[Hilo oficial]BAKUMAN MANGA

1, 2, 3, 4
SINOPSIS:

Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos.

Protagonistas:

Moritaka Mashiro (真城 最高, Mashiro Moritaka)
El personaje principal de la historia. decide publicar una serie de manga con Akito, es a menudo llamado "Saiko", que le molesta ligeramente, pero sólo cuando Akito le llama así; es un artista de gran talento, pero es muy distraído con sus dibujos manga, está tratando de utilizar una pluma G, que es necesaria para el arte manga.

Akito Takagi (高木 秋人, Takagi Akito)
El personaje principal junto con Mashiro, es el mejor estudiante de la clase y de todo Japón. Le propuso a Mashiro hacer un manga. Mientras que Mashiro dibuja él hace el guión de la historia.

Comprar

Portadas de los tomos:

Portada 1---> http://i43.tinypic.com/2rz42mg.jpg [HQ]

Portada 2---> Imagen http://img4.imageshack.us/img4/5203/baku020001.jpg -->[HQ]
Imagen

Portada 3---> Imagen

Decir que es un gran manga, y que por ahora me está gustando mucho, recomendado para todos aquellos que quieran conocer shueisa y como se publican mangas en la shonen jump! [hallow]

Video bastante interesante sobre las comparativas bakuman-realidad
De que va la tematica???

Esperemos que se siga manteniendo ese nivel de calidad... y si merece la pena posible animación...
Pues a ver si esta vez tienen un poco de visión de futuro y no se estira el guión de forma absurda y acaba donde tiene que acabar.
espero con ansias, haber si sale alguna obra maestra, que desde death note y haruhi no veo nada que te deje [looco] [tadoramo] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
es que death note tiene mucho nivel...
Oh, dios... Y de qué será este nuevo manga?

Qué ganas >////< !

A ver si mantienen el nivel (aunque va a ser difícil =P)
dragolion escribió:espero con ansias, haber si sale alguna obra maestra, que desde death note y haruhi no veo nada que te deje [looco] [tadoramo] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]



Pues te recomiendo PLUTO.
Tempano escribió:Mushishi...

+1 Es un pedazo de manga... y aún está abierto... solo que sale en japon 1 tomo al año xD
Lo unico que se sabe es que la traducción de baku-man es bomba humana o algo parecido.... podemos hacernos una idea... :-|
dragolion escribió:espero con ansias, haber si sale alguna obra maestra, que desde death note y haruhi no veo nada que te deje [looco] [tadoramo] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]


¿Has visto Kaiji?
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
dragolion escribió:espero con ansias, haber si sale alguna obra maestra, que desde death note y haruhi no veo nada que te deje [looco] [tadoramo] Oooh [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]


Gurren lagann
Imagen

Unica imagen ahora mismo [bad]
Turyx escribió:Pues a ver si esta vez tienen un poco de visión de futuro y no se estira el guión de forma absurda y acaba donde tiene que acabar.


+1
xaos_ichigo escribió:Imagen

Unica imagen ahora mismo [bad]


Pues esos dos personajes no me gustan nada u_u
xaos_ichigo escribió:Imagen

Unica imagen ahora mismo [bad]


Jejeje, otra temática de escrituras, digo por que veo que sostiene una pluma, no?

Espero que ya llegue el día de su estreno, así veremos que argumento tendrá.
Uchiha Daiya escribió:
xaos_ichigo escribió:Imagen

Unica imagen ahora mismo [bad]


Jejeje, otra temática de escrituras, digo por que veo que sostiene una pluma, no?

Espero que ya llegue el día de su estreno, así veremos que argumento tendrá.

Yo también me fije en la pluma XDD si significa hombre-bomba y va de escribir también... O_O prefiero no pensar xD
Imagen

Está semana abrá raw!!!! [360º]
La cosa promete, pero el ver la pluma espero que no sea algo tipo "la persona cuyo nombre quede escrito en este cuaderno explotará" XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien ha Leido Hikaru no Go, me da q la temática va a ser del mismo estilo, mas que del rollo Death Note...
Hablando de Death Note: Ahi van un par de referencias en el propio manga de Bakuman xD

Imagen

Imagen

Un amigo mio es Editor de NarutoUchiha y están editando el manga este, me ha dicho que estará mañana prontito, que le faltan 13 páginas por editar.
Ya lo he leído, y la verdad es que me ha encantado, aunque el dibujo en ocasiones no me gusta nada, el de Death Note era mucho mejor >-<, y la historia si se desarrolla bien puede estar bastante bien :)
Yagami Light escribió:Ya lo he leído, y la verdad es que me ha encantado, aunque el dibujo en ocasiones no me gusta nada, el de Death Note era mucho mejor >-<, y la historia si se desarrolla bien puede estar bastante bien :)

Me too!

Sobre el nuevo manga..esta gracioso, no hay nada del otro mundo, ni poderes, ni nada, personas corrientes [poraki] (No lo pongo en spoiler porque en cualquier sinopsis os enterareis mejor de que va...)
Yo tambien lo he leido y me ha gustado, aunque es pronto para saber si realmente vale la pena.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Los autores han prometido mas acción en próximos capítulos... tiene lógica.
Me ha gustado mucho, ya veremos como sigue la historia XD
A mi me a dado risa y varios WTF?, jajajajaja XD

Ahora solo falta ver como se pone... espero que bien :P
Un manga muy fresco, a ver cómo se complica la cosa xD.
Está bastante gracioso, me ha gustado XD
Vaya cambio más radical respecto a Death Note xD
angelbomber está baneado por "troll"
Hombre,un cambio muy radical respecto a DN.
Me gusta mas el genero de DN,pero este esta entretenido.No creo que sea tan epico y me marque tanto,pero lo vere.
Alex93 escribió:Si alguien ha Leido Hikaru no Go, me da q la temática va a ser del mismo estilo, mas que del rollo Death Note...
Hablando de Death Note: Ahi van un par de referencias en el propio manga de Bakuman xD

Imagen

Imagen

Dios, pero que referencias tan absurdas y forzadas
esque nadie ha leído blue dragon ral grado????

si hasta se está editando en españa.
Ya ha salido el capi 2 gracias a dragonpiece [360º]
Yo me he visto el 3 ya, que buena pinta que tiene la serie...
Salu2!
Viciomovil escribió:Yo me he visto el 3 ya, que buena pinta que tiene la serie...
Salu2!

Pues si están apunto de sacar el 4...
Supongo que hoy o mañana saldrá el 4 :3, la serie ahora mismo me está gustando bastante [360º]
Uno que también la está siguiendo. Me parece muy buena la temática, a ver cómo la enfocan. Está muy bien esto de conocer de cerca esa jungla de editores y dibujantes que es el manga. Me gustó mucho Genshiken, que iba, aunque con otra visión, de más o menos esos mundillos, y creo que esta me va a gustar un ratazo más.
Ya he leído la Raw del 04 :D
esto está un poco muerto, ¿merece la pena esta serie?
Yo la estoy siguiendo un poco por inercia... es bastante mediocre. No me gusta nada como estan enfocando los amorios de los protas
la relacion del dibujante del manga con la aspirante a seiyu no puede ser mas absurda
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me parece entretenido el manga.
pero vaya, no es como death note, no?
No, no se parece en nada. La serie va sobre dos estudiantes de instituto que quieren publicar un manga en la shonen jump.
Gracias a nuestro moderador, podemos convertir este hilo en Hilo oficial del manga semanal de bakuman.

Ultimo capitulo publicado el 39 :)

¿Qué pasara con mashiro y la chica de la cual está enamorada?
la cosa mejora por momentos, adoro bakuman xD
Gracias sonikero ^^ [Ooooo]

¿La 2 no ha salido en HQ no?
xaos_ichigo escribió:Gracias sonikero ^^ [Ooooo]

¿La 2 no ha salido en HQ no?



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien se ha leido ya el capi? O ha salido la raw?! [Ooooo]
Yo ya me lo he leído y la verdad no se como pude esperar una semana xD
Capitulo leido, no ha estado nada mal, pero el desenlace de los tortolitos.... :-? :-? No me ha gustado nada :S

Por otro lado estaba pintado que el editor tenia una pinta de pringado que no podria con ella desde que salió xDd
150 respuestas
1, 2, 3, 4