[Hilo Oficial] Baneos en Xbox Live

1, 2, 3, 4
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que baneos no harán mas... De todos modos para estar 100% tranquilo yo me pondria el xk3y que es el q yo me puse en su dia. 2 añazos de Live y aqui seguimos XD
almogàver escribió:Yo creo que baneos no harán mas... De todos modos para estar 100% tranquilo yo me pondria el xk3y que es el q yo me puse en su dia. 2 añazos de Live y aqui seguimos XD


yeaHHH esa es la actitud y los que quedan!!! yo llebare disfruntando del xkey 6 meses y ni one ni mierda anda que no le queda baile a mi 360 !!
Buenas compis pero me dedico a flashear consolas y gravo los juegos en LT 3.0 para poder jugar en xbox live pero el dia de hoy dos de mis clientes me dicen que fueron banneados de xbox live, sin motivo aparente ya que ninguno de los dos estaba jugando con juegos piratas si no con juegos digitales comprados en la store no se si puedan saver algo mas por que me precupa un poco ya que muchos que tienen flasheada su lectora no podran jugar en xbox live. Saludos.

Espero no sea una mas de las banners masivas que implementa MS.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas, tiene mas pinta de que hayan sido baneados precisamente por jugar con juego digitales, quizás se han liado a compartir perfiles para tener estos juegos y MS les ha enviado un baneo, creo que puedes saber las causas de baneo con el código de error al intentar conectarte.

Yo conozco a unos cuantos que juegan con la consola flasheada y los veo online, por lo que deberías de investigar a ver que les ha pasado concreta-mente,

Un saludo
sin motivo aparente jajaja
El motivo de que es ilegal a lo mejor... Se deberia saber de sobra ya que este foro no da soporte a la pirateria...
Me alegro por los baneos

[bye]
El problema de la piratería no son los baneos, el problema es que los que compramos los juegos los pagamos por todos. En fin............
Podría ser simple casualidad pero fíjate si le pasa a más clientes. Si le pasa a más de tus clientes sí que podría ser por bando. :-?
ShinSgo escribió:sin motivo aparente jajaja
El motivo de que es ilegal a lo mejor... Se deberia saber de sobra ya que este foro no da soporte a la pirateria...
Me alegro por los baneos

[bye]


Lo que dices es cierto, todos deberian saberlo, pero no crees que la ultima frase esta de más?? eres consciente de que alegrarte abiertamente de la desgracia ajena te convierte en un cretino?? es como si yo me alegrara de que...mañana te echaran del trabajo!! eres un cretino, pero no por eso me alegraria de que te pasara algo así.................. :-?

victoroque1 escribió:Buenas compis pero me dedico a flashear consolas y gravo los juegos en LT 3.0 para poder jugar en xbox live pero el dia de hoy dos de mis clientes me dicen que fueron banneados de xbox live, sin motivo aparente ya que ninguno de los dos estaba jugando con juegos piratas si no con juegos digitales comprados en la store no se si puedan saver algo mas por que me precupa un poco ya que muchos que tienen flasheada su lectora no podran jugar en xbox live. Saludos.

Espero no sea una mas de las banners masivas que implementa MS.



Eso no quita que ¿¿"me dedico a flashear consolas"?? ¿¿"mis clientes"??? que te crees, alguna clase de emprendedor o empresario?? como se te ocurre decir eso aquí?? podrías ser un poco mas sutil, digo yo.......

Jansoso escribió:El problema de la piratería no son los baneos, el problema es que los que compramos los juegos los pagamos por todos. En fin............



En serio?? tienes una forma peculiar de ver las cosas, tu pagas por lo tuyo y punto...pero la realidad es que..la pirateria siempre ha existido y posiblemente gracias a ella la industria se esfuerza un poco más en llegar al usuario, con esto no quiero decir que apoye a los piratas pero son un mal necesario......en cualquier caso, tu frase no es acertada.........
Pero que? lo que está de más y no es acertado es quejarte si te banean. Pero claro con 3 subforos dedicados al flasheo normal. Como Pedro por su casa
investigando ya bien en varios lugares y viendo los codigos como comento compañero del segundo comentario fue por jugar con juegos digitales de otras regiones.
Yo nunca he dado uso de la piratería en los videojuegos, siempre e preferido jugar originales y online legal al 100%, pero también es verdad q no todas mis pelis son dvd o q valla al cine o compre discos originales en cd así q no me permito dar juicios de valores a los q lo hacen. Es mi opinión. Saludos!
cocogolfo escribió:
Jansoso escribió:El problema de la piratería no son los baneos, el problema es que los que compramos los juegos los pagamos por todos. En fin............



En serio?? tienes una forma peculiar de ver las cosas, tu pagas por lo tuyo y punto...pero la realidad es que..la pirateria siempre ha existido y posiblemente gracias a ella la industria se esfuerza un poco más en llegar al usuario, con esto no quiero decir que apoye a los piratas pero son un mal necesario......en cualquier caso, tu frase no es acertada.........


Claro que si hombre, el raro soy yo por pagar no???, por eso aquí los juegos son super baratos verdad???? Pues explícame la diferencia de precios con otros países cuando la única diferencia entre ellos es el idioma.
ya que las distribuidoras se excusan en este tema para compensar los precios como han dicho en alguna entrevista.

Saludos.
que cara tan dura tienen algunos,lo que hay que leer madre mia...Encima hace el tio un hilo diciendo que se dedica a copiar juegos.. [facepalm] Luego ira al foro de xbox diciendo..ayyy ayuda,me banearon y yo no hice nada!!Y sin animo de ofender a ningun mexicano...Mira por donde,cuando microsoft metio la pata y muchos pudimos descargar montones de juegos gratis,muchos fueron al hilo diciendo que les habian baneado,que nos fuesemos preparando que eramos los siguientes en comernos el baneo y mira por donde aqui seguimos,vivitos y coleando.A donde quiero llegar es que,los que decian eso y fueron baneados eran mexicanos que no contentos con tener juegos gratis tenian que crear mas cuentas desde donde descargarlas para luego mercadear con ellas y sacar dinero(ese era el motivo del baneo y no otro)y claro,luego habia que ir al hilo de articulos gratuitos xbox 360 a meter miedo al resto(pura envidia de que los legales seguiamos vivos).Sin animo de ofender amigo mexicano..si quieres ayuda con ese tema buscate la vida ya que te lucras gracias al trabajo de otras personas y sino,al menos,postea en el hilo apropiado.No entiendo como no han cerrado este hilo o al menos,que hayan borrado tu mensaje por que vamos,le has echado un morro increible.Y añado algo mas...desde luego los jetas que como tu os dedicais a copiar juegos y lucrarse en NINGUN MOMENTO haceis que las compañias se esfuercen mas en sacar buenos juegos,todo lo contrario,tu y la gente que hace lo mismo que tu lo que haceis es matar la industria,que muchas compañias que hacen videojuegos cierren y que otras tantas ni se atrevan a sacar un nuevo juego al mercado.Que los juegos son caros y mas aun en españa con respecto al resto de paises,pues si,pero eso no justifica piratear juegos y mucho menos sacar pasta por ello

Moderadores¿que puñetas hace este hilo abierto donde no deberia ni de existir?Ya hay por ahi un apartado concreto donde exponer las cuestiones de esta persona(aunque desde luego no con "el desparpajo" con el que lo hace).Y para vuestra informacion,al tratar de reportar ese mensaje pone que ya se cerro pero...¿por que entonces sigue este hilo abierto aqui? ¬_¬
WingedDemon escribió:Moderadores¿que puñetas hace este hilo abierto donde no deberia ni de existir?Ya hay por ahi un apartado concreto donde exponer las cuestiones de esta persona(aunque desde luego no con "el desparpajo" con el que lo hace).Y para vuestra informacion,al tratar de reportar ese mensaje pone que ya se cerro pero...¿por que entonces sigue este hilo abierto aqui? ¬_¬


Es cierto que existe un hilo oficial para ello, por lo que he procedido a unir hilos.

Respecto al reporte que comentas, en su día fue atendido por otra cuestión que distaba de la que expones.

Si alguna vez consideráis que el cometido de un post, aunque inicialmente se hubiese actuado de una manera, no fuese correcto, estuviese duplicado o cualquier otra cosa, reportadlo sin problemas y le volvemos a echar un vistazo ;)

salu2
Jansoso escribió:
cocogolfo escribió:
Jansoso escribió:El problema de la piratería no son los baneos, el problema es que los que compramos los juegos los pagamos por todos. En fin............



En serio?? tienes una forma peculiar de ver las cosas, tu pagas por lo tuyo y punto...pero la realidad es que..la pirateria siempre ha existido y posiblemente gracias a ella la industria se esfuerza un poco más en llegar al usuario, con esto no quiero decir que apoye a los piratas pero son un mal necesario......en cualquier caso, tu frase no es acertada.........


Claro que si hombre, el raro soy yo por pagar no???, por eso aquí los juegos son super baratos verdad???? Pues explícame la diferencia de precios con otros países cuando la única diferencia entre ellos es el idioma.
ya que las distribuidoras se excusan en este tema para compensar los precios como han dicho en alguna entrevista.

Saludos.


En serio crees que el alto valor de los juegos en españa esta relacionado con la pirateria??? por que en españa es mas caro?? por que esto es españa y somos los gilipollas de europa! por que tenemos de los salarios mas bajos de europa?? pues por lo mismo, nada que ver con la pirateria amigo... y por supuesto tu no pagas por los demás, no me malinterpretes, pagarás en otras cosas (no te digo que no) pero éste no es el caso........

P.D. por si alguien lo duda, mi xbox no esta flasheada y dudo que lo haga mientras funcione el live y no quede obsoleta (pensando en darle otras aplicaciones que no traiga por defecto emus, ports y demás) ahora, yo no me alegro abiertamente de que baneen a nadie pero pienso que ese es un riesgo que cada uno toma bajo su propia decisión y si te sucede, debes resignarte..para nada apoyo lo que hace el sujeto éste mejicano y menos venir a quejarse como si fuera una injusticia, cada cosa en su lugar (este argumento es mas apropiado que el de "me alegro de los baneos" y deseaba matizarlo).
Muy útil la información muchas gracias!
cocogolfo escribió:En serio crees que el alto valor de los juegos en españa esta relacionado con la pirateria??? por que en españa es mas caro?? por que esto es españa y somos los gilipollas de europa! por que tenemos de los salarios mas bajos de europa?? pues por lo mismo, nada que ver con la pirateria amigo... y por supuesto tu no pagas por los demás, no me malinterpretes, pagarás en otras cosas (no te digo que no) pero éste no es el caso........

P.D. por si alguien lo duda, mi xbox no esta flasheada y dudo que lo haga mientras funcione el live y no quede obsoleta (pensando en darle otras aplicaciones que no traiga por defecto emus, ports y demás) ahora, yo no me alegro abiertamente de que baneen a nadie pero pienso que ese es un riesgo que cada uno toma bajo su propia decisión y si te sucede, debes resignarte..para nada apoyo lo que hace el sujeto éste mejicano y menos venir a quejarse como si fuera una injusticia, cada cosa en su lugar (este argumento es mas apropiado que el de "me alegro de los baneos" y deseaba matizarlo).


Hombre cierto que no toda la culpa es de la piratería y de que pagamos más que nadie y se escudan en ello, por que a ver que excusa ponen por el alto precio de los juegos digitales, que son más baratos los físicos.
Yo tampoco tengo flasheada mi xbox, tampoco me alegro por el mal ajeno pero eso de quejarse por algo que no se puede hacer me parece genial.

Saludos.
dj-niwo escribió:Muy útil la información muchas gracias!


5 mensajes desde el 2011 que estas registrado en este foro y "gastas" un mensaje en sarcasmo ridiculo?? muy bien chaval!! debes tener muchos amigos!! [facepalm]


Jansoso escribió:Hombre cierto que no toda la culpa es de la piratería y de que pagamos más que nadie y se escudan en ello, por que a ver que excusa ponen por el alto precio de los juegos digitales, que son más baratos los físicos.
Yo tampoco tengo flasheada mi xbox, tampoco me alegro por el mal ajeno pero eso de quejarse por algo que no se puede hacer me parece genial.

Saludos.


Evidentemente, en eso estoy contigo, hace falta tenerlos muy grandes para presentarse como "emprendedor del pirateo" y encima quejarse de esas cosas, si es que me parto, pero estoy seguro de que este individuo no se le habrá ocurrido decirle a sus "¿clientes?" que flasheando su consola corren ese riesgo, como si lo viera! respecto al formato digital ahí nos la meten doblada, prefiero el fisico, ellos lo han hecho para cargarse el mercado de segunda mano y no se les ha ocurrido que, en el formato digital, habilitar la retrocompatibilidad de xbox360 a xbox one hubiera sido un detallazo con la comunidad, osea, si yo decido quitarme de encima mi xbox 360 para pasarme a la one tengo que comprar de nuevo el mismo juego (que como mucho traerá un reescalado a 1080p) y en el caso de que lo tenga en formato digital no podré ni acudir a un comercio para realizar una venta de mi juego de xbox 360 y así ahorrarme unos euros al comprarmelo en la ONE, vamos, un putadón.
cocogolfo escribió:
dj-niwo escribió:Muy útil la información muchas gracias!


5 mensajes desde el 2011 que estas registrado en este foro y "gastas" un mensaje en sarcasmo ridiculo?? muy bien chaval!! debes tener muchos amigos!! [facepalm]


Jansoso escribió:Hombre cierto que no toda la culpa es de la piratería y de que pagamos más que nadie y se escudan en ello, por que a ver que excusa ponen por el alto precio de los juegos digitales, que son más baratos los físicos.
Yo tampoco tengo flasheada mi xbox, tampoco me alegro por el mal ajeno pero eso de quejarse por algo que no se puede hacer me parece genial.

Saludos.


Evidentemente, en eso estoy contigo, hace falta tenerlos muy grandes para presentarse como "emprendedor del pirateo" y encima quejarse de esas cosas, si es que me parto, pero estoy seguro de que este individuo no se le habrá ocurrido decirle a sus "¿clientes?" que flasheando su consola corren ese riesgo, como si lo viera! respecto al formato digital ahí nos la meten doblada, prefiero el fisico, ellos lo han hecho para cargarse el mercado de segunda mano y no se les ha ocurrido que, en el formato digital, habilitar la retrocompatibilidad de xbox360 a xbox one hubiera sido un detallazo con la comunidad, osea, si yo decido quitarme de encima mi xbox 360 para pasarme a la one tengo que comprar de nuevo el mismo juego (que como mucho traerá un reescalado a 1080p) y en el caso de que lo tenga en formato digital no podré ni acudir a un comercio para realizar una venta de mi juego de xbox 360 y así ahorrarme unos euros al comprarmelo en la ONE, vamos, un putadón.




Has mal interpretado mis palabras, me refería a que este hilo es muy interesante, yo conozco lo que es ser baneado y no tiene ninguna gracia, si lo interpretaste mal te pido perdón por no haberme extendido más en mi comentario . Respecto a no comentar desde 2011, es porque no le he dedicado mucho tiempo a este foro, solamente leía algún que otro tutorial. Un saludo cocogolfo
dj-niwo escribió:
cocogolfo escribió:
dj-niwo escribió:Muy útil la información muchas gracias!


5 mensajes desde el 2011 que estas registrado en este foro y "gastas" un mensaje en sarcasmo ridiculo?? muy bien chaval!! debes tener muchos amigos!! [facepalm]


Jansoso escribió:Hombre cierto que no toda la culpa es de la piratería y de que pagamos más que nadie y se escudan en ello, por que a ver que excusa ponen por el alto precio de los juegos digitales, que son más baratos los físicos.
Yo tampoco tengo flasheada mi xbox, tampoco me alegro por el mal ajeno pero eso de quejarse por algo que no se puede hacer me parece genial.

Saludos.


Evidentemente, en eso estoy contigo, hace falta tenerlos muy grandes para presentarse como "emprendedor del pirateo" y encima quejarse de esas cosas, si es que me parto, pero estoy seguro de que este individuo no se le habrá ocurrido decirle a sus "¿clientes?" que flasheando su consola corren ese riesgo, como si lo viera! respecto al formato digital ahí nos la meten doblada, prefiero el fisico, ellos lo han hecho para cargarse el mercado de segunda mano y no se les ha ocurrido que, en el formato digital, habilitar la retrocompatibilidad de xbox360 a xbox one hubiera sido un detallazo con la comunidad, osea, si yo decido quitarme de encima mi xbox 360 para pasarme a la one tengo que comprar de nuevo el mismo juego (que como mucho traerá un reescalado a 1080p) y en el caso de que lo tenga en formato digital no podré ni acudir a un comercio para realizar una venta de mi juego de xbox 360 y así ahorrarme unos euros al comprarmelo en la ONE, vamos, un putadón.




Has mal interpretado mis palabras, me refería a que este hilo es muy interesante, yo conozco lo que es ser baneado y no tiene ninguna gracia, si lo interpretaste mal te pido perdón por no haberme extendido más en mi comentario . Respecto a no comentar desde 2011, es porque no le he dedicado mucho tiempo a este foro, solamente leía algún que otro tutorial. Un saludo cocogolfo


en ese caso mis disculpas por haberte malinterpretado ;)
Hola gente!

A ver, tengo una duda. Mi hermano se ha comprado una xbox 360 que viene ya flasheada. El caso es que yo tengo xbox live gold en xbox one y me ha pedido que le deje mi cuenta para que tenga el tambien live cuando yo no este en casa o no la use.

mi hermano me ha dicho que no va a jugar con backups ni nada (aunque yo he leido que si juegas con backups aun no conectando la consola online, se queda grabado para cuando la conectes al live y te banean). El problema es, si mi hermano juega con backups de 360 y le banean, me afectaria a mi en mi xbox one? Lo que le pase a su consola me la repanfinfla ampliamente, pero es que voy a meter mi perfil en su consola y no quiero quedarme sin mi perfil y sin mi live gold ni nada...
@Wanderlei uno tu post a este hilo, no es necesario crear un post aparte existiendo su post oficial. Cualquier duda mas consúltala en este ;)

salu2
Wanderlei escribió:Hola gente!

A ver, tengo una duda. Mi hermano se ha comprado una xbox 360 que viene ya flasheada. El caso es que yo tengo xbox live gold en xbox one y me ha pedido que le deje mi cuenta para que tenga el tambien live cuando yo no este en casa o no la use.

mi hermano me ha dicho que no va a jugar con backups ni nada (aunque yo he leido que si juegas con backups aun no conectando la consola online, se queda grabado para cuando la conectes al live y te banean). El problema es, si mi hermano juega con backups de 360 y le banean, me afectaria a mi en mi xbox one? Lo que le pase a su consola me la repanfinfla ampliamente, pero es que voy a meter mi perfil en su consola y no quiero quedarme sin mi perfil y sin mi live gold ni nada...



Corres el riesgo de que te baneen la cuenta. Aunque hace mucho tiempo que no pasa nada. Yo conozco gente que lleva 3 años con gold y la consola flasheada y no le ha pasado nada. Yo no soy muy partidario de compartir la cuenta, y mas si haces uso de ella e inviertes dinero, como es el caso del gold. Yo en este caso le diria a tu hermano que si quiere gold, que se haga una cuenta particular y la tuya, tuya es.
cortizo escribió:
Wanderlei escribió:Hola gente!

A ver, tengo una duda. Mi hermano se ha comprado una xbox 360 que viene ya flasheada. El caso es que yo tengo xbox live gold en xbox one y me ha pedido que le deje mi cuenta para que tenga el tambien live cuando yo no este en casa o no la use.

mi hermano me ha dicho que no va a jugar con backups ni nada (aunque yo he leido que si juegas con backups aun no conectando la consola online, se queda grabado para cuando la conectes al live y te banean). El problema es, si mi hermano juega con backups de 360 y le banean, me afectaria a mi en mi xbox one? Lo que le pase a su consola me la repanfinfla ampliamente, pero es que voy a meter mi perfil en su consola y no quiero quedarme sin mi perfil y sin mi live gold ni nada...



Corres el riesgo de que te baneen la cuenta. Aunque hace mucho tiempo que no pasa nada. Yo conozco gente que lleva 3 años con gold y la consola flasheada y no le ha pasado nada. Yo no soy muy partidario de compartir la cuenta, y mas si haces uso de ella e inviertes dinero, como es el caso del gold. Yo en este caso le diria a tu hermano que si quiere gold, que se haga una cuenta particular y la tuya, tuya es.

Bueno yo llevo como bien dice cortizo desde hace mas de 3 años con la xbox flasheada, llevo jugando online desde entonces y no me ha ocurrido nada de momento, no se si es por suerte o porque ya no banean en xbox 360 debido al trabajo que tendran con xbox one.. pero no lo sé es sólo suposición. Ahora sí, lo que yo tenía entendido era que si tú jugabas con tu cuenta con Xbox Live en tu xbox 360 flasheada y te banean, te banean lo que es la xbox 360, no te banean la cuenta, la cuenta la podrías utilizar en otra xbox 360 y seguirías teniendo el gold, asique yo por eso no creo que tengas problema eh ! pero bueno, todo es consultable, yo creo que había oído de que la cosa iva así.
Un saludete !;)
alegoma21 escribió:
cortizo escribió:
Wanderlei escribió:Hola gente!

A ver, tengo una duda. Mi hermano se ha comprado una xbox 360 que viene ya flasheada. El caso es que yo tengo xbox live gold en xbox one y me ha pedido que le deje mi cuenta para que tenga el tambien live cuando yo no este en casa o no la use.

mi hermano me ha dicho que no va a jugar con backups ni nada (aunque yo he leido que si juegas con backups aun no conectando la consola online, se queda grabado para cuando la conectes al live y te banean). El problema es, si mi hermano juega con backups de 360 y le banean, me afectaria a mi en mi xbox one? Lo que le pase a su consola me la repanfinfla ampliamente, pero es que voy a meter mi perfil en su consola y no quiero quedarme sin mi perfil y sin mi live gold ni nada...


Exacto, yo tambien estuve jugando mas de 1 año online con la consola flaseada y sin problemas. De ves en cuando salia alguna actualizacion o leias algun comentario de baneo y te acojonabas pero luego nada jeje

Corres el riesgo de que te baneen la cuenta. Aunque hace mucho tiempo que no pasa nada. Yo conozco gente que lleva 3 años con gold y la consola flasheada y no le ha pasado nada. Yo no soy muy partidario de compartir la cuenta, y mas si haces uso de ella e inviertes dinero, como es el caso del gold. Yo en este caso le diria a tu hermano que si quiere gold, que se haga una cuenta particular y la tuya, tuya es.

Bueno yo llevo como bien dice cortizo desde hace mas de 3 años con la xbox flasheada, llevo jugando online desde entonces y no me ha ocurrido nada de momento, no se si es por suerte o porque ya no banean en xbox 360 debido al trabajo que tendran con xbox one.. pero no lo sé es sólo suposición. Ahora sí, lo que yo tenía entendido era que si tú jugabas con tu cuenta con Xbox Live en tu xbox 360 flasheada y te banean, te banean lo que es la xbox 360, no te banean la cuenta, la cuenta la podrías utilizar en otra xbox 360 y seguirías teniendo el gold, asique yo por eso no creo que tengas problema eh ! pero bueno, todo es consultable, yo creo que había oído de que la cosa iva así.
Un saludete !;)
Buenas, desde que me banearon mi gamertag de manera injusta en 2001 regresé y no he vuelto a mirar atrás. Ahora que están impulsando la One pues podria llegar a interesarme aunque me sigue doliendo lo que me hizo Microsoft cuando en aquellos años se puso a banear masivamente sin ser más selectivos.



Mi duda es ¿alguno de vosotros que siguiera en la ola de la 360 llegó a desbanear su cuenta tras un bloqueo hasta el año 9999?

Saludos y gracias!
(mensaje borrado)
Buenas , mi cuñado me ha dado una 360 flasheada, pero tengo miedo a meterle mi cuenta, me la podrian banear la cuenta si juego online pero a juegos originales? Nada de backups ? Y en caso de baneo banean la consola o la cuenta?
Hola buenas, resulta que el día de ayer me banearon mi perfil de xbox asta el año 9999 sin motivo alguno, yo no tengo ni la xbox flasheada ni rgh ni nada según ellos me ponen esto:

Esta cuenta ha utilizado software o hardware no autorizado o cualquier otro medio ilícito para alterar las experiencias de otros jugadores. Los privilegios asociados a la cuenta se han suspendido hasta 12/31/9999 (UTC).

y yo no e violado ningún termino de conducta de lo que ellos se refieren en dicho mensaje, no hay nada que hacer?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
frankinn escribió:Buenas , mi cuñado me ha dado una 360 flasheada, pero tengo miedo a meterle mi cuenta, me la podrian banear la cuenta si juego online pero a juegos originales? Nada de backups ? Y en caso de baneo banean la consola o la cuenta?

si la consola esta flasheada banean sobre la consola.
la cuenta tranquilo que no te pasa nada,salvo que tengas una conducta inadecuada.


Ymax
Hola buenas, resulta que el día de ayer me banearon mi perfil de xbox asta el año 9999 sin motivo alguno, yo no tengo ni la xbox flasheada ni rgh ni nada según ellos me ponen esto:

Esta cuenta ha utilizado software o hardware no autorizado o cualquier otro medio ilícito para alterar las experiencias de otros jugadores. Los privilegios asociados a la cuenta se han suspendido hasta 12/31/9999 (UTC).

y yo no e violado ningún termino de conducta de lo que ellos se refieren en dicho mensaje, no hay nada que hacer?

lo unico y no creo que puedas hacer mucho es ponerte en contacto con el soporta de xbox 360 a traves de su telefono y que te intenten dar una explicacion,(cosa que dudo)
saludos
pitipitrekus escribió:
frankinn escribió:Buenas , mi cuñado me ha dado una 360 flasheada, pero tengo miedo a meterle mi cuenta, me la podrian banear la cuenta si juego online pero a juegos originales? Nada de backups ? Y en caso de baneo banean la consola o la cuenta?

si la consola esta flasheada banean sobre la consola.
la cuenta tranquilo que no te pasa nada,salvo que tengas una conducta inadecuada.


Ymax
Hola buenas, resulta que el día de ayer me banearon mi perfil de xbox asta el año 9999 sin motivo alguno, yo no tengo ni la xbox flasheada ni rgh ni nada según ellos me ponen esto:

Esta cuenta ha utilizado software o hardware no autorizado o cualquier otro medio ilícito para alterar las experiencias de otros jugadores. Los privilegios asociados a la cuenta se han suspendido hasta 12/31/9999 (UTC).

y yo no e violado ningún termino de conducta de lo que ellos se refieren en dicho mensaje, no hay nada que hacer?

lo unico y no creo que puedas hacer mucho es ponerte en contacto con el soporta de xbox 360 a traves de su telefono y que te intenten dar una explicacion,(cosa que dudo)
saludos


me e puesto en contacto con ellos y no pueden asesorarme sobre eso solo que escriba a enforcement y me dieron el numero de telefono de la sede de madrid de microsoft para que ponga una queja que ya la puse (cosa que creo que les dará igual mi queja)
@Ymax

Por ir descartando opciones...

-No has usado en ella cuentas compradas con saldo o puntos dentro en ningun momento? (las famosas chinopoints). Esto lo descarto porque lo que han baneado es tu gamertag.

-Has utilizado saves de juegos, o tocado en algún momento tu gamertag con algún programa? (Horizon por ejemplo).

-Has utilizado mandos con modificaciones¿?

-La consola la comprastes nueva, o fué de segunda mano?

salu2
Kite escribió:@Ymax

Por ir descartando opciones...

-No has usado en ella cuentas compradas con saldo o puntos dentro en ningun momento? (las famosas chinopoints). Esto lo descarto porque lo que han baneado es tu gamertag.

-Has utilizado saves de juegos, o tocado en algún momento tu gamertag con algún programa? (Horizon por ejemplo).

-Has utilizado mandos con modificaciones¿?

-La consola la comprastes nueva, o fué de segunda mano?

salu2


1) No

2) No se lo que es horizont mis saves estaban en la nube siempre las guardaba hay tanto en xbox one como en 360

3) no solo tengo mandos originales en las 2 consolas

4) las 2 consolas son nuevas la xbox 360 tiene 3 años con migo y la xbox one 6 meses
Entonces puedo jugar son ningun problema siempre que sea a originales no? No me gustaria que me banearan el perfil ( la consola me da igual ), pero un perfil con años y dinero invertido joderia, como el amigo que escribio debajo mia, por eso no me gusta lo digital
Una duda... Nunca he jugado online, y tengo una Xbox360 flasheada desde el 2010 creo... La he usado muy poco y hoy la he rescatado. Lo que quisiera saber es si la conecto al live (por curiosear) me pueden banear... Pero qué significa realmente? Que me jode la consola y ya no podía jugar más con DVD pagar o por backups? O simplemente que no puedo entrar en línea?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
frankinn escribió:Entonces puedo jugar son ningun problema siempre que sea a originales no? No me gustaria que me banearan el perfil ( la consola me da igual ), pero un perfil con años y dinero invertido joderia, como el amigo que escribio debajo mia, por eso no me gusta lo digital

si la consola esta modificada solo suelen actuar sobre la consola salvo hagas cosas raras con la cuenta.
@Lunaxi haz edit no se da soporte a cosas piratas xD
saludos
pitipitrekus escribió:
frankinn escribió:Entonces puedo jugar son ningun problema siempre que sea a originales no? No me gustaria que me banearan el perfil ( la consola me da igual ), pero un perfil con años y dinero invertido joderia, como el amigo que escribio debajo mia, por eso no me gusta lo digital

si la consola esta modificada solo suelen actuar sobre la consola salvo hagas cosas raras con la cuenta.
@Lunaxi haz edit no se da soporte a cosas piratas xD
saludos


Perdona, a qué te refieres? Estamos en un hilo de bancos de consolas porque están...as (flasheadas) o usan productos no legales por parte de Microsoft.... No?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lunaxi escribió:Una duda... Nunca he jugado online, y tengo una Xbox360 flasheada desde el 2010 creo... La he usado muy poco y hoy la he rescatado. Lo que quisiera saber es si la conecto al live (por curiosear) me pueden banear... Pero qué significa realmente? Que me jode la consola y ya no podía jugar más con DVD pagar o por backups? O simplemente que no puedo entrar en línea?

si dices que la consola nunca ha sido conectada a internet es muy raro que te banen.
si te banean lo unico que pierdes es el xbox live lo cual no debes de preocuparte de nada y mas si n estas haciend uso del live.
Buenas maestros!!.mi consulta es la sgte: Si tengo un perfil offline (sin live), y a dicho perfil lo voy modificando en una consola rgh, ya sea premios y logros, al registrarlo en el live por ejemplo con unos 500.000 puntos gamertags hay posibilidad q baneen dicho perfil? Pero luego de registrarlo ya no pienso modificarle con ningun tipo de programas..
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
jactres84 escribió:Buenas maestros!!.mi consulta es la sgte: Si tengo un perfil offline (sin live), y a dicho perfil lo voy modificando en una consola rgh, ya sea premios y logros, al registrarlo en el live por ejemplo con unos 500.000 puntos gamertags hay posibilidad q baneen dicho perfil? Pero luego de registrarlo ya no pienso modificarle con ningun tipo de programas..

no hay posiblidad... si no más bien diria que tiene "asegurado 100% que te banen si subes el perfil del rgh al live".
ya que puedes dejar algun rastro como de algun tipo de emulador etc.
leete esto

hilo_actualizar-perfil-logros-desde-una-consola-rgh-jtag-a-live_1741804
saludos
gracias por la respuesta.. justamente esta tarde he recibido un mail de microsoft donde me informan que mi perfil esta en estado de observacion.. que ya lo tomo como baneo.. Ahora otra consulta.. tengo un perfil offline pero que lo he jugado totalmente sin rgh..pienso subirlo al live y jugar normalmente.. ahora... por la experiencia que tuve pasa lo sgte.. si en el perfil offline tengo por ejemplo el batman city con 1000G.. al subirlo al live automaticamente me pone que tengo 1000/1500.. esa es mi duda.. del porque te suman esos 500 puntos que son de los dlcs.. gracias de antemano..!!
Hola esos 500 puntos más de logros serán por los dlc que tiene el juego
Tengo una duda.
En primer lugar indicar que nunca he utilizado backups, flasheos ni cosas similares con mi consola, pero estoy pensando en comprar una de segunda mano y quería saber que peligros tengo en caso de que su anterior propietario haya dado motivos de baneo.
La compraré en una tienda, así que espero que si la conecto y me salta el baneo la pueda cambiar, pero mis dudas son si esto puede afectar a mi cuenta o si puede pasar tiempo sin que se haga efectivo el baneo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
cascarilleiro escribió:Tengo una duda.
En primer lugar indicar que nunca he utilizado backups, flasheos ni cosas similares con mi consola, pero estoy pensando en comprar una de segunda mano y quería saber que peligros tengo en caso de que su anterior propietario haya dado motivos de baneo.
La compraré en una tienda, así que espero que si la conecto y me salta el baneo la pueda cambiar, pero mis dudas son si esto puede afectar a mi cuenta o si puede pasar tiempo sin que se haga efectivo el baneo.

hola no afecta el baneo sobre tu cuenta , Por esa parte tranquilo.a.
ya que son cosas diferentes, la modificacion de la consola se banea sobre la misma.
y el baneo de la cuenta seria por conducta de uso de tu cuenta etc ,,


salu2
Como les gusta arriesgar su perfil [boing] [boing] [boing]

A mi me da miedo solo con leer esos programas de modificacion de perfil, hay ya me imagino que me quiten todos mis logros (bueno no me quitan lo jugado) pero seria una tragedia.

Yo siempre legal 0 modificaciones y hasta ahora no he tenido problemas, pero si me han baneado una consola y fue cuando fue el baneo mas jodido de micosoft un baneo que te dañaba los perfiles, pero luego a la siguiente aflojo la dona y ya se pudo volver a jugar entre una baneada y una que no. [beer] [beer]
Me he encontrado con varios users de España en el gears 3 en el horde mode con skin de los desarrolladores, (los invisibles), medallas epícas y lo gracioso es que en el nivel no han llegado ni al 100% :D, riesgo de baneo?


Saludos.
Siguen baneando a los usuarios de xbox360 ?
188 respuestas
1, 2, 3, 4