[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

THumpER escribió:Pues yo no lo se... primero a ver que ofrecen de contenido, pero a mi basicamente solo me interesan los mapas y las armas. Los camuflages y demas me parece muy secundario como para invertir pasta. Pero bueno, a ver que piden de precio y haciendo calculos vere si se ahorra mucho o no.

pero ese contenido es nuevo??? o si vas jugando se va desbloqueando como lo demas? por que pagar por algo que puedes desbloquear jugando como que no...
lennoxv360 escribió:
THumpER escribió:Pues yo no lo se... primero a ver que ofrecen de contenido, pero a mi basicamente solo me interesan los mapas y las armas. Los camuflages y demas me parece muy secundario como para invertir pasta. Pero bueno, a ver que piden de precio y haciendo calculos vere si se ahorra mucho o no.

pero ese contenido es nuevo??? o si vas jugando se va desbloqueando como lo demas? por que pagar por algo que puedes desbloquear jugando como que no...


No no... es contenido nuevo todo. Tu te refieres al dlc que ya pusieron para desbloquear armas y skills de todo del juego.
THumpER escribió:
lennoxv360 escribió:
THumpER escribió:Pues yo no lo se... primero a ver que ofrecen de contenido, pero a mi basicamente solo me interesan los mapas y las armas. Los camuflages y demas me parece muy secundario como para invertir pasta. Pero bueno, a ver que piden de precio y haciendo calculos vere si se ahorra mucho o no.

pero ese contenido es nuevo??? o si vas jugando se va desbloqueando como lo demas? por que pagar por algo que puedes desbloquear jugando como que no...


No no... es contenido nuevo todo. Tu te refieres al dlc que ya pusieron para desbloquear armas y skills de todo del juego.

Claro, este Battlefield premiun trae todo el contenido que han sacado y van a sacar para battlefield 3, ya sea desbloqueable o comprable, o al menos eso he entendido yo.
Ahmm muchas gracias a los dos, entonces si viene con contenido nuevo ademas de el contenido antiguo puede estar bien, es que pensé que seria contenido que se puede tener desbloqueando y como que no voy a pasar por caja pudiendo echarle horas y desbloquearlo, xP
Ei a ver si alguien puede explicarme un poco los modos de juego que tengo algunas dudas y ultimamente han salido dos nuevos que no controlo. Gracias.

Conquista gran:
Conquista:
Asalto conquista: grande
conquista asalto
asalto:
asalto: patrulla
Con que pilotais mejor, ¿con teclado y raton o solo con teclado?
Metal Kramer escribió:Con que pilotais mejor, ¿con teclado y raton o solo con teclado?


teclado y raton
si solo quieres pilotar sin pegarte-la con teclado es mas fácil, pero para según que tienes que practicar con el ratón
zmxn escribió:si solo quieres pilotar sin pegarte-la con teclado es mas fácil, pero para según que tienes que practicar con el ratón


¿A que te refieres exactamente?
digamos que para llevar la "ballena" pues con teclado te apañas, pero con los de ataque o los jets según que movimientos necesitas de un ratón con muchos dps
con un mando de xbox se pilota de lujo aunque yo soy malisimo con y sin el [mamaaaaa]
zmxn escribió:digamos que para llevar la "ballena" pues con teclado te apañas, pero con los de ataque o los jets según que movimientos necesitas de un ratón con muchos dps


Vale, osea que para acabar dominandolo bien tendria que aprender a pilotar con teclado y raton si o si, con teclado solo no me sirve no.
vendria a ser como comparar mando y teclado+raton para apuntar con el arma en lo que a rapidez de movimiento se refiere, estarias en desventaja con alguien que use el ratón

en cualquier caso, un raton que puedas subirle las dpi cuando pilotes, porque sinó casi que te quedas igual
Y comparando teclado+ratón con pad. Para pilotar aviones, ¿Qué opinais?
que el raton limita muchíiisimo los aviones, ya que con un mando puedes mantener un giro con el joystick pero con un raton tienes que estar moviendolo todo el rato
Entonces la cosa quedaria asi no, teclado y raton mejor para helicopteros que mando, y mando mejor para aviones que teclado y el raton.

Creo que tendre que ir acostumbrandome a pilotar con teclado y raton. [+risas]
Yo siempre uso solo el teclado
Yo opto por raton y teclado porque no se si es mi joystick que es una mierda o que pero controlarlo con el joystick se me hace imposible.
Yo uso el Dual Shock 3 para los aviones y aun asi se me da fatal... [+risas] el resto todo con teclado + raton.

PD: como viene configurado los controles de los aviones en PS3 y XBOX?
Sabeis donde venden el juego lo mas barato posible? da igual fisico que digital, gracias
Donde la actualización de hoy del origin no se os cierra el juego y os pone lo de disconnected from EA online? Me da bastante por el culo...
DKega^Fett escribió:Otra joya para reportar:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/Je ... 587892820/


10 horas rango 45? wtf
Hola a todos!! Estoy pensando en adquirir el Battlefield 3 (cuando consiga las piezas que necesito para el pc) y me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Mejor comprarlo o descargarlo?

2- ¿Si se compra, te dan la versión COMPLETA? lo digo porque me lo descargué pero estaba incompleto.
jandrexxx escribió:Hola a todos!! Estoy pensando en adquirir el Battlefield 3 (cuando consiga las piezas que necesito para el pc) y me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Mejor comprarlo o descargarlo?

2- ¿Si se compra, te dan la versión COMPLETA? lo digo porque me lo descargué pero estaba incompleto.


1. Esta obra de arte es mejor tenerla fisicamente en la estanteria. Asi te recuerda que joyas como esta no las ves cada dia :)
2. Si lo compras en fisico, una vez instalado, sientate tranquilamente porque te bajara automaticamente las actualizaciones y precisamente no son pequeñas que digamos.
Dume escribió:
jandrexxx escribió:Hola a todos!! Estoy pensando en adquirir el Battlefield 3 (cuando consiga las piezas que necesito para el pc) y me gustaría saber dos cosas:

1- ¿Mejor comprarlo o descargarlo?

2- ¿Si se compra, te dan la versión COMPLETA? lo digo porque me lo descargué pero estaba incompleto.


1. Esta obra de arte es mejor tenerla fisicamente en la estanteria. Asi te recuerda que joyas como esta no las ves cada dia :)
2. Si lo compras en fisico, una vez instalado, sientate tranquilamente porque te bajara automaticamente las actualizaciones y precisamente no son pequeñas que digamos.


Pues yo precisamente como este juego va a tener 4 o 5 dls, lo comprare en fisico para "tener" cuando salga la edicion "complete pack" o como la quieran llamar xD
Battleog actualizándose.
Que novedades traerá?
espero que arreglen lo del igla que para darla a un avion o helicoptero te tiene que tocar la loteria
nerviosix escribió:espero que arreglen lo del igla que para darla a un avion o helicoptero te tiene que tocar la loteria


Es una actualizacion de la web, no del juego.
Hola, tengo un problema a ver si me podéis ayudar, hacía un mes que no me conectaba entre hace tres días hice las actualizaciones y todo lo que me pidió peor no consigo jugar, me da un error.

Se me carga todo bien, se inicia el juego pero mientras esta cargando mapa se queda bloqueado se cierra el juego y en el gestor de partida del battlog me marca este error:

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'OL3GU3R-' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Service Communication Failure: PnkBstrA.exe

Antes de que dejase de jugar un tiempo me iba todo perfecto, siempre era de los primeros en entrar a la partida, a ver si alguien sabe que puede ser.

Un saludo!
Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).

http://www.vandal.net/noticia/68556/el-supuesto-battlefield-premium-costaria-unos-40/

Pero en meristation, dicen que costara 60$.... y como nos hagan la mierda de conversion de siempre, entonces si que no pago ni pa atras.... me espero a que los packs de mapas bajen a 7 euros o mas y ale.
No paran de expulsarme del juego, a alguien más le pasa? me pasa en todos los servidores a los que entro.
Me sale este error:
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'artched' (for 2 minutes) ... Violation (IGNORING QUERIES) #9006
THumpER escribió:Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).

http://www.vandal.net/noticia/68556/el-supuesto-battlefield-premium-costaria-unos-40/

Pero en meristation, dicen que costara 60$.... y como nos hagan la mierda de conversion de siempre, entonces si que no pago ni pa atras.... me espero a que los packs de mapas bajen a 7 euros o mas y ale.

¿porque en vez de sacar dlcs no se esfuerzan en sacar un editor de mapas?
seguramente se dieron cuenta de que las expansiones del bf2 no las compraba nadie por que habia mejor contenido gratuito que de pago.
salu2
alguna persona que sepa controlar bien los helicopteros para hacer la mision coop fuego desde el cielo y ya de paso completar las otras?? [+risas] [+risas] [+risas]
fulfidor escribió:
THumpER escribió:Pues se dice que el battlefield premium costara 40 euros. Si contamos que cada DLC pack costara unos 12 o 15 euros como el back to karkand, pues sale mas a cuenta pillar el premium este que los packs individuales. Lo de camuflajes y demas no me interesan, pero los mapas y armas si. Generalmente seran 5 DLCs (el b2k, los 3 que anunciaron y uno mas nuevo de cual no hay detalles).

http://www.vandal.net/noticia/68556/el-supuesto-battlefield-premium-costaria-unos-40/

Pero en meristation, dicen que costara 60$.... y como nos hagan la mierda de conversion de siempre, entonces si que no pago ni pa atras.... me espero a que los packs de mapas bajen a 7 euros o mas y ale.

¿porque en vez de sacar dlcs no se esfuerzan en sacar un editor de mapas?
seguramente se dieron cuenta de que las expansiones del bf2 no las compraba nadie por que habia mejor contenido gratuito que de pago.
salu2


Con el bf2 eran otros tiempos. Incluso metían mapas nuevos en las actualizaciones..ains
tampoco hace falta irse tan atras que en el bc2 ya pusieron los 4 mapas de bf2 más queridos por los jugadores e iban añadiendo modos de juego a otros mapas sin cobrar, lástima que se hayan activisionizado... ya no hay vuelta atrás...
hace 2 semanas que he cambiado de pc, ahora mucho mas potente y ahora veo que han bajado el juego a 30 temporalmente a 30€.
Me podeis comentar si esto de los 30 realmente es solo marqueting y realmente hay sitios que aun lo venden mas barato, y si no hay grandes diferencias si hay algun sitio que pagando 30€ te den mas contenido que otro, no sea que me lo pille y despues resulte que comprado desde otra web tenga algun dlc interesante.

Un saludo y gracias.
La gente ya no juega a los mapas de B2K o que?¿ :-? antes veia muchos servers con esos mapas, pero es que ahora, solo veo algun oman 24 horas y ya esta... [+risas] que a pasado? me parece bastante raro....
señores ... ¿os va decentemente el juego? es uqe me pasa una cosa bastante curiosa:

server españoles,señal "de cobertura" al maximo, y el juego me va a unos 65-70 FPS (fluido) ...

pero es que es injugable,me da muchisimos saltos...se traba..el control me va como el culo,el juego se queda pillado y sigue a tirones....vamos fatal fatal,hasta en las mejores condiciones...¿os pasa?.
LINK_deku escribió:señores ... ¿os va decentemente el juego? es uqe me pasa una cosa bastante curiosa:

server españoles,señal "de cobertura" al maximo, y el juego me va a unos 65-70 FPS (fluido) ...

pero es que es injugable,me da muchisimos saltos...se traba..el control me va como el culo,el juego se queda pillado y sigue a tirones....vamos fatal fatal,hasta en las mejores condiciones...¿os pasa?.


¿Señal de "cobertura"?... ¿A qué te refieres?.
imagino que se refiere al ping, para aclarar que no es lag

LINK_deku eso tiene pinta de micro stuthering ( o algo así xDD) que en principio desactivando el hypertreading del procesador desde la bios se solucionaba

también podria ser debido a que está usando toda la vram de la gráfica, para evitarlo lo mejor es tratar de monitorizar el uso de vram y bajarle alguna opción gráfica que consuma mucho (AA y mesh por ejemplo) para intentar que siempre tenga algunos mb libres, eso me pasaba a mi con un sli de 560 que iba perfecto hasta que llegaba a cargar todo el Gb de ram (5 minutos xD) y empezaba a dar tirones y bajones de fps bestiales
THumpER escribió:La gente ya no juega a los mapas de B2K o que?¿ :-? antes veia muchos servers con esos mapas, pero es que ahora, solo veo algun oman 24 horas y ya esta... [+risas] que a pasado? me parece bastante raro....

A mi me pasa igual y mira que me gustan mucho dos de ellos. No encuentro casi ninguno, menos mal que un amigo tiene un servidor y le digo que me los ponga que si no!

Dios con el battlefield premium este puto juego que me pone loco va a tener 16 mapas más! 16!!!!
shirops escribió:
THumpER escribió:La gente ya no juega a los mapas de B2K o que?¿ :-? antes veia muchos servers con esos mapas, pero es que ahora, solo veo algun oman 24 horas y ya esta... [+risas] que a pasado? me parece bastante raro....

A mi me pasa igual y mira que me gustan mucho dos de ellos. No encuentro casi ninguno, menos mal que un amigo tiene un servidor y le digo que me los ponga que si no!

Dios con el battlefield premium este puto juego que me pone loco va a tener 16 mapas más! 16!!!!


Si, pero para que tantísimo mapa, para que tantísimas tonterías si luego todo el mundo juega siempre los 3 mismos mapas y las 3 mismas armas...

Hay algo que no entiendo, la gente suele pedir una millonada de mapas, siempre se suelen pedir una millonada de armas, etc. variedad vamos, y luego cada vez qeu juego ( juego una o dos partidillas cada dos días, no mucho vamos ) siempre veo los mismos 3 mapas y todo el mundo que me mata siempre con las mismas armas ( y no, no es el mismo tio siempre xD )

un saludo
a mi eso me pasaba en el bc2, pero en este curiosamente si que suelo usar varias armas en cada clase dependiendo el mapa o la forma de jugar en ese momento, no sabria elegir claramente una sola arma por clase (salvo el recon)
Yo me prepuesto a sacarme todos los accesorios de todas las armas xD es una manera de ir variando y con algunas me costara 7 vidas para sacarmelo pero bueno. Si me rayo, me cojo las que mas uso y ya esta.

Lo de los mapas B2K a metido bajon bastante wapo y no lo entiendo. Es mas, apenas encuentro servers que tenga TODOS los mapas de bf3 junto a los de B2K para jugarlos todo en mismo server.

Creo que ya arreglaron los misiles de calor. Ahora si que impactan por lo que a volver con bengalas again [360º]
Eso si, el stinguer sigue siendo la risa del juego.... [+risas] hay mas probabilidad de que te toque la loteria que de derribar a un heli con stinguer.... ¬_¬ es un puto asco. Si disparas, te saca bengalas, luego esperas y vuelves a disparar y el artillero saca bengalas de nuevo, y luego cuando lo tienes a tiro y vendido, solo basta con bajar altura para sea indetectables mientras recuperan bengalas de nuevo. Y en caso de darles, no los derribas de 1 misil.... necesitas 2 o 3. Vamos que es toda una odisea para derribar helis con stinguer.... muy triste la verdad.
Ya te digo, yo es que ni lo intento ya.
ak4ever escribió:imagino que se refiere al ping, para aclarar que no es lag

LINK_deku eso tiene pinta de micro stuthering ( o algo así xDD) que en principio desactivando el hypertreading del procesador desde la bios se solucionaba

también podria ser debido a que está usando toda la vram de la gráfica, para evitarlo lo mejor es tratar de monitorizar el uso de vram y bajarle alguna opción gráfica que consuma mucho (AA y mesh por ejemplo) para intentar que siempre tenga algunos mb libres, eso me pasaba a mi con un sli de 560 que iba perfecto hasta que llegaba a cargar todo el Gb de ram (5 minutos xD) y empezaba a dar tirones y bajones de fps bestiales



esacto,es el ping,ejjeejej es curioso el caso ,compañero,porque me pasa alomejor en un mapa con un server de españa y poca gente y alomejor en una del quinto co*** con 64 personas me va fluido el juego... las opciones cuando me pasa las tengo al minimo por lo mismo,pero aun asi..... voy a ver si quitando el HT se sioluciona algo,un saludo.
es mas efectivo que alguien ponga un soflan, o desde la torreta de un tanque que te marquen, y con el javelin te haces un saco el estinger que se lo metan en los huevos 30 minutos con el y no le di a nada
Lo del stuttering por el Hyperthreading ya fué solucionado, yo lo tengo activado y va perfectamente.

Un saludo.
estos de EA no pueden jodernos mas,ahora cuando abro el juego desde origin no me abre el battlelog....en mitad de las partidas los juegos petan porque si sin motivo alguno,los servers van como el culo...madre mia macho es para echarse a llorar,en cambio pescas el MW3 y aunque ni por asomo es tan cojonudo el multiplayer no falla jamas,es todo fluido,nada de ping ni retardos ni tirones ....vaya forma de tener contento al usuariario tienen estos de EA.....el proximo BTLF me lo voy a pensar muy mucho antes de pillarlo,porqeu es inadmisible los fallos que tiene un juego tan puntero como este.
24457 respuestas