[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

WiiBoy escribió:buff soy yo o cada dia hay mas cheeters en este juego ? lo ultimo que me quedado alucinando un tio subiendo puntos de mil en mil con puntuacion 0-0 en media hora de partida nose abra subido 100 niveles ><


Ayer entre con un colega en un servidor aleman, la cosa mas exagerada que había visto en mi vida, luego cambiamos a otro server y habia unos personajillos que tela tambien [+risas], ya no juegan con manos, sino con skynet [mad]
Buenas, aqui el menda se acaba de apuntar a pegar tiros en el Battlefield 3, cualquier consejo o peloton se agradecera¡¡¡

Me encanta, destruir una caseta para pasar a traves de ella o disparar al enemigo es la caña jejee

Saludos
Alguien juega a traves del xfire?

Graciass!!

PD:Juegazo, lo compre en ps3 y me decepciono muchisimo(un retardo molestisimo con los joystick) pero ahora al jugarlo en pc... que maravilla con los graficos en ultra xD
adry_COD escribió:Alguien juega a traves del xfire?

Graciass!!

PD:Juegazo, lo compre en ps3 y me decepciono muchisimo(un retardo molestisimo con los joystick) pero ahora al jugarlo en pc... que maravilla con los graficos en ultra xD



el pc es otro mundo hermano,ayer sin ir mas lejos pude comprobar la diferencia tan enorme entre un PC y una consola:

tengo el TRINE 2 desde el dia que salio par PC,lo juego a 1600x1050 con todo al maximo y me va super fluido,bueno pues me baje ayer la demo desde el bazar de xbox live para ver como se veia el asunto.....y es para echarse a llorar, [buuuaaaa] vale que el juego es el mismo,pero la profundidad,los destellos,las sombras,la fluidez,el colorido....nada que ver absolutamente la version de consola con la del PC.....y en el battlefield y en cualquier juego pasa lo mismo,esta generacion de consolas no puede competir ya con un pc medio-alto.
WiiBoy escribió:buff soy yo o cada dia hay mas cheeters en este juego ? lo ultimo que me quedado alucinando un tio subiendo puntos de mil en mil con puntuacion 0-0 en media hora de partida nose abra subido 100 niveles ><


el problema es el puto cheat del multiplicador del daño, q es indetectable, no falsea stats, puesto q no mochea y la peña se pone a disparar a lo loco para bajar % de punteria... ultimamente esta el juego lleno, ayer en un server aleman iba un pavo con la pistola 1911 con silenciador matando desde 100 m de un tiro
Jhael escribió:
WiiBoy escribió:buff soy yo o cada dia hay mas cheeters en este juego ? lo ultimo que me quedado alucinando un tio subiendo puntos de mil en mil con puntuacion 0-0 en media hora de partida nose abra subido 100 niveles ><


el problema es el puto cheat del multiplicador del daño, q es indetectable, no falsea stats, puesto q no mochea y la peña se pone a disparar a lo loco para bajar % de punteria... ultimamente esta el juego lleno, ayer en un server aleman iba un pavo con la pistola 1911 con silenciador matando desde 100 m de un tiro

Hostia, que hijos de puta! ya decia yo que a veces me mataban con media bala cuando yo casi les vaciaba el cargador, anonadado me hallo Oo.
Se pueden apreciar un par de mapas del armored kill y no tienen mala pinta.
Deseando ver mas gameplay en el E3 y un trailer en condiciones! [uzi]
Hola gente, estaba pensando en comprarme este juego por el online y demás, pero ahora mismo lo tengo piratilla desde hace ya tiempo y no esta actualizado con lo que me gustaría saber si con el tiempo que ha pasado se ha mejorado algo la optimización. Mi equipo es el siguiente:
Intel core 2 duo a 3ghz(con overclock a 4,3 o 4,5 cuando tenga en una semana o mas la refrigeración liquida)
Gigabyte x48-DQ6
4gb ddr2 a 1ghz de velocidad
Ati radeon 3870x2 de 1Gb

Se que no es la ostia pero es lo que tiene ser estudiante y que te lo puedas actualizar cada 3000 años. En general ahora con alguna actualización con la que lo habrán optimizado que tal va en la campaña y el online?

Y ya que estoy pregunto, ¿Hay mucha diferencia entre la 3870x2 y la 8800gt? Teóricamente si pero no lo se ya que tuve que formatear al poner la 3870(hasta hace poco tenía la 8800gt) sinceramente parece que noto algo pero no mucho en algunos juegos, en otros mas y en otros menos.

Salu2
Hoy sale el Close Quarters y el premium ¿no?, Si alguien los prueba que comente por aqui que tal esta!!!
Pero la cuota del Premium es anual? cuantos DLC piensan sacar? si creo que todos estaban proyectados para este año ¬_¬ y el año que viene?

Si alguno sabe de ofertas del Close Quarters que lo diga! a mitad de precio se podia pillar el Back to Karkand poco despues de salir.
clamp escribió:Pero la cuota del Premium es anual? cuantos DLC piensan sacar? si creo que todos estaban proyectados para este año ¬_¬ y el año que viene?

Si alguno sabe de ofertas del Close Quarters que lo diga! a mitad de precio se podia pillar el Back to Karkand poco despues de salir.


Se supone que si es anual, aunque teniendo en cuenta que si te lo pillas ya tienes todas los DLC's para siempre(o eso tengo entendido), se puede coger un año y es como una precrompra de DLC's. De todos modos yo me voy a esperar a que este todo un poco mas claro, porque saliendo hoy todavia hay muchas lagunas.

DLC's creo que iban a sacar dos este año(sin contar B2K) y uno el que viene, pero hay rumores de otro DLC mas.
Uhm, y que pasa los que ya tenemos el B2K de la Limited Edition? tendremos dos copias del DLC? lo descuentan?
A ver a ver que no me entero..... osea pagas por el premium con acceso a TODOS los dlcs pero solo dura 1 año? despues del año, si quieres seguir jugando a esos dlcs, debes volver a pagar por el premium? [+risas] porfavor... decidme que lo e entendido mal o me pego un tiro! [mad]
THumpER escribió:A ver a ver que no me entero..... osea pagas por el premium con acceso a TODOS los dlcs pero solo dura 1 año? despues del año, si quieres seguir jugando a esos dlcs, debes volver a pagar por el premium? [+risas] porfavor... decidme que lo e entendido mal o me pego un tiro! [mad]


Creo que no, seria un timazo, segun tengo entendido con pagar un año tienes los DLC's para siempre, si no es el mayor timo de la historia, y se lo van a comer con patatas.

Si con el Premium te vienen los DLC's para siempre si que me lo pillare, por probar que tal esta, porque al fin y al cabo me los iba a pillar igualmente cuando saliesen, sino, ni de coña. Total, segun lo que he visto lo unico nuevo que trae el premium son unas chapitas y camuflajes y poco mas.
_Markos_ escribió:
THumpER escribió:A ver a ver que no me entero..... osea pagas por el premium con acceso a TODOS los dlcs pero solo dura 1 año? despues del año, si quieres seguir jugando a esos dlcs, debes volver a pagar por el premium? [+risas] porfavor... decidme que lo e entendido mal o me pego un tiro! [mad]


Creo que no, seria un timazo, segun tengo entendido con pagar un año tienes los DLC's para siempre, si no es el mayor timo de la historia, y se lo van a comer con patatas.

Si con el Premium te vienen los DLC's para siempre si que me lo pillare, por probar que tal esta, porque al fin y al cabo me los iba a pillar igualmente cuando saliesen, sino, ni de coña. Total, segun lo que he visto lo unico nuevo que trae el premium son unas chapitas y camuflajes y poco mas.


Un timazo muy heavy xD entonces es que pagas por el premium y ya tienes acceso ilimitado con todos los dlcs pa jugar hasta que te aburras, no?
A ver si es verdad el rumor de una version premium mas reducidad que viene sin B2K, pasando a valer 40 euros en vez de los 50. Seria genial.

Por cierto, hoy salia el parche, no?
Si, el battlelog estara fuera desde las 4 hasta las 9 de la tarde.

Lo que no se quien coño va a pagar un segundo año el premium si los DLC's ya los tendra para siempre. [carcajad]
En fin, en mi opinión, respecto al trailer, hay una cosa que si estoy en lo correcto es un poco engañoso. Es el tema de "poseer" 10 vehículos nuevos. Eso de cajón no puede ser exclusivo de un usuario premium ya que los vehículos aparecen en el respawn del mapa, así que te lo vendan como que por tener premium vas a tener eso... Cierto es que en ninguna parte dicen que sea exclusivo pero lo usan como aliciente para que pillen el Premium
EyeOfBeholder escribió:En fin, en mi opinión, respecto al trailer, hay una cosa que si estoy en lo correcto es un poco engañoso. Es el tema de "poseer" 10 vehículos nuevos. Eso de cajón no puede ser exclusivo de un usuario premium ya que los vehículos aparecen en el respawn del mapa, así que te lo vendan como que por tener premium vas a tener eso... Cierto es que en ninguna parte dicen que sea exclusivo pero lo usan como aliciente para que pillen el Premium


No, eso con las armas vendran en sus respectivos dlcs xD lo que pasa que ellos anuncian todo lo que tendra tanto si es premium como si no.
EyeOfBeholder escribió:En fin, en mi opinión, respecto al trailer, hay una cosa que si estoy en lo correcto es un poco engañoso. Es el tema de "poseer" 10 vehículos nuevos. Eso de cajón no puede ser exclusivo de un usuario premium ya que los vehículos aparecen en el respawn del mapa, así que te lo vendan como que por tener premium vas a tener eso... Cierto es que en ninguna parte dicen que sea exclusivo pero lo usan como aliciente para que pillen el Premium


Claro, eso lo comentaba unos posts atras. El tema es que te lo venden como que tiene mas armas y mas de todo, cuando en realidad, cuando te dicen 20 armas nuevas, 10 vehiculos nuevos... etc. realmente son los que vienen con los DLC's, por lo tanto lo unico que te viene "nuevo" con el premium es el tema de prioridad en las colas, resetear stats y temas de personalizacion.
_Markos_ escribió:
EyeOfBeholder escribió:En fin, en mi opinión, respecto al trailer, hay una cosa que si estoy en lo correcto es un poco engañoso. Es el tema de "poseer" 10 vehículos nuevos. Eso de cajón no puede ser exclusivo de un usuario premium ya que los vehículos aparecen en el respawn del mapa, así que te lo vendan como que por tener premium vas a tener eso... Cierto es que en ninguna parte dicen que sea exclusivo pero lo usan como aliciente para que pillen el Premium


Claro, eso lo comentaba unos posts atras. El tema es que te lo venden como que tiene mas armas y mas de todo, cuando en realidad, cuando te dicen 20 armas nuevas, 10 vehiculos nuevos... etc. realmente son los que vienen con los DLC's, por lo tanto lo unico que te viene "nuevo" con el premium es el tema de prioridad en las colas, resetear stats y temas de personalizacion.


Resumiendo, es una precompra de los DLC en toda regla....

Como me acabo de pillar el juego, me esperare a ver que tal estan los dlc y la opinion de la gente, y si estan bien, me pillare el premium.

Saludos
colinero escribió:
_Markos_ escribió:
EyeOfBeholder escribió:En fin, en mi opinión, respecto al trailer, hay una cosa que si estoy en lo correcto es un poco engañoso. Es el tema de "poseer" 10 vehículos nuevos. Eso de cajón no puede ser exclusivo de un usuario premium ya que los vehículos aparecen en el respawn del mapa, así que te lo vendan como que por tener premium vas a tener eso... Cierto es que en ninguna parte dicen que sea exclusivo pero lo usan como aliciente para que pillen el Premium


Claro, eso lo comentaba unos posts atras. El tema es que te lo venden como que tiene mas armas y mas de todo, cuando en realidad, cuando te dicen 20 armas nuevas, 10 vehiculos nuevos... etc. realmente son los que vienen con los DLC's, por lo tanto lo unico que te viene "nuevo" con el premium es el tema de prioridad en las colas, resetear stats y temas de personalizacion.


Resumiendo, es una precompra de los DLC en toda regla....

Como me acabo de pillar el juego, me esperare a ver que tal estan los dlc y la opinion de la gente, y si estan bien, me pillare el premium.

Saludos


Basicamente parece ser que si, otra cosa es que mas adelante vayan sacando mas cosas para los premium. Lo que me da miedito es que luego vayan metiendo para los premiums armas chetadas y vuelvan el juego una puta mierda para quien no tenga el premium.
_Markos_ escribió:
colinero escribió:
_Markos_ escribió:Claro, eso lo comentaba unos posts atras. El tema es que te lo venden como que tiene mas armas y mas de todo, cuando en realidad, cuando te dicen 20 armas nuevas, 10 vehiculos nuevos... etc. realmente son los que vienen con los DLC's, por lo tanto lo unico que te viene "nuevo" con el premium es el tema de prioridad en las colas, resetear stats y temas de personalizacion.


Resumiendo, es una precompra de los DLC en toda regla....

Como me acabo de pillar el juego, me esperare a ver que tal estan los dlc y la opinion de la gente, y si estan bien, me pillare el premium.

Saludos


Basicamente parece ser que si, otra cosa es que mas adelante vayan sacando mas cosas para los premium. Lo que me da miedito es que luego vayan metiendo para los premiums armas chetadas y vuelvan el juego una puta mierda para quien no tenga el premium.


Totalmente de acuerdo, y lo peor de todo es que ese es un temor que no nos lo vamos a quitar de encima nunca, o al menos hasta que salga el ultimo DLC. En fin, estoy deseando que llegue la dichosa conferencia de EA para poder saber al 100% que nos espera...
En que consiste el ratio V/D?

Me tiene desorientado, el caso es que lo he llegado a tener a 0.84 y 0.83 como "normal" pero parece que cuanto mejores ratios hago de 50 bajas y 20 muertes y cosas parecidas no sube... pero sin embargo si que baja... como es ese ratio, en que consiste

Gracias!!!
j05u escribió:En que consiste el ratio V/D?

Me tiene desorientado, el caso es que lo he llegado a tener a 0.84 y 0.83 como "normal" pero parece que cuanto mejores ratios hago de 50 bajas y 20 muertes y cosas parecidas no sube... pero sin embargo si que baja... como es ese ratio, en que consiste

Gracias!!!


Es el ratio de Victorias/derrotas , del que hablas es el ratio de Bajas/muertes

Edito para explicartelo mejor: "cuanto mejores ratios hago de 50 bajas y 20 muertes" este es el Bajas/Muertes (K/D , kills/deaths) con lo cual, por muchas partidas buenas que hagas si tienes una derrota el ratio de V/D bajara y si haces una partida de mierda y aun asi tu equipo gana, aumentara.
No os olvideis que los premium van a tener los DLC y por lo tanto las armas, vehiculos y mapas dos semanas antes que el resto. Es otra de las caracteristicas diferenciales de ser premium o no. Lo digo porque no os lo he leido. [oki]
Pero hay algo que no entiendo, si yo contrato el servicio imaginemos a final de año, cuando han salido ya varios DLC y los he pillado por otro lado, me descuentan aquellas copias que tenga? o voy a tener 2 copias de cada DLC? no esta nada claro este tema.

Por ejemplo los que tenemos la LE ya tenemos al Back to Karkand.
clamp escribió:Pero hay algo que no entiendo, si yo contrato el servicio imaginemos a final de año, cuando han salido ya varios DLC y los he pillado por otro lado, me descuentan aquellas copias que tenga? o voy a tener 2 copias de cada DLC? no esta nada claro este tema.

Por ejemplo los que tenemos la LE ya tenemos al Back to Karkand.


Efectivamente, eso es lo que mas me interesaría saber a mi, que pasa con los DLC que ya tengamos... porque si compras de 0 el juego esta dpm lo de los 5 dlcs... pero los que ya tenemos el primer DLC o quienes se compren posteriormente otros DLC ya la compensación va a menos
mMm ¿No habia previsto un parche hoy? [mad]
clamp escribió:mMm ¿No habia previsto un parche hoy? [mad]

Si, ahora mismo battlelog esta caido. No entiendo XD
EyeOfBeholder escribió:
clamp escribió:Pero hay algo que no entiendo, si yo contrato el servicio imaginemos a final de año, cuando han salido ya varios DLC y los he pillado por otro lado, me descuentan aquellas copias que tenga? o voy a tener 2 copias de cada DLC? no esta nada claro este tema.

Por ejemplo los que tenemos la LE ya tenemos al Back to Karkand.


Efectivamente, eso es lo que mas me interesaría saber a mi, que pasa con los DLC que ya tengamos... porque si compras de 0 el juego esta dpm lo de los 5 dlcs... pero los que ya tenemos el primer DLC o quienes se compren posteriormente otros DLC ya la compensación va a menos



De todos modos lo de que los DLC's son para siempre... es una suposicion nuestra... no lo pone en ningun lado, seria lo coherente pero vamos, ya me espero cualquier cosa [decaio]
pero lo de premium no es solo para consolas ?

PD: yo via pagar mas un carajo xD es que antes compro el wallhack xD
El battlelog va ha estar así hasta las 21 o 22 creo que era, lo raro es que se supone que el parche ya esta, pero a mi no me descarga nada, son 1.5Gb e iba a aprovechar que el battlelog esta en mantenimiento para actualizar pero va a ser que no [mamaaaaa].

Lo premium se supone que lo pillas una vez y tienes todos los dlc para siempre, sino nadie se lo pillaría. Y seguro que costará 50€ tengas los dlc que tengas, yo no tengo ningun dlc y me sale bastante rentable, ahora solo falta conseguir la pasta XD
Me ha entrado el gusanillo y ya estoy mirando una grafica y monitor nuevo XD Mi GTX 260 ya ha hecho bastante.
WiiBoy escribió:pero lo de premium no es solo para consolas ?

PD: yo via pagar mas un carajo xD es que antes compro el wallhack xD


ioputa xD [uzi]

_Markos_ escribió:Me ha entrado el gusanillo y ya estoy mirando una grafica y monitor nuevo XD Mi GTX 260 ya ha hecho bastante.


Mira de una GTX 560 Ti para arriba [beer]
1.5 gb? Es que ya lleva el Close quarters o que??
Dume escribió:1.5 gb? Es que ya lleva el Close quarters o que??


Seguro, y todo lo del premium.

clamp escribió:
WiiBoy escribió:pero lo de premium no es solo para consolas ?

PD: yo via pagar mas un carajo xD es que antes compro el wallhack xD


ioputa xD [uzi]

_Markos_ escribió:Me ha entrado el gusanillo y ya estoy mirando una grafica y monitor nuevo XD Mi GTX 260 ya ha hecho bastante.


Mira de una GTX 560 Ti para arriba [beer]


Posiblemente me pille la GTX 560 Ti, las demas se me van de presupuesto. Mas que nada es para poder jugar con unos FPS estables, no hace falta que sea en ultra. La GTX 260 ya ha hecho bastante con mover el juego. [angelito]

EDIT: Ha todo esto, alguien me recomienda marca o alguna en concreto, hay un huevo de tipos dentro de la GTX 560Ti!!!!???
Dume escribió:1.5 gb? Es que ya lleva el Close quarters o que??


No son 1.5gb, son 2.3 gb, asi que me imagino que ya lleva el DLC.... Lo cual no me hace ninguna gracia.

Un saludo
Ando muy perdido, osea que el DLC de hoy es gratis para los que compramos la edicion limitada? No entiendo porque se baja solo si no lo es....
Que forma de complicar y tocar los cojones para jugar a un juego, madre mia, si lo dificil es hacer las cosas complicadas :-?

Y encima ahora si no eres premium, y estas jugando una partida te echa de la misma, porque un "premium" quiere entrar a jugar? [mad]
colinero escribió:
Dume escribió:1.5 gb? Es que ya lleva el Close quarters o que??


No son 1.5gb, son 2.3 gb, asi que me imagino que ya lleva el DLC.... Lo cual no me hace ninguna gracia.

Un saludo


Pues si, iba a jugar con un eoliano y se pone a actualizar... 2 gb de actu madre mia, para que luego no arreglen nada [+risas]
Ya podéis descargar la actualización! Aprovechad a ir actualizandolo por si queréis jugar en cuanto abran de nuevo los servidores!

Yo no tengo la edición limitada y la actualización que se está bajando es de 2.087,06 MB. Me sorprende que la lista de cambios ocupe tanto.

No creo que el DLC sea gratis, no? Además me suena que estaba previsto para mediados de junio. Si no es así corregidme.
Perdon que moleste otra vez... no me entero nada delo que estais hablando, que es eso del dlc que cosas buenas y o malas trae o aporta? que es lo que hay que pagar y que no... y que trae lo que no hay que pagar... vamos estoy muuuuy perdido

Perdon que lo pregunte aunque ya se este tratando el tema pero aunque leo...
Vamos a ver, por partes(todo esto es segun creo yo, nada oficial XD):

-Tengo entendido, que aunque no tengamos el DLC pagado, lo descarga igual, en el B2K era asi. Si lo comprais seguramente ya no descargue nada, y por eso la actualizacion es de 2GB.

-Creo que los premium no echaran de la partida a nadie, simplemente si hay una cola para entrar al server, el premium lo pondran el primero.

-El DLC no es gratis, mas quisieramos. [carcajad]

-El DLC trae mapas y armas. El Premium, se supone que te dara los DLC(gratis con el premium) y alguna mejoras mas.

Y eso es todo XD
j05u escribió:Perdon que moleste otra vez... no me entero nada delo que estais hablando, que es eso del dlc que cosas buenas y o malas trae o aporta? que es lo que hay que pagar y que no... y que trae lo que no hay que pagar... vamos estoy muuuuy perdido

Perdon que lo pregunte aunque ya se este tratando el tema pero aunque leo...


Si no me he enterado mal, van a sacar una suscripción premium anual entorno a 50€ para poder acceder a todos los DLC que salgan durante ese año. La duda es que si el acceso a esos DLC será ilimitado aunque caduque tu suscripción o solamente durante el tiempo que sea efectiva.

Por otro lado, están los DLC que van a ir sacando a lo largo del año (3 este año y 1 en 2013, según parece) que será contenido extra por el que tendrás que pagar, es decir, lo mismo que el actual DLC Back to Karkand.

Y hoy han estado actualizando el battlelog a la vez que han metido una actualización de 2gb que corrige errores detectados, aunque dado su tamaño se ha empezado a especular que podría contener el próximo DLC que esta previsto para este mes de Junio si no me equivoco.
Para los que tenemos la versión rusa nos hace falta el los archivos de idioma para esta actualización ¿no?.

Si es así, ¿alguien los podría subirlos que ocupan poco?
no iba a estar disponible battlelog a partir de la 21:00?pues a mi me dice que hasta las 22:30 nada:
"Battlelog will be back online during the E3 press conference. Check back at 13:30 PDT/16:30 EST/21:30 GMT/22:30 CEST, soldier. "
salu2
increibleee que vicioo tengooo a este putoo juegooo!!
Ya estoy bajando el update con el DLC y el Premium, en cuanto me deje le paso la tarjeta y a acuchillar peña con el machete nuevo y unas chapas wapas!! jeje. Eso si primero veré la conferencia! Si vais a comprar el premium y queréis agregarme soy sergiochaos en el battlelog!
24457 respuestas