Actualizar perfil+logros desde una consola RGH/JTAG a Live

Hola, se como muchos actualizan su perfil en LIVE con sus logros obtenidos jugando en consolas con JTAG/RGH (moviendo el perfil a otra consola con LIVE e iniciando sesion), mi problema/duda es la siguiente: Quiero actualizar mi perfil LIVE, pero tengo logros que desbloquie jugando el emulador de snes ¿hay alguna forma de eliminarlos para que no me baneen el profile al subirlos a live? ¿o no es necesario y puedo subir los datos a LIVE sin que me baneen el perfil? ¿Alguien a intentado esto antes o se a topado con esto? no creo que ninguna persona NO ha jugado el emulador de snes :P.

Cualquier info sera agradecida, gracias.
Esto está más que respondido en el foro, usa la búsqueda!!!

Salutem!!!!
Qneb Variant escribió:Hola, se como muchos actualizan su perfil en LIVE con sus logros obtenidos jugando en consolas con JTAG/RGH (moviendo el perfil a otra consola con LIVE e iniciando sesion), mi problema/duda es la siguiente: Quiero actualizar mi perfil LIVE, pero tengo logros que desbloquie jugando el emulador de snes ¿hay alguna forma de eliminarlos para que no me baneen el profile al subirlos a live? ¿o no es necesario y puedo subir los datos a LIVE sin que me baneen el perfil? ¿Alguien a intentado esto antes o se a topado con esto? no creo que ninguna persona NO ha jugado el emulador de snes :P.

Cualquier info sera agradecida, gracias.


logros de snes = baneo de perfil o incluso de consola. [poraki]
rgh deja rastro en el perfil seguro , ya sea xexmenu o homebrew o algo , te lo bannearan si lo conectas online.
Me sumo a la pregunta de como quitar los logros. Lo he intentado con el profile editor pero no deja borrar los logros. Sabe alguien si hay alguna manera de quitarlos sin tener que hacerte otro perfil? Saludos
yo perdí una cuenta con un live de 10 meses y más de 15g's en logros por haber usado eso... ahora soy 100% legal en tema logros, y eso que tenemos dos consolas en casa, da igual en cual juegues, flasheada o sin flashear.
Qneb Variant escribió:Hola, se como muchos actualizan su perfil en LIVE con sus logros obtenidos jugando en consolas con JTAG/RGH (moviendo el perfil a otra consola con LIVE e iniciando sesion), mi problema/duda es la siguiente: Quiero actualizar mi perfil LIVE, pero tengo logros que desbloquie jugando el emulador de snes ¿hay alguna forma de eliminarlos para que no me baneen el profile al subirlos a live? ¿o no es necesario y puedo subir los datos a LIVE sin que me baneen el perfil? ¿Alguien a intentado esto antes o se a topado con esto? no creo que ninguna persona NO ha jugado el emulador de snes :P.

Cualquier info sera agradecida, gracias.

con una consola con reset gltchet la unica forma posible seria usando un perfil que tengas en un pendrive lo usas en una consola normal o flasheada con gold o silver y luego lo pones el pendrive con tu perfil en la consola con reset glitchet y juegas con el perfil del pen luego cuando quieras que se actualizan los logros en el live pones el pendrive en tu consola normal o flasheada y te conectas al live y ya lo tienes actualizado.
esa es la forma que yo uso y funciona sin problemas y por lo menos a mi de momento ningun tipo de baneo durante estos tres ultimos años incluso cuando me puse logros falsos de algunos juegos hace tiempo.
y yo en mi perfil tengo mas de 150000 g en logros.
En caso de no tener una segunda consola solo tendrias que coger tu pendrive y ponerlo en la consola de algun amigo y al conectarse online se actualizaria
Yo creo que lo que está pregutando basicamente es como demonios quitar los logros de la snes para luego conectar el perfil online y subirlos sin que le baneen. Y por lo que he estado buscando es imposible quitar los logros una vez conseguidos. Que me corrijan si me equivoco.
moises0203 escribió:Yo creo que lo que está pregutando basicamente es como demonios quitar los logros de la snes para luego conectar el perfil online y subirlos sin que le baneen. Y por lo que he estado buscando es imposible quitar los logros una vez conseguidos. Que me corrijan si me equivoco.


se pueden quitar, porque yo lo hice luego, pero el resultado fue el mismo, el sistema de microsoft detectará una subida y bajada de logros, todo se queda registrado aunque no juegues online.
Sr_Hyde escribió:
moises0203 escribió:Yo creo que lo que está pregutando basicamente es como demonios quitar los logros de la snes para luego conectar el perfil online y subirlos sin que le baneen. Y por lo que he estado buscando es imposible quitar los logros una vez conseguidos. Que me corrijan si me equivoco.


se pueden quitar, porque yo lo hice luego, pero el resultado fue el mismo, el sistema de microsoft detectará una subida y bajada de logros, todo se queda registrado aunque no juegues online.


Con que programa lo hiciste? he estado buscando pero no encontré nada.
es que da igual que te diga el programa, te banearán igual si has sacado logros que no tocaban.
Mejor recupera tu perfil de nuevo en la consola con live, pederas los logros que no tengas actualizados con anterioridad, pero más vale eso que no perder el perfil
morenicolive escribió:rgh deja rastro en el perfil seguro , ya sea xexmenu o homebrew o algo , te lo bannearan si lo conectas online.


No fastidies :( sabes de alguien que le haya ocurrido?
hekky escribió:
morenicolive escribió:rgh deja rastro en el perfil seguro , ya sea xexmenu o homebrew o algo , te lo bannearan si lo conectas online.


No fastidies :( sabes de alguien que le haya ocurrido?


te lo he repetido ocho veces, a mí mismo por ejemplo [carcajad]
Sr_Hyde escribió:
hekky escribió:
morenicolive escribió:rgh deja rastro en el perfil seguro , ya sea xexmenu o homebrew o algo , te lo bannearan si lo conectas online.


No fastidies :( sabes de alguien que le haya ocurrido?


te lo he repetido ocho veces, a mí mismo por ejemplo [carcajad]



no habia leido que era por actualizar tu perfil con logros obtenidos en jtag/rgh :(
hekky escribió:no habia leido que era por actualizar tu perfil con logros obtenidos en jtag/rgh :(


hombre claro es evidente, en cuanto te conectes y actualices, en unos días adiós muy buenas, como crees que te banean, ¿por arte de magia sin conexión? [carcajad]
Sr_Hyde escribió:
hekky escribió:no habia leido que era por actualizar tu perfil con logros obtenidos en jtag/rgh :(


hombre claro es evidente, en cuanto te conectes y actualices, en unos días adiós muy buenas, como crees que te banean, ¿por arte de magia sin conexión? [carcajad]


desgraciadamente ya tengo experiencia con los baneos de perfil y consola.....
por el comentario que haces creia que te referias a un baneo por sacar logros de forma "rara"
Bueno gracias a todos por responder ya esta mas que claro, la unica opcion como decian antes era volver a descargar el perfil de live y perder los 30.000 gs que saque entremedio hahaha pero da lo mismo por que no pienso volver a jugar todos esos juegos denuevo "solo" por actualizar mi perfil online haha.

denuevo, gracias a todos.
Chavales aber si me podeis ayudar yo tengo mi consola con rgh y estoy pensnado en comprarme otra para el onlinne si utilizo el perfil de la rgh en la otra pasaria algo? Tan solo e utilizado juegos de xbox360 nada de emuladores ni nada eske tengo todavia un año decirme algo que ya me e rayaoxd
Edito: solamente e sacao logros en jegos de xbox360
Siempre y cuando se hayan sacado desde iniciando los juegos en el dash original con shorcuts quickboots o GOD no deberia haber problema, si has iniciado alguna vez el FSD y similares , aunque no sean emus, queda rastro.

http://digiex.net/guides-reviews/consol ... afe-2.html
Entonces la recuperare desde la otra xbox gracias xd
Os comento mi caso, que según vuestros comentarios debo ser un bicho raro o invisible para microsoft xD

Yo tengo una jtag con FSD. Al principio jugué al snes, por lo que en el perfil tenía los logros del FSD y del emu. Cogí mi perfil y, lo metí en un pen y lo conecte al ordenador. Con un programa (no recuerdo cual), le borre esos logros. Luego conecte el pen a una consola con live (normal, sin lector flasheado ni nada) y me dejo actualuzar el perfil. Me he llevado jugando con ese perfil durante unos meses intercambiando el perfil entre las dos consolas (la jtag y la normal) y no me han baneado ni la consola ni el perfil. Así que si que es posible actualizar el perfil continuamente sin que te baneen.
El programa para quitar los logros es el profile editor. Os comento como lo hice; vais a cualquiera logro que tengais como los de la snes y le dais al circulo onde pone locked, luego le dais al boton de devajo "set" luego arriba a la izquierda le dais a la pestaña file y haí a save. El resto ya lo sabeis conectar y actualizar, el que quiera arriesgarse claro.. XD
Una duda aora que me e puesto a pensarxd
Imaginaos una xbox con rgh y otra normal si la de rgh tiene el perfil con los logros y tal pero sin internet y luego en la otra le das a recuperar el perfil para ke no salgan los logros aztualizaos¿Como sabe la consola con rgh que se tiene que borrar el perfil porque lo as puesto en la normal? No se sie e explicao bien
cosladaxbox escribió:Una duda aora que me e puesto a pensarxd
Imaginaos una xbox con rgh y otra normal si la de rgh tiene el perfil con los logros y tal pero sin internet y luego en la otra le das a recuperar el perfil para ke no salgan los logros aztualizaos¿Como sabe la consola con rgh que se tiene que borrar el perfil porque lo as puesto en la normal? No se sie e explicao bien


No te entiendo bien, ¿puedes explicarlo mejor?
moises0203 escribió:El programa para quitar los logros es el profile editor. Os comento como lo hice; vais a cualquiera logro que tengais como los de la snes y le dais al circulo onde pone locked, luego le dais al boton de devajo "set" luego arriba a la izquierda le dais a la pestaña file y haí a save. El resto ya lo sabeis conectar y actualizar, el que quiera arriesgarse claro.. XD


De esa manera te la juegas mucho no, lo siguiente, el FSD aunque no añada logros ya modifica valores en el perfil que solo se pueden ver con un editor hexadecimal, y ademas no se puede borrar...facilmente detectable, has tenido suerte XD
JenXon escribió:
cosladaxbox escribió:Una duda aora que me e puesto a pensarxd
Imaginaos una xbox con rgh y otra normal si la de rgh tiene el perfil con los logros y tal pero sin internet y luego en la otra le das a recuperar el perfil para ke no salgan los logros aztualizaos¿Como sabe la consola con rgh que se tiene que borrar el perfil porque lo as puesto en la normal? No se sie e explicao bien


No te entiendo bien, ¿puedes explicarlo mejor?


Imaginate 2 xbox una normal para el live y otra con RGH sin internet
Y en la rgh tienes el perfil ke kieres pasar ala normal aora te vas ala normal y le das a recuperar gamertag y recuperas el perfil de la rgh en la normal ¿Como sabe la rgh que tiene que desaparecer el perfil ya que no tiene internet para saber si se va a utilizar en otra xbox? Haber si asi me e explicao mejorxd que yo tambiem telita conmigo xd
cosladaxbox escribió:
JenXon escribió:
cosladaxbox escribió:Una duda aora que me e puesto a pensarxd
Imaginaos una xbox con rgh y otra normal si la de rgh tiene el perfil con los logros y tal pero sin internet y luego en la otra le das a recuperar el perfil para ke no salgan los logros aztualizaos¿Como sabe la consola con rgh que se tiene que borrar el perfil porque lo as puesto en la normal? No se sie e explicao bien


No te entiendo bien, ¿puedes explicarlo mejor?


Imaginate 2 xbox una normal para el live y otra con RGH sin internet
Y en la rgh tienes el perfil ke kieres pasar ala normal aora te vas ala normal y le das a recuperar gamertag y recuperas el perfil de la rgh en la normal ¿Como sabe la rgh que tiene que desaparecer el perfil ya que no tiene internet para saber si se va a utilizar en otra xbox? Haber si asi me e explicao mejorxd que yo tambiem telita conmigo xd


Si tu recuperas un perfil desde internet distinto al que tienes en la consola con rgh, tienes dos perfiles del mismo usuario, pero no iguales. La rgh no sabe que estas utilizando otro perfil. Lo que tienes que hacer es coger uno de los dos, el que quieres utilizar realmente, meterlo en un pen (o en una tarjeta de memoria) e intercambiarlo entre las consolas en las que quieras jugar.
Muchas gracias solo era por curiosidad recuperare el perfil y digo yo que con eso suficiente para que no me baneen no?Solo con lo ultimo que estaba conectado al live
cosladaxbox escribió:Muchas gracias solo era por curiosidad recuperare el perfil y digo yo que con eso suficiente para que no me baneen no?Solo con lo ultimo que estaba conectado al live


Yo cogi mi perfil, le borre los logros del fsd y del emu de snes y lo puse en la consola con live, no me banearon ni nada, puede ser una opción a probar. Ojo, que no te estoy diciendo que no te vallan a banear seguro, pero que es mi caso. Si quieres hacerlo es bajo tu riesgo, como todo el mundo dice que no se puede hacer no te quiero decir que es seguro que no te banean.
Prefiero no arriesgarme aunque solo son logros de juegos de xbox360 realmente el perfil asta donde se kedo con el live tenia muchos. Logros ,tampoco eske los logros me inporten mucho por si se borran gracias
Segun a todo esto que he estado visto en este foro y en otros no te banean segun los siguientes puntos a seguir:

1.- No modificar el perfil

2.- No tener logros que no existan en live

3.- Jugar juegos que sean adelantados a la fecha

4.- No tener logros desbloqueados que marquen en live(MULTIJUGADOR)

5.- No estoy tan seguro falta confirmar los juegos XBLA ya que en RGH se pueden jugar pero en algunos foros dicen que el menu o mas conocido FSD modofica el perfil pero en mi caso no he visto modificacion alguna ni en exadecimal ya que si conecto mi perfil de la consola RGH ya jugando ejemplo el Im a live me saca logros lo paso a la consola normal me reconoce el perfil y los logros sin que marque que esta corrupto.

En un foro X dice que si juegas juegos en RGH o JTAG que se abren de demo a full modificas lo cual modifica tu perfil (yo no he encontrado tal modificacion alguna en exadecimal si alguien sabe mas que me diga para confirmar sobre ello)y lo hace visible ya que segun no puedes tener logros del juego, porque no lo has comprado pero hay algo que si se puede y lo he hecho es:

Un amigo tiene el Limbo en su consola las condiciones de uso de M$ sobre ello dice que se puede jugar cualquier perfil en esa consola sin necesidad de estar conectada a live lo cual me regreso a los juegos XBLA ya que no lo he comprado lo jugue tengo logros me conecte y tachan no me han baneado al igual se pueden sacar conectado en live y nada a pasado.
si alguien del foro sabe algo mas sobre el punto 5 que lo comparta por favor ya que uno quiere saber a que se a tiene.

PD: Yo no suguiero nada ni que lo intenten yo he hecho pruebas con perfiles nuevos no me hago responsable se los banean o demas

Atte:Doofenshmir
31 respuestas