[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Joder que asco, cada parche que meten joden algo mas, ahora el F2000 esta super OP te matan de cholazo desde 200 metros, okkkkkkkkkkkkkkkkkk
m0rfi escribió:En bankia no hay problema para las transaciones te envían al movil un mensaje y tienes que confirmar.


Estas no, que son internacionales de internet o algo asi... y sale como pago retenido (es decir, veras diferencia entre saldo real y saldo disponible en la web de bankia, te lo cobran a los dias o asi). En amazon pasa lo mismo xD
De todas maneras problemas 0.
Algo de eso he leido que te lo cobran al mes en mi caso.

No se, como la mia es anonima no se como consultar el saldo actual.
Bueno otro que a usado esto de los proxy para pillarlo
Otro mas que se lo a pillado por 22 pavos [carcajad] .

Salu2
Hay alguna forma de pagar via paypal? o solo es con tarjeta? porque en la origin de España se puede con paypal :S
electry12 escribió:Hay alguna forma de pagar via paypal? o solo es con tarjeta? porque en la origin de España se puede con paypal :S

+1
No se puede, ademas por seguridad os convendria hacerlo con tarjeta virtual, es como de usar y tirar.

Asi no dais claves personales, nadie sabe si el proxy al que os vais a conectar un tiraflechas de estos esta monitorizando y te pilla los datos de la cuenta.
clamp escribió:No se puede, ademas por seguridad os convendria hacerlo con tarjeta virtual, es como de usar y tirar.

Asi no dais claves personales, nadie sabe si el proxy al que os vais a conectar un tiraflechas de estos esta monitorizando y te pilla los datos de la cuenta.


El caso es que yo no tengo una tarjeta virtual, ahora mismo solo tengo cuenta bancaria y paypal :S y de aqui a que me den la tarjeta virtual esto ya se acaba..
Si tardas apenas 10 minutos, es rellenar un formulario y te la autorizan al momento.

Como no es fisica no te envian nada a casa.

PD. A mi me han sobrado casi 6 euros en la tarjeta por error al recargar y no la voy a seguir usando, se me ocurre, que si alguno quiere puedo darle los datos para que la use el si me hace el ingreso en una cuenta del BBVA, tengo una captura de la tarjeta que me han enviado con todos los datos y el PIN. Yo le recargo la diferencia para que pueda pagar por otra copia nueva y el hace el proceso de pillarlo en Origin.

¿Alguno quiere? [+risas]
clamp escribió:Si tardas apenas 10 minutos, es rellenar un formulario y te la autorizan al momento.

Como no es fisica no te envian nada a casa.


Pero donde? esque yo solo tengo una cuenta bancaria y no es electronica de esas que accedes via web
PD. A mi me han sobrado casi 6 euros en la tarjeta por error al recargar y no la voy a seguir usando, se me ocurre, que si alguno quiere puedo darle los datos para que la use el si me hace el ingreso en una cuenta del BBVA, tengo una captura de la tarjeta que me han enviado con todos los datos y el PIN. Yo le recargo la diferencia para que pueda pagar por otra copia nueva y el hace el proceso de pillarlo en Origin.

¿A alguno le interesa?
Ya soy premiun. El tema del proxy y la tarjeta es recomendable si, pero no es un riesgo enorme por lo menos si no tienes dinero en la cuenta xD
Sabe alguien como hacer una tarjeta virtual de estas? pero nada mas para esto para comprar el premium y fuera
m0rfi escribió:Ya soy premiun. El tema del proxy y la tarjeta es recomendable si, pero no es un riesgo enorme por lo menos si no tienes dinero en la cuenta xD


Pero lo tendras no? xDD

Como pagas el internete!!
Soy estudiante el internete lo pagan los papis :P. Mi cuenta esta a null xD
Que de Premiums de golpe! jajajajaja

Los que vayáis pillando la Premium, haced los desafíos para las armas, están muy guapas, sobretodo la AUG de Asalto y la ACW-R de Ingeniero.
Sabeis algun banco que te de la tarjeta virtual en el momento de solicitarla? es decir que no tengas que ser clientes de ellos etc etc.
Podeis poner alguna la URL de donde pillar el juego mas el DLC :)
Por si alguien no quiere tanta pamplina de comprar en otro lado y demás podeis meter un cupón de descuento, hay uno que es del 25% de descuento, hay que poner "ORIGINE3" sin las comas, aqui mas cupones:

http://www.codigos-descuento.com/origin.html
Kanijo1 escribió:Por si alguien no quiere tanta pamplina de comprar en otro lado y demás podeis meter un cupón de descuento, hay uno que es del 25% de descuento, hay que poner "ORIGINE3" sin las comas, aqui mas cupones:

http://www.codigos-descuento.com/origin.html


Como cabía esperar, no funciona, pero gracias!
Ehhh pamplinas... descuento del 25% que NO funciona frente a descuento del 50-60% que SI funciona.

Uhmm
Nada, me meti por brasil, mexico y nada no aceptan paypal, no lo entiendo :S
Los camos de las armas se pueden cambiar? hay varios modelos?

Que pasote la cantidad de PREMIUM qe hay :O cualquier lo diria hace 2 meses, todo el mundo echaba pestes de este sistema importado del CoD
electry12 escribió:Nada, me meti por brasil, mexico y nada no aceptan paypal, no lo entiendo :S


Mamon, cuanto tiempo llevamos diciendote de que te pilles una tarjeta de esas gratis y tu R q R xD
yo soy de bbk y pa poder acer eso tengo q tener activau el a distancia ese...asi que igual lo ago uno d stos dias jeje
a no ser q me digais q se pueda acer n otro banco o de otra manera sin moverme de casa claro....
ya veo q to l mundo coje el premiun aora sin saber lo q nos venderan DICE con los demas dlcs, aunque x ese precio es normal
por 22,60 € hombre... el Armored Kill lo iba a pillar si o si y son 15 pavos, por 7 € tienes otros 3 DLC, 4 si no tienes el Back to Karkand que merece mucho la pena tenerlo tambien.

Sin dudarlo hay que pillarlo [oki] mas que nada por tener la coleccion completa.

Por cierto, este sistema de pillar juegos en stores de otros paises solo funciona con Origin? con Steam tambien colaria? porque tengo una lista de cosas que quiero [+risas]

Mas de uno vamos a querer tener la segunda nacionalidad en India [jaja]
clamp escribió:por 22,60 € hombre... el Armored Kill lo iba a pillar si o si y son 15 pavos, por 7 € tienes otros 3 DLC, 4 si no tienes el Back to Karkand que merece mucho la pena tenerlo tambien.

Sin dudarlo hay que pillarlo [oki] mas que nada por tener la coleccion completa.

Por cierto, este sistema de pillar juegos en stores de otros paises solo funciona con Origin? con Steam tambien colaria? porque tengo una lista de cosas que quiero [+risas]

Mas de uno vamos a querer tener la segunda nacionalidad en India [jaja]


No creo que en steam sea = ya que segun leí los de origin no tienen bloqueo regional pero los de steam si, con lo cual para activar una clave rusa tienes que tener un VPN de rusia si no no te deja y si te pillan te banean la cuenta. Si no estoy en lo cierto que alguien me diga algo! jaja. Por otro lado, lo de la india es seguro? estoy por pillarlo yo tambien...
Bueno pues yo no e podido evitar. i ya tengo mi premium indio! :D m puse en la cuenta que soy indio ahora. si cuela cuela XD
Little Anzony escribió:
clamp escribió:por 22,60 € hombre... el Armored Kill lo iba a pillar si o si y son 15 pavos, por 7 € tienes otros 3 DLC, 4 si no tienes el Back to Karkand que merece mucho la pena tenerlo tambien.

Sin dudarlo hay que pillarlo [oki] mas que nada por tener la coleccion completa.

Por cierto, este sistema de pillar juegos en stores de otros paises solo funciona con Origin? con Steam tambien colaria? porque tengo una lista de cosas que quiero [+risas]

Mas de uno vamos a querer tener la segunda nacionalidad en India [jaja]


No creo que en steam sea = ya que segun leí los de origin no tienen bloqueo regional pero los de steam si, con lo cual para activar una clave rusa tienes que tener un VPN de rusia si no no te deja y si te pillan te banean la cuenta. Si no estoy en lo cierto que alguien me diga algo! jaja. Por otro lado, lo de la india es seguro? estoy por pillarlo yo tambien...



No banean por activar claves rusas usando vpn, te lo digo yo que llevo ya 4 Call of Duty rusos y 0 problemas.
Leyenda18 escribió:
Kanijo1 escribió:Por si alguien no quiere tanta pamplina de comprar en otro lado y demás podeis meter un cupón de descuento, hay uno que es del 25% de descuento, hay que poner "ORIGINE3" sin las comas, aqui mas cupones:

http://www.codigos-descuento.com/origin.html


Como cabía esperar, no funciona, pero gracias!

Ni la del 10%? donde lo has intentado poner? Tiene que ser desde la pagina de origin, no desde el programa, es decir, desde aqui:

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .249982800

Le das a comprar, eliges idioma español y demás (Hay que esperar 1 rato..XD) Y donde pone lo del codigo lo tienes que poner el que dije antes.

No lo he probado, por lo que no se si va o no
Alguien ha probado resetear las stats? es de un solo uso?
Dios son chetadisimas las nuevas armas... enserio [+risas] reparte demasiado la aug y la pesada nueva del apoyo....
Aparte que hay nuevos bugs de siempre, bla bla...
Mañana otro que se va a sacar una premium india! jajaja.
Thx x el curro
Gracias por el tuto.. otro que se lo ha pillado con el proxy india.. eso si e usado la tarjeta de crédito xDD ya que la cybertajeta estaba caducada :S
una pregunta, tengo ya el battlefield 3 para actualizarlo que hago? el batlefiel premiun es el juego completo junto las actualizaciones o las actualizaciones son aparte?
¿Algún sitio fiable donde comprar el premium a buen precio pagando con Paypal?.

Un saludo.

Edito: Por lo que veo, por ahora sólo en Origin, ¿no?. En ese caso, esperaré a que lo vendan en algún sitio a buen precio pagando por PayPal.
clamp escribió:Alguien ha probado resetear las stats? es de un solo uso?


http://www.youtube.com/watch?v=g-TzRiEXY8s
eRgAlle escribió:¿Algún sitio fiable donde comprar el premium a buen precio pagando con Paypal?.

Un saludo.

Edito: Por lo que veo, por ahora sólo en Origin, ¿no?. En ese caso, esperaré a que lo vendan en algún sitio a buen precio pagando por PayPal.



http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... 188&sr=8-1

40€ pero hasta el día 28 de Junio no lo entregan.

De todos modos esperate porque hay varias webs de las que venden keys (hispasolutions, cjs-cdkeys y demás) que las tendrán en stock y mas baratas seguramente.
Pues otro con premium por aqui, a ver si no hay baneos ni cosas raras.
como vean 2000 copias indias en 1 dia....... . Me temo lo peor!!!!!
Efraim27 escribió:Pues otro con premium por aqui, a ver si no hay baneos ni cosas raras.
shotorz escribió:
eRgAlle escribió:¿Algún sitio fiable donde comprar el premium a buen precio pagando con Paypal?.

Un saludo.

Edito: Por lo que veo, por ahora sólo en Origin, ¿no?. En ese caso, esperaré a que lo vendan en algún sitio a buen precio pagando por PayPal.



http://www.amazon.es/Battlefield-Premiu ... 188&sr=8-1

40€ pero hasta el día 28 de Junio no lo entregan.

De todos modos esperate porque hay varias webs de las que venden keys (hispasolutions, cjs-cdkeys y demás) que las tendrán en stock y mas baratas seguramente.


Tambien está la opcion de amazon.com, lo tienen disponible, al mismo precio y es digital, asi que nada de envios, instantaneo.
Grifore escribió:como vean 2000 copias indias en 1 dia....... . Me temo lo peor!!!!!
Efraim27 escribió:Pues otro con premium por aqui, a ver si no hay baneos ni cosas raras.


Se que sonara a increíble, pero siempre puedes decir que estabas de vacaciones en la India y lo compraste desde un cybercafe jejeje
Baldur escribió:
Grifore escribió:como vean 2000 copias indias en 1 dia....... . Me temo lo peor!!!!!
Efraim27 escribió:Pues otro con premium por aqui, a ver si no hay baneos ni cosas raras.


Se que sonara a increíble, pero siempre puedes decir que estabas de vacaciones en la India y lo compraste desde un cybercafe jejeje


Si tio, lo pille comprando desde mi iPad tomando té en una terracita en Bangladesh [angelito]
Alguien tiene la pagina esa india donde lo pillais ?
clamp escribió:Si tio, lo pille comprando desde mi iPad tomando té en una terracita en Bangladesh


Yo estaba con mi churri en bollywood http://www.youtube.com/watch?v=yqOTmo4ZbLQ [sati] [amor]

juanxugr7 escribió: Alguien tiene la pagina esa india donde lo pillais ?

La pagina india es la de origin normal y corriente http://store.origin.com lo unico que tienes que hacer es instalar en tu navegador un proxy indio para "simular" que lo compras desde alli, sabras que te funciona porque te aparece el precio en rupias indias unos 1499 rupias son 22,6 €
juanxugr7 escribió:Alguien tiene la pagina esa india donde lo pillais ?


Tienes un tuto mas atras que explica como hacerlo.
colic escribió:
clamp escribió:Si tio, lo pille comprando desde mi iPad tomando té en una terracita en Bangladesh


Yo estaba con mi churri en bollywood http://www.youtube.com/watch?v=yqOTmo4ZbLQ [sati] [amor]

juanxugr7 escribió: Alguien tiene la pagina esa india donde lo pillais ?

La pagina india es la de origin normal y corriente http://store.origin.com lo unico que tienes que hacer es instalar en tu navegador un proxy indio para "simular" que lo compras desde alli, sabras que te funciona porque te aparece el precio en rupias indias unos 1499 rupias son 22,6 €


Ey tio soy premium. Ahora mato mas porque mis balas son premium
MrD3aD escribió:
colic escribió:
clamp escribió:Si tio, lo pille comprando desde mi iPad tomando té en una terracita en Bangladesh


Yo estaba con mi churri en bollywood http://www.youtube.com/watch?v=yqOTmo4ZbLQ [sati] [amor]

juanxugr7 escribió: Alguien tiene la pagina esa india donde lo pillais ?

La pagina india es la de origin normal y corriente http://store.origin.com lo unico que tienes que hacer es instalar en tu navegador un proxy indio para "simular" que lo compras desde alli, sabras que te funciona porque te aparece el precio en rupias indias unos 1499 rupias son 22,6 €


Ey tio soy premium. Ahora mato mas porque mis balas son premium


Pues no te equivoques, algunas armas nuevas parecen que estan algo OP [jaja]
Cuando estoy en el carro de la tienda india y después de loguearme con mi cuenta de origin me pide que rellene algunos datos, uno es de donde soy, pero solo me deja seleccionar ciudades indias, ¿da igual cual coja no?. Luego pongo la tarjeta virtual y listo ¿no?.

He pasado las rupias indias a € y sale que vale 21,60 pero por aquí dicen 22,60€, entonces ¿meto 23€ o 22€?

Muchas gracias por todo.
24457 respuestas