Hilo Oficial: BATTLEFIELD 2142

1, 2, 3, 4
Como he leido el Nothern Strike es gratis... y en su momento me dejé yo esos 10-12€ vaya tela... XD

Yo cuando acabe los examenes, a ver si me puedo meter, que estoy deseoso de llegar al ultimo lvl(me quedan 2) y espero que cuando los acabe no esté la network arreglada [+risas] y aunque lo este me hechare unas partiditas [sonrisa]

Saludos!!
Ser ultrax escribió:
Caliburn escribió:Pues me habeis dado envidia, asi que hoy me he pasado por un game y aprobechando que estaba a 10 eurillos me lo he traido para casa, a ver que tal esta


Bien bien! te esperamos dentro!

Últimamente ando por 2 servidores los mas ''populares'' creo yo.

El leetserver no se qué, que es camp gibraltar y está lleno de gente siempre, y uno que es de titanes que suele estar lleno tambien
te envie una cutreinvitacion desde el juego y aún no me has aceptado }:/

ademas hando por esos servers xD haber si coincidimos
Kirth escribió:
Ser ultrax escribió:
Caliburn escribió:Pues me habeis dado envidia, asi que hoy me he pasado por un game y aprobechando que estaba a 10 eurillos me lo he traido para casa, a ver que tal esta


Bien bien! te esperamos dentro!

Últimamente ando por 2 servidores los mas ''populares'' creo yo.

El leetserver no se qué, que es camp gibraltar y está lleno de gente siempre, y uno que es de titanes que suele estar lleno tambien
te envie una cutreinvitacion desde el juego y aún no me has aceptado }:/

ademas hando por esos servers xD haber si coincidimos

Imagen

Jajaa, pues no he visto la invitacion , ahora me meto de nuevo a ver :S:S:S:S
mierda, pensé que lo había editado Imagen

te mandé la invitación a ultrax22,¿quizás usas otro soldado y por eso no lo has visto? [comor?]
Kirth escribió:mierda, pensé que lo había editado Imagen

te mandé la invitación a ultrax22,¿quizás usas otro soldado y por eso no lo has visto? [comor?]


Ahora si te acepté :D
154 respuestas
1, 2, 3, 4