[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Akiles_X escribió:
Doxtroy escribió:la 5, es posible que el personaje tenga un objeto que usan las madres muy amenudo? no se me ocurre otra cosa XD


Es uno de los titulos de una de las sagas ma famosas de juegos tipo sandbox


no pongais pistas tan evidentes porfavor, dejar pensar a la gente xd
MR1MPARANOIZE escribió:
Akiles_X escribió:
Doxtroy escribió:la 5, es posible que el personaje tenga un objeto que usan las madres muy amenudo? no se me ocurre otra cosa XD


Es uno de los titulos de una de las sagas ma famosas de juegos tipo sandbox


no pongais pistas tan evidentes porfavor, dejar pensar a la gente xd

pues aun con eso estoy pensando xD esto de los 30 segundos de espera...
Doxtroy escribió:pues aun con eso estoy pensando xD esto de los 30 segundos de espera...


Pues mas pistas no puedo darte xD
Lo he resuelto, pero el juego ya lo tengo.
Gracias por la iniciativa [beer]
Akiles_X escribió:
Doxtroy escribió:pues aun con eso estoy pensando xD esto de los 30 segundos de espera...


Pues mas pistas no puedo darte xD

Ale, ya esta XD estaba probando toda la saga meno ese, como se nota lo poco que me gusta esa entrega XD
Yo sigo dando vueltas a como escribir las respuestas 1 y 5 [+risas]
D.A.F escribió:Yo sigo dando vueltas a como escribir las respuestas 1 y 5 [+risas]


la 1 escrita bien seria todas con doble s menos la ultima, como la he escrito yo seria la primera con dos s y las otras dos con 1 solo
MR1MPARANOIZE escribió:
D.A.F escribió:Yo sigo dando vueltas a como escribir las respuestas 1 y 5 [+risas]


la 1 escrita bien seria todas con doble s menos la ultima, como la he escrito yo seria la primera con dos s y las otras dos con 1 solo


¡Por fin! Gracias [carcajad], y sin el apóstrofo. Y la 5ª al final la he sacado, es que no me gusta "abreviar" [+risas]

Como ya tengo el juego de la oferta que hubo le dejo la key, si es que quedan (que no controlo como va el steamgifts), para el siguiente que consiga resolverlo.
1. It's dangerous to go alone!
Take this

2. Hey!! Hey!! Heeeey!!
Navi

3. ... of Time
Ocarina

4. Después de morirse te pones su cara encima... bravo...
Mikau

5. La toca el de antes (y tú cuando te pones su cara también)
Guitarra

6. Recordáis a la del 2? Pues esta otra es amarilla y habla como una campanilla
Taya

Quién ha ganado? No encuentro relación con ningún nick de EOL :-?
nada, no atino con el 5...
Hola soy Marcos2014 en steam es que estaba baneado de este foro
unkblog escribió:1. It's dangerous to go alone!
Take this

2. Hey!! Hey!! Heeeey!!
Navi

3. ... of Time
Ocarina

4. Después de morirse te pones su cara encima... bravo...
Mikau

5. La toca el de antes (y tú cuando te pones su cara también)
Guitarra

6. Recordáis a la del 2? Pues esta otra es amarilla y habla como una campanilla
Taya

Quién ha ganado? No encuentro relación con ningún nick de EOL :-?
lo he resuelto! pero me pide verificar la cuenta de steam gifts y no puedo !! :(
Muy original el cuestionario!
¿Para estas cosas no está el hilo de regalos? Esperaba que este hilo fuese para avisar de juegos gratuitos que suelen poner en ciertas webs...
milio3 escribió:¿Para estas cosas no está el hilo de regalos? Esperaba que este hilo fuese para avisar de juegos gratuitos que suelen poner en ciertas webs...

En el titulo pone "juegos gratis" XD además no creo que te vayan a dar espasmos en la mano por que hagamos esto XD
Doxtroy escribió:
milio3 escribió:¿Para estas cosas no está el hilo de regalos? Esperaba que este hilo fuese para avisar de juegos gratuitos que suelen poner en ciertas webs...

En el titulo pone "juegos gratis" XD además no creo que te vayan a dar espasmos en la mano por que hagamos esto XD

Después de leer el título, lee el primer post así entenderás el sentido del hilo. Al margen de que me den espasmos o no, carece de sentido hacer un hilo con una temática concreta para después convertirla en chupipandi o sorteos varios. El que quiera entender que entienda.
ha sido un offtopic de campeonato, pero vamos el hilo de los regalos esta para que la gente cambie juegos asi que ya ves tu
Opino lo mismo que el usuario milio3, para regalar juegos tenéis el hilo hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s39350.

Es que ha sido entrar hoy a este hilo y ver 6 paginas con los 2 o 3 sorteos que habéis echo, que está genial que regaléis juegos, pero este hilo lo creo un usuario para que comentásemos las webs en las que regalan Keys para activar juegos en Steam/Origin/Uplay/etc... de forma espontánea.

Al que le siente mal mi comentario lo siento, pero que se ahorre de decírmelo por aquí para evitar ensuciar más todavía el hilo.

Edito: Le doy la razon a MR1MPARANOIZE que el hilo que he comentado más arriba ha pasado de ser "te regalo" a "tengo esto, te lo cambio por lo otro". Si os animais a crear un hilo que sea exclusivamente para regalar juegos estaría genial ( y no dudeis en reportarlo si la gente empieza a intercambiar)
Siento el offtopic, creí que este hilo iría mejor porque el otro se llama regalos pero luego es todo cambios [+risas]
Defense grid 2 beta key para steam gratis aqui:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Te tienes que logear y darle a obtener key, más sencillo imposible ;)
Melchian escribió:Defense grid 2 beta key para steam gratis aqui:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Te tienes que logear y darle a obtener key, más sencillo imposible ;)



gracias! justo tenia ganas de probar el uno pero me quede sin fondos en las rebajas de verano de steam :)


PD: quedan algo mas de 8000 keys en este momento
Melchian escribió:Defense grid 2 beta key para steam gratis aqui:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Te tienes que logear y darle a obtener key, más sencillo imposible ;)


Gracias!
Melchian escribió:Defense grid 2 beta key para steam gratis aqui:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Te tienes que logear y darle a obtener key, más sencillo imposible ;)


Gracias socio!
Muchas gracias! Eso si, el por culo que me han dado con la contraseña xDD
Melchian escribió:Defense grid 2 beta key para steam gratis aqui:

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Te tienes que logear y darle a obtener key, más sencillo imposible ;)


Gracias!! [oki]
milio3 escribió:
Doxtroy escribió:
milio3 escribió:¿Para estas cosas no está el hilo de regalos? Esperaba que este hilo fuese para avisar de juegos gratuitos que suelen poner en ciertas webs...

En el titulo pone "juegos gratis" XD además no creo que te vayan a dar espasmos en la mano por que hagamos esto XD

Después de leer el título, lee el primer post así entenderás el sentido del hilo. Al margen de que me den espasmos o no, carece de sentido hacer un hilo con una temática concreta para después convertirla en chupipandi o sorteos varios. El que quiera entender que entienda.


tio no te rayes ;) el chaval ha regalado un juego y ha estado entretenida la cosa (yo ni si quiera me ha dado por intentarlo para que mi cabeza no echara humo jajajjaa)

estas cosillas son las que les dan vidilla a estos foros, sino esto serian conversaciones de robots [buuuaaaa]

saludos [oki]

pd: tengo una dudilla con el defense grid 2, el hecho que sea una beta, ¿influye en algo en el producto final? es decir, tengo la beta del juego no? cuando saquen la version final, ¿nos quedaremos con la beta o con la version final? que lio [+risas]
apietoteae escribió:tio no te rayes ;) el chaval ha regalado un juego y ha estado entretenida la cosa (yo ni si quiera me ha dado por intentarlo para que mi cabeza no echara humo jajajjaa)

estas cosillas son las que les dan vidilla a estos foros, sino esto serian conversaciones de robots [buuuaaaa]

saludos [oki]

pd: tengo una dudilla con el defense grid 2, el hecho que sea una beta, ¿influye en algo en el producto final? es decir, tengo la beta del juego no? cuando saquen la version final, ¿nos quedaremos con la beta o con la version final? que lio [+risas]

yo tambien quiero saberlo si esto nos da derecho ya a tener la version final jeje.saludos
yo entiendo que te permiten jugar beta, hace que mucha gente conozca el producto para se comente y cuando salga el producto final vender mas.

yo lo veo mas bien como una demo anticipada, si quieres juego completo pase por caja


pensad que lo normal es que regalen juegos antiguos y/o versiones previas para que te compres la secuela... no tiene sentido regalar juegos que aun no han salido
el ultimo offtopic jeje, felicidades doxtroy eres el ganador, ahora aceptame y te doy el juego :)
Juego gratis cuando greenlight:
http://whosgamingnow.com/giveaway/plith

offtopic: doxtroy, te odio xDD
aqui os podeis apuntar a una beta( no tengo muy claro si luego te dan el juego final o no) de project cyber.

http://spearheadgames.ca/cyber/

un saludo
EL no more room in hell será gratis siempre? o es temporal?
_Corvo_ escribió:EL no more room in hell será gratis siempre? o es temporal?

Es un mod del source así que sera gratis para siempre.
MR1MPARANOIZE escribió:aqui os podeis apuntar a una beta( no tengo muy claro si luego te dan el juego final o no) de project cyber.

http://spearheadgames.ca/cyber/

un saludo

Es f2p y en teoría sale en Agosto la versión final, yo lo probé y no me gustó nada la verdad.
MR1MPARANOIZE escribió:el ultimo offtopic jeje, felicidades doxtroy eres el ganador, ahora aceptame y te doy el juego :)

Lol! he ganado !!! XD Graciaaaas.
Doxtroy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:el ultimo offtopic jeje, felicidades doxtroy eres el ganador, ahora aceptame y te doy el juego :)

Lol! he ganado !!! XD Graciaaaas.


tio me mata la curiosidad jejeje, puedes decirme que juego era? [angelito]

por lo de legendario.... era legendary? [angelito]
apietoteae escribió:
Doxtroy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:el ultimo offtopic jeje, felicidades doxtroy eres el ganador, ahora aceptame y te doy el juego :)

Lol! he ganado !!! XD Graciaaaas.


tio me mata la curiosidad jejeje, puedes decirme que juego era? [angelito]

por lo de legendario.... era legendary? [angelito]


era el crash time 2.

hoy (seguramente) hare otro test con regalo, sera mucho mas dificil pero bueno... el juego sera mejor :p
anda ahora este hilo es el de los regalos.
Gromber escribió:anda ahora este hilo es el de los regalos.


Ya te digo... hay un tema especial para eso, deberian respetar cada tema con lo que toca...
yameli escribió:
apietoteae escribió:tio no te rayes ;) el chaval ha regalado un juego y ha estado entretenida la cosa (yo ni si quiera me ha dado por intentarlo para que mi cabeza no echara humo jajajjaa)

estas cosillas son las que les dan vidilla a estos foros, sino esto serian conversaciones de robots [buuuaaaa]

saludos [oki]

pd: tengo una dudilla con el defense grid 2, el hecho que sea una beta, ¿influye en algo en el producto final? es decir, tengo la beta del juego no? cuando saquen la version final, ¿nos quedaremos con la beta o con la version final? que lio [+risas]

yo tambien quiero saberlo si esto nos da derecho ya a tener la version final jeje.saludos

Si nos ponemos a pensar, yo creo que estamos haciendo un favor a la empresa provando su juego, que esto se suele pagar a un grupo de personas que lo hagan. Pero claro, a nadie le molesta probar un juego gratis XD... Yo se de algunos juegos que cuando te daban la beta eso te proporcionaba tener acceso a la version completa una vez que lo terminaran. No se en este caso como sera.
Sciro escribió:
Gromber escribió:anda ahora este hilo es el de los regalos.


Ya te digo... hay un tema especial para eso, deberian respetar cada tema con lo que toca...


se hizo aqui el sorteo, asi que he puesto al ganador aqui, no pasa nada por que offtopiquemos con dos mensajes, haceis lo mismo vosotros con los dos mensajes que habeis puesto, asi que ya esta... no se va a volver a sortear nada por aqui, usaremos el hilo de los regalos (que de regalos poco) o abriremos un nuevo hilo. un saludo.
El problema del hilo de los regalos es que con tanto follón se pierde, y abrir un hilo para cosas así... tengamos en cuenta que lo mismo en una semana hay dos sorteos y luego dos meses sin nada, que estas cosas son así y varía mucho según la economía de cada uno [+risas] Y que además, un hilo de REGALOS DE JUEGOS AQUÍ puede terminar con 100000 visitas y 20 respuestas, y que cada sorteo tenga 500 participantes y solamente 20 de EOL (que oye, el que quiera hacer sorteo libre bien por él, pero si lo quieres hacer solamente para gente de aquí es un fastidio)

De todas formas tampoco entiendo tantas quejas por un offtopic que si no interesa se pasa rápido porque se ve que en los mensajes no hay enlaces y listo :-? Y total que ha sido para dar 2 juegos gratis igualmente :-? En fin, habrá que irse al hilo de los sorteos que en realidad está lleno de catálogos para cambio [+risas]
No no, si yo lo digo para no perderme los sorteos, que cada vez se usa uno, el de las ofertas, del de las ofertas de verano de steam, el de los cambios... si editais el titulo a este y añadis lo de regalos etc, por mi encantado, a mi me da igual, pero no quiero no enterarmeeee xDDD
estaria bien que se permitiera aqui poner sorteos de juegos ya que en la wiki se pueden poner todos los juegos gratis que regalen para que nadie se los pierda, que hable el creador del hilo y que nos diga si nos deja poner los sorteos por aqui ya que el hilo de los regalos esta lleno de gente cambiando cosas.

siguiendo el proposito del hilo, hoy regalan el penultimo juego los de PCGAMER, a ver que nos pones esta vez :P
MR1MPARANOIZE escribió:estaria bien que se permitiera aqui poner sorteos de juegos ya que en la wiki se pueden poner todos los juegos gratis que regalen para que nadie se los pierda, que hable el creador del hilo y que nos diga si nos deja poner los sorteos por aqui ya que el hilo de los regalos esta lleno de gente cambiando cosas.

siguiendo el proposito del hilo, hoy regalan el penultimo juego los de PCGAMER, a ver que nos pones esta vez :P

lo ponen a las 5 de la tarde no¿
Edito: esto lo han puesto los de la pagina de pcgamer:
But feat not, at 4PM BST tomorrow we will move inexorably onto STAGE FOUR, in which we give away a million Steam keys for another game, as is now our wont. I can't say what it is, but I can exclusively tease the fact that it may contain monkeys. FREE MONKEYS—only here, on PCGamer.com.

Si sale el gun monkeys estaria muy bien :3
Doxtroy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:estaria bien que se permitiera aqui poner sorteos de juegos ya que en la wiki se pueden poner todos los juegos gratis que regalen para que nadie se los pierda, que hable el creador del hilo y que nos diga si nos deja poner los sorteos por aqui ya que el hilo de los regalos esta lleno de gente cambiando cosas.

siguiendo el proposito del hilo, hoy regalan el penultimo juego los de PCGAMER, a ver que nos pones esta vez :P

lo ponen a las 5 de la tarde no¿
Edito: esto lo han puesto los de la pagina de pcgamer:
But feat not, at 4PM BST tomorrow we will move inexorably onto STAGE FOUR, in which we give away a million Steam keys for another game, as is now our wont. I can't say what it is, but I can exclusively tease the fact that it may contain monkeys. FREE MONKEYS—only here, on PCGamer.com.

Si sale el gun monkeys estaria muy bien :3


tiene toda la pinta de que sera ese, no se me ocurre ahora mismo otro juego de monos xd sinceramente espero que sea el gun monkeys, le tengo muchas ganas XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Doxtroy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:estaria bien que se permitiera aqui poner sorteos de juegos ya que en la wiki se pueden poner todos los juegos gratis que regalen para que nadie se los pierda, que hable el creador del hilo y que nos diga si nos deja poner los sorteos por aqui ya que el hilo de los regalos esta lleno de gente cambiando cosas.

siguiendo el proposito del hilo, hoy regalan el penultimo juego los de PCGAMER, a ver que nos pones esta vez :P

lo ponen a las 5 de la tarde no¿
Edito: esto lo han puesto los de la pagina de pcgamer:
But feat not, at 4PM BST tomorrow we will move inexorably onto STAGE FOUR, in which we give away a million Steam keys for another game, as is now our wont. I can't say what it is, but I can exclusively tease the fact that it may contain monkeys. FREE MONKEYS—only here, on PCGamer.com.

Si sale el gun monkeys estaria muy bien :3

Tambien podría ser algun Monkey Island XD
MonstruoAkina escribió:
Doxtroy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:estaria bien que se permitiera aqui poner sorteos de juegos ya que en la wiki se pueden poner todos los juegos gratis que regalen para que nadie se los pierda, que hable el creador del hilo y que nos diga si nos deja poner los sorteos por aqui ya que el hilo de los regalos esta lleno de gente cambiando cosas.

siguiendo el proposito del hilo, hoy regalan el penultimo juego los de PCGAMER, a ver que nos pones esta vez :P

lo ponen a las 5 de la tarde no¿
Edito: esto lo han puesto los de la pagina de pcgamer:
But feat not, at 4PM BST tomorrow we will move inexorably onto STAGE FOUR, in which we give away a million Steam keys for another game, as is now our wont. I can't say what it is, but I can exclusively tease the fact that it may contain monkeys. FREE MONKEYS—only here, on PCGamer.com.

Si sale el gun monkeys estaria muy bien :3

Cambien podría ser algun Monkey Island XD


Da igual, sea el Gun o el Monkey island, its freeeeeeeee XD.

Salu2.
27385 respuestas