[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Porque la verdad es que no sé cuanto pesa. En el hilo de la PS3 pone 550mb, y en las características dadas por la propia EA dice que 300.

Pondré las dos opciones e investigaré.
Parece ser que sacaran demo, no se si el mismo dia que salga el juego o antes:

Battlefield 1943 takes players back to WWII. The game offers endless hours of 24 player multiplayer action over three classic and tropic locations; Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima. EA DICE producer Gordon Van Dyke revealed that there will be no Battlefield 1943 beta, but instead that it is working on a trial/demo version for all to try.

Fuente: WORTHPLAYING
¿Alguien sabe si hay fecha definitiva ya?
Pues segun una revista japonesa el 8 de julio en XBLA y el 9 de julio en PSN

Imagen
Tremendo el mapa que se ve en la revista.
Es realmente grande se mapa, pero bueno 12 vs 12 tambien son bastantes jugadores.

Lo que he visto del juego me esta gustando mucho, pero hasta que no salga la demo, que supongo que será el dia que salga a la venta, no me decidire si lo pillo no.
Joder, no se ve la imagen Nartonic, me he quedado con las ganas T_T.

¿Jugarás con tu clan -si es que tienes- al 43? Al mío, los que quedamos de EOL, esperan que este BF no decepcione como lo hizo el Bad Company xD.
Kayru escribió:Joder, no se ve la imagen Nartonic, me he quedado con las ganas T_T.

¿Jugarás con tu clan -si es que tienes- al 43? Al mío, los que quedamos de EOL, esperan que este BF no decepcione como lo hizo el Bad Company xD.


Si los de mi clan jugaremos al juego... almenos yo me lo pillare, el clanmaster posiblemente tambien, pero jugar retos... no lo hemos hablado xD Cuando salga el juego ya se vera.
Imagen

Battlefield 1943 contará con una demo.


Tendremos una demo disponible para probar Battlefield 1943. EA no va a sacar una beta del juego, pero sí una demostración,como ya ocurre con todos los juegos Arcades, el dia que salga a la venta el juego, la demo estara a su lado para probarlo, así lo confirma su productor: Gordon Van Dyke.


ya queda menos ;)
Pues mira, se agradece la demo, para probar a ver que tal está el juego.
Se agradece la demo, asi machaco a litos con los aviones y le bombardeo xD.

Recordare viejos tiempos con el vietnam
Roberdivx escribió:Se agradece la demo, asi machaco a litos con los aviones y le bombardeo xD.

Recordare viejos tiempos con el vietnam


jajajaja, ya me estás retando'??? jajaja lo recordaré, no creas que no. xDD
Yo probare la demo y si me gusta sera mi primer arcade que pille,pero de todas maenras solo un modo de juego y solo 3 mapas lo veo escaso y al final cuando me sepa todo del os mapas pasare de jugar,y pagar 1200 puntos para que me pase eso me joderia
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:Yo probare la demo y si me gusta sera mi primer arcade que pille,pero de todas maenras solo un modo de juego y solo 3 mapas lo veo escaso y al final cuando me sepa todo del os mapas pasare de jugar,y pagar 1200 puntos para que me pase eso me joderia


Cuando te sepas todos los mapas (que son 4 no 3) entonces será cuando empieces a matar gente y te divertirás algo.
truster escribió:
jose juan escribió:Yo probare la demo y si me gusta sera mi primer arcade que pille,pero de todas maenras solo un modo de juego y solo 3 mapas lo veo escaso y al final cuando me sepa todo del os mapas pasare de jugar,y pagar 1200 puntos para que me pase eso me joderia


Cuando te sepas todos los mapas (que son 4 no 3) entonces será cuando empieces a matar gente y te divertirás algo.

Son 4 cuando toda la gente que juegue consiga un cupo de muertes para que pongan ese mapa,es decir de principo son 3
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:
truster escribió:
jose juan escribió:Yo probare la demo y si me gusta sera mi primer arcade que pille,pero de todas maenras solo un modo de juego y solo 3 mapas lo veo escaso y al final cuando me sepa todo del os mapas pasare de jugar,y pagar 1200 puntos para que me pase eso me joderia


Cuando te sepas todos los mapas (que son 4 no 3) entonces será cuando empieces a matar gente y te divertirás algo.

Son 4 cuando toda la gente que juegue consiga un cupo de muertes para que pongan ese mapa,es decir de principo son 3


43.000.000 de muertes se hacen en una semana como mucho.
jose juan escribió:Son 4 cuando toda la gente que juegue consiga un cupo de muertes para que pongan ese mapa,es decir de principo son 3


Van a poner mas mapas mas adelante en descarga, algunos puede que gratis y de pago, segun tengo entendido ;)
Segun la gente que juegue y segun la caña que le metan,esto es como todo
Pero de todas maneras 4 mapas o 3 tampoco es mucha diferencia,pero bueno si alguno de mi lista se lo pilla puede que yo lo haga,ya veremos al final

PD:NeoADSL256:Eso de gratis algunos ya me gusta mas,pero yo ahora me pregunto,por que no los ponen el mismo dia,motivos de espacio o por que?
jose juan escribió:PD:NeoADSL256:Eso de gratis algunos ya me gusta mas,pero yo ahora me pregunto,por que no los ponen el mismo dia,motivos de espacio o por que?


pues no vas mal encaminado es un arcade y no puede sobrepasar cierto tamaño, aunque como ya sabes, tambien les biene bien para meternoslos luego pasando por caja, pero vamos que yo me los pienso comprar, a ver si no se pasan con los points, ademas de que algo gratis decian que iban a poner algun mapa Armas o no se que, ya veremos

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
NeoADSL256 escribió:
jose juan escribió:PD:NeoADSL256:Eso de gratis algunos ya me gusta mas,pero yo ahora me pregunto,por que no los ponen el mismo dia,motivos de espacio o por que?


pues no vas mal encaminado es un arcade y no puede sobrepasar cierto tamaño, aunque como ya sabes, tambien les biene bien para meternoslos luego pasando por caja, pero vamos que yo me los pienso comprar, a ver si no se pasan con los points, ademas de que algo gratis decian que iban a poner algun mapa Armas o no se que, ya veremos

salu2


En el Bad Company han metido 4 mapas nuevos y un modo de juego y no han cobrado, eso es un buen precedente, DICE es de EA pero no actúa como EA.
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Se agradece la demo, asi machaco a litos con los aviones y le bombardeo xD.

Recordare viejos tiempos con el vietnam


jajajaja, ya me estás retando'??? jajaja lo recordaré, no creas que no. xDD




claro que te reto, igual que 1 vs 1 en el cod tambien xD
Roberdivx escribió:
litos001 escribió:
Roberdivx escribió:Se agradece la demo, asi machaco a litos con los aviones y le bombardeo xD.

Recordare viejos tiempos con el vietnam


jajajaja, ya me estás retando'??? jajaja lo recordaré, no creas que no. xDD




claro que te reto, igual que 1 vs 1 en el cod tambien xD


eso aún no lo hemos hecho asíque el próximo día me lo cuentas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ya queda menos para que la lucha por el Pacífico de comienzo xD.

Espero que esta entrega relance la saga al pedestal del que nunca debió caer.

Supuestamente está para el 8 ó 9 de julio, lo pongo en el post principal, julio de este mismo año.

Un saludo.
Me he creado ilusiones que prodría lanzarse esta semana, pero va ser que no, ufffffff
truster escribió:
En el Bad Company han metido 4 mapas nuevos y un modo de juego y no han cobrado, eso es un buen precedente, DICE es de EA pero no actúa como EA.


losé yo los drisfrute ;) ya podrian apender las demas compañias
NeoADSL256 escribió:
truster escribió:
En el Bad Company han metido 4 mapas nuevos y un modo de juego y no han cobrado, eso es un buen precedente, DICE es de EA pero no actúa como EA.


losé yo los drisfrute ;) ya podrian apender las demas compañias


En BURNOUT PARADISE los primeros contenidos eran gratuitos pero luego ya habia que empezar a pagar, si el BATTLEFIELD 1943 tiene exito pues los mapas seran de pago.
No me lo puedo creer.................................

Battlefield 1943 llegará este jueves 25 de junio a Xbox LIVE.

Gracias a la revista Alemana GamesTM hemos podido saber que este mismo jueves 25 de junio llegará el clásico Battlefield 1943 a Xbox LIVE.

Juega con hasta 24 jugadores online en tres magníficas y destructibles localizaciones del teatro del Pacífico. Tanto si escoges Guadalcanal, Iwo Jima o el clásico Wake Island, experimentarás el mejor balanceo a la hora de combatir, además la comunidad de Battlefield 1943 podrá descargar un nuevo mapa totalmente gratis llamado Coral Sea.

Recordar que Battlefield 1943 llegará este jueves 25 de junio a un precio de 1200.



diossssssssssss que sea verdad, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joer, a ver si es verdad que sale esta semana, pero si sale ya me lo pillare bien entrado julio xD
bigblue escribió:No me lo puedo creer.................................

Battlefield 1943 llegará este jueves 25 de junio a Xbox LIVE.

Gracias a la revista Alemana GamesTM hemos podido saber que este mismo jueves 25 de junio llegará el clásico Battlefield 1943 a Xbox LIVE.

Juega con hasta 24 jugadores online en tres magníficas y destructibles localizaciones del teatro del Pacífico. Tanto si escoges Guadalcanal, Iwo Jima o el clásico Wake Island, experimentarás el mejor balanceo a la hora de combatir, además la comunidad de Battlefield 1943 podrá descargar un nuevo mapa totalmente gratis llamado Coral Sea.

Recordar que Battlefield 1943 llegará este jueves 25 de junio a un precio de 1200.



diossssssssssss que sea verdad, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Tu tranquilo que es verdad, o eso parece :)
lo llevo esperando desde que lo anunciaron, que alegría joderrrr, xD
Siento cortaros el rollo, pero esa fue la primera fecha que se dijo, esta confirmado ya que es para Julio.
Mañana saldremos de dudas......................................

info sacada de twitter de Battlefield 1943:

Challenge closed; results will be announced tomorrow! Thank you to those that took time to have fun & do this!


supongo que dirán la fecha definitiva de salida [carcajad]
Eso era como una especie de concurso para obtener codigos para el juego.
Me e puesto personalmente en contacto con EA y me han dicho que las fechas en Xbox Live y Store se suelen mover mucho, y hasta que no reciban una confirmación exacta que no saben decirme...

Y ahora que caigo los juegos Arcade los suelen subir los miercoles por lo que el 25 supongo que estará descartado por que es jueves... no se yo apuesto que sale el miercoles 1.
en xbox Live los miercoles, y en PS3 los jueves ;) ojala saliera ya , pero yo ya me hize a la idea de que saldra dentro de 2 semanas mas por lomenos, ojala me equivoque :-|
Se les ha escapado este video, muahahahhahahahha

batalla de guadalcanal aquí

posiblemente lo eliminen, ya que EA no quería enseñarlo todavía, xDDD
bigblue escribió:Se les ha escapado este video, muahahahhahahahha

batalla de guadalcanal aquí

posiblemente lo eliminen, ya que EA no quería enseñarlo todavía, xDDD


Este video lo unico que hace es aumentar el Hype!!!!!!!!!!!!!11
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bigblue escribió:Se les ha escapado este video, muahahahhahahahha

batalla de guadalcanal aquí

posiblemente lo eliminen, ya que EA no quería enseñarlo todavía, xDDD


donde pone que no lo querían enseñar.
truster escribió:
bigblue escribió:Se les ha escapado este video, muahahahhahahahha

batalla de guadalcanal aquí

posiblemente lo eliminen, ya que EA no quería enseñarlo todavía, xDDD


donde pone que no lo querían enseñar.


En los foros de xbox com, lo habían colgado en una página, pero lo han retirado a petición de EA y DICE, pero vamos, que tarde o temprano tenían que enseñarlo, xD
Se confirma los 1200 Ptos, y demo próximamente, ya que MS me envió publi y sale, asi que no tardara nada la demo.


Imagen
La demo saldra el mio dia que salga el juego. Como todo juego Arcade tiene su version Demo el mismo dia.

Los de 1UP ayer lo probaron y dijero que el juego saldria en las proximas semanas.
Que putada, yo me habia hecho ya la idea de que sería mañana xD' bffff

A esperar toca, quien quiera hecharse unas partidas cuando salga y repartir a los guirufos ya sabeis GT: Ros3N
Bueno yo ya me he pillado mis puntitos de Mocosoft para el 1943.
Compré 2100 points por 14.99 libras y el envio del código ha sido via mail, muy rápido y seguro (Paypal). Los pillé anoche a las 2 de la madrugada y esta mañana a las 11 ya tenia el código, lo dicho, la mejor web donde he podido encontrarlos.
Os dejo el link para los interesados:
http://www.gamesbite.com/xbox-live-2100 ... y-43-p.asp
Nekrosan escribió:Bueno yo ya me he pillado mis puntitos de Mocosoft para el 1943.
Compré 2100 points por 14.99 libras y el envio del código ha sido via mail, muy rápido y seguro (Paypal). Los pillé anoche a las 2 de la madrugada y esta mañana a las 11 ya tenia el código, lo dicho, la mejor web donde he podido encontrarlos.
Os dejo el link para los interesados:
http://www.gamesbite.com/xbox-live-2100 ... y-43-p.asp



joder nekro esta de puta madre el precio pos yo m los voy a pillar tb :D
Breacho escribió:
Nekrosan escribió:Bueno yo ya me he pillado mis puntitos de Mocosoft para el 1943.
Compré 2100 points por 14.99 libras y el envio del código ha sido via mail, muy rápido y seguro (Paypal). Los pillé anoche a las 2 de la madrugada y esta mañana a las 11 ya tenia el código, lo dicho, la mejor web donde he podido encontrarlos.
Os dejo el link para los interesados:
http://www.gamesbite.com/xbox-live-2100 ... y-43-p.asp



joder nekro esta de puta madre el precio pos yo m los voy a pillar tb :D


Yo tb me aqpuntooo xDD
25 libras,y eso en euros cuanto es?se puede pagar en euros?
jose juan escribió:25 libras,y eso en euros cuanto es?se puede pagar en euros?

15 libras son uns 18 € y 25 unos 30 (redondeando hacia arriba). Tu pagas como quieres, el banco ya se encarga de los cambios de moneda, vamos que puedes usar el mismo numero de tarjeta que para tus compras en españa.

EDIT: veo que usa paypal, pero vamos, para el caso da igual, la explicacion es la misma
alben escribió:
jose juan escribió:25 libras,y eso en euros cuanto es?se puede pagar en euros?

15 libras son uns 18 € y 25 unos 30 (redondeando hacia arriba). Tu pagas como quieres, el banco ya se encarga de los cambios de moneda, vamos que puedes usar el mismo numero de tarjeta que para tus compras en españa.

OK,gracias por la respuesta tan rapida ;)
yo ya me compre los 2100 puntitos a esperar k salga!!!! :D:D:D
lastima yo ya tengo los 2100 puntos desde el 1 de junio me costaron 23 euros, tampoco es tanta diferencia, pero es muy buena oferta, aprobechad que pone en esa pagina que es solo para esta semana ONE WEEK OFFER ONLY [oki]

ya queda menosss [chiu]

PSN Beta Beach Gameplay HD
http://www.gametrailers.com/video/psn-beta-battlefield-1943/51776?type=flv
1493 respuestas
13, 4, 5, 6, 730