[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

vale venia a poner lo de pc gamer pero se me adelantaron [+risas]
Ha petao lo de gamersgate
The giveaway is currently on pause while the service that delivers the Steam keys comes back online. We'll update the giveaway as soon as keys are available again.
Ya funciona.

Y acabo de ver que dieron el Dino D-Day, pues ya me jode habérmelo perdido [carcajad]

edito: sigue disponible el Dino, conseguido! [360º]
Como conseguiste el Dino D-day?
A mi no me deja [buuuaaaa]
Cito a un compañero del post de las ofertas, es para conseguir gratis el juego Enclave.

HegolanGamer escribió:http://www.dlh.net/en/register , te registras con un mail temporal http://www.yopmail.com/es/ y lo tienes free.
Busting99 escribió:Como conseguiste el Dino D-day?
A mi no me deja [buuuaaaa]

http://top10games.es/2014/07/consigue-g ... ino-d-day/ :)
no se si esta repe pero aqui lo dejo
Get your FREE Steam game : Woodle Tree Adventures at IndieGala : here - http://bitly.com/1mgOtsm
Pillado el juego nuevo de PCgamer, a ver que ponen la semana que viene.

Salu2.
la pagima me dice que no existe o que se ha cambiado de sitio :S
coliban está baneado por "Troll faltón"
fonso86 escribió:
Leviatan22 escribió:¿Se tiene que instalar esa aplicacion de Twitter si o si?


Supongo que sí. Para los otros juegos que necesitaban FB también te hacían instalarte una aplicación. Nada es gratis por completo en esta vida.


Que entiendes por gratis? Y tanto que hay cosas que se pueden hacer y conseguir sin dinero, algunas son de las más gratificantes e importantes de la vida. No cuesta nada abrirse una cuenta en twitter o facebook solo para enlazar esto u otras cuatro chorradas más que pida la mercadotecnia.
aluien sabe como conseguir enclave? estoy regsrado
werdura escribió:aluien sabe como conseguir enclave? estoy regsrado


Te mandan la clave al mail que pusiste en el registro.

Salu2.
werdura escribió:aluien sabe como conseguir enclave? estoy regsrado


Acabo de hacerlo.
Haces login en la página de dlh, vas a tu perfil y hay un botón azul para activar el juego en tu cuenta de steam. Tendrás que hacer login en tu cuenta de steam vía web y luego dar permisos a la web dlh.
D.A.F escribió:
werdura escribió:aluien sabe como conseguir enclave? estoy regsrado


Acabo de hacerlo.
Haces login en la página de dlh, vas a tu perfil y hay un botón azul para activar el juego en tu cuenta de steam. Tendrás que hacer login en tu cuenta de steam vía web y luego dar permisos a la web dlh.


Entonces han cambiado el metodo de cuando lo saque yo, antes te mandaban la key al correo que pusieras, se ve que la gente ha abusado creandose cuentas y mas cuentas y lo han cambiado para que haya que asociarlo a tu cuenta de steam.

Salu2.
Es que esa promo del Enclave lleva tantos meses activa, que deben haber cambiado el método 3 o 4 veces [+risas]
Hola, teneis el juego MUD gratis en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/898-mu ... ampionship

Solo buscad el juego, añadirlo al carrito y poned este código:

MOTOCA-NA-NUUVEM

Quedan 4 o 5 horas solo :)

Es drm free y queda en la cuenta de nuuvem
me dice que no existe o no está disponible el cupón... XD

supongo que habrá que holear un poco... XD

pos tampoco, o ha terminao, o hay algún error raro, en la pag de FB los brasileños se quejan tb.

XD
kerri escribió:me dice que no existe o no está disponible el cupón... XD

supongo que habrá que holear un poco... XD

pos tampoco, o ha terminao, o hay algún error raro, en la pag de FB los brasileños se quejan tb.

XD


Lo acabo de hacer, lo ponía en la página principal, no creo que sea exclusivo para mi que solo he comprado un par de juegos hace tiempo.

Edito: He salido de la cuenta y he probado el código de nuevo y me dice que no está disponible, ¿un fail? Sea como sea el juego lo tengo en mi cuenta :) Lo dicho, ponía que quedaban algo más de 4 horas para recibir el juego gratuito, lo miro luego de nuevo.
bellido1980 escribió:Hola, teneis el juego MUD gratis en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/898-mu ... ampionship

Solo buscad el juego, añadirlo al carrito y poned este código:

MOTOCA-NA-NUUVEM

Quedan 4 o 5 horas solo :)

Es drm free y queda en la cuenta de nuuvem


http://www.nuuvem.com.br/produtos?q=mud

Yo no veo donde esta lo "gratis" vale dinero.
bellido1980 escribió:Hola, teneis el juego MUD gratis en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/898-mu ... ampionship

Solo buscad el juego, añadirlo al carrito y poned este código:

MOTOCA-NA-NUUVEM

Quedan 4 o 5 horas solo :)

Es drm free y queda en la cuenta de nuuvem


He puesto el código y me dice que no existe, vamos que el juego no me deja gratis.
Gustavoy escribió:
bellido1980 escribió:Hola, teneis el juego MUD gratis en nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/produto/898-mu ... ampionship

Solo buscad el juego, añadirlo al carrito y poned este código:

MOTOCA-NA-NUUVEM

Quedan 4 o 5 horas solo :)

Es drm free y queda en la cuenta de nuuvem


He puesto el código y me dice que no existe, vamos que el juego no me deja gratis.


Por si era tema mio he chafardeado en google y en web como vayaansias también lo decían ;P

Tal vez en lugar de 4 horas ponía 4 minutos ya a las 22h ha terminado :(
una lastima no haberlo podido conseguir, pero muchas gracias por tu comentario [oki]
Organic panic gratis, lo ha puesto el compañero MonstruoAkina en el hilo de ofertas, yo acabo de pillarlo, no se lo que durara, es para steam.

http://www.destructoid.com/redeem_code.phtml

Salu2.
Son solo 5.000 keys, así que le doy como mucho 30 min mas que van a durar, ademas es demasiado fácil sacar muchas claves.
HegolanGamer escribió:Son solo 5.000 keys, así que le doy como mucho 30 min mas que van a durar, ademas es demasiado fácil sacar muchas claves.


Pues entoces, sera mejor que corran, van a volar rapido XD.

Salu2.
He cogido 2 keys de mas para regalar por aquí de ese juego, los dos primeros que me envíen un mp a las 3:33 se llevan una.


__________---



Keys para Zekie y _Corvo_ .
He llegado tarde a dtoid y al compañero je je je Si a alguien le sobra una clave y quiere regalármela, mi biblioteca de steam le está haciendo hueco!
que putada lo acabo de ver, me he registrado y todo para nada.
apietoteae escribió:que putada lo acabo de ver, me he registrado y todo para nada.

jaja ya somos 2 XD bueno, al menos no era otro juego mas potente XD
Yo tampoco he llegado a tiempo. Pero por lo que veo en steamgifts hay quien ha pillado más de un código y lo ha puesto ahí [+risas]
unkblog escribió:Yo tampoco he llegado a tiempo. Pero por lo que veo en steamgifts hay quien ha pillado más de un código y lo ha puesto ahí [+risas]


Steamgift sea posiblemente el método más fiable para saber si están regalando algún juego XD
fonso86 escribió:
unkblog escribió:Yo tampoco he llegado a tiempo. Pero por lo que veo en steamgifts hay quien ha pillado más de un código y lo ha puesto ahí [+risas]


Steamgift sea posiblemente el método más fiable para saber si están regalando algún juego XD

Jajajaja desde luego, cuando veas un juego repetido más de 5 veces es que lo están regalando [qmparto]
Pues entonces en algún lado tienen que estar regalando (o casi) el ORION: Dino Horde, si alguien se entera que avise, porque hace bastante tiempo hay un montón de sorteos de dicho juego [carcajad]
unkblog escribió:Pues entonces en algún lado tienen que estar regalando (o casi) el ORION: Dino Horde, si alguien se entera que avise, porque hace bastante tiempo hay un montón de sorteos de dicho juego [carcajad]
estuvo a 1 euro o menos en steam.
Pues puede ser por eso. Lo de los sorteos, tenía entendido que en steamgifts no se pueden sortear claves de juegos conseguidos por la cara en las promos tipo "regalamos 1000 claves"
unkblog escribió:Pues puede ser por eso. Lo de los sorteos, tenía entendido que en steamgifts no se pueden sortear claves de juegos conseguidos por la cara en las promos tipo "regalamos 1000 claves"


Creo que si se puede, lo que pasa es que te sube el "valor" de tu cuenta un porcentaje ínfimo del precio que tiene el juego en Steam. Más o menos lo mismo que pasa con los juegos que han salido en un bundle.
lo que no se puede es poner mas de una, es decir abusar de las claves regalo.
HegolanGamer escribió:He cogido 2 keys de mas para regalar por aquí de ese juego, los dos primeros que me envíen un mp a las 3:33 se llevan una.


__________---



Keys para Zekie y _Corvo_ .


tio que mal royo me acabas de dar, las 333, la hora del diablo jajajaja (quien no sepa de lo que hablo que vea el exorcismo de emily rose XD)
La hora del diablo es a las 3 te da igual que sean y 33 que y 2 jejeje.Así que más te vale no estar o que te despiertes en esa hora jamás. Muajajjajaajaj [poraki]
jajajaja NO OS LO VAIS A CREER pero despues de ver la pelicula esa a la semana me desperte a las 3:33 POR LA CARA, me quede [mad] [mad] [mad]

putas peliculas de susto XD

y bueno, ahora voy a preguntar lo que realmente queria preguntar en el mensaje XD

sabeis alguna forma de filtrar los juegos de steam segun el precio? es que vereis tengo un eurazo en la cartera de steam de vender cromos [360º], entonces esta para poder ver los juegos menores de 5€, pero me gustaria saber si puedo ver los juegos que valen 1 euro o menos para no ver los mil y pico juegos que hay XD

sabeis alguna forma o no se puede?
apietoteae escribió:jajajaja NO OS LO VAIS A CREER pero despues de ver la pelicula esa a la semana me desperte a las 3:33 POR LA CARA, me quede [mad] [mad] [mad]

putas peliculas de susto XD

y bueno, ahora voy a preguntar lo que realmente queria preguntar en el mensaje XD

sabeis alguna forma de filtrar los juegos de steam segun el precio? es que vereis tengo un eurazo en la cartera de steam de vender cromos [360º], entonces esta para poder ver los juegos menores de 5€, pero me gustaria saber si puedo ver los juegos que valen 1 euro o menos para no ver los mil y pico juegos que hay XD

sabeis alguna forma o no se puede?


http://store.steampowered.com/search/?s ... rice=0%2C5

Solo he puesto para que te salgan los juegos, no los DLC, de nada XD.

Salu2.
tio eres un MAKINA, graciaasss [oki]

PD: 3:33 [mad] [mad]
apietoteae escribió:tio eres un MAKINA, graciaasss [oki]

PD: 3:33 [mad] [mad]

Has visto la del numero 23? mira la hora de tu mensaje
soukai escribió:
apietoteae escribió:tio eres un MAKINA, graciaasss [oki]

PD: 3:33 [mad] [mad]

Has visto la del numero 23? mira la hora de tu mensaje


jajajaja que pasa con el 23? tambien me quereis meter miedo con otra hora o que jajajaja :p
quereis poner juegos y dejar de decir esas cosas... que ayer me levante a las 3 y pico y casi me da algo jajajaja [mamaaaaa] [mamaaaaa]
el otro dia estaba yo de tranquileo buscando en google y me da por poner "3:33", no sabía ni que hora era, me da por mirarla y justo esa jaja.

pd: a ver si regalan algo de gañote [carcajad]
Esta noche el que me mande un wasap a mi movil a las 3.33 le regalo una copia del Diablo 3.

Y un pasaje para el infierno [sati]

666333333

[qmparto] [qmparto]


Salu2.
Ghandig escribió:Esta noche el que me mande un wasap a mi movil a las 3.33 le regalo una copia del Diablo 3.

Y un pasaje para el infierno [sati]

666333333

[qmparto] [qmparto]


Salu2.

Si me das tu numero xDD y me dices la hora de tu movil XD
27383 respuestas