Temas Relacionados Contenido Gratis Xbox Live (Dudas regiones,licencias,perfiles,baneos)

rudedude escribió:Yo lo que no entiendo es cómo van a por usuarios que se han dejado una pasta en el bazar?, se cargan a sus mejores clientes, es como dispararse en un pie y con la juan a la vuelta de la esquina...



Eso es lo que menos entiendo, la verdad.... Gente que se ha dejado decenas de euros. Entiendo que si haces algo ilegal, pues te joder te lo has buscado. Pero algo que se lleva haciendo más de 8 años, tener cuentas de otras regiones para bajar demos, juegos gratis (si aquel de navecitas de usa) te bandeen porque ellos la han cagado literalmente por fallos? LOL.

Deverdad como me bandeen, voy a mover cielo y tierra para que se entere todo dios de la guardada que están formando por errores suyos,
Podéis hacer una foto de lo que os sale ??

Yo acabo de encender la consola (hacia como 1 semana que no la encendía) y no estoy baneado, me baje el Assassins y el Rayman, aunque no los he jugado Xd
Nuhar escribió:Genial, sorpresa !!! Otro que cae!

Todo limpio excepto por la cuenta de oman, hace una semana que no encendia la consola



¿Has caido?. Si es asi, yo soy el siguiente, te tengo en mi lista de amigos. [snif]
Nuhar escribió:Genial, sorpresa !!! Otro que cae!

Todo limpio excepto por la cuenta de oman, hace una semana que no encendia la consola


Que te han baneado? Consola, cuenta o consola/cuenta?
Dicen que banean consola...como baneen consola mañana voy a venderla XD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=685697
A ver como explica ahora MS las ventajas de los juegos digitales si cuando te banean por un error suyo te quedas sin tu colección.
La cuenta parece estar bien, menos mal porque tengo muuuuuuuuchas cosas y dinero en ella, por ahora parece que no hay nada, pero en la consola mensajito.
rudedude escribió:A ver como explica ahora MS las ventajas de los juegos digitales si cuando te banean por un error suyo te quedas sin tu colección.


A ver, están bandeando de maneras diferentes, sea consola o cuenta. Si es consola tiene solución, la vendes y te descargas el perfil en una nueva, tu perfil personal no el chungo claro,
Los baneados podríais ir dejando datos tipo plantilla

-He descargado juegos del bazar de /Omán , Marruecos , Andorra etc...:

-Qué juegos son?:

-Usaste tu GT principal para jugarlos?:

-Cuentas alternativas baneadas? cuántas y de qué países? :

-Consola baneada?:

-GT principal baneado?:

-Has vinculado el e-mail de tu cuenta principal como e-mail secundario de otra cuenta baneada?:

-Has intercambiado algún GT baneado con alguien?

-Dónde creaste las cuentas secundarias , en la consola o en Xbox.com?

Recogeré toda la información que dejéis en éste hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live_1795831_s60

e iré editando mi post con información sobre términos de servicio de Xbox live , número de at.cliente Microsoft , Twitter del soporte de at. al cliente y lo máximo posible para que os mantengáis informados.
Y poned foto, porque de momento nadie ha puesto ni una foto.
No le veo sentido... a unos les banean la cuenta y a otros consola...
Magix escribió:
litos07 escribió:
fenix_supremo escribió:Pregunta ¿han baneado a alguien español o europeo por esto? o son solo america?

Yo soy español



¿Y te han baneado?

Que motivo pone?

En la pagina 33 he puesto el mensaje que me han mandado despues de escribirles yo
fenix_supremo escribió:
rudedude escribió:A ver como explica ahora MS las ventajas de los juegos digitales si cuando te banean por un error suyo te quedas sin tu colección.


A ver, están bandeando de maneras diferentes, sea consola o cuenta. Si es consola tiene solución, la vendes y te descargas el perfil en una nueva, tu perfil personal no el chungo claro,

Claro, la consola de lo malo malo, da igual, me refiero al baneo de perfiles
oye una pregunta los que decis ke si os banean vendeis la consola, donde la venderiais en ebay diciendo ke esta baneada? se la colariais a algun game o gamestop? en algun otro sitio?
yo es por si me toca a mi (dios no lo quiera, mi consola la e comprado hace 4 meses a lo sumo) por saber por donde tirar
No se como se suben fotos,porque estoy escribiendo desde el movil, si me decis como va os pongo una para que veais que va enserio
En game, no creo que la conecten a internet, te callas como una puta e ya.
Pues si game o alguno de estos las pilla para renove no estaria mal. Eso si, por una ps4, despues de esta cerdada la one se la pueden meter por...
Magix escribió:En game, no creo que la conecten a internet, te callas como una puta e ya.

pero para vender ahi te piden ke seas socio, si luego reclama el ke la compre y te llaman ke les dirias?
VEGEETA escribió:
Magix escribió:En game, no creo que la conecten a internet, te callas como una puta e ya.

pero para vender ahi te piden ke seas socio, si luego reclama el ke la compre y te llaman ke les dirias?

No te llaman porque deben de probar las consolas antes de comprartela. Yo estube currando en un game.
Creo que en este foro tengo la bastante credibilidad, no pongo foto no por nada pero es que no se ve mi user, si queréis ver el mensaje pues la pongo después...

El caso es que sólo he usado la cuenta de Oman.
Juegos:
Sherlock
Injustice
Arcania
Ikaruga
Bloodforge
Flashbakc
Sonic
Capsized
Dungeon Fighter
Dragons Lair
Mars Wars Log
Unbound Saga
Y el pase del Saints Row

Todo lo demás por lo legal. La cuenta parece que esta bien por la página pero no tengo otro medio aún para comprobarlo, de momento parece que esta activo el live y el dinero lo mantengo.
VEGEETA escribió:
Magix escribió:En game, no creo que la conecten a internet, te callas como una puta e ya.

pero para vender ahi te piden ke seas socio, si luego reclama el ke la compre y te llaman ke les dirias?



Les diría que ajo y agua, que la hubiesen probado bien, su culpa por hacer mal el trabajo.



PD: El cliente siempre tiene la razón. [buenazo]
Pregunta, cuanto llevan baneando?, y cuanto durarán estas oleadas?, porque este sufrimiento de saber si banean o no tu consola, no... Es plato de buen gusto y más cuando "trabajas" con ella
FinalRound escribió:Que pregunten a ms xd


lol
Nuhar escribió:Genial, sorpresa !!! Otro que cae!

Todo limpio excepto por la cuenta de oman, hace una semana que no encendia la consola


[boma] [boma] [boma] ahora si que estoy con el sudorcillo, porque este forero es 100% fiable.
Mocosoft como no desbaneis a la gente el futuro está muy SONY o desde luego el formato digital por mi parte agua
josemayuste escribió:Los baneados podríais ir dejando datos tipo plantilla

-He descargado juegos del bazar de /Omán , Marruecos , Andorra etc...:

-Qué juegos son?:

-Usaste tu GT principal para jugarlos?:

-Cuentas alternativas baneadas? cuántas y de qué países? :

-Consola baneada?:

-GT principal baneado?:

-Has vinculado el e-mail de tu cuenta principal como e-mail secundario de otra cuenta baneada?:

-Has intercambiado algún GT baneado con alguien?

-Dónde creaste las cuentas secundarias , en la consola o en Xbox.com?

Recogeré toda la información que dejéis en éste hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live_1795831_s60

e iré editando mi post con información sobre términos de servicio de Xbox live , número de at.cliente Microsoft , Twitter del soporte de at. al cliente y lo máximo posible para que os mantengáis informados.



Oman, marruecos,india,rusia,canada,argentina,japon

Todos los juegos que han salido en estas fechas,y expansiones.

Si que use mi GT para jugar los juegos.

No tengo cuentas baneadas

Consola baneada, GT no.

No he ntercambiado cuentas con nadie

Y las cuentas secundarias las cree en xbox.com
Cancelación masiva de reservas de XBOX ONE en...... THREE...TWO.... ONE..... [boing]


Lo siento por ellos, pero así no se hacen las cosas...
Leches, da un aviso, banea a las cuentas falsas, nose, 2 meses de live vetados, etc...
Pero cataplum... consola y/o perfil, con el dinero que haya, juegos digitales, logros, HD, etc....
litos07 escribió:.....


Oye litos, hiciste transferencia de licencias por casualidad?
Pues más claro agua, mocosoft son unos hijos de fruta, pagas por una consola es tuya, te dejas una pasta en juegos, en el xbox live GOLD de pago, en arcades, en mil historias, se les va la pinza y ponen gratis juegos en diferentes bazares y te capan tu propia consola y tu inversión por bajarte unos juegos por un error de ellos.

A mi de momento no me han baneado ( no he encendido la consola principal ), pero ya el hecho de que estén baneando a la gente por una cagada de ellos, es vergonzoso y la indefensión es absoluta. Que baneen por jugar a juegos piratas? Lo entiendo, pero esto? Amos no me jodas....

Baneos permanentes.... Por esto.... Se les va la pinza
Se confirma que banean consola y no gamertag?
Yo no me voy a quejar porque se que he hecho mal, me jode, esta claro, pero al final soy yo el que se ha aprovechado de una trampa...

Voy a esperar un poco a ver que ocurre y sino me haré con otra consola, que le voy a hacer...
Menudo final le esta dando a la 360 y a los usuarios Microsoft, patetico. Sus propios errores los pagan los usuarios y ya. Si no se puede hacer cuentas de otras regiones para que coño das la opcion de hacerlo, si adquieres un juego y te dan licencia en esa consola para jugar a ese mismo juego con cualquier perfil a santo de que viene los rollos de duplicados de juegos, para mear y no echar gota, que cambien sus propias normas porque estan planteadas o ejecutadas de forma fatal. Yo no se si me librare o no de estos baneos pero desde luego entre el maltrato desmedido que estoy viendo hacia otros que ya han sido baneados y toda la mierda que querian llevar a cabo cuando anunciaron la Xbox One en el E3 no quiero saber nada de esta compañia en la siguiente generacion.

Salu2!!
Greyfx escribió:
litos07 escribió:.....


Oye litos, hiciste transferencia de licencias por casualidad?

No, porque al descargarlos e la consola se queda la licencia ahi,y todos los perfiles de esa consola los pueden jugar
Nuhar escribió:Yo no me voy a quejar porque se que he hecho mal, me jode, esta claro, pero al final soy yo el que se ha aprovechado de una trampa...

Voy a esperar un poco a ver que ocurre y sino me haré con otra consola, que le voy a hacer...


De una trampa no, de un error suyo.
Me parece hasta más lógico que baneen la consola y no los perfíles... Y más si en los perfiles hay dinero ( en mi caso hay 50 euros que canjeé el martes ) .

A muchos de vosotros os están baneando la consola, pero lo que no me cuadra nada, absolutamente nada es lo del usuario norteamericano con 400000G . A él le han baneado el perfíl , a una persona que ha comprado de todo según trueachivements..

Yo, sinceramente, llego a tener 400.000G y me banean el gametarg , y más como son (con cariño), éstos freakies de los logros, y me pego un tiro . Es que microsoft acaba de tirar la afición de ese usuario por la papelera, por bajarse un juego de 39,99$ .

No entiendo por qué le hicieron eso, estarán baneando por orden alfabético ? :S Por "sorteo"? Es decir 50 de cada país ó algo así ? Ya sé que es un sin sentido, pero no sé en qué se basan..

Yo ya creo que si nos van a banear, pues lo harán borremos ó no los juegos, juguemos ó no a los juegos, etc etc..

Sinceramente, es increíble, como me ha cambiado el chip, he pasado de la alegría de tener juegos gratis a una tensión increíble cada vez que enciendo la consola, ya a los juegos esos ni me apetece jugar, ojalá jamás los hubiéramos bajado.

Éste día han aparecido como 10 baneados nuevos en los foros de xbox.com...Está claro que están baneando por ésto, mirad este por ejemplo, los juegos que aparecen y el motivo que le dan:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 91623.aspx

Es para temblar.
X3N0N escribió:Menudo final le esta dando a la 360 y a los usuarios Microsoft, patetico. Sus propios errores los pagan los usuarios y ya. Si no se puede hacer cuentas de otras regiones para que coño das la opcion de hacerlo, si adquieres un juego y te dan licencia en esa consola para jugar a ese mismo juego con cualquier perfil a santo de que viene los rollos de duplicados de juegos, para mear y no echar gota, que cambien sus propias normas porque estan planteadas o ejecutadas de forma fatal. Yo no se si me librare o no de estos baneos pero desde luego entre el maltrato desmedido que estoy viendo hacia otros que ya han sido baneados y toda la mierda que querian llevar a cabo cuando anunciaron la Xbox One en el E3 no quiero saber nada de esta compañia en la siguiente generacion.

Salu2!!


Las condiciones de uso no dicrn que no puedas hacer cuentas en otras regiones,ademas ellos te dan la opcion de cambiar de region. Ellos la excusa que sacan ahora es que no puedes comprar en otra region para evitar el precio de tu region real
Esta claro que cada día iran baneando poco a poco, no harán una gran oleada para que no haya un gran shock mediatico que les influya en las reservas/ventas de la One.

Lo bueno es que nos han dejado clara su política de cara a la next gen, "Un error nuestro lo pagas".
Me parece que les va a caer una demanda del sr consumidor... estoy mirando todo bien XD
Nuhar escribió:Me parece que les va a caer una demanda del sr consumidor... estoy mirando todo bien XD


Imagen
Nuhar escribió:Me parece que les va a caer una demanda del sr consumidor... estoy mirando todo bien XD

Es que es lo suyo. Seguro que en sus condiciones de uso no ponen nada de eso de no poder comprar en otras regiones por ser más barato (aparte de que quién hace eso). Seguro que creen que pueden hacer lo que quieran.
Tampoco me parecería justo que cayeran 5 foreros de aquí y otros que hemos hecho exactamente lo mismo no .

El día 1 de octubre sale una actualización gorda para el Injustice.(balanceo de personajes, fix para varios escenarios, etc ) .

Recomiendo a los no baneados ( si es que quedamos alguno), que tengan dicho juego que el día 1 ni se les ocurra ponerlo, puede haber comprobaciones de licencia..etc...

También es curioso que la mayoría de los juegos gratuítos tengan que ver con microsoft game studios, y ubisoft, ambas compañías que controlan permanentemente éste tipo de cosas ...Junto EA,Activision y Bungie (ahora rockstar tambien).
Aunque con assasins creed 3 no sucediera nada.
Lo unico que he encontrado es esto:

This console was banned for the theft or attempted theft of marketplace assets

The conduct that caused this ban may include, but is not limited to:
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes or marketplace content

To help avoid future account suspensions, and console bans, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:
http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU


Y hacerte una cuenta en outlook no es ilegal, la consola me ha dejado descargarla y mediante su buscador he conseguido el contenido, si es problema suyo ...
Yo tambien pienso que caigan mas o no habria que intentar ser solidarios con el resto de compañeros. Se os ocurre algo? Unas paginas atras dijeron algo de una propuesta en change.org, seria viable? El caso es hacer ruido... y valga o no para algo por lo menos tocamos un poco los huevos [carcajad] [carcajad]
X3N0N escribió:Yo tambien pienso que caigan mas o no habria que intentar ser solidarios con el resto de compañeros. Se os ocurre algo? Unas paginas atras dijeron de algo de una propuesta en change.org, seria viable? El caso es hacer ruido... y valga o no para algo por lo menos tocamos un poco los huevos [carcajad] [carcajad]


1€ por persona tambien vendría bien jajajajaja.
Nuhar escribió:Lo unico que he encontrado es esto:

This console was banned for the theft or attempted theft of marketplace assets

The conduct that caused this ban may include, but is not limited to:
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes or marketplace content

To help avoid future account suspensions, and console bans, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:
http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU


Y hacerte una cuenta en outlook no es ilegal, la consola me ha dejado descargarla y mediante su buscador he conseguido el contenido, si es problema suyo ...


Es lo que están poniendo en los foros de xbox.com, utilizar métodos fraudulentos para conseguir contenido del bazar XD, para mear y no echar gota vamos.

Pero que método fraudulento es hacerte una cuenta de otra región y entrar en esa cuenta?, vamos que si alguien lo hace sin saberlo y le banean XD es para fliparlo.
Cuando en las condiciones no pone nada de eso.
Nuhar escribió:Lo unico que he encontrado es esto:

This console was banned for the theft or attempted theft of marketplace assets

The conduct that caused this ban may include, but is not limited to:
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes or marketplace content

To help avoid future account suspensions, and console bans, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:
http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU


Y hacerte una cuenta en outlook no es ilegal, la consola me ha dejado descargarla y mediante su buscador he conseguido el contenido, si es problema suyo ...

Ese es el mail que envian a todo el mundo,si os fijais los que hemos caido en el asunto del mail pone:
xbox.com forums-automated mail
Vamos a ver las opciones para ambos casos, para los baneados y los no baneados.

Para los no baneados tenemos que ver que se puede hacer para "evitar" que detecten el chanchullo, como por ejemplo, la licencia del juego en la consola. ¿Es posible eliminar esto?

Para los baneados, creo que llamar al servicio técnico es el primer paso, explicar la situación, y si no hacen caso, pues mirar lo que dice litos de poner una demanda en la oficina del consumidor xSSSS

A ver si entre todos podemos arrojar luz al asunto
En el ToS pone que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento, según les apetezca vaya...

Yo tengo cuentas usa y de korea desde 2006-2007
rudedude escribió:En el ToS pone que las condiciones pueden cambiar en cualquier momento, según les apetezca vaya...

Yo tengo cuentas usa y de korea desde 2006-2007


Yo tengo cuenta usa, japonesa, koreana y de Uk, desde 07/08. Eso no les molestaba porque no la cagaban, ahora que la cagan banean a los que hacen eso, de vergüenza.
litos07 escribió:
Nuhar escribió:Lo unico que he encontrado es esto:

This console was banned for the theft or attempted theft of marketplace assets

The conduct that caused this ban may include, but is not limited to:
- Utilizing fraudulent methods in order to obtain region-specific marketplace content or circumvent regional pricing
- Promotion or distribution of fraudulent methods in order to obtain marketplace content
- Illegitimate acquisition of redemption codes or marketplace content

To help avoid future account suspensions, and console bans, please review the Xbox LIVE Code of Conduct and the Terms of Use here:
http://www.xbox.com/Legal/CodeOfConduct
http://www.xbox.com/Legal/LiveTOU


Y hacerte una cuenta en outlook no es ilegal, la consola me ha dejado descargarla y mediante su buscador he conseguido el contenido, si es problema suyo ...

Ese es el mail que envian a todo el mundo,si os fijais los que hemos caido en el asunto del mail pone:
xbox.com forums-automated mail


Vamos , que hasta que no enciendes la consola no hay forma de saber si estás baneado , o no
el mail seguramente lo mandarán automáticamente a tu cuenta
una vez que te cae el estupendo baneo que te deja sin el fantástico online de pago que muchos llevan pagando años , para tener un gran servicio y evitar errores y hackeos
que dañen al usuario ;)
1127 respuestas