[Hilo Oficial] AvP

1, 2, 3, 4, 522
Perdonad si se ha preguntado muchas veces, pero... cual es la diferencia entre la edicion normal y la coleccionista? trae muchos mapas más o como va la cosa?

Lo cierto es que creo yo que este me lo compro original, parece que está muy currado y a mi me encantan los aliens. Solo me queda probar la demo para terminar de decidirme. Eso si, vaya forma de timarnos, sólo se vende la edición coleccionista en españa? que cabrones, ojalá no se venda aquí esa edición...
-John Locke- escribió:Perdonad si se ha preguntado muchas veces, pero... cual es la diferencia entre la edicion normal y la coleccionista? trae muchos mapas más o como va la cosa?

Lo cierto es que creo yo que este me lo compro original, parece que está muy currado y a mi me encantan los aliens. Solo me queda probar la demo para terminar de decidirme. Eso si, vaya forma de timarnos, sólo se vende la edición coleccionista en españa? que cabrones, ojalá no se venda aquí esa edición...


que yo sepa, la edición especial tiene una caja metalica y 4 mapas exclusivos ( cosa que me parece fatal) y si, que yo sepa solo se vende esa edicion especial en España
-John Locke- escribió:Perdonad si se ha preguntado muchas veces, pero... cual es la diferencia entre la edicion normal y la coleccionista? trae muchos mapas más o como va la cosa?

Eres el primero que lo pregunta, sera que no as visto el primer post [burla2] (al principio dice lo que traen y al final del post estan las imagenes)

chouji escribió:que yo sepa, la edición especial tiene una caja metalica y 4 mapas exclusivos ( cosa que me parece fatal) y si, que yo sepa solo se vende esa edicion especial en España

Se supone que solo se vendera esa(Survivor) y la Hunter



chouji escribió:yo me lo he cogido en the hutt por 21,78 gatos de envio incluidos.

gatos incluidos [burla2] [qmparto]
jajajaj con gatos tambien jejeje

P.D: ya esta editado XD
que sabemos de las tiendas donde se puede reservar la edicion hunter?
en game no pone ni edicion coleccionista ni nada

saludos!
me sigue pareciendo una guarrada lo de los mapas, es lo que hace que no tenga ya reservado el juego en play.com o thehut
SirRasel escribió:me sigue pareciendo una guarrada lo de los mapas, es lo que hace que no tenga ya reservado el juego en play.com o thehut


esta claro, pero de todas formas en gameplay se vende la edicion con los 4 mapas exclusivos pero por 35 libras o asi y los gastos de envio son de 2libras, asi k...
Pero lo de los mapa mp es raro, raro. Si yo pillo la edicion de steam, se supone que no puedo jugar los mapas esos "especiales" ? Vamos, el server me mandaria a la mierda ?
AsKaRy escribió:Pero lo de los mapa mp es raro, raro. Si yo pillo la edicion de steam, se supone que no puedo jugar los mapas esos "especiales" ? Vamos, el server me mandaria a la mierda ?


basicamente, yo por eso me voy a coger la especial, pero no en España que paso de pagar 60€ por 4 mapas. Lo de steam no tiene nombre, es un robo el precio inicial que han puesto.
La duda que tengo yo es, que si puedes poner el codigo del juego por steam y te lo activa, pero claro si steam no da esos mapas no se si se podra claro...


P.D: aqui teneis unos cuantos videos, proceden de Xbox360, pero weno, para que nos hagamos una idea, son el principio de la campaña de cada personaje.
http://xboxgo.es/6102/primeros-minutos-de-cada-clase-en-aliens-vs-predator/
Yo creo que los mapas los pondran a 4 duros por DLC en el steam, sino no tiene sentido.
Ya, pero de todas formas no creo que puedas activar el juego por steam, me da ami, es que pone exclusivos, y exclusivos es que no salen a la venta, al igual que los skins de cada raza creo yo...
Entonces alguien que lo compre por steam no puede jugar en multi con alguien que tenga el juego en retail ?
Yo creo si se puede, yo lo que digo es que los que se compren la especial no lo podran activar por steam, por que steam no vende la especial con los mapas exclusivos.. eso es lo que yo creo
[+risas]
Se dijo hace meses que el juego usaria SteamWorks para matchmaking, antichetos y actualizaciones, y que tambien usaria SteamCloud, que es para guardar la configuracion y las partidas en Steam

chouji escribió:es que pone exclusivos, y exclusivos es que no salen a la venta, al igual que los skins de cada raza creo yo...

los skins no se, pero los mapas si saldran, o al menos eso entiendo con esto "such as the four Multiplayer maps (before they release to the general public)", sacado del blog de sega del "post" donde aunciaron la Hunter edition para US
pues entonces saldran pero mas tarde, sin mas.Entonces ya esta todo dicho XD

P.D: Por si a alguien le interesa. La edicion survivor esta en GAME.co.uk ( el GAME inlges) por 32,94 libras (gastos de envio inluid.), sale bastante mas barato que aqui y supongo que vendra en castellano
Lo de los mapas no os ralleis. En el Dawn of War 2 hicieron lo mismo y los mapas "exclusivos" los sacaron como DLC gratuito al poco de salir el juego. Supongo que aquí harán lo mismo. Pensad que sino la gente que ha comprado la edición con esos mapas no va a tener casi nadie con quien jugar en ellos XD
No se si alguno lo sabia, pero tendra logros en Steam. Aqui la lista de logros de x360(digo yo que seran los mismos XD)
LoNe-WoLf escribió:No se si alguno lo sabia, pero tendra logros en Steam. Aqui la lista de logros de x360(digo yo que seran los mismos XD)


¿Serán también para GFWL, no? ¿O el juego solo es GFW?
Es GFW, por eso los logros van por Steam
LoNe-WoLf escribió:Es GFW, por eso los logros van por Steam


Jo, vaya :o
Ale, ya esta confirmado, la version fisica se tiene que activar en Steam, tambien se han confirmado los requisitos

Steam escribió:SEGA uses Steamworks at retail and online with Aliens vs. Predator and Napoleon: Total War
Two highly anticipated titles from SEGA, Aliens vs. Predator and Napoleon: Total War will ship with Steamworks support at retail and online, including among other features, Achievements, Matchmaking, Leaderboards, Stats, and Cloud. Aliens vs. Predator will ship on Steam and at retail in mid-February. Napoleon: Total War will ship on Steam and at retail in late February.


Lista de logros de x360(digo yo que seran los mismos en Pc)

Sega escribió:Just a little blog to give you the lowdown on the kind of PC spec you need for Aliens vs. Predator.

Minimum Requirements:
Windows 7/ XP/Vista
1 GB System RAM (XP)/ 2 GB System RAM (Vista)
3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ or equivalent processor
DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)

Recommended Requirements:
Windows 7/ XP/Vista
Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor
2 GB System RAM
DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)

Aliens vs. Predator is out next month.
LoNe-WoLf escribió:Ale, ya esta confirmado, la version fisica se tiene que activar en Steam, tambien se han confirmado los requisitos

Steam escribió:SEGA uses Steamworks at retail and online with Aliens vs. Predator and Napoleon: Total War
Two highly anticipated titles from SEGA, Aliens vs. Predator and Napoleon: Total War will ship with Steamworks support at retail and online, including among other features, Achievements, Matchmaking, Leaderboards, Stats, and Cloud. Aliens vs. Predator will ship on Steam and at retail in mid-February. Napoleon: Total War will ship on Steam and at retail in late February.


Lista de logros de x360(digo yo que seran los mismos en Pc)

Sega escribió:Just a little blog to give you the lowdown on the kind of PC spec you need for Aliens vs. Predator.

Minimum Requirements:
Windows 7/ XP/Vista
1 GB System RAM (XP)/ 2 GB System RAM (Vista)
3.2 GHz Intel Pentium 4/Athlon 64 3000+ or equivalent processor
DirectX 9.0c compliant video card with 128 MB RAM (NVIDIA 6600 or better, ATI X1600 or better)

Recommended Requirements:
Windows 7/ XP/Vista
Intel Core 2 Duo E6400 or equivalent processor
2 GB System RAM
DirectX 9.0c compliant video card with 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO or better)

Aliens vs. Predator is out next month.


Pero estos logros seran logros de Steam o de Games fow Windows Live???
¬_¬ De Steam(lo dice arriba [burla2]), la lista de 360 la pongo ya que seran los mismos(al menos tienen los mismos iconos [qmparto])

Y por si acaso, el juego es GFW(Games for windows), no gfwL(Games for windows LIVE) [+risas]
Yo he hecho mi reserva en Steam directamente, compré la edición retail de modern warfare 2 para un manual de risa y ocupa espacio a lo tonto.
Hombre... 4 mapas exclusivos por la version survival... y encima multiplayer... significa que los que compren la edicion normal, no jugaran a estos mapas?

Una compra menos
(mensaje borrado)
[erick] escribió:Yo he hecho mi reserva en Steam directamente, compré la edición retail de modern warfare 2 para un manual de risa y ocupa espacio a lo tonto.

Pagando 50€ ? [mad] Yo prefiero pagar 22€ por la version fisica y meterle fuego XD


madsuka escribió:Hombre... 4 mapas exclusivos por la version survival... y encima multiplayer... significa que los que compren la edicion normal, no jugaran a estos mapas?
Una compra menos

Dendiendo de como tengas EOL XD , unos mensajes arriba o pagina anterior:
chouji escribió:es que pone exclusivos, y exclusivos es que no salen a la venta, al igual que los skins de cada raza creo yo...

los skins no se, pero los mapas si saldran, o al menos eso entiendo con esto such as the four Multiplayer maps (before they release to the general public)", sacado del blog de sega del "post" donde aunciaron la Hunter edition para US

[oki]
¿Pero que coño...?
¿Habeis dicho Alien VS Predator en fisica por 22€?
¿Donde hay que firmar?


Vale, acabo de verlo en play.com y si encima se activa la fisica por steam :D no habra problemas con el multi-idioma :)
D0NV1T0 escribió:¿Pero que coño...?
¿Habeis dicho Alien VS Predator en fisica por 22€?
¿Donde hay que firmar?


Vale, acabo de verlo en play.com y si encima se activa la fisica por steam :D no habra problemas con el multi-idioma :)

en efecto :D estuve dudando el tema del idioma del juego de la version UK (aunque viendo que usa el Unreal Engine 3 imagine que llevaria tooooodos los idiomas), ahora sabiendo que necesita de Steam para funcionar es 100% seguro que estara en castellano ;)
D0NV1T0 escribió:¿Donde hay que firmar?

Imagen
Y en zavvi esta por 21€ [burla2]

GalForD69 escribió:en efecto :D estuve dudando el tema del idioma del juego de la version UK (aunque viendo que usa el Unreal Engine 3 imagine que llevaria tooooodos los idiomas), ahora sabiendo que necesita de Steam para funcionar es 100% seguro que estara en castellano ;)

[+risas] No usa el UE3, es Asura, que dicen que es el "id Tech 4" modificado por Rebellion
Voy a probar a "devolver" el preorder de Steam pero supongo que me mandarán a freir esparragos.
LoNe-WoLf escribió:
GalForD69 escribió:en efecto :D estuve dudando el tema del idioma del juego de la version UK (aunque viendo que usa el Unreal Engine 3 imagine que llevaria tooooodos los idiomas), ahora sabiendo que necesita de Steam para funcionar es 100% seguro que estara en castellano ;)

[+risas] No usa el UE3, es Asura, que dicen que es el "id Tech 4" modificado por Rebellion

puesa macho... no tenia idea xD viendo los videos y el acabado grafico me parecio un UE3 bastante dopado :D de todas formas gracias por la aclaracion ;)
¿Estáis seguros, seguros, seguros, seguros, seguros, seguros, seguros... y muy seguros XD de que se podrá cambiar el idioma al castellano, en Steam, en caso de que la versión UK no lo traiga?

Joer, es que son 21€ [babas], cualquiera se resiste, pero si no se puede poner luego en cristiano no me interesa [decaio]. Estoy en un tris de encargarlo pero no termino de decidirme [buuuaaaa]

Por cierto, ¿ese zavvi.com son de fiar, son serios?

¿Por qué ninguna (zavvi, play.com, blahdvd) deja pagar con PayPal, leches? [+furioso] No me hace gracia tener que estar enviando los datos de la tarjeta cada vez que compro algo [uzi]
Ang3l escribió:¿Estáis seguros, seguros, seguros, seguros, seguros, seguros, seguros... y muy seguros XD de que se podrá cambiar el idioma al castellano, en Steam, en caso de que la versión UK no lo traiga?


Hasta ahora todos los juegos Steam tienen los mismos idiomas para todo el mundo, excepto cuando tiene alguna característica especial (y no siempre), como por ejemplo algunos juegos censurado publicados en alemania que solo traen alemán, como el Saints Row 2, los demás traen todos los idiomas.
[erick] escribió:Hasta ahora todos los juegos Steam tienen los mismos idiomas para todo el mundo, excepto cuando tiene alguna característica especial (y no siempre), como por ejemplo algunos juegos censurado publicados en alemania que solo traen alemán, como el Saints Row 2, los demás traen todos los idiomas.

Pues entonces me estoy quedando sin excusas para no pillarlo [buuuaaaa] [agggtt] [+risas]

¿Y si luego resulta que el hype ha hecho su "trabajo" y realmente el control o lo que sea es una mierda y el juego es infumable? [mamaaaaa]

Y entre zavvi y blahdvd, ¿cuál es mejor? (descarto play.com porque es más caro que estos dos, y como a mí el multiplayer me da igual...)

También tienen el "Stalker: Call of Prypiat" a 22€, otra tentación [mad]
vista la guarrada de los mapas, pero lo interesante es que el precio al traerlo desde UK esperare a la demo y a las opiniones que dais sobre el multiplayer
Ang3l escribió:
[erick] escribió:Hasta ahora todos los juegos Steam tienen los mismos idiomas para todo el mundo, excepto cuando tiene alguna característica especial (y no siempre), como por ejemplo algunos juegos censurado publicados en alemania que solo traen alemán, como el Saints Row 2, los demás traen todos los idiomas.

Pues entonces me estoy quedando sin excusas para no pillarlo [buuuaaaa] [agggtt] [+risas]

¿Y si luego resulta que el hype ha hecho su "trabajo" y realmente el control o lo que sea es una mierda y el juego es infumable? [mamaaaaa]

Y entre zavvi y blahdvd, ¿cuál es mejor? (descarto play.com porque es más caro que estos dos, y como a mí el multiplayer me da igual...)

También tienen el "Stalker: Call of Prypiat" a 22€, otra tentación [mad]


yo te aconsejaria esta pagina http://www.thehut.com/games/platforms/pc/aliens-vs-predator/10051955.html , es de fiar, como las otras, pero creo que aqui lo tienes mas barato. (los gastos de envio son de 2€)
Si no recuerdo mal Zavvi y TheHut son "hermanas". Los gastos de envio son 1.13€(0.99£) y en zavvi cuesta 0.50€ menos que en TheHut [qmparto]
Sí, si realmente cuesta prácticamente lo mismo en los 4 sitios (los pongo por si le interesa a alguien):

Zavvi: 21,06€ (19,93€ + 1,13€ gastos envío)

The Hut: 21,56€ (20,43€ + 1,13€ gastos envío)

Blahdvd: 21,87€ (20,70€ + 1,17€ gastos envío)

Play.com: 23,49€ (gastos de envío incluidos, y con 3 skins para el multiplayer)

Yo no he comprado nunca en ninguna de esas, por eso preguntaba cuál era mejor, pero no por el precio. Y me fastidia que ninguna acepte PayPal }:/

Por otro lado, esperarse a probar la demo sería lo mejor pero mi duda es si tienen estos precios por ser pre-order o si los van a mantener luego igual. Porque si esperamos a ver la demo y resulta que para entonces ya no tienen estos precios, vaya putada... [+furioso]

Si supiera seguro que van a mantener los precios me esperaba a la demo, aunque la sacaran el día antes del lanzamiento oficial. Pero si voy a perder la oportunidad por esperarla... Esa es la duda [agggtt]

En cualquier caso, preferiría la edición española, pero no estoy dispuesto a pagar más del doble por el mismo producto, lo que pasa en España con los juegos no tiene nombre [uzi]
en play.com al menos cuando yo compre L4D indicaba que tenia un 20% o algo así por preorder

ahora mismo en ningún juego de la sección preorder indican que lleven descuento...
SirRasel escribió:en play.com al menos cuando yo compre L4D indicaba que tenia un 20% o algo así por preorder

ahora mismo en ningún juego de la sección preorder indican que lleven descuento...

Mmm... interesante dato, gracias [reojillo]

Creo que voy a esperar a la semana que viene, cuando cobre, y así me doy unos días más para pensármelo [fumando]
buenas 1 pregunta los 7 modos de juegos que son solo para pc o tambien para ps3?:S
Yo tng entendido qu solo son 3

-Deathmach

- Infeccion (el alien tiene k infectar y los marines matar a los alien)

-Cazador (Uno es predator y tiene k conseguir el machimo de frags antes k le maten y pase a ser el que le a matado el predator)
xisco6990 escribió:buenas 1 pregunta los 7 modos de juegos que son solo para pc o tambien para ps3?:S

Hombre digo yo que en PC/PS3/x360 seran los mismos

Unos videos cortos del MP
Predator
Marine
Y modo Conquest(conquista) "confirmado"
Alien
Un Wallpaper bastante guapo para hypear un poco y fardar de mi raza favorita xD, resolución 1600x1000:

Imagen

Salu2
Muy guapo el wallpaper...De donde lo sacaste ???
bueno me contesto, por lo visto Game no va a vender la edicion hunter de momento , al menos eso e leido por ahi, y para reservar solo esta la survivor....

si sabeis de un sitio fisico para reserva decidlo!! (de la hunter)
por fin van a sacar el parche MP para el AvP classic [looco]

AVP Classic 2000 Update Version 1.04 - MULTIPLAYER BETA

The multiplayer beta of AVP Classic 2000 will shortly be available as an update from Steam.

As we've had so much fun playing multiplayer, we decided to release this beta version now rather than waiting any longer!

Please report any multiplayer issues to this thread.

* Integrated with Steam overlay
* Uses Steam name
* Host/join games via bare-bones in-game lobby browser
* Can invite and join friends and other players via the Steam overlay
* Currently no way to create private games (will patch)
* Game attempts host migration
* Dedicated servers are not supported or planned
* Supports windowed mode with –w command line switch
COOÑOOO!!, y el que tenga el avp original.... se jode??? tengo que volverlo a comprar???
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 522