[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Juego "gratis", entre comillas.

Quienes tenían el "The Outer Worlds" original tienen ya la nueva versión de forma gratuita, "The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition" como anunciaron, pero quienes tienen la versión de consola se comen un mojón, están contentos. Revisad vuestras bibliotecas, que cuando añaden juegos así no se molestan en mandarte un simple correo para anunciarlo.
anonimeitor escribió:Juego "gratis", entre comillas.

Quienes tenían el "The Outer Worlds" original tienen ya la nueva versión de forma gratuita, "The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition" como anunciaron, pero quienes tienen la versión de consola se comen un mojón, están contentos. Revisad vuestras bibliotecas, que cuando añaden juegos así no se molestan en mandarte un simple correo para anunciarlo.

Que trae esta versión?
adriano_99 escribió:
anonimeitor escribió:Juego "gratis", entre comillas.

Que trae esta versión?

- Lleva los DLCs
- Un level cap mas alto que el juego base
- El juego pide mas recursos que la versión original
- La iluminación es totalmente diferente entre ambas versiones (esto ya va un poco a gustos)
A los que tienen la Spacer’s Choice Edition, también les regalan la versión vanilla/pelada.

A mí me apareció el lunes 01/06
Linebound en Steam:
Imagen
https://store.steampowered.com/app/4447550/Linebound/
Se trata de un indie de plataformas/puzzle para cooperativo local, tiene pinta de sencillito y corto pero quizás esté simpático, y las reseñas son positivas. Está gratis este primer mes (se lanzó el 31 de mayo).
MFA0 escribió:Linebound en Steam:
Imagen
https://store.steampowered.com/app/4447550/Linebound/
Se trata de un indie de plataformas/puzzle para cooperativo local, tiene pinta de sencillito y corto pero quizás esté simpático, y las reseñas son positivas. Está gratis este primer mes (se lanzó el 31 de mayo).

Pero este juego siempre es gratuito no? No es una oferta temporal.
Porque si es así no va en este hilo.
adriano_99 escribió:Pero este juego siempre es gratuito no? No es una oferta temporal.

Hombre, en la descripción pone "Linebound is free-to-keep for the first month post launch! Grab it while you can!", así que luego igual lo dejan gratis para siempre pero en principio no es lo que anuncian. Como ponía en mi anterior post, se supone que sólo está gratis este mes. De todas formas gracias por el aviso porque me podía haber colado.
MFA0 escribió:
adriano_99 escribió:Pero este juego siempre es gratuito no? No es una oferta temporal.

Hombre, en la descripción pone "Linebound is free-to-keep for the first month post launch! Grab it while you can!", así que luego igual lo dejan gratis para siempre pero en principio no es lo que anuncian. Como ponía en mi anterior post, se supone que sólo está gratis este mes. De todas formas gracias por el aviso porque me podía haber colado.

Ah pues no lo había visto!
Y si, sin problema.
28309 respuestas
1563, 564, 565, 566, 567