[Hilo oficial]BAKUMAN MANGA

1, 2, 3, 4
Capitulo leido, un poco sosillo pero se va viendo como evolucionan los persones, y como van madurando =)

Sigo diciendo que el editor que tienen es la peste }:/
Me la he empezado a leer y voy por el capitulo ventitantos, esta bien, sobre todo desde el punto de vista de un dibujante, pero es cierto que le falta algo, se centran tantisimo en el tema del manga que todo lo demás esta bastante dejado de lado, sobre todo en cuanto a las relaciones entre los personajes, no se a estas alturas casi todos los mangas consiguen que ya te hayas encariñado con los personajes, que los conozcas profundamente etc, en este caso la verdad es que sigo casi igual. Llega incluso a cansar que no se centren un poco en los personajes mas que en lo que están haciendo o esta pasando a su alrededor.
Bastante feos los dibujos
Suicune escribió:Bastante feos los dibujos


PEro que dices chalado? Si son de los maestros De DN, aparte son bastante fieles a la realidad e?

Gracias sonikero! Ya actualizaré el hilo =)
Bueno, esperando, traduccion del 43, y por lo que parece esta semana bakuman estaba en el toc muy abajo D:, esperemos que no le afecte mucho [mad] [mad]
No he podido esperar y ya me he leído el 43, la traducción que he leído era una caca xD , pero se entendía, esperando una mejor traducción xD
a mi lo que mas me sorprendio es el cambio que le dieron a eiji ("el superdotado") al principo parecia bastante cabroncente , y con el as en la manga de que se reservava el derecho de cancelacion de una serie la que sea.

A pasado a ser todo un coleguita con muy buen rollo, aunque espero, que con el final del ultimo capi, se vuelva mas como lo que parecia en un principio.
jorgeandmanson escribió:a mi lo que mas me sorprendio es el cambio que le dieron a eiji ("el superdotado") al principo parecia bastante cabroncente , y con el as en la manga de que se reservava el derecho de cancelacion de una serie la que sea.


Tranquilo, que seguro que lo ejercerá xDDDD

Se me ha ido la pinza, y he estado pensando, que Quizás cuando todos sus mangas (los de los protas y los otros dos que son sus "rivales") sean cancelados se unán para crear un manga? Nosé es algo que se me ha ocurrido leyendo el 43 [+risas]

Porque todo el mundo sabe (por lo menos creo) Que con el manga que triunfarán será con bakuman no? :)
xaos_ichigo escribió:
jorgeandmanson escribió:a mi lo que mas me sorprendio es el cambio que le dieron a eiji ("el superdotado") al principo parecia bastante cabroncente , y con el as en la manga de que se reservava el derecho de cancelacion de una serie la que sea.


Tranquilo, que seguro que lo ejercerá xDDDD

Se me ha ido la pinza, y he estado pensando, que Quizás cuando todos sus mangas (los de los protas y los otros dos que son sus "rivales") sean cancelados se unán para crear un manga? Nosé es algo que se me ha ocurrido leyendo el 43 [+risas]

Porque todo el mundo sabe (por lo menos creo) Que con el manga que triunfarán será con bakuman no? :)

pero bakuman no era el manga de su tio?
el personaje digo xD, molaria que resucitasen la serie xD
Yo creo que acaban siendo famosos, con bakuman, y ceo que sí que era la de su tio [carcajad]
Espero que te equivoques en tu toeria ;) por que que pierdan los 3 y tengan que unirse para ganar seria el tipico topicazo que me haria dejar la serie, aparte de dar a entender que casi es invencible eiji, por que necesitan agruparse para igualarlo.

Igualmente si recordamos es gracias a esos 3 que crow, pudo remontar el vuelo, por que iva cayendo en picado.

Sera divertido ver como hace uso de ese as en la manga y se rompe la relacion de "amistad" que hay entre ellos y pasa a ser el "malo".

Igualmente me da la impresion que esta serie no sera muy larga... me parece que sera mas corta que death note, o durara lo mismo que la primera temporada (opinion personal!)
Alguien ha visto el final del 44? :O :O :O :O :O :O
Un final bastante interesante, un buen giro de guion tras tanto capitulo con el tema de los indices d popularidad y el puesto en el ranking, a ver si asi se empiezan a centrar un poco mas en los personajes mas que en lo que hacen.


¿Alguien sabe si alguna editorial tiene puesto el ojo en esta serie?, siendo del autor de Death Note tiene que ser un+1 aunque con el tema elegido no se yo...
Nuku nuku escribió:Un final bastante interesante, un buen giro de guion tras tanto capitulo con el tema de los indices d popularidad y el puesto en el ranking, a ver si asi se empiezan a centrar un poco mas en los personajes mas que en lo que hacen.


¿Alguien sabe si alguna editorial tiene puesto el ojo en esta serie?, siendo del autor de Death Note tiene que ser un+1 aunque con el tema elegido no se yo...



Lo que yo tengo claro es que seguro que no la van a cancelar tan temprano como otras xD Por otra parte ha estado en los ultimos rakings de las ultimas semanas en el toc semanal de popularidad [hallow]
Lo que yo tengo claro es que seguro que no la van a cancelar tan temprano como otras xD Por otra parte ha estado en los ultimos rakings de las ultimas semanas en el toc semanal de popularidad [hallow]


Para el manga que es resulta hasta ironico XD
Nuku nuku escribió:
Lo que yo tengo claro es que seguro que no la van a cancelar tan temprano como otras xD Por otra parte ha estado en los ultimos rakings de las ultimas semanas en el toc semanal de popularidad [hallow]


Para el manga que es resulta hasta ironico XD

donde se pueden ver los rankings cada semana?
dragolion escribió:
Nuku nuku escribió:
Lo que yo tengo claro es que seguro que no la van a cancelar tan temprano como otras xD Por otra parte ha estado en los ultimos rakings de las ultimas semanas en el toc semanal de popularidad [hallow]


Para el manga que es resulta hasta ironico XD

donde se pueden ver los rankings cada semana?


Yo los miro en el post de MC que cuelga casiuss en el tema de shonen jump [ginyo]
Link (aunque sea por privado si eso) please?
xaos_ichigo escribió:Mp enviadorl [buenazo]

y ami? [ayay]
dragolion escribió:
xaos_ichigo escribió:Mp enviadorl [buenazo]

y ami? [ayay]


Tu no me odiabas?




Broma ahora va el tuyo


[ayay] [ayay]
xaos_ichigo escribió:
dragolion escribió:
xaos_ichigo escribió:Mp enviadorl [buenazo]

y ami? [ayay]


Tu no me odiabas?




Broma ahora va el tuyo


[ayay] [ayay]

thx, ahora calla y.. va, esto no es pruebas.

a ver que tal esta semana el capi, que le ha pasado que est aen el jospitall
hhaha pos vaya manga, salio el anime? o por k capitulo van del manga?
quiza asta qe salga el 100 lo leere xf
Sectar escribió:hhaha pos vaya manga, salio el anime? o por k capitulo van del manga?
quiza asta qe salga el 100 lo leere xf



???? Bueno, Solo lleva 44 capis, dificil que lleve anime, por otra parte, si quieres empieza a leerlo, se te hará largo :)
Sectar escribió:hhaha pos vaya manga, salio el anime? o por k capitulo van del manga?
quiza asta qe salga el 100 lo leere xf

no hace falta que esperes, tiene muchissimo texto xD
Venga que el de esta semana ha estado interesante :3 Alguien ha visto ya los toc de la semana? :-?
Joder para un momento en el que podia descansar y profundizar un pelin mas en la relacion y personajes.... D_: Es que se me empieza a hacer pesado, demasiado piñon fijo
Loud escribió:Joder para un momento en el que podia descansar y profundizar un pelin mas en la relacion y personajes.... D_: Es que se me empieza a hacer pesado, demasiado piñon fijo


Quizás como bien se dice en el manga, com ha estado en los ultimos puestos del toc, (bakuman claro xD) Pues Han tenido que hacer algo... [+furioso]
bueno, a ver si esta vez DE VERDAD descansan un poco del manga coño xD Como al final les perdonen lo mando a la mierda xD
Oh venga, esto seria emocionante si pasara un tiempo :/
El autor se esta pasando, vale, el manga va sobre hacer manga, pero coño, dejale que descanse un poco, concentrate un poco mas en los personajes y en el romance cojones D:
Cuando lo lea comentaré, no he podido leer nada de este finde aún.... [snif] [snif] Pero por lo que dices... Parece que han vuelto a meter un super aceleron en la trama xD

EDIT: Me ha gustado el capi! Como mola!!! Editores VS mangakas! Rebelion! [boing]
Bueno impresiones o algo?

Aprovechando la semana de descanso, podriamos poner teorias o algo XD
pues se me esta haciendo un poco... nose, repetitiva y cansina, no ofrece nada nuevo xD
Nose, ami me está gustando, Quizás sea que quiero ser un mangaka? (????)

Y cuando explicaban como trabajaba la shonen jump por dentro molaba, aver como se desarrolla ahora la trama....
pues a mi me esta molando un huevo, mucho mas que al principio que no dava un centimo por ella ^^
Estar esta bien, lo que pasa es que la historia, y sobre todo el ritmo es muy raro, se centra mas en los sucesos que en los propios personajes, el como evolucionan y sobre todo en como se relacionan entre ellos, cosa que solo sucede en contadas ocasiones y de manera muy superflua, asi tenemos que en dos paginas pueden pasar en la historia 5 o 6 semanas o meses sin demasiados problemas. El problema de esto es que no te encariñas con los personajes, yo solo con Miyoshi la novia del rubio y por que me gusta su aspecto, pero del resto... poco.

A mi me esta gustando, y espero que la traigan a España, pero es un manga muy raro, y desde luego de primeras no parece shonen ni de coña.
Bueno ya hace 1 año de su primera publicacion ^^ Esperando alguna version para leer mejor el capi de esta semana [Ooooo]
Se rumorea de la posible filmacion de un Live action (osease un dorama o pelicula) sobre esta serie. La verdad es que es un Manga facilmente porteable a ese formato.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5015
Yo veo bien ese Dorama o live action si lo hacen bien claro xD

Por otro lado como veriais el anime? Si lo sacaran? [boing]
Por mi cojonudo, pero muy bien lo tendrian que hacer para que no resultase aburrido... el ritmo del manga es muy raro y tal cual no cuajaría bien en anime, o me da a mi esa sensacion.
Nuku nuku escribió:Por mi cojonudo, pero muy bien lo tendrian que hacer para que no resultase aburrido... el ritmo del manga es muy raro y tal cual no cuajaría bien en anime, o me da a mi esa sensacion.


Ya... Es raro xd Pero con los mangas que saquen podrian hacer un anime aparte, y currarselo un poco digo yo xD por ejemplo trap, como spinn off :)
Eso molaria, auqnue lo veo mas como una Ova o Ovas de todos los mangas de los protas mas que como una serie completa, por que realmente aparte del genero no se sabe nada de esos mangas.
Con lo ocurrido en las semanas anteriores se había roto la rutina en la que había caido el manga, una pena que su sombra se alargue.

Otra vez para abajo y de nuevo pensar en acercarse a los de batallas. Por lo menos que haya otros del estilo puede dar algo mas de chicha, pero de momento...
Venga un pequeño up, alguien sabe o continua la serie? xDD yo la deje parada [ayay]
Pues acabo de leer el capi 55 y esta interesante, discutiendo con el tontolaba de su editor y el tema de Aoki y el gorderas.
Yo me quedé en la supuesta vuelta de los dos a la revista, Entonces merece la pena seguir leyendola? xD
Pues hombre, a no ser que ese tiempo lo vayas a invertir en algo tipo descubrir la vacuna contra la muerte... es gratis asi que.

En cualqueir caso son gustos personaels, igual te digo si y no pasas de 2 capitulos mas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la vacuna contra la muerte...


la muerte es la vacuna
Yo deje el manga en el capitulo 49, y empezo super intersante, pero se me hizo muy lento,pensado y aburrido, creo que dejare otras 3 o 4 semanas mas para leerme 9 o 10 capitulos mas.

Pensaba en comprarme el manga encuanto lo trajeran a España, pero seguro que ni lo traen y no me lo compro ni loco.
150 respuestas
1, 2, 3, 4