[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Buenas, acabo de pillar el juego y al iniciarlo me lleva siempre al Battlelog, no hay alguna manera de iniciarlo como cualquier otro juego? Me gusta elegir server ingame y no en un navegador.

Y ya de paso, tengo un mando de la 360, habría alguna forma de configurar los vehículos para manejarlos con él?
Vangas escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y al iniciarlo me lleva siempre al Battlelog, no hay alguna manera de iniciarlo como cualquier otro juego? Me gusta elegir server ingame y no en un navegador.

Y ya de paso, tengo un mando de la 360, habría alguna forma de configurar los vehículos para manejarlos con él?


Tienes que pasar por el battlelog si o si, creo que a nadie le gusta esto pero aun así, lo han dejado.

Lo de los vehículos con el mando, solo con conectar el mando se configura automáticamente, yo lo conecto y controlo el caza con el mando sin configurar nada, el resto de vehículos me imagino que pasará lo mismo.
alfer_ escribió:
Vangas escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y al iniciarlo me lleva siempre al Battlelog, no hay alguna manera de iniciarlo como cualquier otro juego? Me gusta elegir server ingame y no en un navegador.

Y ya de paso, tengo un mando de la 360, habría alguna forma de configurar los vehículos para manejarlos con él?


Tienes que pasar por el battlelog si o si, creo que a nadie le gusta esto pero aun así, lo han dejado.

Lo de los vehículos con el mando, solo con conectar el mando se configura automáticamente, yo lo conecto y controlo el caza con el mando sin configurar nada, el resto de vehículos me imagino que pasará lo mismo.


Perfecto entonces, es que he estado manejando el caza con el ratón y me es imposible jugar así xDDD

Gracias por responder :D
shotorz escribió:En el Facebook de CJSCDKeys también han confirmado que van a vender las keys para el Battlefield 3 Premium a buen precio:

We can confirm that we will 100% be selling Battlefield 3 Premium at a great price. It will be available to pre-order soon.

Yo compré la Limited Edition que traía el B2K pero aún así lo mas seguro es que compre el Premium si sale a 30€ o poco mas, a 50€ paso.


a 30-35 € seria ideal, no creo que valga menos.

Pero... uhm, y que pasa el año que viene? vuelves a pagar otra vez por 30 € o a precio de Origin cuando renueven la suscripcion? ¬_¬

lo ideal seria que fuera un pago unico..
clamp escribió:
shotorz escribió:En el Facebook de CJSCDKeys también han confirmado que van a vender las keys para el Battlefield 3 Premium a buen precio:

We can confirm that we will 100% be selling Battlefield 3 Premium at a great price. It will be available to pre-order soon.

Yo compré la Limited Edition que traía el B2K pero aún así lo mas seguro es que compre el Premium si sale a 30€ o poco mas, a 50€ paso.


a 30-35 € seria ideal, no creo que valga menos.

Pero... uhm, y que pasa el año que viene? vuelves a pagar otra vez por 30 € o a precio de Origin cuando renueven la suscripcion? ¬_¬

lo ideal seria que fuera un pago unico..


Es que es un pago único, no es una suscripción, si fuese una suscripción si que me parecería una vergüenza y una tomadura de pelo.
Buenas, tengo un problema, desde la actualizacion no me carga el juego, le doy a buscar el server y luego se cierra la ventanita de estar buscandolo y se queda asi, conoceis alguna solucion?

Saludos
A ver, no me entero, que es eso del Premium? Resulta que yo he comprado el BF y las extensiones que han salido y comprare las nuevas... Y ahora tendria que comprar todas de nuevo?? Y si quiero solo las ultimas?
Los DLC saldran por separado a precio normal, el PREMIUM sirve para comprar TODOS los que estan por salir mas barato que si los pillas sueltos.

Esto solo sirve para aquel que tienen intencion de comprarlos todos.

Si solo te interesan uno o dos no te compensa.
Por lo que se ve, en el trailer este DLC que se viene es un poco truñance Call of Dutiero no? Porque en el trailer se ve escenarios pequeños, miles de RPGS modo metro lamer ON y poco mas. Si a eso le sumamos el nombre de la expansion, creo que pasando... Ya es dificil encontrar servidores con B2K y eso que a la mayoria nos lo regalaban con el juego...
Gente, anoche compre el aceso premium este y se me activo la cuenta y todo normal.... pero cuando trato de buscar servidores con los mapas nuevos NO ENCUENTRA NINGUNO!!, es normal por que aun esten desactivados o algo?

Es una duda que tengo ya que he visto videos en internet de gameplays ya en los mapas nuevos... lo que no se si son d PC o PS3 o XBOX... y como no se si es que las consolas lo an tenido antes o nose...

En fin, por lo demas, todo lo demas de atras va bien, es solo al buscar los mapas nuevos, a alguien le pasa igual o es un problema generalizado el cual se soluciona con esperar?

Si es un problema general me parece poco serio esto.... para pagar muy rapido todo, pero para jugar mira..


Saludos
potis escribió:Gente, anoche compre el aceso premium este y se me activo la cuenta y todo normal.... pero cuando trato de buscar servidores con los mapas nuevos NO ENCUENTRA NINGUNO!!, es normal por que aun esten desactivados o algo?

Es una duda que tengo ya que he visto videos en internet de gameplays ya en los mapas nuevos... lo que no se si son d PC o PS3 o XBOX... y como no se si es que las consolas lo an tenido antes o nose...

En fin, por lo demas, todo lo demas de atras va bien, es solo al buscar los mapas nuevos, a alguien le pasa igual o es un problema generalizado el cual se soluciona con esperar?

Si es un problema general me parece poco serio esto.... para pagar muy rapido todo, pero para jugar mira..


Saludos


En PC hasta el dia 12 de este mes para los premium y 2 semanas mas tarde para el resto de mortales.
Dume escribió:
potis escribió:Gente, anoche compre el aceso premium este y se me activo la cuenta y todo normal.... pero cuando trato de buscar servidores con los mapas nuevos NO ENCUENTRA NINGUNO!!, es normal por que aun esten desactivados o algo?

Es una duda que tengo ya que he visto videos en internet de gameplays ya en los mapas nuevos... lo que no se si son d PC o PS3 o XBOX... y como no se si es que las consolas lo an tenido antes o nose...

En fin, por lo demas, todo lo demas de atras va bien, es solo al buscar los mapas nuevos, a alguien le pasa igual o es un problema generalizado el cual se soluciona con esperar?

Si es un problema general me parece poco serio esto.... para pagar muy rapido todo, pero para jugar mira..


Saludos


Pêro eso es por la tipica exclusividad de PS3 o por algun problema?

Donde se puede ver esa informacion oficial????

Gracias

En PC hasta el dia 12 de este mes.
Una preguntilla, yo uso mucho la RPK-74M , pues bien tenia todos los accesorios pero parece ser que han cambiado el cargador extendido y han puesto tambien el cañon pesado (creo que se llamaba asi) con 350 y 300 muertes respectivamente y yo tengo 380 y algo y no se me desbloquean ninguno de los dos, a alguien mas le pasa?

Saludos!
Joder si que hay gente ya con el PREMIUM, ya he visto chapas nuevas y me han matado con otras armas

Imagen
Clamp, hablas de consolas imagino,no?

EDITO: Me acaban de matar con un AUG en PC, LOL????
No tio en PC, he jugado un Wake Island de 1200 tickets y habia mazo peña con el PREMIUM, he visto al menos dos armas nuevas la AUG A3 y otra que no recuerdo pero creo que era un rifle de francotirador

Aparte del cheto de turno dando por culo [+risas] de eso nunca falta...
clamp escribió:No tio en PC, he jugado un Wake Island de 1200 tickets y habia mazo peña con el PREMIUM, he visto al menos dos armas nuevas la AUG A3 y otra que no recuerdo pero creo que era un rifle de francotirador

Aparte del cheto de turno dando por culo [+risas] de eso nunca falta...


Sip, eh visto a varios con la AUG y la SPAS xD osea que se tiene ya disponible las armas pero para los mapas, aun hay que esperar.
pues mira que es raro porque el dlc salia hoy para ps3 premium y para pc y xbox premium la semana que viene por lo menos he oido eso
sergiako escribió:pues mira que es raro porque el dlc salia hoy para ps3 premium y para pc y xbox premium la semana que viene por lo menos he oido eso


En PC esta disponible ya, a 50 eurazos
clamp escribió:
sergiako escribió:pues mira que es raro porque el dlc salia hoy para ps3 premium y para pc y xbox premium la semana que viene por lo menos he oido eso


En PC esta disponible ya, a 50 eurazos

si, pero me refiero que en pc y xbox premium sale el dia 12 de junio segun pone en la pagina de battlefield porque los de ps3 premium tienen el dlc una semana antes vamos hoy para ellos y el 12 para los demas premium

edit: dejo la pagina de battlefield donde pone cuando sale el dlc para los que tienen premium y los que no http://www.battlefield.com/battlefield3 ... e-quarters
De que iran los otros DLC? AFTERMATH y END GAME?

Me tienen intrigao los cabrones xD

Tenia la esperanza de que con algun DLC metieran otro ejercito los MEC o a los Chinos de nuevo pero va ser que no [snif]
EA Dice tiene un contrato de exclusividad temporal con Sony. Algo parecido a lo que tiene Activision con Microsoft con los Call of Duty.
si pero como dice clamp hay gente en pc con las armas del nuevo dlc
El aftermath es survival. Yo me huelo algo estilo cooperativo pero en 4 players de patrulla. Espero almenos que se curren el survival y no sea solo una plaza y aguantar las hordas de enemigos.... [+risas]
Me sorprende y me asusta la enorme cantidad de jugadores premium con los que me encontrado en partida y aún mas en los foros ingleses.

Yo por mi parte y en el dudoso caso de que compre alguno será Armored Kill, porque Close quarters no me llama en absoluto.
THumpER escribió:El aftermath es survival.


Info sobre esto? o solo lo supones?
Buenas una preguntilla, yo cuando salio el game compre la edicion limitada que venia con back to karkand y hoy despues del parche me aparece que tambien tengo "close quarter" es esto correcto ? a alguien mas le pasa ? por cierto esta expansion cuando estara activa? gracias
Vangas escribió:Buenas, acabo de pillar el juego y al iniciarlo me lleva siempre al Battlelog, no hay alguna manera de iniciarlo como cualquier otro juego? Me gusta elegir server ingame y no en un navegador.

Y ya de paso, tengo un mando de la 360, habría alguna forma de configurar los vehículos para manejarlos con él?

Si quieres jugar al modo campaña:

Copia el icono de escritorio del battlefield y pegalo en el escritorio, cambia el nombre del icono (por ejemplo, battlefield 3 historia.
Dale click derecho a dicho icono y ve a propiedades, en destino añade "-dx11" sin comillas

Ahora abre el juego, como ves se inicia sin battlelog, lo descubrí por casualidad XD
WiiBoy escribió:Buenas una preguntilla, yo cuando salio el game compre la edicion limitada que venia con back to karkand y hoy despues del parche me aparece que tambien tengo "close quarter" es esto correcto ? a alguien mas le pasa ? por cierto esta expansion cuando estara activa? gracias


En realidad no tienes la expansion, te aparecen los filtros en el buscador pero no tienes el DLC

Es para ponerte los dientes largos [jaja]
clamp escribió:
WiiBoy escribió:Buenas una preguntilla, yo cuando salio el game compre la edicion limitada que venia con back to karkand y hoy despues del parche me aparece que tambien tengo "close quarter" es esto correcto ? a alguien mas le pasa ? por cierto esta expansion cuando estara activa? gracias


En realidad no tienes la expansion, te aparecen los filtros en el buscador pero no tienes el DLC

Es para ponerte los dientes largos [jaja]



Bueno pues otra pregunta yo ya tengo el back to karkad como mucha gente, y para comprar el premium me dice 49 euros y me fuerza a comprar el dlc de karkad que ya tengo.... esto es asi ? o existe la manera de comprar premium sin eso
WiiBoy escribió:
clamp escribió:
WiiBoy escribió:Buenas una preguntilla, yo cuando salio el game compre la edicion limitada que venia con back to karkand y hoy despues del parche me aparece que tambien tengo "close quarter" es esto correcto ? a alguien mas le pasa ? por cierto esta expansion cuando estara activa? gracias


En realidad no tienes la expansion, te aparecen los filtros en el buscador pero no tienes el DLC

Es para ponerte los dientes largos [jaja]



Bueno pues otra pregunta yo ya tengo el back to karkad como mucha gente, y para comprar el premium me dice 49 euros y me fuerza a comprar el dlc de karkad que ya tengo.... esto es asi ? o existe la manera de comprar premium sin eso

no existe forma alguna de comprar el premium sin el b2k. aunque hay un rumor (que creo que esta confirmado) que venderan keys para el premium por menos de lo que cuesta comprandolo en origin
Estamos todos con esa duda, probablemente no te lo descuenten pero si te esperas un poco podras conseguir la KEY mas barata que en Origin y te compense pillarlo.
clamp escribió:
THumpER escribió:El aftermath es survival.


Info sobre esto? o solo lo supones?


Pues en esta imagen que vi nose donde, ponia esto "fight for survival"

Imagen
Como sean solo misiones de cooperativo menudo bluf... las que trae el juego solo me las pase por desbloquear las armas y no he vuelto a tocarlas

He visto a gente ya con los nuevos camuflajes, uno que aparece en el trailer verde y blanco
Qué lleva la pedazo actualización que se me está descargando el bf3??
xusclis escribió:Qué lleva la pedazo actualización que se me está descargando el bf3??

La nueva expansion inside, y alguna nerfeo o fix de bugs.
Para los que comentaban lo de las nuevas armas en PC, aunque el close quarters aun no esta disponible para los premium, hay ya nuevas misiones que se pueden ir haciendo, como la de la Aug que es por hacer "10 squad revives" y 30 "Assault rifle kill", mañana pongo una captura.
Guau, hoy he estado toda la tarde viciando y tengo que admitir que se nota muchísimo la diferencia de nivel entre PS3 y PC. En PS3 no tenía problemas para matar y aquí me cuesta horrores, a medida que vas subiendo y vas consiguiendo mejoras se hace más fácil pero sigue siendo complicado. Tengo que admitir que me gusta mucho esto de no matar tanto, hace que saborees más cada muerte.
Vangas escribió:Guau, hoy he estado toda la tarde viciando y tengo que admitir que se nota muchísimo la diferencia de nivel entre PS3 y PC. En PS3 no tenía problemas para matar y aquí me cuesta horrores, a medida que vas subiendo y vas consiguiendo mejoras se hace más fácil pero sigue siendo complicado. Tengo que admitir que me gusta mucho esto de no matar tanto, hace que saborees más cada muerte.

Jaja, juega en modo fanático, ahí es donde se ve de verdad el nivel..
WTF!


Que esto de que hay servidores que requieren ser premium !!!!! La madre que los....
Estas son algunas de las misiones del "Close Quarters" a las que los Premium ya tienen acceso, por eso hay gente en PC que ya tiene las armas nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, algo es algo, he visto que en amazon venden el Premium, no se nada de bloqueos ni regiones, pero lo importante es saber con tranquilidad que no es necesario Origin para pillarle:

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-41060-Premium1-Battlefield/dp/B0087STJLS

Viendo esto es cuestion de tiempo verlo en ofertas de otras webs, porque si tenemos que esperarnos a que Origin rebaje esto... tela xD
Al menos por ahora se puede pillar con el cambio a unos 40 pavos, 10 menos que en España. Tambien lo he visto en GameFly pero de este sitio aun no he pillado nada.
Esperaos a sitios como G2PLAY o Hispasolutions, seguramente la tengan algo mas baratas.

Sobre 30-35 € podria ser interesante.

Por cierto, que cabrones con el tema de la conversion, en serio se nos rien en la cara.
clamp escribió:Esperaos a sitios como G2PLAY o Hispasolutions, seguramente la tengan algo mas baratas.

Sobre 30-35 € podria ser interesante.

Por cierto, que cabrones con el tema de la conversion, en serio se nos rien en la cara.


Son un tanto tocapelotas con ese tema, tanto criticar la economía de la zona euro y los que mas pagan terminamos siendo nosotros. Aunque dada la conversión a día de hoy de libras a euros, en UK pagan lo mismo que nosotros.
EyeOfBeholder escribió:
clamp escribió:Esperaos a sitios como G2PLAY o Hispasolutions, seguramente la tengan algo mas baratas.

Sobre 30-35 € podria ser interesante.

Por cierto, que cabrones con el tema de la conversion, en serio se nos rien en la cara.


Son un tanto tocapelotas con ese tema, tanto criticar la economía de la zona euro y los que mas pagan terminamos siendo nosotros. Aunque dada la conversión a día de hoy de libras a euros, en UK pagan lo mismo que nosotros.


Lo mas triste es ver cuando lanzaron un juego de ps3 digital que se llama AMY. Ahi hicieron una conversion mas adecuada en que a nosotros nos costaba 10 euros y en USA eran 12 o 13$. Osea el mismo coste.... pero se lanzaron todos a protestar de que porque teniamos que pagar mas que ellos bla bla bla (cuando en realidad estamos pagando todos por igual). Y al final lo cambiaron a 10$ xD

Por un juego, saltan todos y en cambio aqui nos dan por culo lo que quieren con todos los juegos y sus precios....

Muy triste.
THumpER escribió:
EyeOfBeholder escribió:
clamp escribió:Esperaos a sitios como G2PLAY o Hispasolutions, seguramente la tengan algo mas baratas.

Sobre 30-35 € podria ser interesante.

Por cierto, que cabrones con el tema de la conversion, en serio se nos rien en la cara.


Son un tanto tocapelotas con ese tema, tanto criticar la economía de la zona euro y los que mas pagan terminamos siendo nosotros. Aunque dada la conversión a día de hoy de libras a euros, en UK pagan lo mismo que nosotros.


Lo mas triste es ver cuando lanzaron un juego de ps3 digital que se llama AMY. Ahi hicieron una conversion mas adecuada en que a nosotros nos costaba 10 euros y en USA eran 12 o 13$. Osea el mismo coste.... pero se lanzaron todos a protestar de que porque teniamos que pagar mas que ellos bla bla bla (cuando en realidad estamos pagando todos por igual). Y al final lo cambiaron a 10$ xD

Por un juego, saltan todos y en cambio aqui nos dan por culo lo que quieren con todos los juegos y sus precios....

Muy triste.


Toda la razon, y lo peor de todo es que ya estamos tan acostumbrados a esto que nos alarmamos cada vez menos, lo damos por sentado T_T. Y en esto la diferencia se siente en 10 €, pero en HW, ya sean consolas u otras cosas es que ya suelen ser cantidades de 3 digitos...

Edit: Bueno puede que esto nos de una idea de cuando mas o menos podremos pillar el premium por las paginas de G2Play, hispasolutions y demas. Mirando en amazon.es, figura que la fecha de salida para los dlc's (por lo visto esto sería con envio fisico) es el 21 de junio. Os dejo el enlace:

http://www.amazon.es/Battlefield-Premium-Service-Tarjeta-Descargable/dp/B0085IYT7O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338974531&sr=8-1
Almenos ya son 40 euros.... y no los 50 de entrada de origin. Asi que seguro que saldran ofertas aun mejores, solo es cuestion de esperar y lo bueno para mi almenos es que los mapas que han sacado ahora no me llaman en exceso, por lo que puedo ir esperando hasta que saquen el armored kill. A ver si de aqui a septiembre, sale alguna oferta mejor y lo pillo.
THumpER escribió:Almenos ya son 40 euros.... y no los 50 de entrada de origin. Asi que seguro que saldran ofertas aun mejores, solo es cuestion de esperar y lo bueno para mi almenos es que los mapas que han sacado ahora no me llaman en exceso, por lo que puedo ir esperando hasta que saquen el armored kill. A ver si de aqui a septiembre, sale alguna oferta mejor y lo pillo.


+1, ademas, cuando Steam haga las ofertas de verano, amazon se le ira el higo como en navidades y empezara a hacer ofertas, a ver si hay suerte y cae este DLC en las ofertas.
Algun sitio baratillo donde pillar el juego?
Esperando ofertas. Por 30-35€ si lo pillo siempre que luego todos los DLCs sean para siempre.

PD: Aun no me he enterado bien, es una suscripcion o pagas el premium y ya lo eres para siempre?
24457 respuestas