[Hilo Oficial] Battlefield 1943

NeoADSL256 escribió:lastima yo ya tengo los 2100 puntos desde el 1 de junio me costaron 23 euros, tampoco es tanta diferencia, pero es muy buena oferta, aprobechad que pone en esa pagina que es solo para esta semana ONE WEEK OFFER ONLY [oki]

ya queda menosss [chiu]

PSN Beta Beach Gameplay HD
http://www.gametrailers.com/video/psn-beta-battlefield-1943/51776?type=flv


Brustal el video ^^
brutal el video, a ver que nos depara cuando viciemos xD
¿eso del paypal como cojones funciona?¿Hace falta tener una cuenta Paypal?
NARTONIC escribió:¿eso del paypal como cojones funciona?¿Hace falta tener una cuenta Paypal?

Lo de paypal es para mi gusto mejor que pagar con tu tarjeta de credito,lo veo mas seguro,no se,esta es la pagina
http://www.paypal.es/es

Y la cuenta paypal vale para todo,y si quieres comprar juegos es una buena opcion,y sobre tu segunda pregunta no se por que lo dices
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:¿eso del paypal como cojones funciona?¿Hace falta tener una cuenta Paypal?

Lo de paypal es para mi gusto mejor que pagar con tu tarjeta de credito,lo veo mas seguro,no se,esta es la pagina
http://www.paypal.es/es

Y la cuenta paypal vale para todo,y si quieres comprar juegos es una buena opcion,y sobre tu segunda pregunta no se por que lo dices


La ultima pregunta va por la web esa para comprar los MicrosoftPoints.
Yo los compré ayer noche y hoy aún no me ha llegado el código. Pues rápidos no son la verdad..porque escribirlo en un correo no creo que cueste demasiado..
Por los foros se rumorea que el juego saldria el dia 27 o el dia 30 de este mes.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues en gamehubs 2100 MP están a 18.99€ y también se paga por paypal... En esa otra web a las 14.99 libras le suman una tasa de 2 y pico por lo que al final te sale por 20€ y poco.
tMK escribió:Pues en gamehubs 2100 MP están a 18.99€ y también se paga por paypal... En esa otra web a las 14.99 libras le suman una tasa de 2 y pico por lo que al final te sale por 20€ y poco.


Y ademas te envian el codigo al correo en menos de 24h. Yo pille ahi un codigo de 2100, barato y rapido.
Tengo reservados 1400 mps desde hace casi dos 2 meses para este juego, xDD
bigblue escribió:Tengo reservados 1400 mps desde hace casi dos 2 meses para este juego, xDD

si costara 1200 puntos, te sobran 200 xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
bigblue escribió:Tengo reservados 1400 mps desde hace casi dos 2 meses para este juego, xDD

si costara 1200 puntos, te sobran 200 xDD



lo se, lo se, pero no se que destino van a tener esos 200 msp, xD
Pues yo tengo 900 MP así que contadme como consigo los 300 que me faltan. Supongo que al final los compraré diréctamente por el Live y listo.

Lo que me surgen dudas es de si comprar el juego por que teniendo el COD : WAW no será un poco lo mismo ? Bueno en fin, como me encantan los FPS al final lo pillaré eso sí, después del verano ya que durante el mismo no voy a tener internet donde veraneo.

saludos
francesc_pego escribió:Lo que me surgen dudas es de si comprar el juego por que teniendo el COD : WAW no será un poco lo mismo ?

saludos

Ke va a ser lo mismo, el Cod tiene un online mas frenetico, el otro es mas, realista digamos xD, tienes coches, aviones, mapas gigantescos, no creo ke sean lo mismo.
francesc_pego escribió:Pues yo tengo 900 MP así que contadme como consigo los 300 que me faltan. Supongo que al final los compraré diréctamente por el Live y listo.

Lo que me surgen dudas es de si comprar el juego por que teniendo el COD : WAW no será un poco lo mismo ? Bueno en fin, como me encantan los FPS al final lo pillaré eso sí, después del verano ya que durante el mismo no voy a tener internet donde veraneo.

saludos


nunca has jugado a un battlefield por lo que se ve no? xDDD ni punto de comparación con el online de cualquier COD. Vas a saber lo que es la GUERRA con todas sus letras XD
ermesrasta escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo tengo 900 MP así que contadme como consigo los 300 que me faltan. Supongo que al final los compraré diréctamente por el Live y listo.

Lo que me surgen dudas es de si comprar el juego por que teniendo el COD : WAW no será un poco lo mismo ? Bueno en fin, como me encantan los FPS al final lo pillaré eso sí, después del verano ya que durante el mismo no voy a tener internet donde veraneo.

saludos


nunca has jugado a un battlefield por lo que se ve no? xDDD ni punto de comparación con el online de cualquier COD. Vas a saber lo que es la GUERRA con todas sus letras XD


Si, si he jugado, al 1942 de PC cuando no tenía internet ni nada. La verdad es que molaba mucho. Voy a comprarlo seguro ya que será de lo mejorcito del bazar aunque ese Perfect Dark también es una tentación.

saludos
ahh oks xD por cierto y, perdón por el offtopic ¿Se sabe ya la fecha de salida del perfect dark?? es que ese también lo anhelo xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
francesc_pego escribió:Lo que me surgen dudas es de si comprar el juego por que teniendo el COD : WAW no será un poco lo mismo ?

saludos

Ke va a ser lo mismo, el Cod tiene un online mas frenetico, el otro es mas, realista digamos xD, tienes coches, aviones, mapas gigantescos, no creo ke sean lo mismo.


Si por realista te refieres lo de meterle un cargador entero y que el tio siga vivito y coleando...

Porque estos ultimos dias estoy jugando al BAD COMPANY y alucinante.... la peña no muere pero ellos te matan de un tiro atravesando 40 casas.

A ver si en el 1943 corrigen los servidores y ponen Punkbuster...
NARTONIC escribió:Si por realista te refieres lo de meterle un cargador entero y que el tio siga vivito y coleando...

Porque estos ultimos dias estoy jugando al BAD COMPANY y alucinante.... la peña no muere pero ellos te matan de un tiro atravesando 40 casas.

A ver si en el 1943 corrigen los servidores y ponen Punkbuster...

A ver, he dicho realista porke tiene mas cosas ke se usaban en la guerra ke el cod, lo del bad company no se como ha pasado, porke cuando yo jugaba iban como la seda, nada de lag, menos mal ke lo vendi antes de ke empezara a decaer el online, espermos ke con este y el BC 2 lo arreglen.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
francesc_pego escribió:Lo que me surgen dudas es de si comprar el juego por que teniendo el COD : WAW no será un poco lo mismo ?

saludos

Ke va a ser lo mismo, el Cod tiene un online mas frenetico, el otro es mas, realista digamos xD, tienes coches, aviones, mapas gigantescos, no creo ke sean lo mismo.


Si por realista te refieres lo de meterle un cargador entero y que el tio siga vivito y coleando...

Porque estos ultimos dias estoy jugando al BAD COMPANY y alucinante.... la peña no muere pero ellos te matan de un tiro atravesando 40 casas.

A ver si en el 1943 corrigen los servidores y ponen Punkbuster...


Tu mismo te contestas, revisa tu conexión a internet porque a mi me va de puta madre, eso si, si te metes en un servidor japonés o australiano te canean porque el ping es muy alto.
truster escribió:
NARTONIC escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ke va a ser lo mismo, el Cod tiene un online mas frenetico, el otro es mas, realista digamos xD, tienes coches, aviones, mapas gigantescos, no creo ke sean lo mismo.


Si por realista te refieres lo de meterle un cargador entero y que el tio siga vivito y coleando...

Porque estos ultimos dias estoy jugando al BAD COMPANY y alucinante.... la peña no muere pero ellos te matan de un tiro atravesando 40 casas.

A ver si en el 1943 corrigen los servidores y ponen Punkbuster...


Tu mismo te contestas, revisa tu conexión a internet porque a mi me va de puta madre, eso si, si te metes en un servidor japonés o australiano te canean porque el ping es muy alto.


No es por mi conexion, porque a veces juego con amigos y si estan en el otro equipo caen de lujo.
Ya tengo mi código xD Menos de 24 hroas ha tardado. Supongo que los otros puntos serán para el Worms...o no sé sabeis de algun juego arcade que el online pique?XD
¿pero para comprar en esa web hace falta tener una cuenta Paypal?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:
No es por mi conexion, porque a veces juego con amigos y si estan en el otro equipo caen de lujo.


Porque si tus amigos estan dentro de un area donde predomina el servidor español el ping es más bajo, si tienes amigos de australia o japon o incluso de EE UU costa oeste y ellos son los lideres de la patrulla veras como el servidor que encuentran la mayoria de las veces a ti te va mal, el ping es alto, no hay manera de matar o es muy complicado pero a ellos les va bien, estoy harto de jugar al Bad Company y estoy en un clan con gente que son de todas partes del globo, yo soy el unico español y cuando yo creo la patrulla ellos se quejan de lo mismo que me quejo yo cuando la crean ellos.
El juego en optimas condiciones de conectividad permite matar a los enemigos con menos de 5 balas de una XM8 a 30 metros y sin movimiento, pero si no estas en tu servidor local entonces ya se complica la cosa, tu disparas y las balas aunque llegan al instante la imagen que tu estás viendo viene con retardo, ese es el ping y eso es lo que hace que falles. Así que tienes que calcular la posición del enemigo en movimiento con arreglo al retardo que tengas en esa partida. Para calcularlo basta con romper una ventana con un cuchillo y ver el tiempo que pasa entre que la golpeas y se rompe por lo egneral en un servidor español eso sucede al cavo de una centesima y en uno japones tarda mas o menos 5 decimas hasta un segundo.
Si se eso del todo ping, pero vamos, yo creo que el servidor por pura logica te tendria que meter con gente con un ping similar al tuyo(O de tu misma region), o en tal caso, mostrar una lista de servidores y elegir el que tenga mejor ping(Como ocurria en MODERN COMBAT, no se porque cojones quitaron esta opcion y parece ser que en 1943 seguira igual.) y ademas en las partidas mostrar el ping.

En la beta y al principio del juego iba bien, pero luego han ido dejando de lado el juego y ale (Y se nota bastante porque vamos, el glich de la artilleria tendria que estar solucionado desde el primer dia que se detecto)
NARTONIC escribió:¿pero para comprar en esa web hace falta tener una cuenta Paypal?

Si entras en dicha web veras con lo que puedes pagar,paypal y mas cosas
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NARTONIC escribió:Si se eso del todo ping, pero vamos, yo creo que el servidor por pura logica te tendria que meter con gente con un ping similar al tuyo(O de tu misma region), o en tal caso, mostrar una lista de servidores y elegir el que tenga mejor ping(Como ocurria en MODERN COMBAT, no se porque cojones quitaron esta opcion y parece ser que en 1943 seguira igual.) y ademas en las partidas mostrar el ping.

En la beta y al principio del juego iba bien, pero luego han ido dejando de lado el juego y ale (Y se nota bastante porque vamos, el glich de la artilleria tendria que estar solucionado desde el primer dia que se detecto)


Supongo que lo primero que el juego intenta hacer cuando buscas partida es meterte en un mapa en el que quepas tu y tu patrulla, y luego de los mapas donde hay esos espacios libres intenta que haya la mayor cantidad de jugadores para que la partida esté llena 12vs12 u por ultimo trata de meterte en la partida que cumpla con esos requisitos que esté más cerca de tu router. Si en una partida me va mal lo que hago directamente es salir, esperar unos segundos y buscar otra, a la segunda y si no a la tercera me encuentra un servidor ideal y listo, cuando la patrulla está llena esto es más dificil y creo que los de DICE han quitad la opción de elegir servidor porque ellos mismos te metn en el ideal de el momento en que buscas partida, porque en el MC aunque podías elegir servidor la mayoria de veces solo habia uno o 2 con buen ping que será lo que pasa ahora.
De entrar en un server europeo a cualquier otro, la diferencia salta a la vista (en cuanto al lag). Si puedes jugar normalmente, pero te cuesta matar como comentas, es por tu conexion.
No debia de haber salido el juego ayer? :(
BaRNi_ escribió:No debia de haber salido el juego ayer? :(


No, y menos siendo ayer jueves. No hay fecha oficial pero estará al caer.
Creo que hoy confirmaran la fecha o eso me ha parecido leer en el Twitter.

Aunque bueno, se rumorea que saldria mañana o la semana que viene.
Joder, que lo saquen YA
NARTONIC escribió:Creo que hoy confirmaran la fecha o eso me ha parecido leer en el Twitter.

Aunque bueno, se rumorea que saldria mañana o la semana que viene.

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!
mglon escribió:
NARTONIC escribió:Creo que hoy confirmaran la fecha o eso me ha parecido leer en el Twitter.

Aunque bueno, se rumorea que saldria mañana o la semana que viene.

MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!

Que susto me diste. Supongo que el juego como muy pronto saldrá el próximo miércoles.
javidecai está baneado por "Spammer"
Es un complemento del Juego del bad company? o es un juego aparte?
Es un juego arcade a parte, un remake del Battlefield 1942; el primer título de la saga, pero algo limitadillo.
javidecai está baneado por "Spammer"
Entonces, me recomendais que me compre el bad company? o es una tonteria, o no tiene nada que ver? esque me lo han recomendado hace un par de semanas
edit: por 16€ d importacion nada de aqui

s2
Por 16 euros no está nada mal. Aunque sea de los peores títulos de la saga sigue siendo un Battlefield xD.
En cuanto al Bad Company si te gusta este género,para mi es compra obligada. Aunque he notado un bajon en los servidores,quizás tambien sea por las horas siempre me meto a partir de las 11 de la noche y quedamos 8vs8..ayer nos tuvimos que ir de dos partidas porque quedabamos 4vs7 y luego 5vs6.
alguien confirma si tendrá los mismo errores que el bad company?, es que tiene nuchos fallos
Thulsa Doom escribió:alguien confirma si tendrá los mismo erroes que el bad company?, es que tiene nuchos fallos

¿como cuales?
Thulsa Doom escribió:alguien confirma si tendrá los mismo erroes que el bad company?, es que tiene nuchos fallos


¿como se va a saber eso si no lo hemos probado?
Imagen

Como molan las cargas explosivas :D

Battlefield 1943 Hands-On Video Preview
http://www.gamespot.com/pc/action/battl ... eview?hd=1

Battlefield 1943 - Pistol Kill, Sniping Teamwork Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Life Inside a Tank Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Antiaircraft vs. Aircraft Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/ps3/action/batt ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Snipe Madness Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/ps3/action/batt ... movie?hd=1

Battlefield 1943 - Wrench Kill Gameplay Movie
http://www.gamespot.com/ps3/action/batt ... movie?hd=1

Imagen
Balthier escribió:http://www.ea.com/games/battlefield-1943

Xbox LIVE
Ships 9/30 (30 de septiembre)


1 poco mas y lo sacan a finales del año que viene, que puta gracia }:/
Balthier escribió:http://www.ea.com/games/battlefield-1943

Xbox LIVE
Ships 9/30 (30 de septiembre)


esa fecha es INCORRECTA, se habran confundido con la fecha de el de pc, el juego sale en breve para ps3 como para Xbox 360 [chiu]
No nos pueden hacer esto,vamos...que a partir de octubre me quedo sin inet durante una temporada...me pillao 2100 MP para tenerlos ya preparados para en cuanto salga descargarlo...que les costará darnos una fecha para cada plataforma..
yo ya tengo mis puntos, a ver si lo sacan y em lo pillo, ya hay ganas de probar el online

Un saludo
pero que dia lo sacan pa xbox?
NeoADSL256 escribió:
Balthier escribió:http://www.ea.com/games/battlefield-1943

Xbox LIVE
Ships 9/30 (30 de septiembre)


esa fecha es INCORRECTA, se habran confundido con la fecha de el de pc, el juego sale en breve para ps3 como para Xbox 360 [chiu]


¿Y cómo estás tan seguro de eso?

No me parecería lógico teniendo en cuenta que DICE y EA quieren organizar una "competición"; por así decirlo, entre las tres comunidades, sobre cuál sería la primera en alcanzar las dichosas 43.000.000 muertes. Por lo que me parecería más sensato el hecho de una salida simultánea en todas las plataformas.

De todos modos me gustaría que expusieses tus teorías o bien tus fuentes, porque lo que es a mí esto me parece ya un puto cachondeo sin el menor ápice de gracia, me refiero a EA y DICE, claro.

A ver en que queda todo; porque como sigan en este plan, por muy fan que sea de la saga; no van a jugar conmigo así... que si para mañana, que si para dentro de tres meses, que si para ayer... si lo que querían era expectación la tienen, así que se dejen de tonterías y se decidan o bien a sacarlo o a no sacarlo...

Un saludo.
1493 respuestas
14, 5, 6, 7, 830