Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

1, 2, 3, 4, 511
moñino escribió:no fiera no he dicho ke habia enchufado la consola y ya no tenia live. osea ke nos han jodido.

A la derecha de la letra "m" existe una tecla, usala, te servirá para poder comunicarte con el resto de españoles

saludos
Butter escribió:
A la derecha de la letra "m" existe una tecla, usala, te servirá para poder comunicarte con el resto de españoles

saludos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
jajajaja vaya jajaja que mamoneo xDDD eso de la tecla M a sido weno xDDDDD.

Weno sigo bajando demos en cuanto se terminen de bajar estoy jugando offine al test drive.
tengo mi condola flasheada y no juego nunca online pero si me descargo cosas y no estoy baneado.
adaptador de red con cable
direccion ip confirmado
dns confirmado
mtu confirmado
icmp confirmado
xbox live error
baneado ?

son las 3:57 despues de estar jugando sin problemas toda la puta tarde la desconecte pa ver una peli con la parienta y me encuentro con el perkal.
La verdad , viendo el perkal , por lo menos espero que se siga pudiendo jugar back ups con los titulos que vengan en el futuro porque si no... ya me direis que hacemos, para pisapapeles?
Creo que microsoft ha cavado su propia tumba,con lo facil que hubiera sido restringir el live para las copias y no banear,en fin, sony lo tiene a huevo para arrasar otra vez
viendo lo que estan haciendo con los baneos percato que esta gente van a querer cortar definitivamente el grifo tambien en offine.

EDITO:

por cierto ya se mehan descargado las demos y ahora me dispongo a jugar online con juego original de momento no ha palmado esperemos que siga asi.

Sansung MS28 Firm 5.2C de la tienda no tocada mas.
No creo que esto quede asi, lo del live lo tenemos ya perdido creo yo pase lo que pase, pero seria el momento de que comenzara la scene de verdad,a lo xbox,con nemuladores , divx etc
Espero que saquen algo para esto y se metan el live por donde les quepa
despues de todo este tiempo he llegado a una conclusion:
si tienes todo original pagasy si no pagas un poco menos (bastante menos) y disfrutas el tiempo que puedes.
sabeis lo que suelen decir en los concursos de la tele eso de "he venido a jugar" pos yo estoy con los operatas del scene. venga chavales que valeis mucho a por ese caxo perro del bill gates.
Deacuerdo totalmente con vosotros.

Estos se tienen que enterar que lo que han hecho esta muy mal ya es hora de tener nuestros propios emus divix y por que no nuestros propios severs pa jugar.

Nada es imposible y esto menos.

Saludos y viva la madre que nos pario xDDDD
ese tipo de optimismo me gusta leer xD, la scene esta recien comenzando!! [ok]
Cuantos estamos baneados? la polla ¿no? pues yo propongo pones un euro cada uno y darle la pasta al bin laden para que se alquile un jet privado y selo meta por el culo a nuestro querido colega bill
spermerman has caido tio?

soy el guille el amigo del tute...

xD joder macho yo he aguantado pero se que si sigo se me jodera...

a esperar a ke los sabios hagan un milagro tio :(
Yo soy de Mexico, me descargue ayer en la mañana el demo de halo3 con una copia del crackdown, jugue como 3 hrs halo 3 y 1 hr gow y nada. Hoy me topo con esta desagradable noticia y pues enseguida me entra el temor de q en cuanto entre a live me baneen. Por lo q restaure la consola al original y hice la prueba de conexion de LIVE y si la paso, revise los codigos del Baneo y no hay nada. Pero aun asi no me conecte al LIVE el dia de hoy ni lo voy a hacer hasta tener noticias. Esta si q es una verdadera chingadera, pero esto es lo q pasa cuando se quiere abusar, teniamos las copias funcionando en el LIVE y no es suficiente, si no q quieren empezar a jugar las copias con cheats, creo q el baneo va mas para evitar de una vez ese tipod e cosas y nosotros nos hemos ido entre las patas. A los baneados mi mas sincero pesame y a los q estamos vivos aun, pues a esperar una respuesta oficial de C4E que se me hace q ya se tomo mucho tiempo para dar una opinion (no explicacion como para reprocharle) pero debe tener una idea de por donde nos han jodido.

Saludos
Supongo que la consola baneada como todas cuando le das a conectar envia una id que esta es comparada en los servers de microsoft y si esta hay en la lista negra no te deja conectar.

Pues bien que pasaria si un entendido sacara un especie de chip que se pusiera entre la consola y xbox live de tal manera que cuando se envie ese numero el chip lo cambie por uno valido la consola conectaria no?

ya digo es solo una suposicion, pero hay queda la idea.
Pues la verdad que esta jodido la situacion pero tengo una duda creo que los baneos solo se hicieron en Europa con consolas Pal ya que lei por todo lado y no encuentro problema alguno a las consolas NTSC. Sera que solo es para las consolas Pal??? pues yo acabo de jugar Winnin Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y no paso nada de nada y mi consola es Ntsc.

Haber si alguien que tenga Baneada una consola Ntsc nos avisa para asi saber si las afectadas sn solo las consolas Pal.
una pregunta un poco tonta la que voy a hacer pero me interes xDDD

como puedo mirar si mi consola es PAL o NTSC es que tengo el pikillo estoy haciendo de to en live y esto no cae por eso es la pregunta.

unsaludo [angelito]
si he caido como caeran el resto hasta que los iluminados nos hechen un cable dile al tute que volvere como el terminator para acabar con el
spermenman@hotmail.com
DANIEL87 escribió:Pues la verdad que esta jodido la situacion pero tengo una duda creo que los baneos solo se hicieron en Europa con consolas Pal ya que lei por todo lado y no encuentro problema alguno a las consolas NTSC. Sera que solo es para las consolas Pal??? pues yo acabo de jugar Winnin Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y no paso nada de nada y mi consola es Ntsc.

Haber si alguien que tenga Baneada una consola Ntsc nos avisa para asi saber si las afectadas sn solo las consolas Pal.


Aqui la mayoria de usuarios tiene PAL por obvias razones pero puedes ir a los foros de ZXB y ahi veras todos los baneados con NTSC que hay.
Y por lo q he leido es una lista negra y q nos toca a todos, estoy todo acongojado pero pues a esperar.
DANIEL87 escribió:Pues la verdad que esta jodido la situacion pero tengo una duda creo que los baneos solo se hicieron en Europa con consolas Pal ya que lei por todo lado y no encuentro problema alguno a las consolas NTSC. Sera que solo es para las consolas Pal??? pues yo acabo de jugar Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y no paso nada de nada y mi consola es Ntsc.

Haber si alguien que tenga Baneada una consola Ntsc nos avisa para asi saber si las afectadas sn solo las consolas Pal.


Versiones ntsc baneadas ai, el problema viene de muy atras, si recordais el error e66, pues de ai viene la cosa, al producir ese error se quedaba dicha informacion en la tsop para mas tarde Microsoft recopilar dicha informacion para luego banear dichas consolas.

Este error es del lector y claro Microsoft save que la as modificado por dicha informacion.

Para discutir el tema aqui donde lo afirman:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769710
hay alguna forma de restaurar el sistema por completo?? y volver asi al momento en que la encendiste por primera vez??

se puede formatear el disco duro?
Pues acabo de hacer otra prueba de conexion y Baneo. Al parecer la lista negra a partir de la actualizacion de primavera fue cierta. Y eso q tenia la consola sin perfil en la parte de la prueba ahi conectaba el cable de red solo una vez en la mañana q la paso y en estos momentos me uno a la feliz familia de los baneados de xbox live.
Malditos cabrones!!!!

[666]
tengo un colega con la blankita flasheada que ha desconectado el lector y la ha enchufado al live descargo la demo del forza y ahi esta viciando el muy cabron haber si eso os da para discurrir algo señores.......
mi pregunta es simple...mirad pienso pillarme una core baratita para jugar con mis originales...y la pregunta es? cuando me conecte al live con el disco duro de la premiun dnd estan todos los logros conseguidos con mis backups...NO VOLVERAN A JODER LA MARRANA? a lo mejor es una pregunta absurda xo puesto a gastar dinero las cosas me las pienso..y mas despues de ver el apocalipsis....un saludo.


PD: tengo un par de amigos con la consola flasheada y llevan jugando todo el dia de ayer y el de hoy...es que el baneo ha sido selectivo??? cawento
tengo una pregunta que puede ser interesante...al menos para mi


alguien tiene una core flasheada???que haya jugado en el live y no tenga disco duro, que tenga memory card...
estas baneado???
Bueno señores pues me voy a ir al sobre ya que no aguanto mas ejeje mañana en la noche bueno ya hoy nos vemos de nuevo esto es lo bueno de los findes esperemos que esto pare salga solucion la scene espabile y microsoft pierda pasta por capulla.

he apagado la consola de estar en live toda la noche conectando de vez en cuando y apagando para ver si iva bien y la he apagado funcionando live haber mañana cuando me levante si no me la meten doblada Oooh.

en fin

Muy buenas noches a todos, y mi mas sincero pesame para los baneados.

PUTA M$. Sentencia de cayucos[toctoc] para el gates ataque de cayucos para bill gates para arruinarlo mas[+furioso].

EDITO:

una preguntita este bil gates no tendra fans no por que tal y como es no creo que tenga demasiados fans en fin. [carcajad]

bueno ahora si buenas noches a todos.

Sansung MS28 Firm 5.2C de la tienda sin tocar mas. (live disponible de momento)
¿Sigue en pie la teoría sobre los MS28 o ya ha caido alguno?

P.D: Disculpenme, no suelo preguntar sin leer los hilos, pero son más de 1000 y no me alcanza la noche para leerlos [angelito].
Antes de nada :-( mi mas sincero pesame por los afectados, es una hijoputada.Yo de momento( [fumando] toco madera) no estoi vetado del live [oki] ,les comento:
-Lector Hitachi 47DH
-Firmware garyopa xtreme( ein? ni me acuerdo,pero fue de los primeros ke salieron)
He estado viciando hace escasos dias por live con backups, y todo perfecto,es mas, incluso me inicia mas rapido el live [sati] ,aunke por lo ke pudiera pasar, desconecte la blankita del live [+risas] ,no kiero arriesgarme.
Hoy he vuelto a conectarla al live,pero con el cable sata del lector desconectado [rtfm] ( en mi umilde opinion dudo mucho lo de la lista negra, [tomaaa] eso espero....)bueno total, ke me he descargado un par de videos,unas demos(en concreto la forza2 [looco] [babas] [babas] )y he estado jugando una media horita,la apago,la reinicio(todo esto con el lector desconectado)y nada todo sigue igual [qmparto] sigo con live.Lo seguire haciendo durante varios dias a ver ke pasa, [beer] se me olvidaba,tengo suscripcion gold.
Ale ¡¡¡ARRIBA ESOS ANIMOS,CONFIO EN KE SAKEN ALGO PARA EVITAR ESTOS BANEOS,Y SEGURO KE TARDE OTEMPRANO CONSEGUIRAN ALGO!!!!!
meije cabron deja de viciar al demo del forzaaaaaaaaaa
darlack escribió:¿Sigue en pie la teoría sobre los MS28 o ya ha caido alguno?

P.D: Disculpenme, no suelo preguntar sin leer los hilos, pero son más de 1000 y no me alcanza la noche para leerlos [angelito].


me banearon sin nisiquiera conectarme al live, con la cesion cerrada hize una prubea de conexion y precio nat error, baneado, mi unidad es samsung m28
tatotiburon escribió:
me banearon sin nisiquiera conectarme al live, con la cesion cerrada hize una prubea de conexion y precio nat error, baneado, mi unidad es samsung m28
Hola,

Es que si haces la prueba de conexión te estás conectando al Live, pues lo que importa aquí no es el perfil sino la máquina en si.

Yo desde la actualización de primavera me habré conectado al live un par de veces por falta de tiempo y siempre con originales. Pero desde que han empezado los baneos, ni una sóla vez y el latiguillo de red quitado hasta ver cómo avanzaba esto, pero ayer hice lo que el compañero comenta, con la consola sin juego y el firmware parcheado al 5.3b samsung de una M25, hice una prueba de Live y sin ningún problema, me dije "ha habido suerte creo que voy a seguir jugando a la ruleta rusa". Me dispuse a bajarme la demo del Forza2 y me la bajó perfectamente, así que sigo teniendo suerte o que por no usar backups no me la pueden banear que es en lo que a lo mejor se basan para detectar si la has modificado, a saber.

Bueno ahí queda mi esperiencia, por ahora sin estar Baneado,
espero que siga la racha y no tenga que volver a postear para decir que me han baneado.

PD: Mis más sinceros pésames a los afectados y haber si se puede solucionar de alguna forma o al menos evitar que baneen más consolas, ¡¡¡La de consolas nueva que va a vender Microsoft!!!.

Un saludo.
Yo hice como tu.. desde la actualizacion no me he conectado para jugar.. todo ofline y con el cable quitado.. y tan solo probar la conexion con un juego original metido me han petado.. que nos tienen pillados desde antes.. eso seguro

A mi lo que me hace gracia.. porque no se si alguien se ha pronunciado sobre esto o no.. es que M$ Nos ha jodido la consola... vamos a ver.. ellos han modificado algo de mi propiedad. Me han dejado un aparato que no cumple con las condiciones que tenia cuando lo compre. Veo mas logico que peten las cuentas, las bloqueen, pero la consola??? coño, que ES MIA, no de ellos, a ver porque tengo que dejarles trastear en ella. Si fuese alquiler.. pero no me jodas.

Bueno, me piro a jugar al C&C3 PIRATON.. :D
Buenas gente,

A ver, a vosotros os da error en la NAT no ?

Esque a mi me pasa lo siguiente, las pruebas de live las pasa todas correctamente, hasta que llega a XBOX LIVE y ahí da error, le doy a más información, y ahí no aparece nada, sale en blanco aunque los codigos de error según he visto por ahí son los de una consola baneada, pero...

Porqué no me pasa esa prueba y me da error en la NAT como a los demás?

Porqué no me dice que mi consola está vetada ?

Hay distintos tipos de bans?

Porque separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado ? :-?

Que pasa aqui?¿ [666]
He estado de viage y no he podido conectarme en toda la semana. Esta mañana me he intenttado conectar al live i parece k se conecta perfectamente. Mi lector es un samsung ms25 con el firm 5.3 i nunca me salio el error 66.
Saludos
Robe24 escribió:Buenas gente,

A ver, a vosotros os da error en la NAT no ?

Esque a mi me pasa lo siguiente, las pruebas de live las pasa todas correctamente, hasta que llega a XBOX LIVE y ahí da error, le doy a más información, y ahí no aparece nada, sale en blanco aunque los codigos de error según he visto por ahí son los de una consola baneada, pero...

Porqué no me pasa esa prueba y me da error en la NAT como a los demás?

Porqué no me dice que mi consola está vetada ?

Hay distintos tipos de bans?

Porque separado se escribe todo junto, y todo junto se escribe separado ? :-?

Que pasa aqui?¿ [666]


Eso me paso a mi, se tiro asi todo el dia y ayer por la noche ya me lo ponia lo de estar vetada... asume que estas baneado, animo [buuuaaaa]
hola otro que se une a la familia de los baneados acabo de mirar ahora mismo el live y error estoy vetado fue bonito mientras duro pero todo lo bueno se acaba esperemos que commodore y compañia se pongan manos a la obra aunque me parece que nos han vendido a microsoft PODEROSO CABALLERO DON DINERO o como dice mi jefe ENTRE EL HONOR Y EL DINERO LO 2º ES LO 1º
un saludo gente.
ellos se lo pierden tenia pensado de comprarme el halo nuevo y alguno que tiene que salir. Pues me parece que no va a ser a si yo sin live pero ellos si mi pasta cawento
No estoy baneado, tenía una versión del firmware en mi hitachi antigua, del año pasado (no se cual exactamente) y llevaba tiempo sin jugar (estaba con el GOD2 de PS2). Probé ayer noche y me cargó el live sin problemas, le costó conectar, eso sí, pero me descargué el Forza 2 de las demos y estuve jugando un buen rato, después salí y navegué un poco por los demás juegos del Live y sin problemas.

Esta mañana he vuelto a probar y sin problemas.

No será cosa del la beta del halo3?
otro mas a la lista no me han dejado ni conectar al live
me da problemas de nat etc

hitachi 78fk con firmware 1.7
ayer jugue a raibox six copia de seguridad online bien
ayer gow original online sin problemas

hoy no me deja ni conectar

que les den ellos perderan mas que yo solo me jode por los colegas que haces en el live
hispano78 escribió:aber yo tengo mi konsola flaseada y 74 backup's y me an baneado , e comprado otra e metido en la caja la baaneada y la e devuelto me an dado el dinero la e flaseado otra vez kon el 1.7 y las backup's son stealth, estoy jugando en el live y disfrutando a tope y tu te gastas todo en originales ke kuando te los pasas te los komes kon patatas y ke kuando los revendes te dan 15 € de 60 ke te kostaron entonces kien es el idiota piensa melon te estan timando y no aces nada eres un """MONETE""" jajajajajajaajajjajajajaajjajajajaajajjajajjajaajajjajajajajajjajajajaajjaajjajjjjjjaj---------dark_shadow = PRIMATE CONSUMIDOR


Esto es lo que te mandan por mp si no opinas lo mismo que otros.
cada vez va a peor la gente que mania de reirse de los demas cuando mañana quiera conectar la consola nueva y no le vaya entonces que haras con 74 copias inutiles cawento
Hola gente!!yo tambien tengo el Hitachi flasheado y ningun problema,anoche estuve jugando,me conecte al live y todo bien,no estuve jugando online pero si podia descargar demos y demas,ahora acabo de probar y sigue todo bien.

No me descargue el Halo y yo hice el flasheo despues de la actualizacion famosa de primavera,suerte a todos y a ver si se soluciona para bien todo este tema,que para mi microsoft la ha cagado y bien cagada,en fin....

Saludos.
YO NO ENTIENDO NADA, TENGO AMIGOS CON LA XBOX FLASEADA Y SIGUEN JUGANDO NI BANEO NI LECHES.QUE ES LO QUE ESTA PASANDO REALMENTE.................
RICHI 360 escribió:YO NO ENTIENDO NADA, TENGO AMIGOS CON LA XBOX FLASEADA Y SIGUEN JUGANDO NI BANEO NI LECHES.QUE ES LO QUE ESTA PASANDO REALMENTE.................


Se sabe que no hay firm ni lector ni nada que se haya librado, asi que la unica suposición que queda es pensar que esten haciendolo por un orden concreto, y por tanto hay gente a la que le ha tocado antese y hay peña a la que le ha tocado después (hay gente a la que han baneado ahora mismo).
que tal gente les informo desde monterrey mexico , ya estoy baneado el baneo fue el 19 de mayo del 2007 ala 1:05am hora de mexico y la ultima vez que juge en live fu el martes 15 de mayo.

Mi consola firm 1.6 toolbox 3.0
hitachi 78FK

Si incurri en alguna falta alas reglas del foro favor de modificar mi post.

Damn it ahora como jugare FIFA!!!! :-|


Saludos
Soy el unico al que le parece que los "gurus" de la scene nos han vendido??

hace una semana los hackers dan una conferencia sobre seguridad a microsoft

Y estban todos , Bunnie, quien rompiera la seguridad de la primera Xbox y Tmbinc, que hizo lo propio con la GameCube. Según ha revelado el propio Bunnie forman parte del grupo que descubrió la vulnerabilidad de Xbox 360.

Y el 17 ojo a la aclaracion

"Bunnie ha hecho algunas aclaraciones imporantes (aunque innecesarias):

* El hack del hypervisor es obra de tmbinc. Su papel fue meramente diplomático.

* No ha habido dinero de por medio. Se informó a Microsoft por requerimientos legales y por seguir los estándares de la industria de seguridad.

* Tuvieron la oportunidad de decirle a Microsoft que impedir el homebrew nunca funcionará y su respuesta fue positiva.

Tmbinc también ha aclarado que había permanecido en el anonimato por miedo a ser demandado, pero ahora ya podrá hacer público todo su trabajo bajo su nombre real."


osea que no hubo dinero por medio , lo que parece que hubo fue amenazas, a ver si no de que antes no podia dar su nombre y ahora escribira libros con su nombre real.
Asi todos ganan, microsoft por fin sabe como le hackean la consola y lo evita y los hackers que se sacan una pasta y se ahorran denuncias.

negocio redondo
¿y los usuarios? bah los usarios que se compren otra consola
Seguramente esten en su derecho , pero nos han vendido como unos judas
48horas despues de todo lo ocurrido no dicen nada....nada....como minimo podrian haber dicho algo como "estamos trabajando en ello,en breve recibireis nuevos firmwares"po no aqui estamos todos opinando y perdiendo el tiempo,pa cagarse....no hay ni una puta solucion....Yo la tengo flasheada y desconecte para que no me banearan (la Puedo salvar)y ahora que hago,por que dinero para estar todos los meses gastando 70€ no tengo,pero me gusta jugar al gears en live o al C&C,que hago me compro una core,devuelvo el firm al original o una ps3....Tengo el hddvd y Tengo la picha echa un lio.QUE HAGOOOOO
sdja4 escribió:48horas despues de todo lo ocurrido no dicen nada....nada....como minimo podrian haber dicho algo como "estamos trabajando en ello,en breve recibireis nuevos firmwares"po no aqui estamos todos opinando y perdiendo el tiempo,pa cagarse....no hay ni una puta solucion....Yo la tengo flasheada y desconecte para que no me banearan (la Puedo salvar)y ahora que hago,por que dinero para estar todos los meses gastando 70€ no tengo,pero me gusta jugar al gears en live o al C&C,que hago me compro una core,devuelvo el firm al original o una ps3....Tengo el hddvd y Tengo la picha echa un lio.QUE HAGOOOOO


Jugar offline, eso es lo que puedes hacer, por lo demas , solo puedes joderte, lamento decirtelo asi, pero es lo que hay.
En cuanto a la scene, chavalote, nadie te debe nada, nadie cobra un sueldo en la scene gracias a ti, asi que, si no te dicen nada, pues eso es lo que hay, ellos son usuarios,igual que tu, nada mas, asi que, si debuenas a primeras deciden parar, pues eso, a joderse de nuevo.
Asi todos ganan, microsoft por fin sabe como le hackean la consola y lo evita y los hackers que se sacan una pasta y se ahorran denuncias.


Me parece que M$ no le hace falta recurrir a ellos para saber como le hackean la 360, de hecho yo creo q lo saben de sobra...

En fin... Yo ayer cuando llegué a casa tiré del cable de red por si las moscas, pero tngo compis que se conectaron actualizaron a la de primavera y actualizaron un juego y parece que les iba perfectamente. Es una cosa muy rara... Harán banneos selectivos pienso...

En fin nos tendremos que aguantar, ponernos el Connect o algo.
Jodido estoy ya.....esta semana trabajo de noche (que es cuando juego al live)por lo que me voy a esperar al miercoles de la semana que viene y dependiendo de como vaya esto asi hare.....Me pondre las 2 enfrente PS3 vs XboX360Core y ya vere......
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511