Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Hola,con el fin de poner un poco de orden y evitar futuros ban.....posteen aqui los SOLO los baneados aclarando:

-modelo de lector y version del firm
-actualizaciones y descargas realizadas y aclarando si se jugo a la beta del halo3 y si se hizo con un crackdown original o copia.

salu2!
Continuación de 'Hilo Oficial Baneos Del Live (#3)'

clonicoide2 escribió:¿PUEDE ALGUIEN HAVER EL FAVOR DE PROBAR A CAMBIAR EL HDD POR OTRO?
Y QUE NOS CUENTE
A Mi el Live Me funciona perfectamente (de momento) y la tengo Flasheda (Hitachi)

Ayer descargé la Beta de Halo 3 y estuve jugando unos 30 minutos, eso sí. lo hice a traves de un Crackdown Original, (por uno que tengo asi...) Tambien por si sirve, mi conexión no es a traves de Wifi, ni Router si no a traves del PC conectado a Modem
se a dicho que aunque ya habia habido mantenimiento de los servidores de live, nunca habia habido ese error.

pero esque les digo, esto no es un mantenimiento, parece una saturacion de los servidores de live, y como no, nunca habia pasado que tantas personas se conectaran al mismo tiempo, claro que puede darce algun error, con ciertos servidores.

almenos de momento les digo, la mia tiene xtreme 5.2, el dash de primavera, y sigo online en el live, y soy gold hasta eh jugado con backups.

asi que tenian que haberme banneado. si es que es masivo
Hola no se si estoy baneado ono.. bueno pienso que si.. la cosa es que no me entra al BAZAR tengo ultima actualizacion.. en el bazar me sale el mensaje "Acualemte el bazar Xbox live no esta disponible. Vuelve a intentarlo mas tarde" .. ya tengo como ahce 3 dias con lo mismo.. no he bajado ni el halo 3, ni tengo el crackdown. alguien sabe.. o eso significa que estoy baneado?

tengo samsung MS25, con xtreme 5.3

[buuuaaaa]
joooder no avanzamos, dejar de lamentaros, y vamos a buscar soluciones.
Yo sigo diciendo que tomaron un % estimado de gente y banearon para demostrar que pueden y avisar al resto que vuelva al buen camino o cualquier dia vuelven a rodar cabezas
Me resulta imposible seguir el ritmo de post y leermelos todos, pero acabo de leer fuera de EOL lo siguiente:

Team Infectus claim to have the answer to Xbox Live bans - Flat Cables?

http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-05-18%2014.58.41

Espero no incumplir ninguna norma del foro, si es así pido que un moderador lo borre.

PD: no tengo 360 pero si una wii, no os desanimeis ni hagais tontadas (vender etc etc...) esperar un poco que seguro que sale algo.....
buenas noches.
vamos a ver,lo primero,el baneo fue ayer,esta mañana o a lo largo de todo el dia?
porque a todos no noshan baneado?pq a mi me va.
estaria bien hacer un hilo con todas las personas baneadas con la lista defirmware y lector,y saber tb si todos nos bajamos la ultima actualizacion.
empezemos por ahi a ver si el firware tiene algo q ver.
gengawl escribió:Me resulta imposible seguir el ritmo de post y leermelos todos, pero acabo de leer fuera de EOL lo siguiente:


http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-05-18%2014.58.41

Espero no incumplir ninguna norma del foro, si es así pido que un moderador lo borre.

PD: no tengo 360 pero si una wii, no os desanimeis ni hagais tontadas (vender etc etc...) esperar un poco que seguro que sale algo.....


pero sera que esto dejar jugar con copias en Live? porqu ahidice que se puede apagar para jugar en el live con tus originales
no veo como eso puede solucionar problemas de baneo.

a lo que iba
no hay modo de conectar al live he intentado usar otro gamertag que tengo activo y nose puede no permite el acceso ni siqueira para crear otro usuario de LIVE.
he formateado el disco duro eliminado la cache y nada siempre el mismo puñettero mensaje , no es que tuviera esperanzas pero no pierdo nad por intentarlo.
Y con esto me surge una duda
¿¿¿si mi usuario por cualqueir motivo se daña ya no puedo recuperarlo a no ser que me conecte con otra consola no ???

hitachi 47 con 1.3

saludos
y tampoco los baneados podran volver a descargar una actualizacion de la consola?
Bueno, yo sigo sin estar baneado y me puesto a bajar la demo del forza 2 xD.

boutou tio, buscate un amigo o algo, porque mira que tiene que ser tu vida aburrida para no hacer mas que entrar en un foro para intentar reirte de alguien, no te das cuenta que no lo consigues y pasan de ti? Madre mia.......
haber llevo leyendo toda clase de opiniones y teoria, solo tengo la duda del cambio de hdd, la cual hemos llegado a la conclusion varios usuarios, por lo que llevo todo el dia preguntando si alguien ha probado a CAMBIARLO POR OTRO HDD, no baneado, ya que parece ser que no es la MAC
Muy buenas.

Tengo chip instalado y llevo todo el dia conectado al live.

He jugado al virtua tennis 3 copia por live.
Al Pes 6 copia por live.
He descargado demos y videos.
He echo incluso dos pruebas de conexion y tanto xbox live y nat no me han dado errores y me conecta sin problemas.

O es cuestion de tiempo que llegue mi hora.
O no tengo ni idea...
¿Hoy a habido baneos?. Esa esla pregunta del millon, o todos los baneos corresponden de ayer.
Saludos
eso eso venga soluciones teorias sobre como se podria arreglar, o no.
Pero por favor abstenerse los meapilas,que parece esto lleno de flanders,que si te lo tienes merecido por flashear y tal.NNo habeis visto meapilas que este es el subforo scene? Si tienes todo original,para que miras en la scene capullo? ,se lo digo a todos los criticones que lo tienen todo original y se meten aqui a despotricar
Buenas.

Aqui lo acabo de intentar casi 24 horas despues y nada, no me deja entrar al LIVE!, sigue saliendome el mensaje en el NAT.
clonicoide2 escribió:haber llevo leyendo toda clase de opiniones y teoria, solo tengo la duda del cambio de hdd, la cual hemos llegado a la conclusion varios usuarios, por lo que llevo todo el dia preguntando si alguien ha probado a CAMBIARLO POR OTRO HDD, no baneado, ya que parece ser que no es la MAC


A ver, vamos a pensar con la cabeza. como van a basar el baneo en el hd cuando no es un elemento que tengan todas las consolas? Entonces las core que pasa, no se banean?....
Coolpix escribió:
A ver, vamos a pensar con la cabeza. como van a basar el baneo en el hd cuando no es un elemento que tengan todas las consolas? Entonces las core que pasa, no se banean?....


Cada grabadora deja su firma en el código del juego backup, esto lo pueden detectar los de M$, ese código, que da guardado en el hdd, el hdd ante la intromisión en el live queda registrado y con el los códigos de los juegos, ya que ni el perfil está baneado ni es por la MAC, ya que yo tengo como ya he dicho dos conexiones en mi casa jazztel 20MB que la pillo por wifi usb en la consola y ono 4MB que lo pillo por cable desde la consola, y haciendo la prueba me sale con los dos métodos exactamente lo mismo, por eso sólo me cabe pensar en el HDD. Y estoy intentando pensar con la cabeza e intentando llegar al origen de la "x" de la consola capada.
por favor,un hilo de los firwares baneados.
yo me descargue la beta del halo 3 con el crackdown original,no se,pero me va.
el tio q me cambio el firmware me dijo q era imposible la deteccion,pero se equivoco.
o sea q los de ms tienen alguna manera de averiguar el firware al nosotros conctarnos al live,pero estoy seguro de q tiene q haber alguna manera de q o bien esa señal q nosotros enviamos,podamos dejar de enviarla o de poder engañarles.
SIZE=3]NOTICIA DE HOY[/SIZE]


Starting from today MS is starting to BAN all users trying to go online with a modified firmware in their DVD drive.
INFECTUS is now one of the best solutions to play X360 online games without any trouble, in facts Infectus can be
turned off when you play an original game on XBOX LIVE!



ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??????

http://www.infectus.biz/news.php?news=2007-05-18%2014.15.52
veamos por lo que se el ban podria ir por el numero de serie, si recordais cada consola tiene un serial instalado en su cpu de forma independiente ( o eso decia microsoft es sus tiempos) otro podria ser el ID de consola que tambien es independiente y va grabado en bios asi pues si nuestra máquina al conectar envia esta informacion a microsoft tan sol necesitarian compararla con una base de datos creada sepa dios cuando.
tengo amigos con el mismo firm que yo y la consola del mismo tiempo pero flaseada hace menos de un mes que siguen jugando sin problemas y algun otro que solo juega un juego original 8no tiene otro ni copias) flaseada a la vez que la mia y sigue jugando sin problemas.


saludos cordiales desde BAN-city
Para mi que los de INFECTUS esos son un poco bocas, dicen que hacen de todo con un mismo chip para cualquier consola, que van a solucionar el tema del baneo, pero no veo resultados, cuando vea algo empezaré a creer.
el firmware puede ayudarnos a despistarles?creeis?yo no!
pero no entiendo pq a algunos si y a otros no!
realmente la informacion enviada al live,es pq la xbox esta programada para enviarla,pq a lo mejor ya tenian todo esto previsto!
pero bueno,la xbox es un ordenador al fin y al cabo con lo q la infirmacion q se envie podra ser modificada no!
lo siento por mi lenguaje inapropiado del ultimo post ya os habreis dado cuenta ke soy un novato en esto. hay alguna forma de no ser baneado si aun se esta a tiempo?
Por suerte yo ya me deshice de esta consola vendiendola en cuanto me la devolvieron reparada por las primeras 3LR.

Espero que se hundan hasta la prehistoria, por vender la consola beta más defectuosa de la historia y encima andar jodiendo a los usuarios día a día.
ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR ESTO

18/05/2007 - nicgr ha scritto: Attenzione, stanotte hanno iniziato a bannare le xbox 360 modificate attenzione!

Risponde Recoverybios: Le Xbox 360 modificate con modchip Globe 360 o Infectus non possono essere bannate, a condizione che il modchip e la modifica siano disattivati e si utilizzi giochi originali. Possono essere bannate solo le Xbox 360 modificate con FLASH BIOS.

esta en Italiano pero se entiende


http://www.recoverybios.com/biosrecovery/Es/index.php

Seccion opiniones

REPONDANNNNNNNNN
quiero recordar que en la primera parte de este hilo habia un compañero con globe y estaba baneado si no sabiamos que esto iba a pasar mucho habran jugado copias en live con globe igualmente.
clonicoide2 escribió:
Cada grabadora deja su firma en el código del juego backup, esto lo pueden detectar los de M$, ese código, que da guardado en el hdd, el hdd ante la intromisión en el live queda registrado y con el los códigos de los juegos, ya que ni el perfil está baneado ni es por la MAC, ya que yo tengo como ya he dicho dos conexiones en mi casa jazztel 20MB que la pillo por wifi usb en la consola y ono 4MB que lo pillo por cable desde la consola, y haciendo la prueba me sale con los dos métodos exactamente lo mismo, por eso sólo me cabe pensar en el HDD. Y estoy intentando pensar con la cabeza e intentando llegar al origen de la "x" de la consola capada.


Y me explicas como una consola si hdd peude guardar nada en ningun lado?
Explico mi caso. Desde el Lunes pasado no he tocado la 360, la semana pasada puse el 1.7 a mi Hitachi y no he utilizado ningun backup en todos estos dias. Hoy he restaurado el firm original para ver si el Live de mi 360 iba y....

Resultado?. BANEADO.

Para mas aclaracion, tengo 17 juegos originales y solo 2 "backups" de juegos que no tenian demo, y antes de comprarlos queria probarlos, asi que no utilizaba copias de modo digamos "ilicito". Todo demostrable con mi gamertag y con fotos de los juegos, asi que tengo la conciencia tranquila.

Que ha conseguido MS, muy a mi pesar?. Que no compre un original nunca mas. Me he gastado chorrocientos € en originales, cosas del bazar, suscripcion GOLD (que por suerte me caducaba en Junio), etc... la cantidad de € que han perdido conmigo... A cascarla!.

Un saludo! [bye]
Coolpix escribió:
Y me explicas como una consola si hdd peude guardar nada en ningun lado?

esque sin dispositivo de almacenamiento no puedes acceder ni al perfil.
NAILIK escribió:Explico mi caso. Desde el Lunes pasado no he tocado la 360, la semana pasada puse el 1.7 a mi Hitachi y no he utilizado ningun backup en todos estos dias. Hoy he restaurado el firm original para ver si el Live de mi 360 iba y....

Resultado?. BANEADO.

Para mas aclaracion, tengo 17 juegos originales y solo 2 "backups" de juegos que no tenian demo, y antes de comprarlos queria probarlos, asi que no utilizaba copias de modo digamos "ilicito". Todo demostrable con mi gamertag y con fotos de los juegos, asi que tengo la conciencia tranquila.

Que ha conseguido MS, muy a mi pesar?. Que no compre un original nunca mas. Me he gastado chorrocientos € en originales, cosas del bazar, suscripcion GOLD (que por suerte me caducaba en Junio), etc... la cantidad de € que han perdido conmigo... A cascarla!.

Un saludo! [bye]


¿Cuando modificaste el firm? ¿Antes o después de la actualización?
Por lo que se ve todo se debe a la actualización de primavera, si la has instalado y has jugado a un backup online u offline al conectarte te cae el baneo.

Una buena prueba sería que uno con consola modificada sin actualización ni baneo que le cambie el firmware a original y actualize, no creo que lo baneen.
casej escribió:
¿Cuando modificaste el firm? ¿Antes o después de la actualización?


Modifique el firm, actualize y jugue solo con originales.
Weno pos yo tengo el samsung con el frimware modificado desde diciembre del año pasado y juego con backups. De momento puedo seguir conectadoa xbox live (que raro), pero si me banean me pillo la ps3 para jugar online y dejo la 360 pa seguir copiandome juegos y a cascarla. Microsoft es el que pierde, no nosotros.
si todo es debido a la actualizacion!pq no restaurar el sistema al de hace dos semanas?no se puede?
toofast2 escribió:si todo es debido a la actualizacion!pq no restaurar el sistema al de hace dos semanas?no se puede?

ahi le has dado tal vez eso pudiera ser la clave,pero como se hace eso ,quién sabe.
En windows por ejemplo muchos errores se arreglan asi incluso un programa cuya licencia habia caducado,consegui mantenerlo un tiempo mas restaurando a un mes antes y cambiando el dia y hora al mes anterior tambien.
Ya t digo que esa idea es muy interesante, un downgrade.Pero funcionaria si aquello mismo que nos bloquea esta introducido en nuestras consolas y no es por central
De las cosas k he estado leyendo en este hilo me kedo cn 2..

1º Han dicho k M$ podria sacar los juegos con actualizacion obligatoria mediante live para poder jugarlos.... eso es algo impensable por k obligaria a los k no tienen internet a contratarlo...

2º Aun sin HDD creo k es posible tener un gametarg, usando una memry card, yo no tengo, pero si alguien baneado k tenga una pudiera probar a desconectar el HDD de la consola y crearse un GT dsd la memory a ver si le rula el silver...

Un saludo
Bueno, como ya dije en el primer hilo, no poseo ni la consola ni nada, sólo estaba recogiendo información estos días para comprarla ahora para verano y hacen esto. Lo siento por todos vosotros, porque yo tampoco le encuentro sentido a lo de los vetos, pero bueno...

Volviendo al tema, alguien ha dicho cómo volver atrás. Pues bien, de eso mismo se jactan en la web de Infectus. Dicen, si no entiendo mal, pues ando muy verde en esto de Xbox, que pueden hacer downgrader con su chip, el Infectus, precisamente hoy, también presumían de que con su chip stealth desactivado para jugar con originales por Live no te vetaban. Y además, han sacado las placas para una instalación rápida.

No sé, lo podéis ver en al web ya puesta por ahí de Infectus, infectus.biz.

Por cierto, como nota personal, decir que, yo me lo pensaría mejor antes de hacer nada con mi consola, lo digo por todos esos que ya están echando pestes de Microsoft y apoyando a PS3. Hay que pensar que el modo en línea de PS3 no es muy bueno, de hecho, las opiniones que he visto sobre él son nefastas, además de la escasez de juegos. Y si es para jugar sólo con copias de seguridad, eso se sigue pudiendo hacer en Xbox. Además, parece que el modo en línea más prometedor ahora mismo es el de Wii.

De todas maneras, lo mejor es esperar un poco, algo hay seguro.
FoxFurius escribió:De las cosas k he estado leyendo en este hilo me kedo cn 2..

1º Han dicho k M$ podria sacar los juegos con actualizacion obligatoria mediante live para poder jugarlos.... eso es algo impensable por k obligaria a los k no tienen internet a contratarlo...

2º Aun sin HDD creo k es posible tener un gametarg, usando una memry card, yo no tengo, pero si alguien baneado k tenga una pudiera probar a desconectar el HDD de la consola y crearse un GT dsd la memory a ver si le rula el silver...

Un saludo
pero no haria falta crearse una nueva cuenta pues la otra sigue activa.
Yo tambien estoy baneado y espero que el que rie ultimo rie mejor, sino tiempo al tiempo, esto no es nada pero nada bueno para MS, aparte de que mucha gente se pasará al otro bando X-D


Ya encontraremos alguna solucion! animos y suerte!
FoxFurius escribió:De las cosas k he estado leyendo en este hilo me kedo cn 2..

1º Han dicho k M$ podria sacar los juegos con actualizacion obligatoria mediante live para poder jugarlos.... eso es algo impensable por k obligaria a los k no tienen internet a contratarlo...

2º Aun sin HDD creo k es posible tener un gametarg, usando una memry card, yo no tengo, pero si alguien baneado k tenga una pudiera probar a desconectar el HDD de la consola y crearse un GT dsd la memory a ver si le rula el silver...

Un saludo

ya lo probe y no funciona la consola esta baneada no el usuario no puedes acceder al live ni para ecuperar tu pefil si lo tienes dañado, ni para crear un nuevo usuario en live ni nada, en el primer intento de conectar te da error.
Ojala puedan hacer algo, pero lo normal seria que la ID de la consola ya fuera inservible hagas lo k hagas...

Es mas supongo que los gametarg asociados a ella seran mirados con lupa, tienen los datos que quieran para usarlos en nuestra contra cuando kieran.

Si no han acabado con los gametargs es por puro negocio, te compras otra si kieres live y sino hasta siempre...
rafaexpo escribió:ya lo probe y no funciona la consola esta baneada no el usuario no puedes acceder al live ni para ecuperar tu pefil si lo tienes dañado, ni para crear un nuevo usuario en live ni nada, en el primer intento de conectar te da error.


pero lo has intentado con un hdd "limpio"?
To tengo una samsung Ms 25 con el Firm 5.3 y no me han baneado,de echo estoy jugando al halo3 sin problemas.
Cambié a la 5.3 antes de la actualizacion.

Un saludo ya veremos lo que me dura.
clonicoide2 escribió:
pero lo has intentado con un hdd "limpio"?

si
y con memory card
y nada
clonicoide2 escribió:pero no haria falta crearse una nueva cuenta pues la otra sigue activa.


Pues mejor aun ¿no? podriamos seguir cn el mismo... yo es k comprarme una memory para probar como k no...y k me presten una no podria ser hasta dentro de 2 semanas minimo... a ver si conoceis a alguien k pueda probar lo k dije antes...
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511