Hilo Oficial: BATTLEFIELD 2142

1, 2, 3, 4
BGM THE HACK escribió:Jose tio unete al server 1 si stas dispuesto a jugar este sabado y domingo ya que he liberado el servidor de jugadores q no respondian ni daban señales de vida.

Tienes que entrar tu tio, yo no puedo hacerlo por ti jajajaaj

USUARIO: battlefield__2142
CONTRASEÑA: elotrolado

Si te apuntas avisa, te esperare en el servidor y hablaremos un poco por el chat para ver q tal te va todo y eso de la vida q nos contamos los eolianos.


Ok, perfecto BGM, muchas gracias ;).

Apúntame fijo en el server 1 para el sábado, ya que el domingo no sé si estaré en todo el día en casa (con la family de viaje [tomaaa] )

De todas formas, haré todo lo posible para pasarme el domingo. Hoy me instalaré el juego, y entraré al server a ver si pego mis primeros tiros ratataaaa
algien k conosca algo del router contremd para poder abilitar los puertos del battlefield por k no tengo ni idea os pongo lo k e exo

primero e entrao en mi router le e dao a ADVANCE SETUP despues a NAT y despues a virtual servers dentro de virtual servers ai un boton k pone ADD le doy y ai aparecen muchas lineas y botnoes con cosas jejeje dentro de eso le doy a
SELECT SERVICE y me salen muchos programas el unico k pone battlefield pone BATTLEFIELD COMUNICATOR creo k ese pero no toy seguro asta k algien me diga k si o k tienes k añadir tu otro

me llama la atencion eso de server i.p adress por k viene mi i.p y pienso k en el hamachi me daba una el no se si tengo k kitarla y poner la del hamachi o dejar la k esta

tambem esta la opcion de poner un programa tuyo pero no se acerlo

algien me puede dar o escribir ai alguna gia sobre los abrir los puertos de battlefield 2142 k sea solo de ese k si es del emule o de otra cosa no k me lio mas todavia

a ver si es eso y puedo jugar
a mi borrame del 2 q tambien estoy en el 1 ^^, puede q no hubieramos podido jugar por q haya actualizado a la 1.01 q es el parche q ha salido quiza sea por eso? lo siento por no haberlo puesto antes ^^U
Nadie mas se anima a jugar este finde al battlefield??

Seremos muy pocos, pero bueno...

Lo que cuenta es que nos lo pasaremos en grande, aun quedan plazas para inscribirse, no tengais miedo hombre que a fin de cuentas somos todos legales
alguien se apunta a practicar oy para matar mañana?

ademas asi no me aburro
me gustaria jugar este finde si pudieras activarme"sinother" te lo agradeceria. gracias
k a psao oy eske na mas k emos jugao yo y exifilis?

venga k mañana ai k kumplirlo e!!

(alguien sabe como subir de nivel?)
Perdonadme por no haber estado, pero es q me han surgido unos asuntillos y mañana me es imposible jugar >_<
alguna pagina para ver las estadisticas, como las de BF2 de Tomaplomo?
esta por ejemplo http://www.bf2s.com

editado: woops, pirada de pinza, pensaba ke pedias otros sitios con stats del bf2 xDD
No entiendo el tema muy bien,pero lo k stais haciendo es jugar con la demo a online no?,si es asi ¿por que no jugais en los servers oficiales???
muy bueno podeis contar conmigo tmb al 100%
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Princesa escribió:No entiendo el tema muy bien,pero lo k stais haciendo es jugar con la demo a online no?,si es asi ¿por que no jugais en los servers oficiales???


Estamos jugando con el juego "original" creando una red virtual LAN con el programa Hamachi entre todos lo que se apuntan al torneo...(yo ya he jugado con 3 personas). A mi apuntarme tambien, que aunque soy un poco matao le voy pillando el callo xD Mi nick es: Xpend

Un saludo
en un pc de 1giga de ram ddr400 kingston, grafica 7900gt y proce 3500+ chutara bien a tope???
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
a1t0r escribió:en un pc de 1giga de ram ddr400 kingston, grafica 7900gt y proce 3500+ chutara bien a tope???


A mi me da que no xDDD Aunque quizá te rasque un poco con ese Giga de Ram que tienes...

Un saludo
Perdonar si molesto,pero sigo sin entenderlo.
Si lo que quereis es quedar en un sitio para jugar,pues una hora en un server y ya esta.
Otra cosa,mucho mejor,es instalarse el Xfire y os meteis todos en la lista de jugadores,todos localizados y todos pueden recibir mensajes como en el messenger pero mientras esten jugando tambien por lo que es muy facil juntarse para jugar en cualquier momento con la gente que este jugando o conectada,(no es propaganda del Xfire,pero para jugadores es la mejor herramienta que he visto).En su defecto os vais metiendo en la lista de jugadores en el mismo juego.
Ya que estamos,podriamos poner nuestros nicks aki para ir metiendolos como amigos en el juego.

Quizas es que no entiendo muy bien las ventajas del Hamachi

No se.
Si estoy diciendo una xorrada pues lo siento de antemano
Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Princesa escribió:Perdonar si molesto,pero sigo sin entenderlo.
Si lo que quereis es quedar en un sitio para jugar,pues una hora en un server y ya esta.
Otra cosa,mucho mejor,es instalarse el Xfire y os meteis todos en la lista de jugadores,todos localizados y todos pueden recibir mensajes como en el messenger pero mientras esten jugando tambien por lo que es muy facil juntarse para jugar en cualquier momento con la gente que este jugando o conectada,(no es propaganda del Xfire,pero para jugadores es la mejor herramienta que he visto).En su defecto os vais metiendo en la lista de jugadores en el mismo juego.
Ya que estamos,podriamos poner nuestros nicks aki para ir metiendolos como amigos en el juego.

Quizas es que no entiendo muy bien las ventajas del Hamachi

No se.
Si estoy diciendo una xorrada pues lo siento de antemano
Un saludo


El Xfire te permite jugar en RED con una copia de cualquier juego?? Si te deja es igual que el Hamachi...Ya te he dicho lo que hace este programa....Crea una RED LAN VIRTUAL para poder jugar sin tener el original.

Un saludo
para poder jugar sin tener el original


Aaaaaaa.
Ya me ha quedado claro,creia teniais el original.
Entonces nada,el Xfire es un messenger para jugadores,busca servers y a la peña que metes en colegas,ves a que juega,donde,puntuaciones,ping,etc etc,clicandole en una tecla entras en el server del juego que sea que este jugando,tbn puedes escribir tipo messenger y le sale en la pantalla del juego,el te puede contestar sin salir ni miminizar,tambien puede hacer de servidor para hablan mientras juegas,vamos,se nota que estoy encantado con el programita en cuestion,jajajaj.
Juer como me enrrollo,gracias por la aclaracion y un saludo.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Princesa escribió: Aaaaaaa.
Ya me ha quedado claro,creia teniais el original.
Entonces nada,el Xfire es un messenger para jugadores,busca servers y a la peña que metes en colegas,ves a que juega,donde,puntuaciones,ping,etc etc,clicandole en una tecla entras en el server del juego que sea que este jugando,tbn puedes escribir tipo messenger y le sale en la pantalla del juego,el te puede contestar sin salir ni miminizar,tambien puede hacer de servidor para hablan mientras juegas,vamos,se nota que estoy encantado con el programita en cuestion,jajajaj.
Juer como me enrrollo,gracias por la aclaracion y un saludo.


Por eso te puse en el post de arriba que estabamos jugando con el juego "original" xDD Parece buen programa el Xfire, Ya lo probare... [plas]

Un saludo
hace unos dias me compre el juego battlefield 2142 pero n me deja jugar hasta q primero cree una cuenta entonces buscando por los foros lei este post de q hay bajarse el programilla Hamachi y asi meterte en un servidor para poder jugar, leiendo el tutorial puse vuestros servidores usuario:battlefiel__2142
contraseña:elotrolado

me decia el programa q estaba lleno

puse otro usuario:battlefiel__2142_1
contraseña:elotrolado

tambien me dice q esta lleno.

esto puede ser asi?

incluso tb probe con el 3 servidor y tb me dice lleno.

q puede ser? es q tengo algo mal configurado?
o es q de verdad estan llenos?.

gracias.
Para jugar no hace falta que instales el hamachi. Es para poder jugar con el juego "original" (guiño, guiño).

A mi me pasaba que no encontraba servidores del juego, hasta que me baje el EA Link, registre el juego etc etc. Y a un amigo exactamente igual.

Prueba a hacer eso, y nos vemos por los servers [uzi]
Vía hamachi, en los servers de EOL ¿a que hora y cuantos soleis jugar a la vez?

Nunca he jugado a un battlefield, pero es MAS O MENOS como un counter strike no?

Lo pregunto porke en el counter, si juegas con pocos en cada ekipo, aun juegas bien, pero por trailers y demás ke he visto, parece que para el battlefield hagan falta muchas personas en cada equipo.

Gracias

P.D.: Me ha sorprendido que al usuario que ha posteado sus datos del pc le digáis que el juego no le irá al 100%

¿Que clase de "monstruo" hace falta para disfrutar bien de un juego actual como éste?
Hombre, yo tengo un amd dual core 3800 a 2gigas y me tira bien, de grafica tengo una ati x800xl y ni parones ni nada, los fps me van muy fluidos por lo que no tengo problema, asi que supongo que con un processador inferior tiene que ir bien =.


En cuanto al servidor hamachi de eol, te comento que esta muy muerto la cosa, hace un tiempo organize una kedada online y no se presento nadie de los inscritos, fue un fracaso que ami me sento bastante mal al ser el que lo organizaba.

Supongo que la mejor forma de disfrutarlo es teniendo el cdkey original y jugarlo via internet.

El hamachi se necessita mucha cordinación y nunca se alcanza un numero tan elevado de usuarios online como un server de internet.
Caramba, ke putada lo del server EOL :(

Yo es ke soy de PS2 y PSP, pero keria probar algunas juegos de pc en el de mi padre, pero tiene una geforce 440 MX con lo ke imagino ke casi ningún juego me funcionará :(
Yo estoy en el server 2 xo nunca veo a nadie conectado, por lo que me es imposible jugar
[bye] buenasss, soy nuevo y me acabo de instalar el juegor y va bastante bien jugando por hamachi la verdad, pero me han dicho q bajandote el EA link se podria jugar ONLINE y queria saber si es cierto hacer si alguien sabe algo


EDITO: q se me ha ido la cabeza y queria preguntar otra cosa: al jugar en single player me han subido a soldado, hasta ahi bien pues quito el juego vuelvo a ponerlo y sigo como recluta asqueroso como puedo subir de rango, jugando con hamachi me dieron una medalla de plata y nada de nada. gracias de antemano
Quise entrar a alguno de los servers, pero estaban llenos...

Esta permitido poner mi sala del Hamachi? es que hice 1 exclusiva del Battlefield 2142 y somos solo 3, rogaria que a los interesados en jugar al juego el sabado a partir de las 5 de la tarde podriamos quedar todos en el hamachi

Alla va mi sala:

Nombre: Battlefield2142_Pirata
Contraseña: Battlefield2142

Pido que entreis asi por lo menos puedo probar el modo online con alguien
hombre la gracia del battlefield es estar en servers con bastantes personas.. y creo que con el hamachi no vais a conseguir disfrutar el juego..
para juegos de estrategia el hamachi va bien.. pero para juegos de este tipo no esta preparado
Yo me he intentado unir pero están llenos Oooh
Bueno ya me lo e comprado (oferta de play.com por 26€ con envio XD)

en que servidores jugais? yo e pillao 4 o 5 españoles y por alli ando....


Salu2! :P
Tengo un problema:

Tenia una cuenta creada de hace tiempo del Battlefield 1942 pero ahora cuando me voy a meter con mi cuenta en el nuevo Battlefield 2142 me dice que no estoy conectado a internet y que no tengo ninguna cuenta de EA en el ordenador :S

¿Que tengo que hacer para que me detecte la cuenta? ¿Hay que instalar algo?

Salu2 y Gracias
Bueno, me he comprado el BF 2142 y tengo el siguiente problema.


Cada vez que me uno a una partida el juego se sale al rato de elegir el punto de entrada y empiezo a moverme. Tengo instalado el parche 1.10 y mis especificaciones son :

AMD Athlon 3200+
1 gb RAM
ATI X800 pro

¿A que puede ser debido?
el micro es x2? pq el bf2 y el bf2142 dan esos problemas con los dual core
bajate el amd dual core optimizer de la web de amd, casi seguro que sea eso

salu2

pd: si eso no te funciona prueba a quitar la afinidad de un procesador con el juego encendido (seria en ctrl + alt + suprimir > procesos > bf2142 )
No tengo un dual core....

Asi que no puedo hacer lo que has dicho
unios a la alianza PMI,si quereis ser unos jodidos soldados de verdad.
la pagina web esta en proceso pero ya esta casi echa,ya os dire el nombre
PMI?
Eso no es una marca de leche?jajaja
¿k significa?
No hay ninguna creada ahora mismo?:(
Yo he intentado jugar con un colega hoy pero el tenia la versión 1.25 y yo la 1.0 del battlefield por lo que me ha pedido que actualizara a esta versión. Una vez actualizada con su medicina correspondiente me pide contraseña para la cuenta razor 1911 o no me deja entrar!!! por lo que ya no puedo jugar! alguna sugerencia????

Gracias
Hola gente:

me he metido en los servidores battlefield_ _2142_1 y battlefield 2142_1, el resto en que me e intentado meter estaban llenos

Una cosa se puede jugar con mas gente aparte de un servidor solo.

un saludo
He hecho limpieza en el post principal, como esta muy muerto el tema hamachi mejor dejarlo asi mas limpio...

Salu2
necesito ayuda:
todo el juego me va bien pero cuando entro en multijugador no puedo ver ningun server:
eso como podria solucionarlo? [snif]
pepe83 escribió:necesito ayuda:
todo el juego me va bien pero cuando entro en multijugador no puedo ver ningun server:
eso como podria solucionarlo? [snif]



Posiblemente no tengas la ultima version.

Bajate la 1.25
el servidor se llama
Battlefield2142findesemana
contraseña: findesemana
despues del fin de semana todos os borrais y asi no se colapsa
Buenas ya tengo la versión 1,25 y su respectivo crack para no tener que poner el dvd.

Ahora como le hago para jugar en servers no oficiales o solo es por hamachi? grasias de hantemano hoygan
Lo voy a probar.... con que sea la mitad de bueno que el primer battlefield... me conformo...
He encontrado miles de webs con servers pero el juego no me da opción de unirme a partidas.

Me explico, me pide user y pass de EA (yo no quiero jugar con mi cuenta EA).

Quiero jugar del palo "join server" poner la ip y ya.

Necesito algun parche a parte del crack para poder hacer eso?
Vamos que lo tienes pirata...


No entiendo a la gente que se baja un batelfield para jugar por hamachi o servidores privados, les da una idea erronea de lo que es el juego, y por supuesto es una mierda. [buaaj]
Ser ultrax escribió:Vamos que lo tienes pirata...


No entiendo a la gente que se baja un batelfield para jugar por hamachi o servidores privados, les da una idea erronea de lo que es el juego, y por supuesto es una mierda. [buaaj]


He dicho que no quiero jugar con mi cuenta EA no que lo tenga pirata... en EOL no se habla de ese tipo de juegos.

Para así poder jugar en servers ABR (creo que se llaman así) que son distintos a los de EA (y poder crear servidores para entrenar tu mismo con compañeros, pero a través de internet y no con LAN).

Es para no tener que usar hamachi.
buenas, antetodo decir que llebo con este juego desde que salio y lo compre por casualidad XD y la verdad esque me ha gustado tanto y tb me he comprado el 2 y los dos los uso a saco.. la cosilla es..

que me gustaria encontrar mas servidores españole para jugar ya que mas o menos tengo dos el mecahost y otr que no recuerdo alguien mepodria decir unos cuantos servidores?


y otra cosa esta bien el north striker ? esque veo a poca gente que juega
ruben_psp escribió:buenas, antetodo decir que llebo con este juego desde que salio y lo compre por casualidad XD y la verdad esque me ha gustado tanto y tb me he comprado el 2 y los dos los uso a saco.. la cosilla es..

que me gustaria encontrar mas servidores españole para jugar ya que mas o menos tengo dos el mecahost y otr que no recuerdo alguien mepodria decir unos cuantos servidores?


y otra cosa esta bien el north striker ? esque veo a poca gente que juega




Eso es porque aunque vale 5 € no se puede comprar en tiendas físicas si no con el EA link solo asique...

Y no añade muchas cosas.
154 respuestas
1, 2, 3, 4