in my pants.

De cualquier forma, ese DLC es de los que mejor pintan, si solo pudiese ajenciarme uno, cúal me recomiendan? pensando mas que nada en mapas, ya que armas (soy ingeniero casi siempre) ya las tengo todas, pero al final lo que cuenta es la habilidad de uno no tanto el arma.


difícil decisión, cada dlc tiene su fuerte, si te van las partidas con mapas pequeños y muy a trapo Close Quarters es tuyo; Armored Kill si disfrutas con vehículos; Aftermath solo por Scavenger es un win

Te recomendaría pruebes más clases aparte e ingeniero ya que puede llegar a aburrirte (yo estoy aprendiendo a jugar como Agressive Recon con la M98B)
kuffer escribió:Solo diré que hay demasiados survivals de zombies, el dia que saquen uno con Dinosaurios, me lo haré encima. Y si ya en Battlefield 4, además de futurista, ponen mapeados a través del tiempo, ya si que si, molaría que derrepente todo el mapa cambiase por un fallo en la brecha espaciotempora, y hubiese dinosaurios osdmiansdinsaidasod. Perdonadme, debo cambiarme, i Jizz in my pants.

De cualquier forma, ese DLC es de los que mejor pintan, si solo pudiese ajenciarme uno, cúal me recomiendan? pensando mas que nada en mapas, ya que armas (soy ingeniero casi siempre) ya las tengo todas, pero al final lo que cuenta es la habilidad de uno no tanto el arma.


Tu lo qe quiere esto di la verdad

Imagen
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Recomendais jugar a este battelfield en un portatil con geforce gt 550m? en todo lo demas alcanzo los requisitos recomendados pero la grafica es bastante mierda.
SrAzull escribió:¿Recomendais jugar a este battelfield en un portatil con geforce gt 550m? en todo lo demas alcanzo los requisitos recomendados pero la grafica es bastante mierda.

Yo tengo una gt540m y puedo jugarlo en medio, si no eres muy exigente con los graficos, podras jugar perfectamente.

Aunque eso si, te recomendaria una base con ventiladores para el portatil
clamp escribió:
kuffer escribió:Solo diré que hay demasiados survivals de zombies, el dia que saquen uno con Dinosaurios, me lo haré encima. Y si ya en Battlefield 4, además de futurista, ponen mapeados a través del tiempo, ya si que si, molaría que derrepente todo el mapa cambiase por un fallo en la brecha espaciotempora, y hubiese dinosaurios osdmiansdinsaidasod. Perdonadme, debo cambiarme, i Jizz in my pants.

De cualquier forma, ese DLC es de los que mejor pintan, si solo pudiese ajenciarme uno, cúal me recomiendan? pensando mas que nada en mapas, ya que armas (soy ingeniero casi siempre) ya las tengo todas, pero al final lo que cuenta es la habilidad de uno no tanto el arma.


Tu lo qe quiere esto di la verdad

Imagen


CALLA CALLA, que esa imagen refleja lo que parecía que iba a ser Jurasic Park 4 y haces llorar a mi paleóntologo interior. Aún así algún modo Dinosauril sería interesante.
Todo este tema de los dinosaurios recuerdo de donde vino y vaya tela [sonrisa]

Pero pensandolo friamente, en el hipotetico caso de hacer un MOD con dinosaurios, la unica manera que veo de que encajase en este juego es solo jugando en COOP, al estilo L4D

4 personas jugando en un mapa con hordas de dinosaurios como al estilo zombie

Los Battlefields se distinguen por partidas enormes en mapas extensos y meter dinosaurios.... ¿como? creo que la gente que pide esto no se para a pensar realmente en la mecanica de como hacerlo funcionar y se quedan nada mas con lo estetico, ver un T-Rex o un Raptor esta molon pero no pinta nada en este estilo de juego
Alguno sabe o le pasa que cuando va a entrar al battlefield haga el intento y se le salga diciendo que la conexion no puede hacerse? Lleva varios dias pasandome eso y teniendo que intentar entrar 2 o 3 veces hasta que lo hace y no se que es lo que pasa.
24457 respuestas