Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

1, 2, 3, 4, 511
le los post tio dos mas patras lo tienes
Acabo de mirar y sigo sin estar baneado, tengo la actualizacion de primavera el firm de hitachi es el anterior a este ultimo que sacaron y no me descargue la beta de halo 3 por si vale de algo mañana por la mañana mirare otra a vez a ver si estoy baneado lo que no he echo es probar a jugar con un backup no he querido tentar a la suerte pero bueno espero sirva de algo para sacar algo en claro Un saludo
Talix escribió:To tengo una samsung Ms 25 con el Firm 5.3 y no me han baneado,de echo estoy jugando al halo3 sin problemas.
Cambié a la 5.3 antes de la actualizacion.

Un saludo ya veremos lo que me dura.

No había sido empleado ese hdd con absolutamente ningun juego pirata que pudiese llevar registrado el codigo del juego con la firma de la grabadora¿?
yo estoy baneado pero con el gears of war me conecto en interconexion como anfitrion hara falta servidor siendo uno anfitrion habeis probado
Entonces es cierto que hoy ya no han baneado a nadie? a excepcion de los que han encendido la consola esta mañana y se han encontrado el pastel...

Yo hasta ahora mismo sigo vivo, no me han petado, en fin...ya contareis si hoy acabo la inquisicion..
a mi esto me parece una verguenza, la verdad no entiendo como puede haber gente feliz porque han baneado a la peña, despues de meses jugando con gente y tal recibir un mensaje con nos han baneado encantado de haberte conocido genio, jode bastante, no tengo la consola pirateada, por poco, a mi no me han baneado pero estoy cabreado tambien con microsoft, creo que se acaban de cavar su propia tumba, perder a gente que te llevas bien de esta manera...

Usar la beta del halo 3 de esta forma, me parece un abuso indiscriminado, me parece una salvajada de control a la gente, quizas lo veo asi porque hay gente que ha desaparecido de mi live, quizas porque en mi lista de amigos hay solo un 10% de los que habian.

Un saludo a todos, yo os apoyo, y espero que esto tenga una solución y que la encontreis.
rafaexpo escribió:le los post tio dos mas patras lo tienes


Ya ya, lo k pasa k por 1º vez en mucho tiempo estando en mi casa no toi cn el live (k desgracia xD) y tengo puesto el azureus, y me tarda en cargar eso un monton...
creo que a mi ya me banearon ya que no se conecta al live intento iniciar sesión y no, en las pruebas me sale error en live.

ratataaaa M$
Llevo desde que empezaron los baneos jugando a live y descargando contenidos y no estoy de momento baneado me fio bastante en no caer.

Tengo sansung MS28 con Firm 5.2C de la tienda puesto y sin modificar nunca por ello creo ke puede ser la teoria cierta de que solo a los ke han modificado el lector mas de 1 vez y actualmente antes de la actualizacion sean los baneados puede ser que esa fuera la estrategia de ms para localizar cambios de los lectores, ellos te vigilan desde antes de la actualizacion haber si metias el 5.3 de 4ever o algun otro firm y despues de la actualizacion volvian a comprobar si lo tenias cambiadoen este caso si habia modificacion alguna no a que version.

Un saludo y espero que no vaya esto a peor y suerte a los no baneados nos va a hacer falta.
yo solo quiero saber en dado caso de que hoy llegue a mi casa con la sorpresa de que me han baneado:

prodre seguir jugando con mis backups sin ningun problema ya en modo offline

y titulos por salir tambien??

gracias y espero su respuesta [bye]
hackerpc escribió:Llevo desde que empezaron los baneos jugando a live y descargando contenidos y no estoy de momento baneado me fio bastante en no caer.

Tengo sansung MS28 con Firm 5.2C de la tienda puesto y sin modificar nunca por ello creo ke puede ser la teoria cierta de que solo a los ke han modificado el lector mas de 1 vez y actualmente antes de la actualizacion sean los baneados puede ser que esa fuera la estrategia de ms para localizar cambios de los lectores, ellos te vigilan desde antes de la actualizacion haber si metias el 5.3 de 4ever o algun otro firm y despues de la actualizacion volvian a comprobar si lo tenias cambiadoen este caso si habia modificacion alguna no a que version.

Un saludo y espero que no vaya esto a peor y suerte a los no baneados nos va a hacer falta.
Esa teoria podria ser buena pero me parecehaber leido de gente que estan baneados y que solo han echo un cabio de firm asi que no se, otra gente en otro foro decia de que han baneao a los primeros que tuvieron el live y con flasheos no se si sera cierto no lo creo la verdad, yo de momento ahi estoy vivo pero con poco oxigeno
hackerpc escribió:Llevo desde que empezaron los baneos jugando a live y descargando contenidos y no estoy de momento baneado me fio bastante en no caer.

Tengo sansung MS28 con Firm 5.2C de la tienda puesto y sin modificar nunca por ello creo ke puede ser la teoria cierta de que solo a los ke han modificado el lector mas de 1 vez y actualmente antes de la actualizacion sean los baneados puede ser que esa fuera la estrategia de ms para localizar cambios de los lectores, ellos te vigilan desde antes de la actualizacion haber si metias el 5.3 de 4ever o algun otro firm y despues de la actualizacion volvian a comprobar si lo tenias cambiadoen este caso si habia modificacion alguna no a que version.

Un saludo y espero que no vaya esto a peor y suerte a los no baneados nos va a hacer falta.


pero igual hay gente baneada con firmware anterior al 5.3 o no?
Si podras jugar sin problemas en offine.

X cierto acabo de apagar mi consola para volverla a conectar haber que tal os cuento ahora.
mirar que graciosos son algunos jajajaja....anda que...........que pequeños cabrones..

Imagen

Cuando hacienda os pille con tantos juegos originales sin declarar, os vais a cagar!!
wenas! Lo siento people por lo que os ha pasado me he enterado esta tarde pero creo que algo sensato por parte de microsoft es pensar en lo que ha ocurrido y pensarse dos veces si les interesa la gran masacre que han exo.

No estoy ni a favor ni en contra de la pirateria pero si considero que si sospechaban algo sobre pirateria su forma de actuar, a mi juicio, no es muy correcta si en realidad les importa algo sus usuarios porque la gente que tanto como si se gastan la pasta en juegos y demas como si no se la gastan tambien es esa gente quizás kien mas da de que hablar de una consola, porque aunque parezca mentira, señor gates, en parte gracias a esa pirateria tambien es debido su exito por el boca a boca de la gente y gracias a esta pirateria es de considerar que tambien depende su exito porque les guste o no por lo que he ido leyendo en foros muxa gente estaba a favor de esa gran consola.

En fin, a ver que pasa y calma por si hubiera algun contratiempo (lo dudo) peeeero nunca se sabe.
arthemisa escribió:wenas! Lo siento people por lo que os ha pasado me he enterado esta tarde pero creo que algo sensato por parte de microsoft es pensar en lo que ha ocurrido y pensarse dos veces si les interesa la gran masacre que han exo.

No estoy ni a favor ni en contra de la pirateria pero si considero que si sospechaban algo sobre pirateria su forma de actuar, a mi juicio, no es muy correcta si en realidad les importa algo sus usuarios porque la gente que tanto como si se gastan la pasta en juegos y demas como si no se la gastan tambien es esa gente quizás kien mas da de que hablar de una consola, porque aunque parezca mentira, señor gates, en parte gracias a esa pirateria tambien es debido su exito por el boca a boca de la gente y gracias a esta pirateria es de considerar que tambien depende su exito porque les guste o no por lo que he ido leyendo en foros muxa gente estaba a favor de esa gran consola.

En fin, a ver que pasa y calma por si hubiera algun contratiempo (lo dudo) peeeero nunca se sabe.


[tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo no tengo problemas por ahora mi consola es NTSC y tengo el lector Sansung haber si alguien que tenga una consola NTSC confirma el Baneo para ver si solo son consolas Pal.

Solo nos toca esperar para ver si la Scene hace algo al respecto, pero esto para mi tiene solucion hay que estar tranquilos ya que como muchos de ustedes dicen Microsoft perdera mucho $$$$ por hacer esto yo que pensaba comprarme una cuenta Gold para mi consola pues ya no lo are ya que no tengo seguridad de cuando me tocara a mi el Baneo.

Animo muchachos y la Scene que se deje sentir de una buena ves.
de nuevo conectado sin problemas parece que perdura esto y espero que siga asi si no me va a dar algo [mad]
ahora es el momento de xprimir la consola al maximo y d mientras los estudiosos y los que entienden de esto sacan algo ya que nyo soy neofito en la materia voy a kemar los juegos y pasrame algunos que tenia atragantados por ahi je jje asi que nada suerte a todos y a esperar cuando me toca el baneo de momento mi cable de red esta a dos metros de la blanquita y mirando a la pared pa que ni se acerque je je, y a esperar que sea leve la espera de que saquen algo para jugar con los colegas del live que hay peña muy buena
Coño!! pero yo pregunto pq cojones hay alguna gente baneada y otra no, teniendo ambos el firmw modificadio y con copias de seguridad, xro q puto cachondeo es este???es q no paro de leer gente q sigue jugando con backupos y no les pasa nada


Joder q chapuza es esta!!!q vergüenza joderrr
Descargando demo de forza motorsport.
Samsung ms25 y firm 3.3 sin restaurar y sin banear.Eso si de momento no le meto ni un backup ni un original ni juego online hasta que no funcione porque presiento que tiene que ser cuando hay un dvd metido.Cuando quiera jugar desconecto el live y juego.Tampoco le daba mucha caña al live, solo con el pro




Un saludo cracks...
Por q no acermos una quedada y saturamos el foro de xbox si nos banean la consola y la cuenta no vamos a joder un ratito.
Propongo el dia 20 domingo meternos todos a petar el forod de XBOX.

Quien se apunta?
kastro_solid escribió:Descargando demo de forza motorsport.
Samsung ms25 y firm 3.3 sin restaurar y sin banear.Eso si de momento no le meto ni un backup ni un original ni juego online hasta que no funcione porque presiento que tiene que ser cuando hay un dvd metido.Cuando quiera jugar desconecto el live y juego.Tampoco le daba mucha caña al live, solo con el pro




Un saludo cracks...


yo me conecte al live sin juego . Tambien MS25 y 3.3 y estoy baneado. :S
kastro_solid escribió:Descargando demo de forza motorsport.
Samsung ms25 y firm 3.3 sin restaurar y sin banear.Eso si de momento no le meto ni un backup ni un original ni juego online hasta que no funcione porque presiento que tiene que ser cuando hay un dvd metido.Cuando quiera jugar desconecto el live y juego.Tampoco le daba mucha caña al live, solo con el pro




Un saludo cracks...


Yo em apunto a eso xDDD.

Eso mismo que tas haciendo tu de no meter backups estoy haciendo yo solo meto el pes6 original pa jugar cuando tego live, ahora tengo descargando unas cuantas demos y la xbox en bajo consumo y de momento sin baneo a la vista.

he de decir que ayer estuve jugando con backups en el live asike deberian de haberme baneado.

saludos
Lo mas gracioso esk banean la consola, no la cuenta. Al reves de lo que pensabamos. Asiesk para poder volver a jugar online con mi consola debo de mandarla al SAT? para k m den otra? xD o lo mismo como t la banean los codigos de las consolas, las baneadas que vayan al SAT no son atendidas. PUTADA!
No. Yo no tenia ningun juego y no me ha dejado entrar.
Yo creo q el baneo a sido como el q se hace con Xp, kaspersky y otros programas.
El ID de la consola flasheada ha sido enviado despues de la actualizacion (x).
Cada vez q te conectas a xbox live tendras q validarte con tu ID si dicho ID esta en la blacklist de los servidores de MS no podras conectar.
¿Alguien podria cambiar la ID? pero ¿por cual?

Pero tranquilos ej:
La validacion de genuinidad de MS xp ya se ha crackeado.
Si se les ha ganado 1 vez se les puede ganar + veces.
Lo que creo es lo siguiente...

microsoft le pregunta al lector:¿que firmware tienes?
*si le dice que el original, no te banea.
*si le dice que no es el original, te banea
*si le dice que no sabe(el famoso firmware 5.3) te banea...


APOSTARIA ALGO POR ESTA TEORIA .. QUE DECIS...
igual ke le ganaron con la xbox 1 no? psss
La mia acava de caer :-?

Estava jugando al crackdown, cooperativo, y hasta hace 5minutos todo muy bien, y desconeccion del live, miro i baneo.

Tengo version 2.2 del firmware
Hitachi 47DJ
Demo del halo 3, backup del crackdown

Y eso es todo :-|


saludos y suerte a los que sigais con vida [poraki]
Por que coño hay amigos mios jugando con la consola modificada!!!!!!!!
Base de datos de derechos
Datos del marcador de video
Datos del bazar
Alguien sabe si de repente hay algo por estas partes de la Xbox 360
creo q no las vi antes.
Saludos ale
Nos estan petando el culo a todos unos mas tempranos otros mas tarde como me baneen cliente que pierden y ya esta ellos se joderan mas que yo el online para mi no es del todo imprescindible xDDD.

Demomento esta sin baneo y descargando demos xDDDDDD haber cuanto me dura.

Sansung MS28 hack 5.2C sin modificar desde que me llego de la tienda xDDD.
[
menudajodienda escribió:Por q no acermos una quedada y saturamos el foro de xbox si nos banean la consola y la cuenta no vamos a joder un ratito.

Yo me apunto, jodamoles el foro asta que se le caigan los servidores, o.... asta que nos baneen tambien la cuenta por pesados
Yo sin LIVE no quiero la consola, pk si solo fuera el LIVE de jugar pos weno, pero esk ni el del msn, ni demos ni contactos pero k koño es esto¿? nos estan robando un servicio k pagamos pk yo akababa de comprarme una tarjeta de 3 meses.m an robao 20 euros no t jode...
Yo estube jugando ayer por la tarde al gears of war y al carbono como 2 horas..por la noche pongo la consola y no me conecta..me meto en eol y veo lo de los baneos..
Baneado.

Hitachi
No se que firm tengo me lo pusieron en una tienda
No e jugado a beta halo 3 ni al crackdown
yo estoy aki todavia bajando demos y jugando al PES6 enchufado al live y de momento todo estable.

Esta tarde estuve notando menos lag :S

en fin seguire informando de como continua esto.

haber cuanto aguanta la blankita.
la de pasta que sacaria M$ por "desbanear" las consolas...
os imaginais? royo con la condición de "no volvere a usar mas backups"
yo quisiera preguntarles si hay posibilidad de baneo asi



tengo 2 consolas una original y otra hackeada la segunda no la uso por lo mismo pero solo tengo un HDD hay algun problema si microsoft detecte mis partidas guardadas de mis backups en mi consola original y me la banee sin avisar


o no hay ningun problema al conectar mi disco duro a mi consola original y no me pase nada



saludos desde mexico
SACADO DE MAXIMUS GAMES: TAL VEZ DEMASIADO TARDE!!!



IMPORTANTE BANNEO MASIVO XBOX 360!!!


ALERTA DE BANNEO !!!
EN ESTE MOMENTO AL PARECER EXISTEN USUARIOS BANNEADOS DE XBOX LIVE POR USAR SU CONSOLA MODIFICADA

SE RECOMIENDA NO CONECTAR TU 360 A XBOX LIVE HASTA NUEVO AVISO !!!

AQUELLOS QUE TENGAN EL PAQUETE "TODO INCLUIDO" SE LES RECUERDA QUE DEBEN APAGAR EL HACK PARA JUGAR EN LINEA (CON ORIGINALES). NO SE HAN REPORTADO CASOS HASTA AHORITA DE BANNEO CON GENTE QUE TIENE EL PAQUETE TODO INCLUIDO Y QUE SOLO JUEGA EN LINEA CON ORIGINALES POR LO QUE LO SEGUIMOS RECOMENDANDO COMO MEJOR OPCION SI TE INTERESA EL LIVE.

ESTAMOS POR CONFIRMAR SI SE HAN BANNEADO A TODOS LOS USUARIOS QUE TIENEN EL FIRMWARE MODIFICADO O SOLO AQUELLOS QUE USAN COPIAS PARA
JUGAR EN LINEA (MALA IDEA).

Existen muchos rumores por el momento, nada confirmado, al parecer la mayoria de la gente banneada fue aquella que ha usado copias en LIVE lo cual es una clara violacion a las politicas de acceso. Existe otra teoria importante que es que solo se han banneado a gente que se le ocurrio bajar la Beta de Halo 3 mediate una COPIA de crackdown (no del original), lo cual tambien es una accion de riesgo. Seguiremos Informando a medida que se despejen los rumores.
Buenas lo primero es, un lamento pa los valientes ke han kaido, yo por ahora sigo vivo en el live, no se kuanto durara la emocion de seguir vivo. Mi lector es un hitachi firmware el 2.4 de comodore4eva, la tengo sin disco duro, solo con la memori de 64 mb, no he descargao na del bazar juego al pes 6 backup.Si alguien me kiere preguntar algo mi msn es trabuski@hotmail.com.

Tranki ke alguna solucion habra, xao
zaragozas escribió:Hola,con el fin de poner un poco de orden y evitar futuros ban.....posteen aqui los SOLO los baneados aclarando:

-modelo de lector y version del firm
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia.

salu2!


Weno..

hitachi 1.6,e descargado esta tarde DESPUES de ver este hilo de baneos,coches del test drive,del n4speed,y mas cosillas de algunos juegos...tengo el crackdown cOpia pero no jeugo con el desde antes de la actualizazion primavera,y ni tengo lo del HAlo3 ese...y esta tarde me iva bien podia descargar y estado jugando al Test drive online...pero despues e desconectado el cable asta nuevo aviso! jeje paso de ke me baneen por estar en el dashboard simplemente..

Saludos y otra cosilla...no estoy baneado peo como si lo estubiera ya k no voi a jugar online,y ami me vendra bien para pasarme y viciarme a todos esos juegos k tengo COPIADOS :cool: creo k lo deberiams acer LOS KE NO ESTAMOS ENNGANXADOS AL LIVE :P jaja weno pos lo dixo a viciarse solo o con los colegas y cuando llege la solucion pos con la practica a maxacar el live.... [maszz]
bueno a migos enchufo la consola a las 3:15 y ya no tengo live baneado. si esto es lo ke estoy viendo la tiro.
moñino escribió:bueno a migos enchufo la consola a las 3:15 y ya no tengo live baneado. si esto es lo ke estoy viendo la tiro.


Pero ati te la habian baneado o no estaba baneada.

xDDDDDDD

De momento sigo en pie conectado al live y descargandome demos todavia ahroa quiero pillarme unos cochecillos del test drive jeje.

saludos. mi ma sincero pesame a las victimas.
moñino escribió:bueno a migos enchufo la consola a las 3:15 y ya no tengo live baneado. si esto es lo ke estoy viendo la tiro.


antes si la tenias?
Esp3tek escribió:la de pasta que sacaria M$ por "desbanear" las consolas...
os imaginais? royo con la condición de "no volvere a usar mas backups"

Ya te digo. Desde luego es lo que tendrian que hacer si quieren estar en lo alto de la guerra de consolas porq si no lo tienen muy crudo.
lo ke he dixo en el antrior mensaje, olvidarlo, ya me han petado, menos mal ke era en mi mes de prueba ke te dan, y no habia pagado.pero me han jodio como a todos los demas.Bueno a esperar si hay alguna solucion,Vamos scene
bueno baneado y ni siquiera habia conectado la consola al live, habia desconectado el cable de red cuando empezaron el baneo, hoy conecte el cable para hacer una prueba de conexion (jamas entre al live) y salio el mensaje, BANNED.
pues si amigos ya nos esta llegando la hora menuda mierda sin live esto no es igual, pero era algo ke sabias ke nos arriesgabamos bueno a ver ke nos plantean nuestros amigos de scene. de momento tengo un ladrillo en mi casa para material de albañiles.
moñino escribió:pues si amigos ya nos esta llegando la hora menuda mierda sin live esto no es igual, pero era algo ke sabias ke nos arriesgabamos bueno a ver ke nos plantean nuestros amigos de scene. de momento tengo un ladrillo en mi casa para material de albañiles.


como? explicate tio no as dixo arriba k YA NO ESTABAS BANEADO? aclarate.me voi a sobarla,weno antes jugare un rato off line :DD ami me la pela
no fiera no he dicho ke habia enchufado la consola y ya no tenia live. osea ke nos han jodido.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511