Hilo Oficial: BATTLEFIELD 2142

1, 2, 3, 4
Ya nadie juega o que? :(

Hace una semana me compre el juego y por el momento me esta gustando [plas] Bastantes servidores con muchos juagdores y no muchos bugs ni cosas raras.

Aunque el browser para los servidores es una mierda, ahora mejor entro al tracker y copio la ip de algun servidor [enfa]

Pues eso, ya nadie juega aqui?
Yo he vuelto al vicio, agregame como amigo y dime como te llamas, ultrax22.
Ser ultrax escribió:Yo he vuelto al vicio, agregame como amigo y dime como te llamas, ultrax22.


Listo [sonrisa]

Ayer me gane la medalla purple heart... [tomaaa] no me fue muy bien que digamos [ayay]
Damc escribió:
Listo [sonrisa]

Ayer me gane la medalla purple heart... [tomaaa] no me fue muy bien que digamos [ayay]



Jaj, oye tienes algun ts donde ir y nos examos una aora? :D


EDIT: Para los demas , crearos un post de battlefield 2142 por hamachi.

Este post es el oficial, vamos creo yo que es para jugar con el juego original para hablar con gente que lo tenga ORIGINAL...

PSSSS....
Ser ultrax escribió:

Jaj, oye tienes algun ts donde ir y nos examos una aora? :D


Si te refieres a teamspeak pues no conozco ninguno la verdad... Y como a que hora acostumbras jugar?

Vivimos muy lejos asi que tendriamos que ver la diferencia de horario [360º] Y un servidor que nos vaya bien a los dos, en que servidores juegas normalmente?

PD: por cierto, estaba viendo los unlocks que te dan con el northen strike... que cabrones nada les costaba ponerselo al normal... ¬¬

Se me olvidaba, con que version juegas? Queriendo hacer planes y todo y capaz ni tenemos la misma version [jaja] Yo tengo la 1.40 que parece que la sacaron poquito antes de que comprara el juego
Damc escribió:
Si te refieres a teamspeak pues no conozco ninguno la verdad... Y como a que hora acostumbras jugar?

Vivimos muy lejos asi que tendriamos que ver la diferencia de horario [360º] Y un servidor que nos vaya bien a los dos, en que servidores juegas normalmente?

PD: por cierto, estaba viendo los unlocks que te dan con el northen strike... que cabrones nada les costaba ponerselo al normal... ¬¬

Se me olvidaba, con que version juegas? Queriendo hacer planes y todo y capaz ni tenemos la misma version [jaja] Yo tengo la 1.40 que parece que la sacaron poquito antes de que comprara el juego



Yo tuve que actualizar hace poco a la 1.40, ¿de donde eres? pues suelo jugar en españoles o si no me gusta el mapa o no me apetece me voy al que sea....

Te agregue al msn ;)
Ok ya te acepte [beer]

Pues soy de mexico, por lo que acostumbro entrar a servidores americanos...

Tendriamos que comprobar por el messenger la diferencia de horarios, espero que no sea de 6 horas o algo asi :-p

Aunque viendo la hora que pone el foro (me imagino que es español) me da que si [+risas]

Pone la 21 horas y aqui son las 13 a penas :O
Uy un post oficial de este juego a estas alturas???? me estan dando ganas de volver a instalarmelo para viciar con vosotros!!!

A ver si cuando vuelva mi linea lo instalo, que estos de Orange me tienen hasta los huevos son su incidencia masiva
Yo llevava unoz...3 o 4 meses sin tocarlo.

Es mas me lo compre y no lo instale por pereza en 1 mes, luego estuve una temporada enganchaisimo me encantaba, luego por otras circusntancias lo dejé y ayer me puse a darle caña para recordar y maxo que vicio no me voy a separar de nuevo de el xD.

Ademas me dio mucha alegria, en el clan que yo estaba que era un clan pequeñito con un foro pequeño de estos gratuitos, un clan modesto, ahora es muy famoso, es un squad, son reconocidos....etc etc.
chicoadicto escribió:Uy un post oficial de este juego a estas alturas???? me estan dando ganas de volver a instalarmelo para viciar con vosotros!!!

A ver si cuando vuelva mi linea lo instalo, que estos de Orange me tienen hasta los huevos son su incidencia masiva


Que bien otro jugador de bf [beer] Espero que te nos unas!

Haber si poco a poco van apareciendo mas :-P

Por cierto, este hilo oficial ya tiene rato... lo que pasa por lo que veo es que casi todos los que participaban tenian el juego ''original''. Entonces para nada lo pudieron disfrutar como se debe... asi quien no se aburriria :P...

Ah, y feliz navidad [360º]
EMmm...hola soy de argentina... y nada queria conocer personas como ustedes que jueguen battlefield2142,aparte me cayeron bm por lo q lei :).. jaja nada soy Master Sergeant Silver...hace poco empeze a jugar creo q nisiquiera voy un dia de jugado en total, y por ahora juego todos server yankis y alemanes, y me tiran mucho ping,224 mas o menos, por la conexion q tengo o por la distancia, nose...pero estaria bueno q me pasen algunos servers para ver si me tira menos ping, o q anden un poco mejor,ya que se me hace medio dificil jugar con ese ping,AHH otra pregunta como se hace para ganar la medalla del corazon purpura porque yo todavia no entiendo bien como es...si me responden se los voy a agradecer bastante,suerte:)


aguante el BATTLEFIELD2142

asi es mi nick en el battlefield 2142 para q me agreguen a la lista de amigos si quieren:
T-101-

Imagen
Imagen
hola, has reflotado un hilo de hace 2 meses, quizas te interesaria mejor pasarte por el foro oficial de EA, la parte de 2142 está aqui
http://www.foros.bfes.ea.com/forum/viewforum.php?f=50
Gracias me di cuenta tarde....XD [risita]
yo suelo jugar todos los dias despues de comer, y vosotros?
ehh yo juego siempre, a la noche...
ahora veo si te agrego en el battlefield 2142 como amigoXD
Pero yo hace poco juego, Voy 1 i horas de jugado soy sargento primero de plata :S
aceptame =)
T-101- escribió:ehh yo juego siempre, a la noche...
ahora veo si te agrego en el battlefield 2142 como amigoXD
Pero yo hace poco juego, Voy 1 i horas de jugado soy sargento primero de plata :S
aceptame =)

oye ke no se que he liado, que creo ke le e dado a cancelar, puedes volver a agregarme??
SI te agrego no hay problema...[img]C:\Documents%20and%20Settings\Cheto#85\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\untitled2[/img]
alguien sabe como linkear la cuenta en GameSpy Comrade
hola!! por favor tengo hamachi con unos colegass jugamos al battlefield 2 pero cuando creo una partida lan en battlefield 2142 amis colegas no les sale la partida los ke estan aki en mi casa si pero los kestan x amachi no pk¿?!¿?! al ser version razor1911 i jugar offline no se puede conectar a ip algun modo para acerlo?¿?¿?¿?¿?¿?
Heyyyy que no decaiga!

Quedamos en algun servidor el finde semana y hacemos una ''quedada eol?'' Jejejeje.
A ver si alguien sabe que tal me iria con este ordenador:

Athlon +2200
1.2 GB de ram, ddr400
Radeon 9600 256MB

Esque me han comentado una ofertilla interesante del juego original con la expansion y me lo estoy planteando, todo depende de como me funcione.

slaudos
legolas2069 escribió:A ver si alguien sabe que tal me iria con este ordenador:

Athlon +2200
1.2 GB de ram, ddr400
Radeon 9600 256MB

Esque me han comentado una ofertilla interesante del juego original con la expansion y me lo estoy planteando, todo depende de como me funcione.

slaudos


Te ira , aunque todo en bajo y 1024 x 768 .

Requisitos mínimos:

* Procesador: 1,7 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 128 MB
* Espacio libre en disco: 950 MB
* Resolución de pantalla: 800x600
* DirectX 9.0c
legolas2069 escribió:A ver si alguien sabe que tal me iria con este ordenador:

Athlon +2200
1.2 GB de ram, ddr400
Radeon 9600 256MB

Esque me han comentado una ofertilla interesante del juego original con la expansion y me lo estoy planteando, todo depende de como me funcione.

slaudos


Por casualidad que oferta te han hecho? Yo tengo el mismo pack y hace mucho que no juego, quizá me interesaría venderlo..
señores, me acabo de comprar eljuego hoyy es la repanocha!!
de losmejores battlefield que he jugado,jeje (con perdon del 2ºquees mi favorito).
por si vas a jugar, esta noxe meconectare.mi nick es Azrael069...si qureis saberlo qes unaguerra, alliosespero!!un saludo!
Te agrego en cuanto pueda , en este instante estoy reinstalando el juego.
http://search.stores.ebay.es/CD-Bazaar_ ... 92QQsofpZ2

Tienen en esta tienda de Ebay a buen precio los paks deluxe de 2142 y el completo de BF2 por unos 20 o menos €.
Cual es mas recomendable ? He probado el 2 sobretodo pero dicen que la exp. 2 casi no juega nadie.
Del 2142 acaba de salir un parche, osea que deber ser muy jugado aún a la par COD4.

http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=23918
Hola buenas,

Me gustaría saber si aun juega gente a este juego, estaba aburrido ya del cod4 y el tf2 y me decidí a instalarlo y me salian todos los servers en rojo.

Entonces me dijo el juego que habia un nuevo parche y mi pregunta es:

1) Alguien juega?
2) Cual es el nuevo parche, el 1.5 de 500 mb?
3) No se podia bajar las actualizaciones desde el download manager?
4) Alguien sabe por el download manager no puedo ver nada en la pantalla donde supuestamente tengo que ver los juegos y descargas? (me sale en blanco).


Saludos!
the_saint escribió:Hola buenas,

Me gustaría saber si aun juega gente a este juego, estaba aburrido ya del cod4 y el tf2 y me decidí a instalarlo y me salian todos los servers en rojo.

Entonces me dijo el juego que habia un nuevo parche y mi pregunta es:

1) Alguien juega?
2) Cual es el nuevo parche, el 1.5 de 500 mb?
3) No se podia bajar las actualizaciones desde el download manager?
4) Alguien sabe por el download manager no puedo ver nada en la pantalla donde supuestamente tengo que ver los juegos y descargas? (me sale en blanco).


Saludos!


1) Si
2) Si te salen en rojo es que necesitas el último update ahora no estoy seguro si es la 1.5 o no...
3) No se, nunca use eso me parece una mierda hablando claro.
4º) '' _________________ ''
Ser ultrax escribió:
the_saint escribió:Hola buenas,

Me gustaría saber si aun juega gente a este juego, estaba aburrido ya del cod4 y el tf2 y me decidí a instalarlo y me salian todos los servers en rojo.

Entonces me dijo el juego que habia un nuevo parche y mi pregunta es:

1) Alguien juega?
2) Cual es el nuevo parche, el 1.5 de 500 mb?
3) No se podia bajar las actualizaciones desde el download manager?
4) Alguien sabe por el download manager no puedo ver nada en la pantalla donde supuestamente tengo que ver los juegos y descargas? (me sale en blanco).


Saludos!


1) Si
2) Si te salen en rojo es que necesitas el último update ahora no estoy seguro si es la 1.5 o no...
3) No se, nunca use eso me parece una mierda hablando claro.
4º) '' _________________ ''



Mercis por tus respuestas!! :)


PD: pues si el último parche es el 1.5 y me bajé la versión full y ya pude jugar a la perfección!!! que recuerdos!!!
Alguno sigue jugando? anoche me lo reinstalé y ando con el vicio!
Yo lo juego habitualmente, para mi el que mejor balance tiene entre clases/armas/vehiculos de la saga. Eso si, es un poco corto de contenido respecto a BF2, pero ahora con karkand2142 me doy por satisfecho XD.
z3r0_g2 escribió:Yo lo juego habitualmente, para mi el que mejor balance tiene entre clases/armas/vehiculos de la saga. Eso si, es un poco corto de contenido respecto a BF2, pero ahora con karkand2142 me doy por satisfecho XD.


jaja, ese es tu nick?
yo soy ultrax22 :D


aunque me está dando una cosa rara por lo visto que le pasa a mucha gente con el vista o win7 y yo tengo el xp... al rato se me sale el juego y me pone ''ha ocurrido un error con bf2142.exe...''
Este GRAN juego tiene Hilo OFicial?? :D ... y yo sin darme cuenta [+furioso]

Anda que no le habré hechado horas a este juego ni nada XD dios como me gustaba...

Hace tiempo que no lo toco(me faltan 2 lvls para el "ultimo" nivel, quitando los especiales) y me acaban de venir unos buenos recuerdos... [sonrisa]

Una cosa curiosa de mi... esque siempre jugaba en Fall of Berlin, 217 horas he hechado a ese mapa XD . Nose como un mapa me pudo gustar tanto [+risas]

Saludos y cuando me canse de la kk de network de la ps3 y del Quake III para ps2 vuelvo [ginyo]
jajaja yo como lleva el psnetwork jodido un tiempo y vi la caja el otro día, dios dije: como me olvidado de este juego...

me encanta, y eso que tengo poco nivel porque no he jugado continuamente, pero ahora estoy enganchado, aver si nos juntamos unos cuantos y hacemos unas patrullas!
por mi encantado q hasta el 31 de mayo para la network queda.. XD
yo lo voy a instalar y a fall of berlin otra vez jaja y a ver si nos vemos hombre!
tengo la expansion del northem strike, y nose xq ya no me deja meterme en esas partidas... lo instale hace tiempo, luego desinstale el juego, y por ultimo lo instale de nuevo y me daba error.. :S aunke no jugar a esos mapas no me molesta mucho me informare.

Saludoss
sigue habiendo mucha gente en el online?
no lo tengo instalado desde que cambié de ordenador, pero he visto que el northern strike ahora es gratis y tal...

Casi que me da pereza descargar todos los updates y la expansión, que me voy a pasar 2 días descargando [+risas]

Un saludo :)
Kirth escribió:sigue habiendo mucha gente en el online?
no lo tengo instalado desde que cambié de ordenador, pero he visto que el northern strike ahora es gratis y tal...

Casi que me da pereza descargar todos los updates y la expansión, que me voy a pasar 2 días descargando [+risas]

Un saludo :)


Ayer me dio por descargarlo y con el parche 1.50 solo veo un servidor mas o menos lleno...
Prypiat escribió:
Kirth escribió:sigue habiendo mucha gente en el online?
no lo tengo instalado desde que cambié de ordenador, pero he visto que el northern strike ahora es gratis y tal...

Casi que me da pereza descargar todos los updates y la expansión, que me voy a pasar 2 días descargando [+risas]

Un saludo :)


Ayer me dio por descargarlo y con el parche 1.50 solo veo un servidor mas o menos lleno...


Esque va por la 1,51 o 1,52 no recuerdo.
Pero ami tambien me pasó

Hay bastantes servidores petados de gente agregadme ultrax22!!
Ser ultrax escribió:
Prypiat escribió:
Kirth escribió:[+risas]

Un saludo :)


Ayer me dio por descargarlo y con el parche 1.50 solo veo un servidor mas o menos lleno...


Esque va por la 1,51 o 1,52 no recuerdo.
Pero ami tambien me pasó

Hay bastantes servidores petados de gente agregadme ultrax22!!

eso con la expansión instalada?

PD: Si me decido a instalarlo te añado :)
Ser ultrax escribió:
Prypiat escribió:
Kirth escribió:sigue habiendo mucha gente en el online?
no lo tengo instalado desde que cambié de ordenador, pero he visto que el northern strike ahora es gratis y tal...

Casi que me da pereza descargar todos los updates y la expansión, que me voy a pasar 2 días descargando [+risas]

Un saludo :)


Ayer me dio por descargarlo y con el parche 1.50 solo veo un servidor mas o menos lleno...


Esque va por la 1,51 o 1,52 no recuerdo.
Pero ami tambien me pasó

Hay bastantes servidores petados de gente agregadme ultrax22!!


Nose pero ni el EAdownloader me actualiza el juego mas alla del 1.50 ni encuentro en gamefront un parche superior al 1.50 ...
como he visto que se esta animado otra vez el juego y es el que mas me justa y después de estar mucho tiempo sin tocarlo le darle al vicio otra vez
me he encontrado con el mismo problema que tu a si que me dedicado a buscar el parche 1.51 y lo encontrado a qui http://www.battlefield.es/

el tamaño es de 2 g lo estoy descargado a ver si me soluciona esos mismos problemas que tienes

ahora después de instalarlo no se que ocurre que me ba a parones no se a que se debe
Prypiat escribió:
Ser ultrax escribió:
Prypiat escribió:
Ayer me dio por descargarlo y con el parche 1.50 solo veo un servidor mas o menos lleno...


Esque va por la 1,51 o 1,52 no recuerdo.
Pero ami tambien me pasó

Hay bastantes servidores petados de gente agregadme ultrax22!!


Nose pero ni el EAdownloader me actualiza el juego mas alla del 1.50 ni encuentro en gamefront un parche superior al 1.50 ...


http://www.google.es/#hl=es&sa=X&ei=akP ... 3c50eefa1d

una cosa, si descargo el parche esta a la 1.51, me vale con solo ese o necesito los anteriores?
Kirth escribió:

una cosa, si descargo el parche esta a la 1.51, me vale con solo ese o necesito los anteriores?


Te vale con ese (creo , pero vamos, casi seguro ) pues incluye la expansion de forma gratuita Imagen
Ser ultrax escribió:
Kirth escribió:

una cosa, si descargo el parche esta a la 1.51, me vale con solo ese o necesito los anteriores?


Te vale con ese (creo , pero vamos, casi seguro ) pues incluye la expansion de forma gratuita Imagen


Te refieres a Northern Strike??? Si es así me lo instalo ahora mismo.
evangelion_01 escribió:Te refieres a Northern Strike??? Si es así me lo instalo ahora mismo.

si, decidieron ponerla gratis hace unos meses parece ser :)
Kirth escribió:
evangelion_01 escribió:Te refieres a Northern Strike??? Si es así me lo instalo ahora mismo.

si, decidieron ponerla gratis hace unos meses parece ser :)


Gracias, intalando....

Juega mucha gente aun?
evangelion_01 escribió:
Kirth escribió:
evangelion_01 escribió:Te refieres a Northern Strike??? Si es así me lo instalo ahora mismo.

si, decidieron ponerla gratis hace unos meses parece ser :)


Gracias, intalando....

Juega mucha gente aun?

Segun ultrax eso parece...

Yo estoy descargando el parche 1.50 y el 1.51...haber si para la noche ha terminado XD [+risas]
Pues me habeis dado envidia, asi que hoy me he pasado por un game y aprobechando que estaba a 10 eurillos me lo he traido para casa, a ver que tal esta
Caliburn escribió:Pues me habeis dado envidia, asi que hoy me he pasado por un game y aprobechando que estaba a 10 eurillos me lo he traido para casa, a ver que tal esta


Bien bien! te esperamos dentro!

Últimamente ando por 2 servidores los mas ''populares'' creo yo.

El leetserver no se qué, que es camp gibraltar y está lleno de gente siempre, y uno que es de titanes que suele estar lleno tambien
154 respuestas
1, 2, 3, 4