[Hilo oficial]BAKUMAN MANGA

1, 2, 3, 4
por fin algo interesante xD Este manga es de los que no puedes ir capitulo por capitulo porque avanza a un ritmo... aunque sigue cojeando de lo mismo, no centrarse en los personajes.
Bueno una noticia interesante, segun Mision Tokio Glenat a confirmado estar en negociaciones para traer a España Bakuman, me jode un poco que sea Glenat por que les he pillado mania pero todo sea por verlo en tomo en un castellano decente. Aun tienen que cerrar contratos así que no creo que lo veamos por aquí mucho antes de un año, como mucho para el salon del Comic de Barna.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5159
Nuku nuku escribió:Bueno una noticia interesante, segun Mision Tokio Glenat a confirmado estar en negociaciones para traer a España Bakuman, me jode un poco que sea Glenat por que les he pillado mania pero todo sea por verlo en tomo en un castellano decente. Aun tienen que cerrar contratos así que no creo que lo veamos por aquí mucho antes de un año, como mucho para el salon del Comic de Barna.

http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=5159


Son falsos rumores
Y lo sabes por que....


Coñe no nos dejes asin.
Yo de todas maneras, quizás de esas dos solo me compraba psyren xDD aunque tienen pocos tomos...
Nuku nuku escribió:Y lo sabes por que....


Coñe no nos dejes asin.


te he mandado privi
No me ha llegado nada...
No nos dejes a los demas con la intriga xD
la cosa cada vez esta mas interesante...o como a mi mas me gusta, viva los culebrones [amor]
Loud escribió:la cosa cada vez esta mas interesante...o como a mi mas me gusta, viva los culebrones [amor]


Mejoró? xDDD Yo no he vuelto a leer más, está algo mejor? :)
Loud escribió:
la cosa cada vez esta mas interesante...o como a mi mas me gusta, viva los culebrones

No leer quien no vaya al día con el manga
No veas como acaba el capitulo 62, lo terminas y estas pidiendo a gritos más, lo que me faltaría sería que se centrara en otra cosa el siguiente capítulo xD
Lo que yo no entiendo es como:

Miyoshi aun no se lo ha follado marcándolo como "este es mio", sera pava XD.
Alguien me puede decir cual es el capi de que los mangakas intentan hacer una huelga de manga? contra los editores?! Quiero retomarla [ayay]
¿Habeis leido el ultimo capitulo (el 65)?, la ultima escena es cojonuda, por fin meten algo de ritmo con las relaciones de los personajes, la autora esta ha mejorado una barbaridad respecto a como la presentaban al principio, y Nakai tambien ha tenido una evolucion muy curiosa respecto al principio del Manga. Y Miyoshi es dios, no como la otra que es una frigida XD
Nuku nuku escribió:¿Habeis leido el ultimo capitulo (el 65)?, la ultima escena es cojonuda, por fin meten algo de ritmo con las relaciones de los personajes, la autora esta ha mejorado una barbaridad respecto a como la presentaban al principio, y Nakai tambien ha tenido una evolucion muy curiosa respecto al principio del Manga. Y Miyoshi es dios, no como la otra que es una frigida XD


El Nakai es un creído xDDDDDDDDD
ZASCA!
Si joder, lo unico que le faltaba a este manga que eran las relaciones y ya por fin lo hace, ya puede empezar a escalar puestos [poraki] Aunque no se como le permiten sacar tantos trapos sucios.
porfin se cntra en los pj xD

vaya ostia aoki
Bueno como aqui no lo dicen... Va a tener anime en 2010 :D

PD: drago en que capi me quede, lee mis post para retomarla xD
Que grande el último capi xDDDDDDDDDDDDDDDD
Una pregunta, ¿no os parece que el nivel del dibujo esta bajando muchisimo?, cada vez es mas sencillo y burdo, la verdad es que comparado con los primeros capitulos...
La serie en general está decayendo algo, se repite bastante ya. Aunque lo de la boda intentara hacer algo distinto.
Nuku nuku escribió:Una pregunta, ¿no os parece que el nivel del dibujo esta bajando muchisimo?, cada vez es mas sencillo y burdo, la verdad es que comparado con los primeros capitulos...


Pues si...Y yo creia que iba a ser una serie o corta...o muy poco larga... Yo quiero ver la serie con la que triunfen ya [snif]
Se da por hecho que con TANTO no van a triunfar [Alaa!]
Y volveremos a lo de siempre, tendrán dudas, pensarán si hacer uno de peleas o no, pensarán ideas de las suyas de ciencia ficción y al final en una de estas lo harán (cuando quiera que comience a acabar el manga).

O puede que den el campanazo con Tanto, como hizo su tío, que también tenía un público similar. Lograrán avanzar donde su tío fracasó y todos felices.


Aun así, como serie corta hubiera funcionado mejor.
viene una de desarchivado!
Editado el enlace principal con la web de normacomics

Cortesía de Ramenparados la imagen del box:
Imagen
Perfecto, veo que ya esta desarchivado xD

Pues a ver si puedo ir el finde del salon del comic y me compro alli mismo el primer tomo + caja.


Y respecto al comic a ritmo japones, ¿sabeis de una pagina con una buena traduccion? esque al final me he cansado de leer cosas que dañan los ojos y la deje cuando

Comienza Crow a ser dibujada sin dialogos
horo-horo escribió:Perfecto, veo que ya esta desarchivado xD

Pues a ver si puedo ir el finde del salon del comic y me compro alli mismo el primer tomo + caja.


Y respecto al comic a ritmo japones, ¿sabeis de una pagina con una buena traduccion? esque al final me he cansado de leer cosas que dañan los ojos y la deje cuando

Comienza Crow a ser dibujada sin dialogos


Narutouchiha no iba al día¿?
xaos_ichigo escribió:
horo-horo escribió:Perfecto, veo que ya esta desarchivado xD

Pues a ver si puedo ir el finde del salon del comic y me compro alli mismo el primer tomo + caja.


Y respecto al comic a ritmo japones, ¿sabeis de una pagina con una buena traduccion? esque al final me he cansado de leer cosas que dañan los ojos y la deje cuando

Comienza Crow a ser dibujada sin dialogos


Narutouchiha no iba al día¿?


Ahora mismo no se por donde ira la serie, digo que deje de leerla porque donde la leia yo, la traduccion era una mierda xD
Alguien que me diga por donde me quede leyendo¿? Cuando iban a serializar
Mejor dicho, cuando estaban dudando de si publicar 2 o solo tanto -creo-
Puede que sea sobre el 60, lo que puedes hacer es pegar un vistazo a esto desde un numero prudencial y pensar si te suena el que haya pasado eso.
Caeolos escribió:Puede que sea sobre el 60, lo que puedes hacer es pegar un vistazo a esto desde un numero prudencial y pensar si te suena el que haya pasado eso.


Wop, gracias, creo que voy por el cap 59 :p
Comentaros que el tomo 1 ya está a la venta, viene con un cofre. El tomo 2 traerá regalo, nose sabe que todavía.

Un saludo!
Bueno, me he comprado el 1º de bakuman, alguien que sepa hacer la caja¿? xDDDDDDDDDDDD

Esta tarde pongo comentarios, y que tal es la traducción por parte de norma! Imagen
xaos_ichigo escribió:alguien que sepa hacer la caja¿? xDDDDDDDDDDDD


Otro como yo xDDD, mirate el final del hilo de soul eater, plage colgo unas fotos bastante ilustrativas xD.
Con el tomo 2 de regalo un colgante para el teléfono
jolu escribió:Con el tomo 2 de regalo un colgante para el teléfono


Habrá que hacer reserva para conseguir uno
La calidad del tomo esta bastante bien, papel y todo eso, la impresión la veo .... no se como algo rara, aunque puede que sea que yo tuviera la vista cansada cuando lo lei.

La traducción la veo mas que correcta, aunque han adaptado los "nombres" como "storys", personalmente no me gusta este detalle pero bueno, y quizas algo que no me ha molado demasiado sea el tema de la adaptación y el uso de expresiones juveniles tipo "¿tu que te metes?" y cosas asi, quedan algo raras ¿no?, demasiado barriobajeras a veces.

Pero bueno en termino generales es una muy buena edición, con un glosario de terminos y aclaraciones al final y todo, vale la pena.
Tomo 2 en Diciembre.

Un saludo!
Osease a finales de este mes, bien bien.
Nuku nuku escribió:La calidad del tomo esta bastante bien, papel y todo eso, la impresión la veo .... no se como algo rara, aunque puede que sea que yo tuviera la vista cansada cuando lo lei.

La traducción la veo mas que correcta, aunque han adaptado los "nombres" como "storys", personalmente no me gusta este detalle pero bueno, y quizas algo que no me ha molado demasiado sea el tema de la adaptación y el uso de expresiones juveniles tipo "¿tu que te metes?" y cosas asi, quedan algo raras ¿no?, demasiado barriobajeras a veces.

Pero bueno en termino generales es una muy buena edición, con un glosario de terminos y aclaraciones al final y todo, vale la pena.


Coincido contigo, he leido expresiones un tanto... "extrañas" Imagen
Ese toque es el característico de Bernabé, le pasa lo mismo a High School of the Dead

No obstante, creo que es la persona más apropiada para la traducción por la cantidad de referencias culturales que tiene
Nuku nuku escribió:La traducción la veo mas que correcta, aunque han adaptado los "nombres" como "storys"


Eeeeeh, ¿cómo? ¿"nombres"? ¿Y desde cuándo en español llamamos a eso un "nombre"? xD

http://bakuman.wikia.com/wiki/Name

Es la palabra que los japoneses (ni siquiera los ingleses) usan para referirse al bosquejo o storyboard (de ahí vendrá lo de "storys") de un capítulo completo de manga. A mí tampoco me acaba de convencer la que ha usado, yo habría usado algo como "boceto preliminar" o por el estilo (aunque no sería viable con la frecuencia que aparece la palabrita), pero usar "nombre" es totalmente incorrecto.
Si ya es malo que la mayoría de las scanlations españolas no pasen de ser unos inútiles que roban la limpieza de los ingleses y traduzcan al tuntún del inglés sin pararse a pensar en lo que están escribiendo si ahora los lectores también se tragan cualquier cosa que les echen estamos listos.
Alguien se ha pillado el tomo 2? Como es el "coso" que regalan¿?
Tipica correa-colgador de movil. De plastico duro, cutre no parece xD. Para mi gusto es demasiado grande para el movil.
¿Alguien más ha notado que la calidad de las sobrecubiertas de Norma ha bajado bastante (parecen como de plástico blando) en comparación con antes y que las primeras páginas del tomo 1 en la versión original estaban en color? ¿O es que estoy loco? xD
Que muerto que está el tema xD

Dobleposteo para avisar de que el tomo 3 saldrá en febrero, al parecer sin regalo (se nos ha acabado el chollo xD).
Neipol escribió:Que muerto que está el tema xD

Dobleposteo para avisar de que el tomo 3 saldrá en febrero, al parecer sin regalo (se nos ha acabado el chollo xD).


Ayer leí en un famoso blog de manga-anime, que el 3er tomo saldrá a la venta el 17 de este mes.
En cuanto a mangas de norma salir X mes implica salir el ultimo jueves del mes anterior, osease si sale en febrero, saldra el ultimo jueves de enero en las tiendas. A veces se adelantan un poco.
Pero no decían que iban a hacerla bimestral o lo he soñado¿? [+risas]
150 respuestas
1, 2, 3, 4