Hilo Oficial Baneos Del Live (#4)

la posible solucion es esta tener en sangsum el 5.3 extreme y en hitachi el 1.7 y todas las copias en stealth y no te baneann porke no detectan la señal ni de la xbox ni del backup un amigo y yo estamos aciendo pruevas y todos lo backups ke tenemos los estamos comprobando con el Schtrom360XtractV3.2 de que son stealth , lleva mas de 40 horas en el live y aun no baneado sienpre ya digo con backup's stealth el tiene hitachi 78 con 1.7
ay teneis algo a lo que agarraros veremos si es el camino a a seguir probad y mandar vuetras opiniones y si os banean gracias
se agradece ke la gente haga pruebas en serio, pero es ke han habido muchisimas bajas involuntarias jodee..

a ver si encontrais alguna razon para el ban.. suerte
Holas:

Hoy me ha llegado la hora, lector samsung, estuve hasta hoy jugando al live sin poblemas, pero ya estoy en el club.

A esperar alguna solución, he perdido jugar mis 20 originales al live, pero no voy a comprar otra consola para darle mas dinero al ex tío Bill.

saludos
si alguien tiene algo de lo que yo expongo y le an baneado que lo diga pero que se asegure en tener las bacup's stealth y esos firm's en cada tipo de consola porke de momento yo sobrevivo al baneo
me surge una duda : que pasa si me bannean la consola y me pongo con mi disco duro en otra 360 siferente,podria seguir con mi cuenta live gold???o tendria que volver a pagar?
A ver imaginemos esto de una manera exagerada

Antonio Perez fuma todos los dias paquete y medio de tabaco Marlboro durante 20 años y su hijo Felipe Perez le dice todos los dias que es malo y le enumera las posibles complicaciones de fumar tanto.

Dos meses despues a Antonio le diagnostican cancer de pulmon, posibles reacciones de la familia Perez:

-Antonio Perez dice : Hijos de puta los de Marlboro me paso a Chester (vease: hijos de puta los de Microsoft me paso a PS3)

-Antonio Perez dice: ¿Como?¿El tabaco produce cancer? (vease: Osea que flasear la xbox es ilegal y me pueden hacer la putada de banearme)

-Antonio Perez dice: Encima que he pagado el tabaco me produce un cancer de pulmon (vease: Encima que pago el Live y no lo pirateo me banean)

-Felipe Perez dice: TE JODES PAPA, YA TE LO ADVERTI ME RIO EN TU CARA -añadiendo- yo no fumo y por eso estoy bien (vease: Sois unos piratas por flasearla y os estais mereciendo esto, yo no me pirateo nada y todo me va bien)

-Antonio Perez dice: La culpa es unicamente de las tabacaleras (vease: La culpa es de Microsoft, Mocosoft, Timosoft, Gatessoft, Micro$, M$, etc,etc....)

Cuando lo que en realidad deberia pasar es:

-Antonio Perez: Me lo merezco, sabia que podia pasar; vivir ha durado lo que ha durado-todo esto acompañado de lagrimas y testamentos (vease: Me lo merezco,sabia que podia pasar; live ha durado lo que ha durado-todo esto sin lloros y sin testamentos)

-Felipe Perez: Lo siento por ti papa, pero era una posibilidad, lo sabes (vease: Lo siento tio, pero era una posibilidad, lo sabes)

Que cada uno se fije a que respuesta del ejemplo se parece.
No quiero comparar la perdidad de una videoconsola con la perdida de una vida es el simil que me ha venido a la cabeza, lo que creo importante de la extensa metafora son las reacciones de cada uno: criticar a microsoft, reirse de los demas,etc.
Aqui cada uno tomas sus decisiones: Flasear o no flasear, fumar o no fumar, correr con tijeras o no, comprar un utilitario o un deportivo, cada uno toma sus decisiones con sus consecuencias con lo cual deberiamos dejarnos de convertir este hilo de EOL en las 5 primeras respuestas y buscar soluciones o contar la vivencia de cada uno (en lo referente a la 360 no al sexo, la vida familiar, lo duro del trabajo, y lo que hay que madrugar o la primera noche dormiendo fuera de casa...) Dejemos de discutir como ****** y centremonos en el problema.

Cualquier parecido con la realidad es ficcion, Perez es un apellido muy comun, si algun Perez se siente identificado que sepa que el segundo apellido de los del ejemplo es Gutierrogozanogoitia de la serna-gomez.


Tengo un lector Samsung, Live Silver, la actualizacion de primavera, no he bajado la demo de Halo 3, lo ultimo que hice fue comprar la ampliacion del Crackdown (de mas armas y coches), y NO estoy baneado (pero escribo por el miedo a lo que puede pasar)

DE todas maneras no nos pongamos en lo peor: el baneo solo abarca a LIVE puedes seguir jugando Offline normalmente con lo cual con los baneos la gente seguira pirateando juegos para jugar offline, sin embargo poniendo (por poner un numero) que el 20% de los usuarios LIVE lo tienen Flaseado van a perder 60 Euros anuales por barba, no creo que compense es doble perdida, amen de consolas que de seguir el baneo NO se venderan. Personalmente (y esto es una teoria personal, y que conste que es una hipotesis) yo creo que esto no es mas que un CENSO, estan censando el numero de consolas pirateadas y todo volvera a su cauce normal, ademas hace unas semanas en portada de EOL ponia un titulas que era "Microsoft: Si vas a piratear, que sea a nosotros" del 14-3-07 (lo he buscado) aunque se referia a PC creo que es extensible a esta situacion. Ademas hace tiempo que podian haver hecho esto con Windows y no lo han hecho, eso me da esperanzas.

Eso es todo, he escrito un monton, y eso que no suelo hacerlo.

PD: Lo de la Metafora, era solo una metafora de las reacciones, NO COMPARABA EL CANCER CON LA PERDIDA DE UNA XBOX, lo digo para que luego no digan, "ala que bestia comparar una cosa con otra" o " tio te has pasado" y demas posibilidades. Tanto para los de EOL como los de fuera de EOL porque si no lo sabeis se estan descojonando de nosotros en otros foros. (es lo que se encuentra cuando buscas soluciones o mas noticias en la internet)
Solo te banean la ID de la consola si tu pones el disco duro en otra podras jugar tranquilamente como siempre, el baneo de MICROSOFT es para que tu tengas que gastarte dinero en otra consola .xD . Bueno tu espera a ver si alguien mas te contesta porque no lo tengo del todo claro pero creo que si,xD.
Y en cuanto a ti babinski, todo esto ya lo sabemos, y no hace falta que lo vuelvas a decir vale, porqque lo que estas aciendo es desmoralizar mas a la peña de lo que esta, y si quieres reirte de nosotros por piratear crea un hilo y nos lo cuentas te enteras!!!
Y si no estas deacuerdo "Baneame" nosotros sabiamos a lo que nos efrentabamos y yo me arepiento de haverlo echo no hace falta que un tio como tu me diga lo que ya se, te enteras o k!!!
Todo lo que has puesto ya lo se, lo sabia y lo sabre, lo q pasa esque tu te aburres y decides jodernos el dia a todos y si crees que lo vas ha hacer la llevas clara chaval asi que deja de escribir y vete a otro hilo ok, tu aqui eres "nada" solo quieres postear "SPAM" poque no encuentras otro sitio, asi que no me toques la moral. YA ESTOY BASTANTE DESMORALIZADO, no crees que ya vale de descojonarse de nuestro problema, yo cuando entro en un foro y veo a alguien decir su opinion de su problema no voy yo y le digo jajaja, haverlo pensado antes joder, eso nunca lo are, porque soy una persona no un animal.
Y no quiero meterme con tu comentario ni nada, porque estas diciendo la pura verdad, pero si te has dado cuenta si leieras unos posts atras verias que otra gente ya se a reido de nuestro problema lo suficiente como para q nos jodan el p*** dia hasi que porfavor que nadie mas lo vuelva a decir, asi que BABINASKI no te lo tomes como una cosa personal solo he dicho lo que pienso vale, no digo que tu seas "SPAM" ni nada solo que dejeis de joder porfavor hos lo suplico, gracias.
Babinski escribió:Tanto para los de EOL como los de fuera de EOL porque si no lo sabeis se estan descojonando de nosotros en otros foros. (es lo que se encuentra cuando buscas soluciones o mas noticias en la internet)


Por curiosidad ¿Que foros?
A mi no me conecta el Live! pero no me sale el error ese de NAT, cuando hago las pruebas de conexion me falla en Xbox Live, significa que estoy baneado?
TiKi0 escribió:A mi no me conecta el Live! pero no me sale el error ese de NAT, cuando hago las pruebas de conexion me falla en Xbox Live, significa que estoy baneado?


Siento decirtelo pero.... sep [fumando]
Yo no estoy baneado y tengo la consola como vosotros aunque nose que firmware ni que version es mi lector ni nada pero el live a dia de hoy me va :D
Tikio es justo lo que me pasa a mi,xD
BANEADO, si le das a mas informacion de la nat te saldra el MENSAJE
aja ok vale clonicoide.xD
Sabeis si banean por el tipo de firmware o de version de esta o porque? Porque a mi si me va el live? Pregunto esto por si puedo ayudar, gracias
yo lo que no acabo de entender es la caida progresiva de consolas. y que no tienen ni orden ni sentido aparente.
yo por ejemplo la tengo con firm y nunca ha dejado de jugar a mis backups y ayer y hoy mas que nunca he utilizado el live (por si acaso, asi lo iva amortizando mas) y aun me tira como una campeona!! y gente que conozco que despues de la actualizacion solo jugoo 1 o 2 veces y llevavan mas de 6 dias parada y les adveti ayer del problema, y al probar si le iba,,,banned!
PD:que podria llegar a valer una consola indetectable? [poraki]
hispano78 escribió:si alguien tiene algo de lo que yo expongo y le an baneado que lo diga pero que se asegure en tener las bacup's stealth y esos firm's en cada tipo de consola porke de momento yo sobrevivo al baneo


¿Alguien lo tiene igual que hisapno78?, sería interesante que alguien con esos firmwares y los backups en stealth nos confirmara si esta baneado o no.
Yo esque no entiendo eso pero yo estoy baneado,xD
Ya esta! ya he caido! xDD, por fin se acabó mi sufrimiento DIOS.
Bueno, poco mas que añadir al tema, simplemente: DESISTID.
No funciona restaurar el firm, no funciona el no usar copias, no funciona nada, estamos fichados señores.

Voy a flashearla y a disfrutar de los JUEGAZOS de esta consola hasta el fin de sus dias smile_[babas] y ya sin miedo.

Si en un futuro considero que algun/algunos juegos merecen la compra de una core, lo haré. De momento no la necesito
Jomper: Creo que me has entendido mal, lo que queria decir es que hay gente que culpa a microsoft y gente que solo entra para reirse de los afectados, que ya vale, pense que con un ejemplo asi se comprenderia, y si lees bien veras que digo que debemos buscar soluciones y no hablar de lo bello que es vivr o culparnos los unos a los otros. Y al final te intentaba tranquilizar diciendote que no creo que vaya a mas, siento que estes como tu dices "BASTANTE DESMORALIZADO" pero no lo pagues conmigo.
Me alegro que todo lo que te he dicho ya lo sepas no pense que te ibas a ofender por decir algo que ya sabes, pero me parece que si lees el hilo veras gente que.... bueno.... no lo sabe
Creo que si lees otra vez todo, te daras cuenta, perdona si te he ofendido, demos el tema por zanjado entre tu y yo. (creo que he sido bastante educado) Por favor no vuelvas a llamarme chaval, gracias

Si alguien mas se siente ofendido o desmoralizado que me lo indique por privado y me disculpare.

kr0n: Vale esto no es propiamente un foro pero mira los comentarios: http://www.anaitgames.com/?p=4184
He visto mas pero ahora no los encuentro, se que si no hay pruebas parece que he mentido, pero te aseguro que hay mas, estoy tranquilo

Agur
hola me uno a los caidos les cuento que me banearon dos consolas con lector hitachi una era de mi hermano y la otra mia
el jueves la de mi hermano con el modelo de lector 47dh y la mia una 47dj ambas estaban flasheadas con el firmware 1.6 del pack de flash cuando actualisamos a la actualisacion de primavera todo funcionaba bien backups originales asi seguimos por tres dias asta que salio el nuevo firmware el 1.7 de c4eva y me anime a actulaisarlas y todo bien backups originales el jueves temprano utilisamos un backup del crackdown para bajarnos el beta de halo 3 jugamos durante 6 horas en la consola de mi hermano cuando en una partida de repente nos saco del live chekamos conexion y daba error en xbox live y en mas informacion de la nat aparecia el famoso mensaje de que esta consola esta baneada
y llo pense despues de esto que podria salvar mi consola al dia siguiente restaure el firmware de mi consola al original la enchufe y le di probar conexion y sas que me da el error de xbox live y al ver tambien estaba el mensaje de que esta consola asido baneada,lo unico que tengo que decir es que no estoy molesto sabia a que le tiraba con modificar ambas consolas es un riesgo un riesgo inecesario lastima que para aprender de los errores tenga uno que sufrir [tomaaa] , espero le sirvan los datos a los que tratan de descubrir como te detectan
La mia tb ha aguntado hasta hoy como una campeona xD

Core o ps3?core o ps3?core o ps3?argggg dilema
baneo en alicante CAPITAL,xk nosotros somos la capital no los elcheros xD
Babinski escribió:
kr0n: Vale esto no es propiamente un foro pero mira los comentarios: http://www.anaitgames.com/?p=4184
He visto mas pero ahora no los encuentro, se que si no hay pruebas parece que he mentido, pero te aseguro que hay mas, estoy tranquilo


Joder, si que se mofan de EOL ....
bUENO SObre el tema baneo....
PUES dos piedras pa kien la tenga baneada.......
porfavor los ke ya duden en continuar en 360 ke se marchen ya hombre a dar la lata a los foros de ps3 ...... [oki]
A alguien con Silver le han baneado? es que nadie ha especificado que live tiene...

Como sabes que te han baneado sin intentar conectar al live? porque haciendolo te arriesgas a que te baneen no?
Hola,

os comento mi caso, en que queda demostrado que EXISTE ESA LISTA,


VERSION CORTA
no he conectado la consola al LIVE ni nada desde antes del dia de la ultima actualizacion... por temas de vacaciones mas que nada...

En fin, hoy restauro el firm original y cual es mi sorpresa que no me pide actualizar pq ni siguiera puedo entrar al live...

INSISTO NO HE CONECTADO LA CONSOLA DESDE EL DIA DE ANTES A LA ACTUALIZACION NI PARA HABLAR.... asi que creo que queda CONFIRMADISIMO... TIENEN LISTAS NEGRAS Y LAS VAN A UTILIZAR...

Saludos y uno mas al bote.

Chao y suerte a todos.

VERSION LARGA.

Yo ya me temia algo asi... y por falta de tiempo y por vacaciones pues no conecte mi consola al LIVE ni una sola vez desde el dia de antes a la aparicion a las actualizaciones.... hoy conecto mi consola con el FIRMWARE ORIGINAL y UN ORIGINAL DENTRO y no me deja conectar al live de ninguna de las maneras... quito el HD, la memory... y nada.... le doy a pruebas.. y despues de ICMP, es decir, en XBOX LIVE me sale error consulto el error y no pone nada... y le doy a Y y me salen los siguientes codigos...

Z:8015-190D que creo son los de Baneados... evitedentemente, no he podido actualizar a la ultima version y si he jugado al CRACKDOWN pero no me he descargado ni la Beta de Halo3 NI la de Forza 3... Siempre he estado a la ultima en eso del firmware y todos mis backups tenian SS, PFI, DMI.

No se como, pero LA LISTA ES UNA REALIDAD CREO.

Espero que esto, ayude a algunos y a otros, les anime a actualizar ya... si estas en la lista... no hay solucion creo.

Chao y suerte a todos.
Quieres decir que restauramos el firm original.... seremos baneados igualmente???

Si es asi, la vendo :) :) :) y pillo una nueva antes de ser baneado
Tsss estoy vetado joder me han baneado he conectado con toda mi buena intencion y nada betado betado y mas ke betado Tsssssss para mi ya lan perdio todo.

Sansung MS28 Firm 5.2C

Saludos, se acabo xbox para mi.
Pobrecitos, ahora Microsoft es mala por no dejar piratear su consola, si es que ya debía venir flasheada de fábrica y con una tarrina de verbatin..........

En fín a mi me da igual que flasheeis o no pero no venir con estupideces del tipo MS es una ladrona, me siento estafado....

Salu2
hackerpc escribió:Tsss estoy vetado joder me han baneado he conectado con toda mi buena intencion y nada betado betado y mas ke betado Tsssssss para mi ya lan perdio todo.

Sansung MS28 Firm 5.2C

Saludos, se acabo xbox para mi.



jajaja, yo tambien conecté con toda mi buena intencion pero el señor Bill GAY me estaba esperando al otro lado, saco su lista negra vió mi nombre y me dijo....."señor dese media vuelta y agachese por favor"
Buenas amigos, pues a mi me da un poco de penita lo del live... pero bueno, esto significa k a partir de ahora comienza la scene de verdad !!! Tengo unas ganas de tener a mi blanquita reproduciendo divx en hd, con el messenger, pudiendo jugar a los juegos hechos con xna directamente desde el disco duro sin suscripción, ... bufff, nos espera un buen futuro¡¡
Ban con lector Samsung y firmware 4.7 creo. Ya me he dado de baja del live, no me pusieron ninguna pega. No descargué beta del halo3 ni nada, solo uso de mis "copias" de seguridad, y nada más conectarme me banearon. Me importa un carajo quien diga que no puedo quejarme y que si tengo mi consola modificada o lo que sea. No me quejo, simplemente dejo e pagar mis 6 euros mensuales a mocosoft. Y aparte de eso dejo de comprarme originales. Si todos hicieramos cosas así, ya veríamos que pasaba.

Un saludo para todos. [chiu]
Pues a mi apenas me bannearon, yo solo tengo 2semanas con el chip y apenas tenia dos juegos piratas es lo q me da mas coraje por q de haber sabido me hubiera esperado un poco mas, pero hare lo siguiente y necesito opiniones d q conviene mas.
Le quitare el chip no se que chip era , pero es con flash y me dijeron q se lo podia quitar cuando quisiera
entonces ire le quitare el chip e intentare coenctarme al live que se q es poco seguro que funcione eso pero despues llamare al soporte para ver si pueden ayudar y mi pregunta es:
creen q ellos puedan ayudar o solucionar algo ?
Lo siento, una vez baneada se acabo el LIVE de por vida para esa consola [triston]
Yo por que no tengo la consola conectada a inet, que si no...
Pero el lunes me informo de primera mano sin falta, que me interesa estar al dia de este tema :-p
Ahora que acabo de recordar...

Nose si se lo invento alguien o realmente fue cierto, que alguien de Micro$oft dijo: " Puestos a piratear que nos pirateen a nosotros "...

Ya digo que nose si fue inventado o que... solo que me ha venido a la cabeza... XD
Esto es muy importante!!!
Estuve haciendo un raconto de las maquinas baneadas y no baneadas y encontre un patron muy interesante...
LEs pido que leais muy cuidadosamente lo que os voy a decir pq me parece que aqui esta el porque de muchas de las consolas que no fueron baneadas (NO DE TODAS, sino SOLO ALGUNAS)

Tengo 5 amigos con la consola NO BANEADA 3 de ellos tiene Hitachi dif. modelos y usan el flash viejo. Y los otros 2 tienen Samsung y tambien usan el flash viejo, (por ej. el 3.0 y 3.1 de extreme) bueno, que tienen en comun ellos que no tienen otros amigos a los que los han baneado?
Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!
Ellos al comprarla la desarmaron, le sacaron la lectora y la conectaron al PC. algunos la alimentaron con la 360 y otros con una fuente externa, LA FLASHEARON, la volvieron a conectar al 360 y recien ahi POR PRIMERA VEZ encendieron la 360 con la lectora conectada y YA FLASHEADA, y recien ahi crearon el PERFIL INICIAL DE LA CONSOLA.

Aquellos que encendieron su consola o la usaron antes del flasheo algunos fueron baneados y otros no, pero el hecho es que estos 5 amigos que no fueron baneados NO LA USARON, NI CONFIGURARON JAMAS ANTES DE FLASHEAR LA LECTORA!!! y ellos tienen un par de conocidos mas que tampoco fueron baneados y hicieron lo mismo que ellos por lo cual el patron se repite.

Esto tambien explica el pq gente que flasheo la consola y solo uso originales online, y no habia aplicado la actualizacion de primavera, aun volviendo al Firmware original, cuando se conectaron al live, les mostro el cartel de BANEO, sin ni siquiera pedirles que actualizen el dash.

Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.

Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???
:P bueno nimodo pero antes d gastar en otra consola q no sera pronto eso, como se pueden provocar las luces rojas ? xD
newbiex escribió:Esto es muy importante!!!
Estuve haciendo un raconto de las maquinas baneadas y no baneadas y encontre un patron muy interesante...
LEs pido que leais muy cuidadosamente lo que os voy a decir pq me parece que aqui esta el porque de muchas de las consolas que no fueron baneadas (NO DE TODAS, sino SOLO ALGUNAS)

Tengo 5 amigos con la consola NO BANEADA 3 de ellos tiene Hitachi dif. modelos y usan el flash viejo. Y los otros 2 tienen Samsung y tambien usan el flash viejo, (por ej. el 3.0 y 3.1 de extreme) bueno, que tienen en comun ellos que no tienen otros amigos a los que los han baneado?
Muy simple estos 5 amigos en particular, compraron la 360 NUEVA, CERRADA, al recibirla la abrieron Y JAMAS LA ENCENDIERON ANTES DE FLASHEAR EL LECTOR, o sea la consola NUNCA FUE ENCENDIDA CON UN LECTOR CONECTADO ANTES DE HABERLO FLASHEADO!!!
Ellos al comprarla la desarmaron, le sacaron la lectora y la conectaron al PC. algunos la alimentaron con la 360 y otros con una fuente externa, LA FLASHEARON, la volvieron a conectar al 360 y recien ahi POR PRIMERA VEZ encendieron la 360 con la lectora conectada y YA FLASHEADA, y recien ahi crearon el PERFIL INICIAL DE LA CONSOLA.

Aquellos que encendieron su consola o la usaron antes del flasheo algunos fueron baneados y otros no, pero el hecho es que estos 5 amigos que no fueron baneados NO LA USARON, NI CONFIGURARON JAMAS ANTES DE FLASHEAR LA LECTORA!!! y ellos tienen un par de conocidos mas que tampoco fueron baneados y hicieron lo mismo que ellos por lo cual el patron se repite.

Esto tambien explica el pq gente que flasheo la consola y solo uso originales online, y no habia aplicado la actualizacion de primavera, aun volviendo al Firmware original, cuando se conectaron al live, les mostro el cartel de BANEO, sin ni siquiera pedirles que actualizen el dash.

Sobre los que si la usaron antes del flasheo, y aun no estan baneados, no encuentro patron alguno aun, y lo mas logico es que sea trate de algo aleatorio, pero lo que siguen el patron al menos hasta ahora nadie fue baneado.

Sera que la teoria del "fingerprint" es la respuesta a los baneos???


Con respecto a eso, acá hay una página que se creó con el fin de averiguar algún patron en el ban.

http://www.locallans.com
Pues miren por aca pasa algo muy raro soy de mexico y tengo muchos amigos con su consola ntsc y flasheada y todos siguen vivos y yo tambien me incluyo pero mucha gente igual que conosco de españa con su consola pal ah sido baneada por que hay mas baneos pal que ntsc hasta ahorita no conosco a nadie baneado en ntsc y muchos en pal Saludos
no se si alguien ha preguntado esto, por ke el hilo es grandisimo,si te banean,cuando haya que actualizar un juego,que pasa?el tipico mensaje hay una actualizacion para este juego.
mabus escribió:no se si alguien ha preguntado esto, por ke el hilo es grandisimo,si te banean,cuando haya que actualizar un juego,que pasa?el tipico mensaje hay una actualizacion para este juego.


Lo más probable es que no te deje actualizar porque no podrás ingresar al servidor de xbox live.
mabus escribió:no se si alguien ha preguntado esto, por ke el hilo es grandisimo,si te banean,cuando haya que actualizar un juego,que pasa?el tipico mensaje hay una actualizacion para este juego.


te explico, si te dab BAAAAAAAAAAAAAAN no te conectas a live, osea no hay noticias, no hay actualisaciones no te enteras de nada por parte de tu consola, e scomo si no estubieras conectado a la RED , por ejemplo si entra ahorita con un juego que nunca has jugado en tu xbox, pongamo el crackdown que a tenido muchas actualisaciones, en una consola BANEADA no te sladra ni la primera okis


adioooos y suerte
SeiDoF escribió:Pues miren por aca pasa algo muy raro soy de México...


Pues yo también soy mexicano y no me han baneado, si hay casos de consolas NTSC pero son norteamericanas, incluso existe un hilo sobre usuarios peruanos extrañados por no estar baneados... quisa nuestra zona sea la última o por que simplemente nos están ignorando [+risas]
no pues a mi si me bannearon y soy de Mexico....
(Alguien sabe como provocar las luces rojas).
Pues... de poderse se puede... pero muy probabemente te la regrecen talcual del centro de mantenimiento...
darlack escribió:
Pues yo también soy mexicano y no me han baneado, si hay casos de consolas NTSC pero son norteamericanas, incluso existe un hilo sobre usuarios peruanos extrañados por no estar baneados... quisa nuestra zona sea la última o por que simplemente nos están ignorando [+risas]


BUENO FUERA QUE NOS IGNORARAN JEJE YO SOY DE MONTERREY ME BANEARON DESDE EL SABADO 19 DE MAYO ALA 1:05 AM , LA ULTIMA VEZ QUE JUGE FUE EL 15 . PERO BUENO KELE VAMOS A HACER ESPERAR SOLO HABER KE PASA. [noop]


SALUDOS
Yo he ido a entrar despues de 5 dias sin poner la xbox, sin tener ningun juego pirata y con la consola flasheada, y no me deja entrar al live, no me dice que estoy baneado ni nada, solo que no me deja entrar.

¿Se supone que estoy baneado?
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911