[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Bueno, he comprado dos juegos a dos compañeros del foro, uno para mí y otro para un amigo. Y resulta que él lo tiene... así que nada, lo voy a regalar. Y se me ha ocurrido que lo haré mediante steamgifts (porque personalmente me sienta muy mal cuando un ninja se me adelanta, así que no provocaré lo mismo [+risas] ).

Edito: http://www.itstoohard.com/puzzle/JoyaTs7w

Primero resolved el puzzle :P Y daos prisa que no dura mucho el sorteo ;) Al resolver el puzzle os saldrá abajo la dirección del sorteo

No digáis las respuesta ni el juego que es para que tenga más gracia. Supongo que mucha gente lo tendrá pero bueno, suerte a los que no!
unkblog escribió:Bueno, he comprado dos juegos a dos compañeros del foro, uno para mí y otro para un amigo. Y resulta que él lo tiene... así que nada, lo voy a regalar. Y se me ha ocurrido que lo haré mediante steamgifts (porque personalmente me sienta muy mal cuando un ninja se me adelanta, así que no provocaré lo mismo [+risas] ).

Luego edito y pongo aquí el enlace :)
ç

mierda me he equivocado, pero bueno si no quieres que se te cuele gente hazlo privado y solo podremos pillarlo los de eol un saludo.
unkblog escribió:Bueno, he comprado dos juegos a dos compañeros del foro, uno para mí y otro para un amigo. Y resulta que él lo tiene... así que nada, lo voy a regalar. Y se me ha ocurrido que lo haré mediante steamgifts (porque personalmente me sienta muy mal cuando un ninja se me adelanta, así que no provocaré lo mismo [+risas] ).

Luego edito y pongo aquí el enlace :)

Y que juego es?
Gracias por darnos la oportunidad [risita]
Venga, hecho!

http://www.itstoohard.com/puzzle/JoyaTs7w

Es muy fácil, para que todo el mundo pueda participar [360º] Al resolver el puzzle os saldrá abajo la dirección del sorteo

No digáis las respuesta ni el juego que es para que tenga más gracia. Supongo que mucha gente lo tendrá pero bueno, suerte a los que no!
unkblog escribió:Venga, hecho!

http://www.itstoohard.com/puzzle/JoyaTs7w

Es muy fácil, para que todo el mundo pueda participar [360º] Al resolver el puzzle os saldrá abajo la dirección del sorteo

No digáis las respuesta ni el juego que es para que tenga más gracia. Supongo que mucha gente lo tendrá pero bueno, suerte a los que no!


es muy chungo xd
Si veo que la cosa se atranca igual luego doy alguna pista pero vamos, que en el título doy una pista curiosa de a qué juego (o saga de juegos) me refiero en las preguntas :P Y hay una en concreto que no deja ningún lugar a dudas jajaja

edito: 1 lo ha resuelto :P
a mi me falta una xd veo que ya hay uno que ha acertado todas
Preguntas 2 y 3 salen del mismo sitio (a)
Preguntas 4, 5 y 6 salen del mismo sitio (b)

a ocurre antes que b. De hecho en b buscas a alguien de a (yo no la buscaría porque se vive mejor sin aguantarla pero bueno [+risas] ).

Y ya más pistas creo que no puedo dar, está clarísimo de qué juegos hablo :P
Bueno, a mi me faltan las tres últimas... Es que no llegué nunca a jugarlo [+risas]
fonso86 escribió:Bueno, a mi me faltan las tres últimas... Es que no llegué nunca a jugarlo [+risas]

Google, que son facilitas :P Y TIENES que jugarlo [carcajad]
unkblog escribió:
fonso86 escribió:Bueno, a mi me faltan las tres últimas... Es que no llegué nunca a jugarlo [+risas]

Google, que son facilitas :P Y TIENES que jugarlo [carcajad]

pero que juego sorteas?
unkblog escribió:
fonso86 escribió:Bueno, a mi me faltan las tres últimas... Es que no llegué nunca a jugarlo [+risas]

Google, que son facilitas :P Y TIENES que jugarlo [carcajad]


Bueno, ya tengo la última, solo me faltan la 4 y 5...

... y voy a bajar mientras tanto el emulador XD
ale, ya esta jajaja me pille en la 5 que no la entendia pero bueno... el juego ya lo tengo asi que no participo. Muchas gracias :)
Jajaja que divertido, me ha costado sobre todo la 4 y la 5, pero al final lo he conseguido jeje. Una pena que ya tenga el juego .
me voy a plantear regalar unos juegillo asi que me ha parecido muy original la idea mjajaja
lo he sacado por fin [boing] [boing] muy entretenido, hemos estado yo y mi hermana picados un buen rato jaja , a ver si hay suerte y toca , gracias ;)
Vaya, una pena que ya lo tenga tanta gente :( A ver si el próximo que haga hay más suerte :)

El juego lo siento pero no lo digo. Yo mismo he participado en tests bastantes más difíciles para luego encontrarme que ya tenía el juego pero bueno, creo que parte de la gracia de esto es no saber qué te vas a encontrar :P
unkblog escribió:Vaya, una pena que ya lo tenga tanta gente :( A ver si el próximo que haga hay más suerte :)

El juego lo siento pero no lo digo. Yo mismo he participado en tests bastantes más difíciles para luego encontrarme que ya tenía el juego pero bueno, creo que parte de la gracia de esto es no saber qué te vas a encontrar :P

La experiencia de por si merece la pena jaja, gracias a ti me han dado ganas de jugar algún juego de las preguntas [ayay]
he pillado un juego en steam para regalarlo de la misma forma que ha hecho el compañero, es un juego que poca gente tendra ya que aunque es bastante divertido poca gente lo conoce, voy a pensar en un test dificilillo y a la tarde lo pongo. suerte!!!

estan regalando afterfall insanity en indie gala. pero hay que tener 3 amigos que le den a me gusta asi que si quereis ayudar mandarme un mp, nos damos los facebook y lig... digo conseguimos el juego [fumando]

https://www.facebook.com/IndieGala?fref=ts
Última pistilla: aparecen los nombres de 3 personajes (así que si estás atascado en alguna pregunta y no tienes 3 nombres...)

[bye]
Bueno, al final he buscado por internet y he logrado las respuestas... aunque ya tenía el juego [+risas] Pero ha sido un rato entretenido el que he echado, y una buena forma de conseguir un juego. Y tener que currartelo para conseguirlo!
riotanisa69 escribió:Un close beta del Defense Grind 2 para Steam : http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
thanks, el 1 estaba bien.
riotanisa69 escribió:Un close beta del Defense Grind 2 para Steam : http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway

Quedaban mil y pico keys
lo prometido es deuda, igual que el compañero vereis el enlace de steam gifts en cuanto contesteis a las 15 preguntas, suerte :)

http://www.itstoohard.com/puzzle/4msbPUMG
MR1MPARANOIZE escribió:lo prometido es deuda, igual que el compañero vereis el enlace de steam gifts en cuanto contesteis a las 15 preguntas, suerte :)

http://www.itstoohard.com/puzzle/4msbPUMG


Gracias! Por cierto, te he dejado un mensaje en los comentarios de SteamGifts.
Al mío le quedan 50 minutos más o menos, daos prisa!!!

MR1MPARANOIZE, están todos bien escritos seguro? Porque tengo 3 que no hay forma de que me los dé por válidos y, por lo menos 2, estoy prácticamente seguro de que están bien [buuuaaaa]
unkblog escribió:Al mío le quedan 50 minutos más o menos, daos prisa!!!

MR1MPARANOIZE, están todos bien escritos seguro? Porque tengo 3 que no hay forma de que me los dé por válidos y, por lo menos 2, estoy prácticamente seguro de que están bien [buuuaaaa]


me pasa lo mismo
unkblog escribió:Al mío le quedan 50 minutos más o menos, daos prisa!!!

MR1MPARANOIZE, están todos bien escritos seguro? Porque tengo 3 que no hay forma de que me los dé por válidos y, por lo menos 2, estoy prácticamente seguro de que están bien [buuuaaaa]


Hay dos que están mal escritos (uno de ellos es hacer el cambio más evidente). Y a lo mejor al tercero que te refieres le tienes que quitar la diéresis ;)
hay 2 mal escritos como bien dice el compañero, en la 1 teneis que poner 1 s solo cuando en realidad son dos y en la 8 he puesto una c en vez de una k... pido perdon a todos los que se esten comiendo la cabeza...
Jajaja ok, me estaba volviendo loco [carcajad]

El 5 le estoy dando vueltas, porque lo he oído en un juego, pero no me parece que sea mítica la frase ^^U así que lo mismo no sé cuál es [snif]
unkblog escribió:Jajaja ok, me estaba volviendo loco [carcajad]

El 5 le estoy dando vueltas, porque lo he oído en un juego, pero no me parece que sea mítica la frase ^^U así que lo mismo no sé cuál es [snif]


Esa frase sale hasta en el trailer del juego!! Es muy facil!!

PD: con estas cosas te das cuenta la cantidad de "información" que se te queda en la cabeza sobre videojuegos... y la poca que retienes cuando tienes que estudiar para un examen [+risas]
unkblog escribió:Jajaja ok, me estaba volviendo loco [carcajad]

El 5 le estoy dando vueltas, porque lo he oído en un juego, pero no me parece que sea mítica la frase ^^U así que lo mismo no sé cuál es [snif]


es muy facil, es la primera mision de un juego conocidisimo :p
MR1MPARANOIZE escribió:hay 2 mal escritos como bien dice el compañero, en la 1 teneis que poner 1 s solo cuando en realidad son dos y en la 8 he puesto una c en vez de una k... pido perdon a todos los que se esten comiendo la cabeza...


En la uno hay varias dobles eses si se escribiera de forma correcta xD y lo de la 8 es imperdonable al creador :p
Vale, era la que yo creía pero estaba escribiéndolo de otra forma (bien, pero de otra forma). Sigo dando vueltas a la escritura del 1º :P

edito: POR FIN [carcajad]
a los que lo hayais adivinado (sin decir que juego es), os mola el juego que regalo? si veo que os gusta este metodo hare mas concursillos, incluso podriamos abrir un hilo oficial. un saludo

En la uno hay varias dobles eses si se escribiera de forma correcta xD y lo de la 8 es imperdonable al creador :p


han sido las prisas [buuuaaaa] de todas maneras asi os picais mas jejeje
MR1MPARANOIZE escribió:lo prometido es deuda, igual que el compañero vereis el enlace de steam gifts en cuanto contesteis a las 15 preguntas, suerte :)

http://www.itstoohard.com/puzzle/4msbPUMG

La 1 la 5 y la 8 creo que se cuales son pero no me las admite hmmm...
Doxtroy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lo prometido es deuda, igual que el compañero vereis el enlace de steam gifts en cuanto contesteis a las 15 preguntas, suerte :)

http://www.itstoohard.com/puzzle/4msbPUMG

La 1 la 5 y la 8 creo que se cuales son pero no me las admite hmmm...


la 8 es con c
yo llevo con la 5 10 minutos ya , es la única que me falta [buuuaaaa]
Akiles_X escribió:
Doxtroy escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:lo prometido es deuda, igual que el compañero vereis el enlace de steam gifts en cuanto contesteis a las 15 preguntas, suerte :)

http://www.itstoohard.com/puzzle/4msbPUMG

La 1 la 5 y la 8 creo que se cuales son pero no me las admite hmmm...


la 8 es con c

Oh! Gracias jeje. La 1 tiene tambien alguna falta?
Oh! Gracias jeje. La 1 tiene tambien alguna falta?


la 1 y la 8 tienen faltas, lee por arriba, un saludo
1 y 8 mal escritas
5 pensad, hay varias formas distintas de poner el juego ;)

(no son pistas, pero creo que hay que indicarlo para que la gente no se vuelva loca xD)

Aprovecho para recordaros: http://www.itstoohard.com/puzzle/JoyaTs7w

Le quedan 39 minutos. Pistas: 2 y 3 ocurren antes que 4, 5 y 6 (que ocurren mientras buscas a alguien).
En todo el test aparecen 3 nombres de personajes.
Doxtroy escribió:Oh! Gracias jeje. La 1 tiene tambien alguna falta?


La 1 una de las eses dobles es con s simple. Me falta la 5 que no me la acepta de ninguna forma y la 6 que estoy casi seguro que es de ese juego de persinajes con problemas hepaticos

EDIT: por fin consegui la 5. Como Bart, en cierto episodio que menta a rocky
MR1MPARANOIZE, cabrón, copiate los titulos desde Google!! [+risas] Que tienes a la gente loca!!

Por cierto, el juego lo he visto varias veces en SteamGifts, pero nunca me he parado a verlo más en profundidad. Está entretenido o que?
unkblog escribió:1 y 8 mal escritas
5 pensad, hay varias formas distintas de poner el juego ;)

(no son pistas, pero creo que hay que indicarlo para que la gente no se vuelva loca xD)

Aprovecho para recordaros: http://www.itstoohard.com/puzzle/JoyaTs7w

Le quedan 39 minutos. Pistas: 2 y 3 ocurren antes que 4, 5 y 6 (que ocurren mientras buscas a alguien).
En todo el test aparecen 3 nombres de personajes.


lo puse mas arriba jeje, lo que pasa es que habeis escrito mucho xd

MR1MPARANOIZE, cabrón, copiate los titulos desde Google!! [+risas] Que tienes a la gente loca!!

Por cierto, el juego lo he visto varias veces en SteamGifts, pero nunca me he parado a verlo más en profundidad. Está entretenido o que?


jajajajaj, ha sido errores de calculo, pero bueno si lo han conseguido 6 persona ya, los demas a pensar, que asi tiene un poco mas de dificultad la cosa. Yo creo que los fallos estan mas que explicados por aqui jeje el juego esta entretenido, pero mola mucho mas hacer el chorra que seguir la historia
la 5, es posible que el personaje tenga un objeto que usan las madres muy amenudo? no se me ocurre otra cosa XD
Doxtroy escribió:la 5, es posible que el personaje tenga un objeto que usan las madres muy amenudo? no se me ocurre otra cosa XD


no se si estamos pensando en el mismo objeto [ayay] , pero si te refieres al que yo pienso no, en el resto de la saga si han aparecido pero en este no xD
Doxtroy escribió:la 5, es posible que el personaje tenga un objeto que usan las madres muy amenudo? no se me ocurre otra cosa XD


Es uno de los titulos de una de las sagas ma famosas de juegos tipo sandbox
Me ha parecido una buena iniciativa, y me ha tenido bastante picado, ya que entre que algunas frases no me sonaban ya que no habia jugado a los juegos y dos que estaban mal escritas, aunque ha sido la 1 la que he probado de varias formas hasta que me la ha dado por correcta.
27385 respuestas