[Hilo Oficial] Baneos en Xbox Live

115, 16, 17, 18, 19
austin123 escribió:
Suso Martin escribió:2 preguntas...

Si haces el RGH puedes seguir instalando juegos originales en el disco duro ???

Se podria poner el emulador de la super nintendo y la megadrive ?? Que tal van ??? Salu2

1° Si puedes instalar juegos originales desde el lector de la consola con el rgh usando el dash original.

Lo que hace el rgh cuando instalas un juego es glichear la consola para cuando inicies el juego la consola no te pida. inserte el juego original en dvd, el mensaje ese cuando tratas de iniciar un juego fisico instalado en una consola sin chip pero que lo tienes insstalados y no metes el dvd en el lector.

2° Ambos van perfectamente, algub detalle respecto a las consolas originales, eso si jugarlos en un tv moderna el que mas feo se ve es el de Snes pero si juegoas en una tv de tubo se ven casi igual que si jugaras en la consolas originales.

Saludos.

Gracias !!!!
Tengo la 360 con LT 3.0 y siempre he actualziado por usb y 0 problemas, tras mucho tiempo dandole a la One puse la 360 me salto actualizar, desconecte el wifi de la consola, baje la actualización al pen pero no me reconoce la consola la actualización, si el pendrive cawento
strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.919 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
Hoy no logro conectar mi XBOX 360 flasheada, sale "error de conexión", pero el WiFi funciona normal en otros equipos conectados.

¿Habran vuelto los baneos?
strider_hiryu escribió:Hoy no logro conectar mi XBOX 360 flasheada, sale "error de conexión", pero el WiFi funciona normal en otros equipos conectados.

¿Habran vuelto los baneos?

Yo tengo mi consola virgen y he jugado todos estos dias sin problemas pero hoy traté de conectarme y me sale un mensaje que hay un problema en mi coneccion y de ayer a hoy no me he metido en el router.

Hice varios intentos de conectarme y no se conécto, pienso que debe ser un probleme de saturación por el E3, ya que al hacer la prueba en el paso de xbox live me sale ese mensaje.

Probare mañana a ver si logra conectarse.

Saludos.
strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.919 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
@austin123

Gracias por el aviso, al menos en el sitio de microsoft como status del servicio aparece todo funcionando ok.
strider_hiryu escribió:@austin123

Gracias por el aviso, al menos en el sitio de microsoft como status del servicio aparece todo funcionando ok.

Si en la pagina de estado sale que está ok solo en el juego de xone sale rojo, pero como te comenté jugue toda la semana multijugador y hoy traté de conectarme al live y no se pudo, me conecto atraves de cable pero sigo pensando que debe ser problema de saturación por el E3 vere si se conecta mañana y comento, igual hace la prueba mañana y comentas.

Saludos.
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
19.472 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
Reflotado, original: 10/01/2018 - 18:16:09
Buenas tardes chic@s!
Veréis en mi afán por coleccionar, ahora me ha dado por ahí.. estoy pillando juegos de Segundamano. Pero también en su día, hace mucho tiempo, tenía copias de seguridad y tal, con L.T 3.0.

-Mi pregunta es si hay servidores a día de hoy, y/o juegos arcade del Live actualmente.

-Tampoco sé muy bien si podrían Banearme si juego a los originales que ahora voy pillando bastantes..

Un saludo!
peaceo escribió:Buenas tardes chic@s!
Veréis en mi afán por coleccionar, ahora me ha dado por ahí.. estoy pillando juegos de Segundamano. Pero también en su día, hace mucho tiempo, tenía copias de seguridad y tal, con L.T 3.0.

-Mi pregunta es si hay servidores a día de hoy, y/o juegos arcade del Live actualmente.

-Tampoco sé muy bien si podrían Banearme si juego a los originales que ahora voy pillando bastantes..

Un saludo!

me interesa !
todavía banean ?
Alki
Adicto
265 mensajes
desde jun 2008
en Málaga
desempolvada la fat con lt3, me interesa comprar algunos juegos de xbla.
115, 16, 17, 18, 19