[Hilo Oficial] Battlefield 1943

NeoADSL256 escribió:
Balthier escribió:http://www.ea.com/games/battlefield-1943

Xbox LIVE
Ships 9/30 (30 de septiembre)


esa fecha es INCORRECTA, se habran confundido con la fecha de el de pc, el juego sale en breve para ps3 como para Xbox 360 [chiu]

Si tienes razon,esa es la fecha que le pusieron para la version PC. XD
http://www.ultimagame.com/Battlefield-1 ... _i9020.htm
osea que la causante del retraso es PS3? manda cojones [qmparto] algun dia lo cataremos cawento
no habia leido qe si llegabas a 43.000.000 puntos te desbloquean un cuarto mapa, qe es para lucha aerea !!!!!!!!!!!!!!

no creo qe sean 43.000.000 de muertes porqe es imposible!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
[uzi] [uzi] [uzi] PSN
mglon escribió:no habia leido qe si llegabas a 43.000.000 puntos te desbloquean un cuarto mapa, qe es para lucha aerea !!!!!!!!!!!!!!

no creo qe sean 43.000.000 de muertes porqe es imposible!
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Es en total, vamos, en el mismo dia ya estara desbloqueado.

¿El juego se ha retrasado por culpa de la version PS3?
NARTONIC escribió:
Thulsa Doom escribió:alguien confirma si tendrá los mismo erroes que el bad company?, es que tiene nuchos fallos

¿como cuales?



Si empiezo ha citar todos los fallos que he encontrado en el bad company, el hilo se me queda pequeño, los más grabes a mi gusto y que me acuerde son: que los soldados no se puedan poner cuerpo a tierra, que pongas minas anti carro y que si mueres desaparecen y solo puedes poner 5 minas, que no tengan paracaídas, también los coches van lento cono tortugas, cuándo estas con el franco tirador metido debajo de los techos de las casa y pones el punto de mira e intentas moverte apuntando, el punto de mira se queda quieto y te desplazas tu y al final se ve todo negro ( no se si me explico bien), hay esquinas de casas que están derruidas e intentas disparar por el hueco ese que queda y ve ve como las balas rebotan en el aire, los disparos van lentos algo irreal que si eso lo sumamos al lag para darle a un tío a 3 metros cuesta dios y ayuda, teniendo que disparar por lo menos tres metros delante del tío, eso es irreal a esa distancia, por lo menos en otros juegos no pasa y como eso es un si fin de fallos que parece que el juego lo sacaron a toda leche par hacer pasta sin testear ni mejorar nada.
el juego está guapísimo o por lo menos la novedad de que se destruya prácticamente todo y lo frenético que es, por eso me gusta aunque tenga todos esos fallos, si eso en esta entrega lo arreglan sería fenomenal.
a ver si no decepciona
NARTONIC escribió:¿El juego se ha retrasado por culpa de la version PS3?


http://www.ultimagame.com/Battlefield-1 ... _i9020.htm
Joder me cago en la PS3 siempre igual, pues que le den por culo a la ps3 y que lo saquen para el Live....yo me compré el Bad C para PS3 y cuando leí que estaba mucho mejor hecho para 360 me lo cambié corriendo. Eso de que el de PS3 esta a menos resolución y sin algunos filtros..en fin. Mi ps3 me dá risa.
Pero por que coño lo retrasan en el Live! si el problema lo tiene Sony con el PSN? Es que, sinceramente, no lo entiendo.
Thulsa Doom escribió:
NARTONIC escribió:
Thulsa Doom escribió:alguien confirma si tendrá los mismo erroes que el bad company?, es que tiene nuchos fallos

¿como cuales?



Si empiezo ha citar todos los fallos que he encontrado en el bad company, el hilo se me queda pequeño, los más grabes a mi gusto y que me acuerde son: que los soldados no se puedan poner cuerpo a tierra, que pongas minas anti carro y que si mueres desaparecen y solo puedes poner 5 minas, que no tengan paracaídas, también los coches van lento cono tortugas, cuándo estas con el franco tirador metido debajo de los techos de las casa y pones el punto de mira e intentas moverte apuntando, el punto de mira se queda quieto y te desplazas tu y al final se ve todo negro ( no se si me explico bien), hay esquinas de casas que están derruidas e intentas disparar por el hueco ese que queda y ve ve como las balas rebotan en el aire, los disparos van lentos algo irreal que si eso lo sumamos al lag para darle a un tío a 3 metros cuesta dios y ayuda, teniendo que disparar por lo menos tres metros delante del tío, eso es irreal a esa distancia, por lo menos en otros juegos no pasa y como eso es un si fin de fallos que parece que el juego lo sacaron a toda leche par hacer pasta sin testear ni mejorar nada.
el juego está guapísimo o por lo menos la novedad de que se destruya prácticamente todo y lo frenético que es, por eso me gusta aunque tenga todos esos fallos, si eso en esta entrega lo arreglan sería fenomenal.
a ver si no decepciona


Podias haberlo puesto en forma de lista pero bueno xD

-Lo de tumbarse, en el 1943 seguramente sera igual(Aunque tampoco se ha visto a un tio tumbado) seguramente en el BC2(Almenos eso se vio en el primer Trailer Teaser)

-Lo de las minas, si, una puta jodienda, en el MODERN COMBAT podias crear un puto campo de minas y a ver que tanque pasa por ahi, en el 1943 creo que no habra minas.

-Paracaidas si que habra. si miras los videos, en los ultimos veras caer un tio del cielo con el paracaidas.

-Lo de los vehiculos, bueno, un tanque nunca va a ir a toda ostia, los coches, hombre, rapidos son, no te esperes que corran a 200 por hora que al jugador no le dara tiempo ni de frenar y se habra estampado contra un muro xD

-Lo del punto de mira de la franco, largate de la partida porque va como el puto el culo, es cosa del servidor, seguramente habran optimizado mejor los servidores.

-Lo de los huecos, pues nunca me ha pasado, basicamente porque nunca me pongo ahi porque se que me van a tirar un lanzagranadas o un tanque disparara.

-Lo de los disparos, si, cuesta matar a uno, si estas en una partida buena con 10 balas caen, siempre y cuando, al que dispares sea europeo no vaya con el emule enchufado, sacaron dos Betas y una demo, y lo curioso es que iban bien, y al principio del juego lo mismo, pero pasaron ya de corregir los servidores y centrarse en BC2 (Un fracaso en on-line, en ventas vendieron lo esperado, no aspiraban a mucho xD y ahi esta el BC2 que saldra para PC)


El BAD COMPANY no lo hicieron deprisa, sino que lo "caparon" ya que tenian planeado sacar DLC a punta pala(Esto no lo dijeron pero viendo el juego con tan pocos mapas, se nota, sino mirar MGO2), armas de pago, modos de pago(el modo conquista..... da asco, se ve que lo hicieron deprisa por las quejas de los usuarios), mapas de pago.... en los de las armas la gente empezo a quejarse y se cagaron, si el juego hubiera vendido bastante todos esos fallos se hubieran corregido, al no haber tantas ventas y no estar en el TOP10 de los mas jugadores, pues...... a intentarlo con BC2, si no, siempre quedara BATTLEFIELD 3

Aunque estan abusando un poco de esta saga ya. BATTLEFIELD HEROES (El sueño de EA hecho realidad, microtransacciones, si quieres tener ventaja sobre los demas, ale, a pagar) BATTLEFIELD 1943 (Mas bien se le podria llamar BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 PROLOGUE xD), BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 y BATTLEFIELD 3 (Y seguramente el port a consolas que serian ya 5 en dos años, y luego nos quejamos de Call Of Duty xD)
Los fallos que mencionas los comparto casi todos,el francotirador en un lugar cerrado (ventanas,tejados,etc..) es de lo peor que hay y para matar a alguien en movimiento debido al lag que tenemos en comparación con los de fuera es mision imposible casi...solo hay que comprobar este desfase con los cuchillos,mientras a ti en la pantalla ya te sale la mano de tu player acuchillando al enemigo y tu lo ves haciendolo despues el que cae eres tu...yo recuerdo jugar al Battlefield 2 con una conexion de 512kb y 128 de subida con 32 jugadores e ir mas que decentemente bien..el bad company con 3 veces mayor la conexion y 24 jugadores deja mucho que desear...

Otro fallo que le veo bastante grave es cuando lanzas la bomba del laser,en donde en el tiempo ese que estás apuntando dejas de manejar al jugador y de ver lo que te rodea y empiezas a manejar la bomba,si te matan encima de morirte pierdes el control de la bomba.

Yo espero como agua de mayo el 1943 así que se den prisa si tienen problemas con la PS3 que lo quiten mas tarde...estaría bien poder jugar contra los de PS3...equipos 360 vs PS3..solo puede quedar unooooo xD
NARTONIC escribió:Aunque estan abusando un poco de esta saga ya. BATTLEFIELD HEROES (El sueño de EA hecho realidad, microtransacciones, si quieres tener ventaja sobre los demas, ale, a pagar) BATTLEFIELD 1943 (Mas bien se le podria llamar BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 PROLOGUE xD), BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 y BATTLEFIELD 3 (Y seguramente el port a consolas que serian ya 5 en dos años, y luego nos quejamos de Call Of Duty xD)


Leyendo tu último párrafo me doy cuenta de la razón que tienes y a la vez me produce mucha pena que EA se esté cargando otra gran saga más con la sobreexplotación a la que la somete.

Pero sigo confiando en DICE xD.
BlackBear escribió:Los fallos que mencionas los comparto casi todos,el francotirador en un lugar cerrado (ventanas,tejados,etc..) es de lo peor que hay y para matar a alguien en movimiento debido al lag que tenemos en comparación con los de fuera es mision imposible casi...solo hay que comprobar este desfase con los cuchillos,mientras a ti en la pantalla ya te sale la mano de tu player acuchillando al enemigo y tu lo ves haciendolo despues el que cae eres tu...yo recuerdo jugar al Battlefield 2 con una conexion de 512kb y 128 de subida con 32 jugadores e ir mas que decentemente bien..el bad company con 3 veces mayor la conexion y 24 jugadores deja mucho que desear...

Otro fallo que le veo bastante grave es cuando lanzas la bomba del laser,en donde en el tiempo ese que estás apuntando dejas de manejar al jugador y de ver lo que te rodea y empiezas a manejar la bomba,si te matan encima de morirte pierdes el control de la bomba.

Yo espero como agua de mayo el 1943 así que se den prisa si tienen problemas con la PS3 que lo quiten mas tarde...estaría bien poder jugar contra los de PS3...equipos 360 vs PS3..solo puede quedar unooooo xD


Je, esos fallos no me acordaba, pero si son importantes, la verdad que en comparación con el modern combat, ese si está logrado lo que no se destruye todo como este, le falto eso para ser perfecto.
lo de la velocidad de los coches podrían a ver le dado un poco más que se ven muy lento, si casi los tanques los adelantan, mira como el BC2 se ve en el trailer un quad a toda leche, a eso me refiero que son coches no son carretas
Ya se sabe la fecha....9 de Julio
ocaces escribió:Ya se sabe la fecha....9 de Julio


me pierdo un dia de vicio llego el 10 de sanfermins jjj
Por fin una dichosa fecha, que me viene de puta madre, habre acabado los examenes y estare de vacaciones en el curro [risita]
joder ya era hora, lo que les ha costa'o
Bueno pues a esperar toca...
Lo que mas se andaba rumoreando, bueno, a esperar entonces.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
30 minutos de game play en alta definicion el origen es de capturadora no offscreen.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3174897
Buen vídeo.

Oye, y no sabréis de páginas de torneos sean nacionales o internacionales en las que vayan a hacer o al menos tengan pensado hacer competiciones de clanes del Battlefield 1943, ¿verdad? Porque Torneos Online no sé si estará por la labor, y en GameBattles solo han puesto una liga para Norteamérica, como no... y ConsoleGaming.eu, como que no me inspira mucha confianza, porque a pesar de que la ladder ya está puesta, la página tiene una comunidad muy débil con muy poca gente.

A las malas podríamos organizar un campeonato de clanes aquí mismo en EOL, pero no sería lo mismo.

Pero bueno; habrá que empezar por el principio, valga la redundancia; no nos fuese a fallar el juego y acabe saliendo una decepción. Que las espectativas, ya sea por el renombre que arrastran o por los fracasos recientes, están muy muy muy altas.

Un saludo.
Kayru escribió:Buen vídeo.

Oye, y no sabréis de páginas de torneos sean nacionales o internacionales en las que vayan a hacer o al menos tengan pensado hacer competiciones de clanes del Battlefield 1943, ¿verdad? Porque Torneos Online no sé si estará por la labor, y en GameBattles solo han puesto una liga para Norteamérica, como no... y ConsoleGaming.eu, como que no me inspira mucha confianza, porque a pesar de que la ladder ya está puesta, la página tiene una comunidad muy débil con muy poca gente.

A las malas podríamos organizar un campeonato de clanes aquí mismo en EOL, pero no sería lo mismo.

Pero bueno; habrá que empezar por el principio, valga la redundancia; no nos fuese a fallar el juego y acabe saliendo una decepción. Que las espectativas, ya sea por el renombre que arrastran o por los fracasos recientes, están muy muy muy altas.

Un saludo.



Es bastante posible, lo ultimo xD, son 3 mapas, ya que el 4º solo son para aviones , asi que eso no se yo...

Y con 3 mapas, como no te mole 1 mal vamos xD, veamos a ver.
Este BATTLEFIELD yo lo veo como una demo del BAD COMPANY 2 [+risas] Sale para PC, preparan ya el motor grafico a ver que tal funciona y poner mejoras on-line.

Me huelo que uno de los mapas de este BATTLEFIELD saldra en BAD COMPANY 2 (Asi se ahorran un poco de tiempo xD Es modernizarlo y ale xD)

PD: En las partidas privadas, para que empiezan el minimo de jugadores sera de 16 (Supongo que para que la gente no chetee)
bueno, pues parece que ya es oficial. El 9 de julio, por fin, xDD
bigblue escribió:bueno, pues parece que ya es oficial. El 9 de julio, por fin, xDD


Esa fecha es la demo o el juego en si
Oscar AndU2 escribió:
bigblue escribió:bueno, pues parece que ya es oficial. El 9 de julio, por fin, xDD


Esa fecha es la demo o el juego en si


Las dos cosas, como todo arcade.
NARTONIC escribió:Este BATTLEFIELD yo lo veo como una demo del BAD COMPANY 2 [+risas] Sale para PC, preparan ya el motor grafico a ver que tal funciona y poner mejoras on-line.

Me huelo que uno de los mapas de este BATTLEFIELD saldra en BAD COMPANY 2 (Asi se ahorran un poco de tiempo xD Es modernizarlo y ale xD)

PD: En las partidas privadas, para que empiezan el minimo de jugadores sera de 16 (Supongo que para que la gente no chetee)


Si clavado al bad company.. XD ,las cosas que hay que leer..Este batlefield se caracteriza por ser muy parecido al batlefield2 PC(Los origenes XD ),nada que ver con el BAD company.Como se nota que no as jugado a los batlefield de PC.

Batlefield 2 pc

http://www.youtube.com/watch?v=r2kKEHBgS5g

Batlefield 1943

http://www.youtube.com/watch?v=xSs4FUWd78o

Un saludo.
Digo yo que el 9 sera para play3 y el 8 que es miercoles para xbox no?
pirata2007 escribió:
NARTONIC escribió:Este BATTLEFIELD yo lo veo como una demo del BAD COMPANY 2 [+risas] Sale para PC, preparan ya el motor grafico a ver que tal funciona y poner mejoras on-line.

Me huelo que uno de los mapas de este BATTLEFIELD saldra en BAD COMPANY 2 (Asi se ahorran un poco de tiempo xD Es modernizarlo y ale xD)

PD: En las partidas privadas, para que empiezan el minimo de jugadores sera de 16 (Supongo que para que la gente no chetee)


Si clavado al bad company.. XD ,las cosas que hay que leer..Este batlefield se caracteriza por ser muy parecido al batlefield2 PC(Los origenes XD ),nada que ver con el BAD company.Como se nota que no as jugado a los batlefield de PC.

Un saludo.


Que quieres que te diga; por los juegos ingame me recuerda más al Battlefield: Bad Company (uno) y su modo conquista que a los de PC. En éste el conquista, al igual que en el BC, pueden ser una tremenda morralla. Yo quiero que los tickets salgan numerados como siempre, esas barritas son imprecisas e irreales, ya que no ponderiza bien las tomas de punto de control, sino al igual que el Battlefield: Bad Company, las muertes; algo no propio en la saga.

Además que tú tampoco has jugado al Battlefield: Bad Company 2 xD.

Yo solo espero que DICE empiece a levantar cabeza porque una gran saga ha caído muchísimo con el Bad Company; pero me atrevería a decir que principalmente el fallo de este último título, dejando estar claro algunos fallos menores como el no poder echarse al suelo y demas; el principal era el limitado online de 4 personas como máximo. Eso dejó el juego muy abajo y solo espero que este 1943 vuelva a ser un ejemplo para el modelo multijugador como lo ha sido siempre la saga, con partidas privadas para clanes y demás.

Sobre que el 8 para Xbox 360 me parece más que posible, la verdad. Pero no se ha dicho nada, así que...

Un saludo.
Pues yo espero que se parezca al original, pero puesto al dia....Dios que bueno era!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DxkmPbI1nm4

saludos
Kayru escribió:
pirata2007 escribió:
NARTONIC escribió:Este BATTLEFIELD yo lo veo como una demo del BAD COMPANY 2 [+risas] Sale para PC, preparan ya el motor grafico a ver que tal funciona y poner mejoras on-line.

Me huelo que uno de los mapas de este BATTLEFIELD saldra en BAD COMPANY 2 (Asi se ahorran un poco de tiempo xD Es modernizarlo y ale xD)

PD: En las partidas privadas, para que empiezan el minimo de jugadores sera de 16 (Supongo que para que la gente no chetee)


Si clavado al bad company.. XD ,las cosas que hay que leer..Este batlefield se caracteriza por ser muy parecido al batlefield2 PC(Los origenes XD ),nada que ver con el BAD company.Como se nota que no as jugado a los batlefield de PC.

Un saludo.


Que quieres que te diga; por los juegos ingame me recuerda más al Battlefield: Bad Company (uno) y su modo conquista que a los de PC. En éste el conquista, al igual que en el BC, pueden ser una tremenda morralla. Yo quiero que los tickets salgan numerados como siempre, esas barritas son imprecisas e irreales, ya que no ponderiza bien las tomas de punto de control, sino al igual que el Battlefield: Bad Company, las muertes; algo no propio en la saga.

Además que tú tampoco has jugado al Battlefield: Bad Company 2 xD.

Yo solo espero que DICE empiece a levantar cabeza porque una gran saga ha caído muchísimo con el Bad Company; pero me atrevería a decir que principalmente el fallo de este último título, dejando estar claro algunos fallos menores como el no poder echarse al suelo y demas; el principal era el limitado online de 4 personas como máximo. Eso dejó el juego muy abajo y solo espero que este 1943 vuelva a ser un ejemplo para el modelo multijugador como lo ha sido siempre la saga, con partidas privadas para clanes y demás.

Sobre que el 8 para Xbox 360 me parece más que posible, la verdad. Pero no se ha dicho nada, así que...

Un saludo.

No e jugado al Bad company 2,pero si e visto videos y es el mismo estilo que el 1 pero nevado XD ..En cambio el 1943 lo comparas con el batlefield 2"isla"y es igualito pero con mejores graficos,ademas el control por lo que e visto en videos se asemeja mas a los batlefield pc.Mira el video que colgue.
Querias decir batlefield modern combat no?? XD

Un saludo
¿Qué le pasa al Modern Combat?

Para las limitaciones técnicas de su época me parecío uno de los mejores títulos online que he probado para consolas, irrepetible esas partidas de clanes con esos enormes mapas tan currados y las físicas tan bien desarrolladas. Que hablamos de un título de 2005 que a mi gusto se mea en muchos de la nueva generación, véase mismamente Battlefield: Bad Company e incluso para mí, Call of Duty: World at War (el CoD4 es mucho CoD4 xD).
pirata2007 escribió:
NARTONIC escribió:Este BATTLEFIELD yo lo veo como una demo del BAD COMPANY 2 [+risas] Sale para PC, preparan ya el motor grafico a ver que tal funciona y poner mejoras on-line.

Me huelo que uno de los mapas de este BATTLEFIELD saldra en BAD COMPANY 2 (Asi se ahorran un poco de tiempo xD Es modernizarlo y ale xD)

PD: En las partidas privadas, para que empiezan el minimo de jugadores sera de 16 (Supongo que para que la gente no chetee)


Si clavado al bad company.. XD ,las cosas que hay que leer..Este batlefield se caracteriza por ser muy parecido al batlefield2 PC(Los origenes XD ),nada que ver con el BAD company.Como se nota que no as jugado a los batlefield de PC.

Batlefield 2 pc

http://www.youtube.com/watch?v=r2kKEHBgS5g

Batlefield 1943

http://www.youtube.com/watch?v=xSs4FUWd78o

Un saludo.


Los de PC los he jugado, pero jugarlo con teclado y raton a mando, como que hay un mundo xD
Y lo de la demo de BAD COMPANY 2 basicamente me refiero a algunas cosas que se pedia en el BC, paracaidas y partidas privadas, cosa que tendra 1943

PD: No te esperes un BF de PC, porque no sera asi(Hasta el 3 nada), municion ilimitada y regeneracion de vida, por lo tanto, ya no es un BATTLEFIELD como los de antes por mucho control parecido que tenga.
NARTONIC escribió:
pirata2007 escribió:
NARTONIC escribió:Este BATTLEFIELD yo lo veo como una demo del BAD COMPANY 2 [+risas] Sale para PC, preparan ya el motor grafico a ver que tal funciona y poner mejoras on-line.

Me huelo que uno de los mapas de este BATTLEFIELD saldra en BAD COMPANY 2 (Asi se ahorran un poco de tiempo xD Es modernizarlo y ale xD)

PD: En las partidas privadas, para que empiezan el minimo de jugadores sera de 16 (Supongo que para que la gente no chetee)


Si clavado al bad company.. XD ,las cosas que hay que leer..Este batlefield se caracteriza por ser muy parecido al batlefield2 PC(Los origenes XD ),nada que ver con el BAD company.Como se nota que no as jugado a los batlefield de PC.

Batlefield 2 pc

http://www.youtube.com/watch?v=r2kKEHBgS5g

Batlefield 1943

http://www.youtube.com/watch?v=xSs4FUWd78o

Un saludo.


Los de PC los he jugado, pero jugarlo con teclado y raton a mando, como que hay un mundo xD

"" Y que tiene que ver eso??Ademas en la xbox tb se puede jugar con teclado XD ""

Y lo de la demo de BAD COMPANY 2 basicamente me refiero a algunas cosas que se pedia en el BC, paracaidas y partidas privadas, cosa que tendra 1943

""Lo del paracaidas lo tenia el batlefield 2 PC ""


PD: No te esperes un BF de PC "" ESTE JUEGO ES UNA RECONVERSION DEL BATLEFIELD 1942 PC XD "" , porque no sera asi(Hasta el 3 nada), municion ilimitada y regeneracion de vida, por lo tanto, ya no es un BATTLEFIELD como los de antes por mucho control parecido que tenga.
Kayru escribió:¿Qué le pasa al Modern Combat?

Para las limitaciones técnicas de su época me parecío uno de los mejores títulos online que he probado para consolas, irrepetible esas partidas de clanes con esos enormes mapas tan currados y las físicas tan bien desarrolladas. Que hablamos de un título de 2005 que a mi gusto se mea en muchos de la nueva generación, véase mismamente Battlefield: Bad Company e incluso para mí, Call of Duty: World at War (el CoD4 es mucho CoD4 xD).


MODERN COMBAT?

pufff lo compré por comprar, y cuando lo probé online oh dios mio, increible, no llegaba a BF2 de PC, pero era muy bueno, menudas viciadas, ayer lo metí en la consola por probar y estaba super muerto el online una pena! espero qe 1943 me sacie!!
NARTONIC escribió:Los de PC los he jugado, pero jugarlo con teclado y raton a mando, como que hay un mundo xD


Que mania teneis con el tecladito y el ratoncito, yo sere de otra galaxia pero a mi me mola mas jugar a los FPS con el mando de xbox 360 que con el teclado y raton, desde que probe COD4 con el mando con cable de Xbox 360 para mi murio el teclado y raton, sentir la vibracion de los tanques y el retroceso de las armas con la vibracion del mando con cable, no tiene precio, el teclado y raton para los puristas del pc, yo paso de teclado y raton [poraki]
NeoADSL256 escribió:
NARTONIC escribió:Los de PC los he jugado, pero jugarlo con teclado y raton a mando, como que hay un mundo xD


Que mania teneis con el tecladito y el ratoncito, yo sere de otra galaxia pero a mi me mola mas jugar a los FPS con el mando de xbox 360 que con el teclado y raton, desde que probe COD4 con el mando con cable de Xbox 360 para mi murio el teclado y raton, sentir la vibracion de los tanques y el retroceso de las armas con la vibracion del mando con cable, no tiene precio, el teclado y raton para los puristas del pc, yo paso de teclado y raton [poraki]


+1 Yo me manejo mejor con el pad que con el teclado y el ratón. Será por gustos xD.
Ahora mismo tengo 0 ptos xD... Jooo... esperare a probar la versiopn de prueba, y veamos a ver.
Yo es que no sé que hacer; si comprarlo directamente con tarjeta de crédito o qué. Ya miraré... aunque cada vez queda menos :-?...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kayru escribió:Buen vídeo.

Oye, y no sabréis de páginas de torneos sean nacionales o internacionales en las que vayan a hacer o al menos tengan pensado hacer competiciones de clanes del Battlefield 1943, ¿verdad? Porque Torneos Online no sé si estará por la labor, y en GameBattles solo han puesto una liga para Norteamérica, como no... y ConsoleGaming.eu, como que no me inspira mucha confianza, porque a pesar de que la ladder ya está puesta, la página tiene una comunidad muy débil con muy poca gente.

A las malas podríamos organizar un campeonato de clanes aquí mismo en EOL, pero no sería lo mismo.

Pero bueno; habrá que empezar por el principio, valga la redundancia; no nos fuese a fallar el juego y acabe saliendo una decepción. Que las espectativas, ya sea por el renombre que arrastran o por los fracasos recientes, están muy muy muy altas.

Un saludo.


Yo estoy en un clan registrado en gamebattles.com y obviamente soy español, en mi clan hay australianos austriacos alemanes ingleses franceses canadienses escoceses y de algun pais que me olvido y no hay problema en participar. Registrate que seguro que no tienes ningun problema.
Kayru escribió:¿Qué le pasa al Modern Combat?

Para las limitaciones técnicas de su época me parecío uno de los mejores títulos online que he probado para consolas, irrepetible esas partidas de clanes con esos enormes mapas tan currados y las físicas tan bien desarrolladas. Que hablamos de un título de 2005 que a mi gusto se mea en muchos de la nueva generación, véase mismamente Battlefield: Bad Company e incluso para mí, Call of Duty: World at War (el CoD4 es mucho CoD4 xD).


AAAAAAAAAAAAAAmen, opino lo mismo, menos mal que alguien sabe del tema
truster escribió:
Kayru escribió:Buen vídeo.

Oye, y no sabréis de páginas de torneos sean nacionales o internacionales en las que vayan a hacer o al menos tengan pensado hacer competiciones de clanes del Battlefield 1943, ¿verdad? Porque Torneos Online no sé si estará por la labor, y en GameBattles solo han puesto una liga para Norteamérica, como no... y ConsoleGaming.eu, como que no me inspira mucha confianza, porque a pesar de que la ladder ya está puesta, la página tiene una comunidad muy débil con muy poca gente.

A las malas podríamos organizar un campeonato de clanes aquí mismo en EOL, pero no sería lo mismo.

Pero bueno; habrá que empezar por el principio, valga la redundancia; no nos fuese a fallar el juego y acabe saliendo una decepción. Que las espectativas, ya sea por el renombre que arrastran o por los fracasos recientes, están muy muy muy altas.

Un saludo.


Yo estoy en un clan registrado en gamebattles.com y obviamente soy español, en mi clan hay australianos austriacos alemanes ingleses franceses canadienses escoceses y de algun pais que me olvido y no hay problema en participar. Registrate que seguro que no tienes ningun problema.


No sé, estoy en un clan español compitiendo en el Call of Duty 4 en la sección europea de Game Battles, y dejando paqueterías a parte, las conexiones no van muy bien; porque a pesar de que no bajamos de las tres rayas verdes; en un cara a cara es imposible matar a un guiri en un reto. Para él, cuatro tiros míos son como uno, y para mí, un tiro suyo es como cuatro que recibo. Y eso me pasaba en el Call of Duty: World at War, también.

Por eso si hasta entre los europeos cuesta, no quiero no imaginar como iría con los americanos. Problemas apuesto que no habrá... pero las conexiones dejarían mucho que desear; no es lo mismo que en tu clan hayan australianos y demás, que pueden tener incluso un americano hosteando, que un equipo entero de españoles que si le toca hostear va a resentir las conexiones; por lo que siempre hosteará el guiri, que siempre tendrá ventaja por eso.

No sé, no sé... xD.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Falete 3 está baneado por "Se acabo la gracia, el próximo clon que te crees para hacer el tonto tendrá mayores consecuencias para tu usuario principal"
Opino lo mismo que el amor de kayru
Kayru escribió:
truster escribió:
Kayru escribió:Buen vídeo.

Oye, y no sabréis de páginas de torneos sean nacionales o internacionales en las que vayan a hacer o al menos tengan pensado hacer competiciones de clanes del Battlefield 1943, ¿verdad? Porque Torneos Online no sé si estará por la labor, y en GameBattles solo han puesto una liga para Norteamérica, como no... y ConsoleGaming.eu, como que no me inspira mucha confianza, porque a pesar de que la ladder ya está puesta, la página tiene una comunidad muy débil con muy poca gente.

A las malas podríamos organizar un campeonato de clanes aquí mismo en EOL, pero no sería lo mismo.

Pero bueno; habrá que empezar por el principio, valga la redundancia; no nos fuese a fallar el juego y acabe saliendo una decepción. Que las espectativas, ya sea por el renombre que arrastran o por los fracasos recientes, están muy muy muy altas.

Un saludo.


Yo estoy en un clan registrado en gamebattles.com y obviamente soy español, en mi clan hay australianos austriacos alemanes ingleses franceses canadienses escoceses y de algun pais que me olvido y no hay problema en participar. Registrate que seguro que no tienes ningun problema.


No sé, estoy en un clan español compitiendo en el Call of Duty 4 en la sección europea de Game Battles, y dejando paqueterías a parte, las conexiones no van muy bien; porque a pesar de que no bajamos de las tres rayas verdes; en un cara a cara es imposible matar a un guiri en un reto. Para él, cuatro tiros míos son como uno, y para mí, un tiro suyo es como cuatro que recibo. Y eso me pasaba en el Call of Duty: World at War, también.

Por eso si hasta entre los europeos cuesta, no quiero no imaginar como iría con los americanos. Problemas apuesto que no habrá... pero las conexiones dejarían mucho que desear; no es lo mismo que en tu clan hayan australianos y demás, que pueden tener incluso un americano hosteando, que un equipo entero de españoles que si le toca hostear va a resentir las conexiones; por lo que siempre hosteará el guiri, que siempre tendrá ventaja por eso.

No sé, no sé... xD.

Un saludo y gracias por la respuesta.


Eso no es así, yo tengo clan del CoD4 en GB y la verdad es que eso de no matarles cara a cara... será por que no les darás xDDD.

No sé, en realidad las conexiones no van tan mal jeje.
F1R3F0X escribió:
Kayru escribió:
truster escribió:
Yo estoy en un clan registrado en gamebattles.com y obviamente soy español, en mi clan hay australianos austriacos alemanes ingleses franceses canadienses escoceses y de algun pais que me olvido y no hay problema en participar. Registrate que seguro que no tienes ningun problema.


No sé, estoy en un clan español compitiendo en el Call of Duty 4 en la sección europea de Game Battles, y dejando paqueterías a parte, las conexiones no van muy bien; porque a pesar de que no bajamos de las tres rayas verdes; en un cara a cara es imposible matar a un guiri en un reto. Para él, cuatro tiros míos son como uno, y para mí, un tiro suyo es como cuatro que recibo. Y eso me pasaba en el Call of Duty: World at War, también.

Por eso si hasta entre los europeos cuesta, no quiero no imaginar como iría con los americanos. Problemas apuesto que no habrá... pero las conexiones dejarían mucho que desear; no es lo mismo que en tu clan hayan australianos y demás, que pueden tener incluso un americano hosteando, que un equipo entero de españoles que si le toca hostear va a resentir las conexiones; por lo que siempre hosteará el guiri, que siempre tendrá ventaja por eso.

No sé, no sé... xD.

Un saludo y gracias por la respuesta.


Eso no es así, yo tengo clan del CoD4 en GB y la verdad es que eso de no matarles cara a cara... será por que no les darás xDDD.

No sé, en realidad las conexiones no van tan mal jeje.


Pues será que tengo muy mala suerte con los clanes con los que me topo. Porque después de tres retos en esta temporada de verano o.o...; les doy con la MP5 en la puta cara todo el cargador y nada.

Claro que yo nunca hosteo, siempre hostean los guiris.
esta tarde e recibido un mail de EA en el que anuncia la fecha del BF1943. Concretamente el dia 9 de julio.
Esta es la captura
Imagen
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
para los indecisos un motivo más para comprar este BF

Imagen


[+risas] [+risas]
Gracias Pruko por la noticia, aunque nos viene algo tarde. Los emails empezaron a aflorar desde ayer.

Sobre la caratula [+risas] [+risas] [+risas]
1493 respuestas
15, 6, 7, 8, 930