[Hilo Oficial] Baneos en Xbox Live

1, 2, 3, 4
Socel92 escribió:Hola queria saber que pasa si me banean la xbox...no podre jugar mas con ella o solo me quitaran el live y podre jugar offline?gracias

Si te banean el perfil no lo podrás utilizar para jugar online si no me equivoco, si te banean la xbox no podrás jugar online hasta 2099 o 2999 XD pero si podrás jugar offline.
Y creo que también cae el HDD si te banean.
Hola buenas tengo una duda que no me ha quedado muy clara...
Vamos a ver, si yo inicio sesión (recuperando perfil) con mi perfil habitual en una consola (no la mía) que este flasheada y juego a los backups, me banearán el perfil o es a la consola que es la que está ilegal?
Nekrosan escribió:Hola buenas tengo una duda que no me ha quedado muy clara...
Vamos a ver, si yo inicio sesión (recuperando perfil) con mi perfil habitual en una consola (no la mía) que este flasheada y juego a los backups, me banearán el perfil o es a la consola que es la que está ilegal?

Hasta el dia de hoy solo han baneado consolas en este caso , pero con microsoft nunca se sabe [mad]
Hola, tengo una duda, un amigo mío se ha pirateado la xbox y me ha pasado sus licencias para tener yo los mapas y esas cosas (las cosas que se descargó desde el bazar), entonces, si le banean a él por habérsela pirateado, a mi también me banean? ya que yo tengo las licencias de su perfil, gracias.
Estoy por pillarme una 360 de segunda mano. ¿Banean la consola junto con el usuario?.

Imagen
trigolimpio escribió:Estoy por pillarme una 360 de segunda mano. ¿Banean la consola junto con el usuario?.

Imagen


Sólo consola, aunque hace tiempo que yo por lo menos ni en eol ni en mi entorno escucho ya nada sobre baneos.

Saludos
Se preveen nuevas oleadas de baneos con la salida del GTA online, BF4, CoD Ghost???

P.D: Si juego con un xdg3 grabado al 100% con burnermax y tengo la última versión de flasheo tengo riesgo de baneo??
A los juegos que suelo jugar por live son originales, así no debe de haber mucho riesgo,no??
elbrecha escribió:Se preveen nuevas oleadas de baneos con la salida del GTA online, BF4, CoD Ghost???

P.D: Si juego con un xdg3 grabado al 100% con burnermax y tengo la última versión de flasheo tengo riesgo de baneo??
A los juegos que suelo jugar por live son originales, así no debe de haber mucho riesgo,no??


Si juegas al GTA V 5 dias antes de su fecha de salida son muchas ganas de comprar papeletas para que te toque el premio gordo, aparte de eso, no hay nada nuevo de baneos.
elbrecha escribió:Se preveen nuevas oleadas de baneos con la salida del GTA online, BF4, CoD Ghost???

P.D: Si juego con un xdg3 grabado al 100% con burnermax y tengo la última versión de flasheo tengo riesgo de baneo??
A los juegos que suelo jugar por live son originales, así no debe de haber mucho riesgo,no??

Lo que influyes es que tengas el lector modificado, no si juegas con originales en el Live.
Cuando fue la última gran oleada de baneos? Se siguen haciendo o llevan tiempo sin atacar?

Tendré una Xbox One de salida y estoy pensándome si ponerme el parche en el ojo con la 360 para amenizar un poco la espera...

Salu2 cracks! ;-)
La ultima gran oleada "creo" que fue por el truco del mejicano, no se si por los chinopoints tambien hubo redada, ya que ocurrio todo en un periodo corto de tiempo
yo lo voy hacer jaja,no te rayes con la Xbox One a la vuelta de la eskina microsoft como ke esta a "otras cosas" ahora... vamos ke el online de la 360 se las trae ya al pairo
¿siguen baneando la consola o la cuenta? ¿actualizais tambien desde el live?
Buenas alguien sabe a ciencia cierta si estan baneando por lo de haber descargado juegos en otras regiones? (Oman, Marruecos, Andorra, Rusia, etc...) Es que esta mañana en otro foro he leido un post y ya comentan 4 o 5 personas que estan baneados desde esta mañana y anoche.
Segun ellos no han hecho nada raro aparte de haber bajado los juegos de otras regiones, pero no se yo... Creo que son todos de Mexico, no se si eso tambien tendra algo que ver.

Bueno si alguien sabe algo sobre esto por favor que lo diga. Gracias, un saludo!
si están baneando por descargarte juegos de otras regiones porque tengo a un amigo de Sevilla que lo an baneao esta mñn :) :) :) :)
ronal66 escribió:si están baneando por descargarte juegos de otras regiones porque tengo a un amigo de Sevilla que lo an baneao esta mñn :) :) :) :)

Si que está habiendo baneos y de gente de españa y de EOL. Pasaros por http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s370 que la gente y los propios afectados está hablando sobre ello.
Yo tampoco me la juego con la xbox , para que luego te baneen la cuenta . No corro riesgos y voy a lo legal . La que si tengo flaseada es la wii pero como con esa no juego.
cuando fue la ultima oleada de baneos ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
virusxd escribió:cuando fue la ultima oleada de baneos ?


Por descargar gratis Rayman Legends:

http://zonaforo.meristation.com/microso ... 42426.html
ronal66 escribió:si están baneando por descargarte juegos de otras regiones porque tengo a un amigo de Sevilla que lo an baneao esta mñn :) :) :) :)

que descargo el?
Saco a pasear mi firma, que gran superviviente mi consola... :cool:
Hola yo hasta ahora he jugado con juegos piratas con el lt3.0. La cosa esq querria jugar online y no ser baneado. Si pusiera el lector original podria ser baneado? Ayer la conecte al live xa verlo un poco. Solo desargue alguna demo y asi pero no jugue a ningun juegp pirata ni nada.

La otra pregunta es q tengo una segunda xbox con el lector flaseado tb y sin haberla conectao nunca al live. Si este lector lo dejo de fabrica y luego me enchufo al live...corro riesgo tb de ser baneado?

Perdon x la parrafada xo estoy un poco liado. Otra cosa seria jugar online cin la primera box a juegos originales y si soy baneado pues usar la otra.

Si me he ekivocado de hilo y podeis decirme donde he de preguntar os lo agradezco ya que no sabia donde.
yoyo1one escribió:
virusxd escribió:cuando fue la ultima oleada de baneos ?


Por descargar gratis Rayman Legends:

http://zonaforo.meristation.com/microso ... 42426.html

No fue solo por el rayman.
chor escribió:
yoyo1one escribió:
virusxd escribió:cuando fue la ultima oleada de baneos ?


Por descargar gratis Rayman Legends:

http://zonaforo.meristation.com/microso ... 42426.html

No fue solo por el rayman.


Efectivamente, antes de aseverar nada hay que informarse. Seguid el hilo que está en la zona general http://www.elotrolado.net/hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1070.

Vereis que el 99.9% de los baneados es por haberse creado en la misma consola varios perfiles de una misma región y haber dado a descargar gratis los mismos juegos. Microsoft ha interpretado que luego iban a vender el perfil con los juegos y al final los que lo hacian por hacer un favor a un amigo han pagado por todos los que han intentado hacer negocio vendiendo los perfiles luego.
Si juego a un juego original online corro menos riesgo a ser baneado que si lo hago con uno pirata? Tengo lt 3.0
ddaerk escribió:Si juego a un juego original online corro menos riesgo a ser baneado que si lo hago con uno pirata? Tengo lt 3.0

El riesgo existe en todo momento y aumenta a medida que vas saltando sus medidas;flasheo,backups,jugar a titulos no lanzados..
La cosa es que quiero dejar de jugar a backups y jugar solo online al fifa q m voy a comprar original. Espero no me cacen
ddaerk escribió:La cosa es que quiero dejar de jugar a backups y jugar solo online al fifa q m voy a comprar original. Espero no me cacen



yo te recomiendo que juegues con backup o compres consola nueva y fifa.


comprartelo original para luego jugar en una flasheada es tontería.
Buenas quisiera que me aclaren una duda resulta que yo soy de Venezuela y compreuna xbox 360 slim por amazon y todo bien me llego la probe y no funcaba x la lectora no abria porque tenia un golpe en la lata superior que la cubre que hacia que estuviera medio hundida y no dejaba abrir la lectora tuve que llevarla a un tecnico para que me levantara la lata de nuevo a su estado original todo perfecto y ando jugando juegos originales. mi duda es si coloco mi chip lt 3.0 puedo seguir entrando a xbox live a descargar demos y contenidos de algunos juegos sin riesgo de baneo?
Hola ¿de casualidad alguien sabe si la actualización de términos de uso de noviembre borra el flasheo o banea la consola?
Yo la tengo puesta y de momento todo bien,y riesgo de baneo hay siempre con una consola flasheada conectandola a internet eso es de cajon....
buenas , creo q me an colao una silent update de esas por que no me lee los discos, e visto que volviendo la flashear se arregla , me gustaria saber si es grave, y si hay alguna sugerencia para evitarlas....y si con la silent update estoy ya en la lista negra? me resulta raro por que juego en live con mucho cuidado, y los juegos estan sagradamente grabados al 100% con su stheal parcheados y perfectos....
Buenas, me he comprado la Xbox one y la 360 la he flasheado. La duda que tengo es que sí me cogen , me quedare sin Xbox one? O sólo me banean la 360? Gracias
Duda existencial, pero si usas W8 de aquella manera, y sincronizas tu cuenta de Xbox Live a Windows 8 ( te la exige para usar determinadas aplicaciones), te pueden banear?.
No sé si puedo ponerlo aquí pero en el hilo que abrí no me dejan responder hasta dentro de unos días. Resulta que me han baneado mi personaje principal del GTA Online y, lo digo sinceramente, yo no he hecho nada ilegal en ningún momento. Durante una partida un tío que no conozco de nada me cascó ciento ventipico millones de dólares pero nada más, simplemente fui una víctima. Cierto es que cogí el dinero y me puse a comprar ciertas cosas pero, coño, que me quiten esas cosas no el personaje que tenía en nivel 72 al que llegué con bastante esfuerzo. Mandé varios mails a la asistencia de Rockstar en el Social Club pero nadie me responde ¿hay algún modo de contactar con alguien y recuperar mi personaje? Gracias de antemano
¿Siguen baneando entonces?

Yo creía que ya no. ¿cuando fué la última oleada?

Tengo una virgen y estoy pensando ponerle el RGH.

¿me la banearían?
Ya no hay baneos de consola por spawrrear desde hace muchos años, otra cosa son actualizaciones silenciosas o "mierdas" que te meten si no usas backups 1:1, pero como tal baneos así por tandas masivos (o individuales) "REALES" yo no conozco,... desde 2008-9?? Mas o menos.

Baenos de cuentas y otros tipo de castigos por usar chinopoints, robo de cuentas, y eso si que hay, pero no tiene nada que ver son flashear, si tu usas "durex" no creo que pase nada a estas alturas, aunque me mosquea un poco el titanfall (que no deja instalar y lee permanentemente del lector). Pero como digo no creo que se pongan a tocar los huevos a estas alturas de generación, cuando sí o sí cualquier baneado pillará la ps4 solo por despecho.

Y ojo lo dice uno que juega originales, (y tengo una slim sin flashear) ... los backups son para conservar estos últimos. [sonrisa]

Saludos.
peiich escribió:¿Siguen baneando entonces?

Yo creía que ya no. ¿cuando fué la última oleada?

Tengo una virgen y estoy pensando ponerle el RGH.

¿me la banearían?


teniendola flasheada no hay ningun problema llebo mas de 6 meses nada mas en live jugando a todos los extrenos, y sin problema, lo baneos por el tema de flasheos se murieron hace ya un tiempo... asi que ya sabeis este es el momento para aprovechar y jugar a todo online de gratis, bueno pagando los meses pero que son 5 euros al mes pudiendo jugar online a todo que quieras con un simple dvd bien grabado claro , por cierto titanfall una pasada :D

pd: con rgh ni se te ocurra por que el baneo creo que es automatico
yo llevo jugando sin problemas casi dos años sin problemas desde que salio el LT.

Saludos!
Pues yo no me fío mucho sobre el flash LT y no sabemos exactamente que tipo de comprobaciones hacen los chicos de microsoft y que tipo de información sale de nuestra consola si más adelante nos salgan con una chorrada y vuelva haber oleada de baneos (lo de titanfall a muchos los cabrea) la mayoría de los baneos que e conocido son por parchear los waves para no tener que actualizar el flash por trucar o parchear los juegos acceder a GODS de manera fraudulenta y en algunos casos muy raros cuando cambias de proveedor de Internet o cambio de módem por otra marca o modelo (el caso de un amigo cercano con una fat y llevaba unos 3 años jugando en livetenía un dlink recuerdo el modelo gris que no tenía Wi-Fi lo cambio por otro dlink también pero con Wi-Fi y apenas inicio sesión en live y se puso a jugar PES a los 3 minutos baneo inmediato y casos que e leído en otras fuentes.

Trabaje un tiempo en un almacén de videojuegos y como les decía a los clientes siempre hay riesgo de baneo sea por x o y razón

Saludos
Justamente he leído esta noticia de hace tiempo:
http://es.engadget.com/2011/09/23/micro ... blemas-co/

Tras la oleada masiva del 2011, decidieron cambiar la política de baneos al haber muchas equivocaciones, así que yo creo que por eso ya no hay más baneos masivos por tener backups.
Luego ya el tema de chinopoints y descargas ilegales es otra historia, así que ya para lo que queda de 360, a disfrutarla.
ArceHD escribió:Pues yo no me fío mucho sobre el flash LT y no sabemos exactamente que tipo de comprobaciones hacen los chicos de microsoft y que tipo de información sale de nuestra consola si más adelante nos salgan con una chorrada y vuelva haber oleada de baneos (lo de titanfall a muchos los cabrea) la mayoría de los baneos que e conocido son por parchear los waves para no tener que actualizar el flash por trucar o parchear los juegos acceder a GODS de manera fraudulenta y en algunos casos muy raros cuando cambias de proveedor de Internet o cambio de módem por otra marca o modelo (el caso de un amigo cercano con una fat y llevaba unos 3 años jugando en livetenía un dlink recuerdo el modelo gris que no tenía Wi-Fi lo cambio por otro dlink también pero con Wi-Fi y apenas inicio sesión en live y se puso a jugar PES a los 3 minutos baneo inmediato y casos que e leído en otras fuentes.

Trabaje un tiempo en un almacén de videojuegos y como les decía a los clientes siempre hay riesgo de baneo sea por x o y razón

Saludos


pues no sabes lo que te pierdes amigo yo llebo disfrutando del live unos 6 meses, a puros backups , jugados a todos los extrenos en online y la verda que estoy tranquilo yo pienso que no va aber mas baneos en ese sentido, ya desde hace bastante tiempo no se hace nada en contra de eso, asi que este es el momento para reirse de los de microsofft
A la Xbox360 le queda poco... a disfrutar y pelillos a la mar...
yeahhh y lo poco que le queda va ser gratis todo jajaj y lo que estoy disfrutando y todos los juegazos que quedan este año por salir 360 ruleeeeesssss
Han hecho lo mismo que paso con Xbox 1, no la One, han realizados dos baneos masivos en un periodo de varios años y una vez realizado ya pasan de la consola y dejan de vanear peña, es una estrategia para que la gente que se queda sin live vuelvan a comprar otra consola, nada mas. Yo llevo ya varios años con mi consola flasheada y jugando a backups online y tan feliz!
llevo con el LT3.0 desde enero de 2012. Solo juego por live sin problemas asi que no os calenteis la cabeza que no pasa nada!!
Hola amigos. Me gustaría exponer una duda que tengo, al estar un poco verde en esto.

Tengo LT30 en mi 360 Fat, y viendo que este finde hay Gold gratis, me gustaría saber un par de cosas:

1. ¿banean igual si conecto la consola para jugar a un juego que tengo original en digital? Es decir, si nningún backup metido en la consola.

2. No tengo mis backups parcheados ni nada, y pregunto igualmente, ¿Si juego a algún juego pirateado online, me banean SEGURO?

Y, por último y lo que más me interesa, yo apenas he conectado la consola 4 veces sueltas en año, soy offline totalmente, por lo que si me banean, me daría casi igual,es ahí donde nace mi última duda, si me banean, ¿Me afectará en ALGO aparte de en Xbox live? Es decir, ¿Podría seguir jugando a backups sin estar conectado como hasta ahora, no? Me daría miedo en caso de que me pudiesen anular el flasheo o joder la consola en sí.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos.
Cristóbal Soria escribió:Hola amigos. Me gustaría exponer una duda que tengo, al estar un poco verde en esto.

Tengo LT30 en mi 360 Fat, y viendo que este finde hay Gold gratis, me gustaría saber un par de cosas:

1. ¿banean igual si conecto la consola para jugar a un juego que tengo original en digital? Es decir, si nningún backup metido en la consola.

2. No tengo mis backups parcheados ni nada, y pregunto igualmente, ¿Si juego a algún juego pirateado online, me banean SEGURO?

Y, por último y lo que más me interesa, yo apenas he conectado la consola 4 veces sueltas en año, soy offline totalmente, por lo que si me banean, me daría casi igual,es ahí donde nace mi última duda, si me banean, ¿Me afectará en ALGO aparte de en Xbox live? Es decir, ¿Podría seguir jugando a backups sin estar conectado como hasta ahora, no? Me daría miedo en caso de que me pudiesen anular el flasheo o joder la consola en sí.

Muchas gracias de antemano!!

Saludos.





Nada es seguro 100%100 pero todo el mundo parchea sus copias de seguridad,parchea las tuyas y no te arriesgues por sí acaso....
(mensaje borrado)
188 respuestas
1, 2, 3, 4